Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 19 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 3 respuestas
  3. Para que me llame - 31 respuestas
  4. Para el amor - 11 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 226
  • Anónima dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro(L.L)) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ)) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L)) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ)) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L)) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro(L.L)) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos(CMCZ).
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro(L.L)) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ))
    Quiero que (nombre y apellidos del otro(L.L)) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro(L.L) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro(L.L) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro(L.L) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro(L.L) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro(L.L)
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro(L.L) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro(L.L) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro(L.L) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro(L.L) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro(L.L) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro(L.L) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro(L.L) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el L.L) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CMCZ(nombre y apellidos del otro (L.L). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos (CMCZ)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro(L.L) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos( CMCZ) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro(L.L) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos(CMCZ) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro(L.L) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro (L.L) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos(CMCZ). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro(L.L) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro(L.L) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (L.L) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro(L.L) mi nombre (nuestro nombre y apellidos (CMCZ), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos(CMCZ), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos(CMCZ). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será💀

  • Anónima dice:

    SOLO haga ESTÁ ORACIÓN EN ÚLTIMO CASO, ESTO ES MUY serio.

    Paloma gira, gira la cabeza del (L.L) Paloma gira gira la cabeza del (L.L) Paloma gira gira la cabeza del (L.L) sus poderes!!!
    girar LA CABEZA, girar LA CABEZA, girar LA CABEZA…
    María Padilha, reina del infierno, vaya al infierno a buscar siete mil diablos, vaya al pasto a buscar siete mil vacas de leche para sacar leche para hacer siete mil quesos para vender, vaya a buscar siete mil agujas vírgenes para dar siete mil aguja en el corazón del (L.L) para que él (L.L) no tenga tranquilidad ni paz si no me busca de nuevo si no me habla de nuevo manso, que solo se quede pensando en mí (CMCZ) todo el día, que me llame y me mande mensaje que necesita me Encontrar desesperadamente para él (L.L) no tener paz para dormir sin mí (CMCZ),(L.L) que se duerma pensando en mí (CMCZ), hay que ser atormentado día y noche y sólo piensa en mí (CMCZ) 24 HORAS POR Día, día y noche solo recordando el de mi manera de mi cuerpo, soñando conmigo (CMCZ) todas las noches y me deseo, soñando solo cosas calientes de nuestros encuentros, recordando las alegrías que vivimos juntos, recordando el placer que tiene al hacer Amor conmigo (CMCZ), (L.L) recordando y soñando conmigo (CMCZ), sintiendo mi olor y solo recordando todo el tiempo de mi cuerpo (CMCZ), de nuestras fantasías sexuales y del placer a mi lado (CMCZ), Atormente (L.L) todos los días que él(L.L no quede lejos de mí(CMCZ) y me diga que esta enamorado de mí,(CMCZ) que (L.L) piensa en mí (CMCZ)me quiera todos los días, solo a mí (CMCZ). Él (L.L) hay que quedarse con mi imagen y mi cuerpo (CMCZ) todos los días en su alma, pensamientos y cuerpo, me va a buscar (L.L) a mi (CMCZ) con mucha nostalgia, mucho deseo y muy caliente. Mientras tanto no suceda (L.L), no se va a divertir, ni hacer el amor con ninguna otra mujer porque sólo pensará en mí (CMCZ) que su pensamiento sea constante en mí (CMCZ), sólo va a desear estar conmigo (CMCZ) . (L.L) sólo podrá pensar en mí (CMCZ) va a desear, hacer amor, tener erección y placer, sólo va a disfrutar delicioso conmigo (CMCZ) como nunca GOZO con ninguna otra persona. Que Él (L.L) no tenga paz, que él (L.L) no tenga tranquilidad mientras no me encuentre de nuevo y decir que me quiere como su esposa y como su amor, aleja (L.L) siempre de todas las mujeres disponibles. (L.L) A partir de este día(22/oct.2020) y de este momento, vas a ser mi hombre, (L.L) María Padilha Reina del infierno con todo tu poder hace que (L.L) no sea feliz lejos de mí (CMCZ), que él (L.L) no se interese Por otras personas que no sea yo (CMCZ) Tú (L.L) estás siendo atormentado con los poderes de cuarenta y dos mil demonios, contesta ahora y ya, mi pedido. Ate L.L) para mí (CMCZ), María Padilha Reina del infierno con todo tu poder haz que me busque hoy sin falta que me mande mensaje llámame ahora varias veces que él Empieza a amarme más aún y que duerma y Despierta Pensando en mí (CMCZ) y espero que me siga ayudando llevando a todas las mujeres principalmente aquellas que se quedan dando confianza para él por bien lejos de (L.L) URGENTE Y definitivamente para siempre lejos de ellas y nunca más se van a INTERESAR por él y ni ( L.L) por ellas
    Hazlo (L.L) aparecer para siempre en mi vida (CMCZ). María Padilha Reina del Infierno hace que sufra mucho de nostalgia de mí,(CMCZ) hace que me ame para siempre, él (L.L )que me ayude económicamente y quiera a mis hijos como si fueran suyos que los ame y los ayude económicamente.(L.L) va a venir enamorado de mí (CMCZ) el pero rápido posible con mucho deseo y erección solo por mí (CMCZ) Y ya no me hará sufrir que me invite a todas las actividades que vaya o haga. por él(L.L) quiero que me busque todos los días, convierta su vida de modo que no pueda quedarse un día sin hablar conmigo. Haz que me ame, hazlo sentir por mí (CMCZ) todo el deseo que siento por él(CMCZ) y que sufra por mí(CMCZ) como estoy sufriendo por él.
    Gracias María Padilha Muchas gracias! Confío en tus poderes y creo que voy a alcanzar mis deseos.
    Necesito una señal hoy para saber que mi reina me está ayudando para seguir publicando esta oración poderosa con tu nombre mi reina gracias. POR QUÉ sé QUE YA ME fui, GRACIAS

    PARA QUE SEA UN PERRO FIEL

    Así como el perro esta detrás de su dueño, tú vendrás detrás de de mí y no te olvidaras de tu dueña. (CMCZ)
    Así, (L.L) siempre me recordarás. ( L.L ) donde quieras, que vas a volver dónde yo (CMCZ) esté, porque eres mi perro y no puedes dejarme.
    Tu ( L.L ) piensas que eres un hombre fuerte y soberbio, pero no te temo, tú me temes como los débiles temen a Jesucristo, tú ( L.L) as de traerme en tu corazón, a sí como la virgen maría santísima trae a su amado hijo, tus alegrías serán sólo cuando tú me veas, tú me vas a traer en tus pensamientos y tu corazón, así como una madre traé a su hijo ( L.L), tú vas a llorar
    por mi a si como un perro cuando ve a su dueño, tú vas a sentir tristeza en tu corazón a sí como nuestra señora sintió cuando andaba en búsqueda de su amado hijo, debajo de mi pie izquierdo te traeré, todo lo que tengas me darás, lo que de la boca de falsos amigos escuches no creerás.
    Te vas a quedar decesperado si pasas un día sin hablar con migo, por mi tendrás mucho respeto.
    Yo ( CMCZ ) que soy tu dueña, señora y destino.

    Que a si sea, a si será,
    y a si esta hecho amen.
    Comparte 7 veces.

    Por favor 🙏 que se conceda lo que pido. Amen

  • Anónima dice:

    AMOR Y CELOS🌟💕🌟

    Llamado fuerte en su cabeza.!(L.L)!
    Me hago fuerte en su cabeza.!(L.L)!
    Porque yo creo que (L.L ) siente mucho Amor, Amor, Amor, Amor, Celos, Celos, Celos, Celos por mí. (CMCZ)

    Traiga a ella (L.L )
    Para mí,(CMCZ) ahora, gracias.

    Yo creo, yo soy, (CMCZ) soy admirador de las falanges de luz de la fuerza suprema cósmica.

    Ante mí está el Arcangel Rafael, detras de mí está el Arcangel Gabriel, en mi mano derecha está el Arcangel Miguel y en mi mano izquierda está el Arcangel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los Arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos por respeto y admiración por todas las falanges, pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de ( L.L ) para mí (CMCZ) y para siempre agradecido.

    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (CMCZ)
    Al corazón y la mente de (L.L )

    Clarea deja aclarar, traigan para mí a ( L.L )
    Que su deseo aumente por mi (CMCZ )
    De hoy en adelante ( fecha de hoy 22/oct./2020 ) el corazón, el cuerpo, el deseo de (L.L ) es solo para mí ( CMCZ )
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (L.L )

    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (CMCZ)

    Que ( L.L ) me trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a mí (CMCZ ) y que me ayude económicamente y complazca a mis hijos en todo y a mi CMCZ.
    Que (L.L) no me haga sufrir y que me ame a mí ( CMCZ )

    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo, así también apartir de ahora el deseo, el cariño de ( L.L ) sea solo mío ( CMCZ )
    Que solo se sienta feliz y plena a mi lado.
    Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en esta oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper está cadena, está oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde (L.L) está en este momento, e iluminen su alrededor y soplen su oído cuatro veces mi nombre (CMCZ)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe.
    Que me llame todos los días.
    Confío y creo en este poder.
    Que así sea,
    Así está hecho.
    Amen🙏

  • Anónima dice:

    Si es muy milagrosa Brujitas esta oracion la lei un diia a las 1:00 debla mañana y les juro x mis hijos que cuando termine de leerla me marco solo pa decirme que me extrañaba y que lo peedonara espero les funcione

    ORACION ALA SANTA MUERTE….

    Santísima muerte tengo toda mi fe en ti madre mía siento tu presencia a mi lado consedeme este milagro que humildemente solicitó ante ti madre mía que así sea por siempre yo (CMCZ) prometo publicar esta oración para que tu me puedas ha ser el milagro de regresarme manso y arrodillado a(L.L)ante mi (CMCZ) lo antes posible completamente enamorado dé mí y lejos de cualquier otra mujer familia y amigos este es mi fuerte llamado muestrame tú poder por que creó en ti trae (L.L) para mi(CMCZ) para hoy y para siempre agradezco yo admirte ati mi santísima niña con respeto y admiración por todas tus bendiciones por ti mi reyna de la muerte la seducción el poder y la honra pido permiso y que me ayudes a mantener el amor dé (L.L)para mi(CMCZ)que todo le salga mal con cualquier otra mujer en reuniones programadas fiestas amigos y familia si no tiene mí presencia a su lado poderosa reyna traeme a (L.L) a Mis pies con mucho más amor de verdad como nunca antes había sentido. Y que me ayude económicamente y complazca en todo a mis hijos y a mi CMCZ todo lo que pido ahora ati es que lleves mi imagen al corazon y mente de (L.L ) que me extrañe me desee se apacione me atesore y me ame que cada vez que el reloj marque el número 7 sean 7 horas 7 minutos 7 segundos el (L.L ) sufra xq le hago falta husa tu inmenso poder y traeme para mi a (L.L) q su deseo aumente x mi( CMCZ ) que de hoy en adelanté el deseo ,amor,corazón,caricias,parte sexual y todo lo que atesore ( L.L) sean solo para mi(CMCZ) que ninguna otra mujer despierte deseo sexual e interés de (L.L) y que acabé con esa atracción de cualquier otra mujer que todo acabe pues se sentirá decepcionado que el amor de (L.L) sea cada día mas fuerte x mi ( CMCZ ) que ( L.L ) sea cada día mas fuerte x mi(CMCZ) que (L.L) me trate con mucho amor cariño y respeto que no me haga sufrir y que me ame loca mente que ( L.L) que me vea y me tome como la mujer de su vida y desida que vivamos juntos y que me ayude económicamente y complazca en todo a mis hijos hací con el poder tuyo existe que hasi también a partir de hoy desde este momento el deseo la pasión el respeto de (L.L) x mi ( CMCZ ) sea una realidad y que cada día se haga mas y mas fuerte asi como el poder tuyo reyna hermosa que apartir de ahora toda resistencia inseguridad incertidumbre y duda de (L.L) acabe ahora y el desida volver a mi camino asumiendo un compromiso serio conmigo ( CMCZ ) que ( L.L ) que no sienta mas deseo ninguna otra mujer sola mente por mi ( CMCZ ) que nada llame la atención sexual en el (L.L) y nada despierte deseo en el (L.L) solamente yo(CMCZ) tenga ese poder dado x ti mi reyna poderosa y que (L.L) este arrepentido desanimado trizte e infeliz de estar sin mi (CMCZ) ahora que cada 7 días el deseo y desesperación de ( L.L) de volver conmigo sea multiplicado x 70 veces hasi como vuestro poder que (L.L ) sedienta feliz y pleno solamente a mi lado que nada ni ningún poder pueda cambiar esto confió en ti mi santísima muerte no voy a romper esta oración y sera publicada durante 7 días en honor a tu homenaje poderosa reyna amen..estare agradecida y estoy agradecida ati.. Te suplicó vallas ahora hasta donde esta ( L.L ) en este momento gires 7 veces alrededor de el y soples en el oído de ( L.L ) 7 veces mi nombre que ( L.L ) sienta que le hago falta y que me extrañe mucho mas que sienta mucha pasión y mucho deseo x mi queriendo oír mi voz que cuando la oiga tu estés conmigo para encantarlos y dejarlo loco de deseo que cuando tenga el deseo de verme te vea a ti en mi ( CMCZ ) linda apasionante seductora por tando la seducción la belleza la atracción y el poder no sera otra cosa que tu estando en mi que (L.L) me vea siempre como la única mujer de su vida que ( L.L ) siempre este feliz solo conmigo confió y creó en los poderes tuyos mi reyna santísima muerte maravillosa Amen…reyna yo te pido y suplicó ayudame urgentemente que ( L.L ) que me desee y me busque desde hoy completamente ardiente en deseo nesesito esto hoy mañana y siempre nesesito una señal para saber si tu estas de mi lado para asi continuar rezando y divulgando tu nombré gracias mi santísima niña espero una señal AMEN..amén amén gracias

  • Anónima dice:

    Realmente funciona esta oración. Casi de inmediato. Hágala con fe y muy concentrados.

    Oración muy fuerte

    en nombre de Lucifer para traer a un amor de vuelta
    Solo haga esta oración si está segura del amor que siente por él, pues esta oración una vez hecha jamás será deshecha

    Lucifer poderoso, yo (CMCZ) vengo a invocar a Lucifer,
    el Príncipe del infierno para que realice mi deseo. Quiero que (L.L) quede enamorado de mí, amándome todos los días de su vida y que él me asuma en su vida y en su corazón para siempre. Y que me ayude económicamente y complazca a mis hijos en todo.
    Poderoso Lucifer, múestrame que estás amarrando a ese hombre para mí, (CMCZ), ayúdame a hacer que (L.L) se enamore de mí y me ame de verdad, que crea en mí en virtud de todo tu poder. Que (L.L) sólo me quiera a mí, (CMCZ), en su vida y a nadie más. Haz a (L.L) venir desesperado implorando mi amor y mi atención. Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, haz que (L.L) sienta mucha nostalgia por mí cada minuto que esté lejos de mí,
    (CMCZ), que él sufra mucho dolor y sienta mucho mi ausencia, y que él duerma y despierte pensando en mí y venga corriendo lo más rápido posible tras de mí, (CMCZ).
    Por todos tus poderes no dejes a (L.L) tener paz y sosiego. Atormenta sus pensamientos con mi imagen. Poderoso rey Lucifer, susurra mi nombre, (CMCZ), en los oídos de (L.L) hasta el punto de hacerlo enloquecer de amor, nostalgia y deseos sexuales
    por mí, (CMCZ). No dejes que él me olvide ni por un minuto y haz que no piense en otra mujer. Poderoso rey Lucifer, aleja a todas las mujeres que intenten acercarse a él, las amigas de Internet,
    las de la calle, las exnovias, las amantes, los amigos que no quieren nuestro bien. Aleja a todas las personas que puedan contribuir a nuestra separación.
    Te lo suplico, te lo imploro, aleja bien lejos, aleja definitivamente a todos esos hombres y mujeres bien lejos de (L.L).
    Yo imploro, ruego y suplico que me traigas a (L.L) amándome, sufriendo por mí, desesperado, deseándome, queriendo coger conmigo, que él sienta su hombría tiesa solamente por mí, (CMCZ).
    Por los poderes de Caifás,
    Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, retira a los amigos y amigas de Internet, del trabajo, de la calle, las exnovias y las amantes del camino de (L.L).
    Yo pido plaga y maldición a la vida de cualquier otra mujer que se involucre con (L.L), principalmente a las que se interesen por él de Internet, de la calle y del trabajo de él.
    Si él intenta coger con cualquier mujer que no sea yo, (CMCZ), él va a fallar todas las veces, él va a fallar y sólo va a pensar en mí,
    (CMCZ). Que
    (L.L) no sea feliz lejos de mí. Poderoso rey Lucifer, haz a (L.L) decir a todos que él me ama y conmigo quiere vivir, casarse y vivir juntos en la misma casa y que me quiera para siempre en su vida. Y que me ayude económicamente y complazca a mis hijos en todo. Invoco a Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán y a todos los del infierno y a todas las potencias superiores como Pomba Gira María Padilha y a sus falanges, a las tres almas negras que vigilan, a San Cipriano, a los Eshús, a las trece almas
    santas y benditas y a todas las fuerzas de la naturaleza y del universo para que me traigan a (L.L) hacia mí,
    (CMCZ), y amarre el espíritu y el cuerpo de (L.L) al mío para siempre, que hagan que él me ame y me diga que me ama y que se quede definitivamente conmigo, (CMCZ).
    Prometo que a cambio de mi petición concedida publicaré y divulgaré tu nombre, rey poderoso Lucifer. Imploro y suplico por tu poder, tu gloria y sabiduría y trae lo más rápido posible a (L.L) hacia mí, (CMCZ), para siempre. Poderoso rey Lucifer, que en este momento (L.L), donde esté y con quien esté,
    invoco y suplico las maravillas de tus poderes, poderoso rey Lucifer. Que él esté pensando en mí (CMCZ) y que a toda costa me esté queriendo, sintiendo muchos deseos sexuales por mí
    (CMCZ) y que él venga ahora hacia mí arrastrándose a mis pies, implorando mi amor.
    Hazlo sentir nostalgia de mis besos, de mis abrazos, de mi piel, de mis cabellos, de mi olor, de mi cuerpo y de mi sexo.
    Poderoso rey Lucifer, amarra el órgano sexual de (L.L) a mi espíritu y cuerpo
    para siempre, por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán. Yo prometo divulgar tu nombre, poderoso rey Lucifer, a cambio de mi petición concedida. Poderoso rey Lucifer,
    quiero hacer un pacto de alabar tu nombre siempre a cambio de mi oración concedida de inmediato al traer a (L.L) hacia mí, (CMCZ), para siempre.
    Que (L.L) sea fiel, enamorado, manso, cariñoso y tenga muchos celos por mi causa. Prometo que a cambio de mi petición concedida de inmediato alabaré el nombre del poderoso rey Lucifer. Que siempre me hagas ser linda, sexy y elegante, ser muy rica, tener éxito y buen nombre, ser amada por todos y principalmente por (L.L), que en la cama de (L.L) queden los cuarenta y dos millones de demonios perturbando su sueño y descanso en tanto no viniere a hablar conmigo, (CMCZ), diciendo que me ama.
    Así está hecho que
    (L.L) sólo sienta placer y amor por mí, (CMCZ). Publicaré el nombre de Satán siempre a cambio de mi oración realizada de inmediato.
    Nada deshace esta oración.
    Amén.
    Comparteme

  • Anónima dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano. (L.L), vendrá ahora detrás de mí (CMCZ), va a venir arrastrándose. Enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón. Para pedirme en noviazgo y más tarde  boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan.

    San Cipriano aleje a (L.L), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (L.L), no pueda vivir sin mí y que (L.L), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (L.L), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (L.L), sentir por mí (CMCZ), un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (L.L), y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos”.

    Madre mía Oshun, tu que eres diosa de la dulzura Derrama tu agua sobre sobre (L.L), Quiero poder recibir tu amor, tu alegría, poder ser bendita por tu agua dulce.

    Que las fuerzas y energías de tu mirar vengan hacia mí, Madre mía, Oshun quiero poder sentir este amor, por el resto de mi vida.

    Y “L.L” lo sienta así mismo por mí, vivir en armonía en todo sentido de amor, Tú eres mi manifiesto para yo poder ser todo amor, corazón lleno de bondad, de salud y de sabiduría.

    Quiero poder gozar de tu agua y poder en ella bañarme, así lograre sabiduría alegría amor, porque sé que tú me bendecirás con tu agua dulce de amor.

    Tú que eres linda diosa, con tus pañuelos has de llamar al amor eterno que mi pareja L.L me ame locamente y le darás a mi lado alegría y felicidad, confió en ti diosa del amor. Amén.

    Poderosa reina de las 7 sayas. Confió en ti mi poderosa reina. Confió en que (L.L) venga a mi (CMCZ) muy apasionado y loco de amor. Creo en que (L.L) sea solo mío. Solo para mí (CMCZ). Preso debajo de mi pies izquierdo estarás (L.L). Con dos ojos yo te veré, con 3 yo te atare (L.L).

    Con mi ángel de la guardia pido que (L.L) ande detrás de mí (CMCZ). Como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí. Que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (CMCZ). Y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (CMCZ).

    Haz que (L.L) no pueda vivir sin mi (CMCZ), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (CMCZ), haz que (L.L) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CMCZ), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (L.L) viva detrás de mí (CMCZ), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

    Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano. Enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (L.L) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (CMCZ). Que (L.L) no este con ningún otra mujer que no sea yo (CMCZ). Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que (L.L) solo me tenga a mi (CMCZ) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón.

    Que (L.L) jamás me abandone a mi (CMCZ). Que (L.L) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. Así sera y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Pido que (L.L) me busque. Me necesite las 24 horas del día a mi (CMCZ). Que (L.L) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (CMCZ). Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (L.L) donde está trayendo su espíritu ante mi(CMCZ), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (L.L) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CMCZ) me pertenezca. Que (L.L) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (L.L) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(L.L) ; porque la quiero amarrado y enamorado de mi (CMCZ) quiero que (L.L) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CMCZ), deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (L.L) dejándole preso a mi (CMCZ), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (L.L) , para mi (CMCZ), pues yo a él deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (L.L) comience a amarme a mi (CMCZ) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CMCZ), como si yo fuese la única mujer del mundo. Que (L.L) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (L.L) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CMCZ). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (L.L). Que (L.L) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (L.L) que me entristece con su desprecio, que (L.L) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (L.L) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (L.L) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (L.L) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (CMCZ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(L.L)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (L.L) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(L.L) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (L.L) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CMCZ). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(L.L) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CMCZ). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer Que sus deseos sean sólo para mi (CMCZ), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CMCZ) Que (L.L) quiera de verdad que yo (CMCZ) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (L.L) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CMCZ) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CMCZ) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Poderosa reina de las 7 sayas, confió en ti mi poderosa reina, confió en que (L.L) venga a mi (CMCZ) muy apasionado y loco de amor, confió en que (L.L) sea solo mío, solo para mí (CMCZ). Preso debajo de mi pies izquierdo estarás (L.L), con dos ojos yo te veré, con 3 yo te atare (L.L). Con mi ángel de la guardia pido que (L.L) ande detrás de mí (CMCZ), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (CMCZ) y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (CMCZ). Haz que (L.L) no pueda vivir sin mi (CMCZ), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (CMCZ), haz que (L.L) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CMCZ), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (L.L) viva detrás de mí (CMCZ), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano, enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (L.L) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (CMCZ). Que (L.L) no este con ningún otra mujer que no sea yo (CMCZ). Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que (L.L) solo me tenga a mi (CMCZ) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón. Que (L.L) jamás me abandone a mi (CMCZ), que (L.L) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que (L.L) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (CMCZ). Que (L.L) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (CMCZ) Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas, confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo.

  • Anónima dice:

    ⚘Oracion para pedir quedar embarazada⚘

    Oh santa muerte madre amada
    Tú que tienes el poder de la vida y la muerte en tus manos
    Hoy vengo CMCZ a pedirte que me concedas lo que anhelo
    Te pido bendita santa
    Que veas el dolor que está sufriendo mi corazón
    Al no poder llevar el fruto del amor en mi vientre
    Por eso recurro a ti, santa muerte bendita
    Para hacerte la oracion a la santa muerte para quedar yo CMC embarazada de gemelos de L.L
    Porque ya no sé qué más hacer, y me siento muy agobiada
    Así como tuya es la muerte y la vida
    Te pido que mates este dolor tan grande que hay en mi corazón
    Y traigas vida a mis entrañas y paz a mi corazón
    Yo me comprometo querida santita
    Que si tu concedes mi anhelo
    Rendirte culto y veneración por el resto de mis días
    Asimismo te prometo, inculcarle tus valore al fruto de mi vientre
    Para que crezca amándote y adorándote
    Al igual que lo hizo mi madre conmigo
    Hoy te pido santa madre que te puedas poner en mi lugar
    Para que tú puedas limpiar mis entrañas, y des lugar a la vida
    Porque si no puedo ser madre, ya no quiero seguir
    Pero si tu me concedes que se cumpla lo que te pido
    Prometo ser fiel a tu culto, hasta el día en que tu decida
    llevarme contigo.
    #Amen 👶❤

  • Anónima dice:

    Oh, Amorosa Santa Muerte! Dadivosa y Venerada! Generosa y Justa! Tú sabes cuánto anhelo ser mamá!… Ilumina mi vientre, ávido del germen que espera madurar… Santa y Bienaventurada Muerte, espero me respondas con tu mano sagrada, tocando la cuna que albergo en mi cuerpo… concédeme tu Gracia!

    En esta, mi plegaria, yo te invoco Señora, para que le pongas tu sello de Beatitud y me des en sueños y en mi realidad, ese hijo que deseo con el alma y con la vida! Tú me tienes que escuchar, oh, Virtuosa Mártir, que pones Amor, donde hay dolor y Esperanza plena, en tu Bendición!

    Tú eres Niña Blanca, quien conoces los sueños de esta servidora… (Nómbrate y dile expresamente tu deseo)… Nada es imposible para ti… Conoces a fondo mis fieles pensamientos, junto al sentimiento, que abrazo por ti! Vuelve a mí tu mirada…

    Envuélveme en tu manto milagroso y concédeme tu Amor en un bebé, que quiero ya en mi vientre sostener! Mi petición va en curso a tus Alas, Santa y Pura como un Ángel eres, oh, Sagrada Santa Niña! No me desampares, en esta petición…

    Allí está mi gran anhelo y confío plenamente en ti… y en tu inefable Bendición! Si ese niño llega… y en madre me convierte, mi alegría será inmensa… como la ofrenda que te hago aquí, (di lo que le darás como agradecimiento), por un tiempo de (di la cantidad de días o semanas).

    Mi Sagrada Niña!… Mi rezo es necesario para que este clamor llegue a ti! Oh, Omnipotente y Venerada mía!… Renueva mi esperanza… Escucha mi rezar desesperado… pon en mi vientre la semilla fecundada, que me hará traer al mundo, un niño rosado… que me llame: Mamá!…

    Amén por favor mi santa muerte concédeme a mi CMCZ lo que tanto Anelo

  • Anónima dice:

    SOLO haga ESTÁ ORACIÓN EN ÚLTIMO CASO, ESTO ES MUY serio.

    Paloma gira, gira la cabeza del (L.L) Paloma gira gira la cabeza del (L.L) Paloma gira gira la cabeza del (L.L) sus poderes!!!
    girar LA CABEZA, girar LA CABEZA, girar LA CABEZA…
    María Padilha, reina del infierno, vaya al infierno a buscar siete mil diablos, vaya al pasto a buscar siete mil vacas de leche para sacar leche para hacer siete mil quesos para vender, vaya a buscar siete mil agujas vírgenes para dar siete mil aguja en el corazón del (L.L) para que él (L.L) no tenga tranquilidad ni paz si no me busca de nuevo si no me habla de nuevo manso, que solo se quede pensando en mí (CMCZ) todo el día, que me llame y me mande mensaje que necesita me Encontrar desesperadamente para él (L.L) no tener paz para dormir sin mí (CMCZ),(L.L) que se duerma pensando en mí (CMCZ), hay que ser atormentado día y noche y sólo piensa en mí (CMCZ) 24 HORAS POR Día, día y noche solo recordando el de mi manera de mi cuerpo, soñando conmigo (CMCZ) todas las noches y me deseo, soñando solo cosas calientes de nuestros encuentros, recordando las alegrías que vivimos juntos, recordando el placer que tiene al hacer Amor conmigo (CMCZ), (L.L) recordando y soñando conmigo (CMCZ), sintiendo mi olor y solo recordando todo el tiempo de mi cuerpo (CMCZ), de nuestras fantasías sexuales y del placer a mi lado (CMCZ), Atormente (L.L) todos los días que él(L.L no quede lejos de mí(CMCZ) y me diga que esta enamorado de mí,(CMCZ) que (L.L) piensa en mí (CMCZ)me quiera todos los días, solo a mí (CMCZ). Él (L.L) hay que quedarse con mi imagen y mi cuerpo (CMCZ) todos los días en su alma, pensamientos y cuerpo, me va a buscar (L.L) a mi (CMCZ) con mucha nostalgia, mucho deseo y muy caliente. Mientras tanto no suceda (L.L), no se va a divertir, ni hacer el amor con ninguna otra mujer porque sólo pensará en mí (CMCZ) que su pensamiento sea constante en mí (CMCZ), sólo va a desear estar conmigo (CMCZ) . (L.L) sólo podrá pensar en mí (CMCZ) va a desear, hacer amor, tener erección y placer, sólo va a disfrutar delicioso conmigo (CMCZ) como nunca GOZO con ninguna otra persona. Que Él (L.L) no tenga paz, que él (L.L) no tenga tranquilidad mientras no me encuentre de nuevo y decir que me quiere como su esposa y como su amor, aleja (L.L) siempre de todas las mujeres disponibles. (L.L) A partir de este día(22/oct.2020) y de este momento, vas a ser mi hombre, (L.L) María Padilha Reina del infierno con todo tu poder hace que (L.L) no sea feliz lejos de mí (CMCZ), que él (L.L) no se interese Por otras personas que no sea yo (CMCZ) Tú (L.L) estás siendo atormentado con los poderes de cuarenta y dos mil demonios, contesta ahora y ya, mi pedido. Ate L.L) para mí (CMCZ), María Padilha Reina del infierno con todo tu poder haz que me busque hoy sin falta que me mande mensaje llámame ahora varias veces que él Empieza a amarme más aún y que duerma y Despierta Pensando en mí (CMCZ) y espero que me siga ayudando llevando a todas las mujeres principalmente aquellas que se quedan dando confianza para él por bien lejos de (L.L) URGENTE Y definitivamente para siempre lejos de ellas y nunca más se van a INTERESAR por él y ni ( L.L) por ellas
    Hazlo (L.L) aparecer para siempre en mi vida (CMCZ). María Padilha Reina del Infierno hace que sufra mucho de nostalgia de mí,(CMCZ) hace que me ame para siempre, él (L.L )que me ayude económicamente y quiera a mis hijos como si fueran suyos que los ame y los ayude económicamente.(L.L) va a venir enamorado de mí (CMCZ) el pero rápido posible con mucho deseo y erección solo por mí (CMCZ) Y ya no me hará sufrir que me invite a todas las actividades que vaya o haga. por él(L.L) quiero que me busque todos los días, convierta su vida de modo que no pueda quedarse un día sin hablar conmigo. Haz que me ame, hazlo sentir por mí (CMCZ) todo el deseo que siento por él(CMCZ) y que sufra por mí(CMCZ) como estoy sufriendo por él.
    Gracias María Padilha Muchas gracias! Confío en tus poderes y creo que voy a alcanzar mis deseos.
    Necesito una señal hoy para saber que mi reina me está ayudando para seguir publicando esta oración poderosa con tu nombre mi reina gracias. POR QUÉ sé QUE YA ME fui, GRACIAS

    PARA QUE SEA UN PERRO FIEL

    Así como el perro esta detrás de su dueño, tú vendrás detrás de de mí y no te olvidaras de tu dueña. (CMCZ)
    Así, (L.L) siempre me recordarás. ( L.L ) donde quieras, que vas a volver dónde yo (CMCZ) esté, porque eres mi perro y no puedes dejarme.
    Tu ( L.L ) piensas que eres un hombre fuerte y soberbio, pero no te temo, tú me temes como los débiles temen a Jesucristo, tú ( L.L) as de traerme en tu corazón, a sí como la virgen maría santísima trae a su amado hijo, tus alegrías serán sólo cuando tú me veas, tú me vas a traer en tus pensamientos y tu corazón, así como una madre traé a su hijo ( L.L), tú vas a llorar
    por mi a si como un perro cuando ve a su dueño, tú vas a sentir tristeza en tu corazón a sí como nuestra señora sintió cuando andaba en búsqueda de su amado hijo, debajo de mi pie izquierdo te traeré, todo lo que tengas me darás, lo que de la boca de falsos amigos escuches no creerás.
    Te vas a quedar decesperado si pasas un día sin hablar con migo, por mi tendrás mucho respeto.
    Yo ( CMCZ ) que soy tu dueña, señora y destino.

    Que a si sea, a si será,
    y a si esta hecho amen.
    Comparte 7 veces.

  • Anónima dice:

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigila San Cipriano. (L.L), vendrá ahora detrás de mí (CMCZ), va a venir arrastrándose. Enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón. Para pedirme en noviazgo y más tarde  boda lo más rápido posible. San Cipriano tendrás ese poder para que él olvide y de una vez por todas cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean o sepan.

    San Cipriano aleje a (L.L), de cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (L.L), no pueda vivir sin mí y que (L.L), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté y con quien esté él me buscará porque le pensamiento de él está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida que piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (L.L), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano haga a (L.L), sentir por mí (CMCZ), un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí me pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (L.L), y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos”.

    Madre mía Oshun, tu que eres diosa de la dulzura Derrama tu agua sobre sobre (L.L), Quiero poder recibir tu amor, tu alegría, poder ser bendita por tu agua dulce.

    Que las fuerzas y energías de tu mirar vengan hacia mí, Madre mía, Oshun quiero poder sentir este amor, por el resto de mi vida.

    Y “L.L” lo sienta así mismo por mí, vivir en armonía en todo sentido de amor, Tú eres mi manifiesto para yo poder ser todo amor, corazón lleno de bondad, de salud y de sabiduría.

    Quiero poder gozar de tu agua y poder en ella bañarme, así lograre sabiduría alegría amor, porque sé que tú me bendecirás con tu agua dulce de amor.

    Tú que eres linda diosa, con tus pañuelos has de llamar al amor eterno que mi pareja L.L me ame locamente y le darás a mi lado alegría y felicidad, confió en ti diosa del amor. Amén.

    Poderosa reina de las 7 sayas. Confió en ti mi poderosa reina. Confió en que (L.L) venga a mi (CMCZ) muy apasionado y loco de amor. Creo en que (L.L) sea solo mío. Solo para mí (CMCZ). Preso debajo de mi pies izquierdo estarás (L.L). Con dos ojos yo te veré, con 3 yo te atare (L.L).

    Con mi ángel de la guardia pido que (L.L) ande detrás de mí (CMCZ). Como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí. Que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (CMCZ). Y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir. Que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (CMCZ).

    Haz que (L.L) no pueda vivir sin mi (CMCZ), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (CMCZ), haz que (L.L) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CMCZ), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (L.L) viva detrás de mí (CMCZ), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.

    Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano. Enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (L.L) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (CMCZ). Que (L.L) no este con ningún otra mujer que no sea yo (CMCZ). Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que (L.L) solo me tenga a mi (CMCZ) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón.

    Que (L.L) jamás me abandone a mi (CMCZ). Que (L.L) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. Así sera y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Pido que (L.L) me busque. Me necesite las 24 horas del día a mi (CMCZ). Que (L.L) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (CMCZ). Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas. Confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (L.L) donde está trayendo su espíritu ante mi(CMCZ), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (L.L) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CMCZ) me pertenezca. Que (L.L) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a (L.L) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(L.L) ; porque la quiero amarrado y enamorado de mi (CMCZ) quiero que (L.L) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CMCZ), deseándome como si yo fuese la última mujer de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (L.L) dejándole preso a mi (CMCZ), 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (L.L) , para mi (CMCZ), pues yo a él deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (L.L) comience a amarme a mi (CMCZ) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CMCZ), como si yo fuese la única mujer del mundo. Que (L.L) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (L.L) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CMCZ). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (L.L). Que (L.L) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (L.L) que me entristece con su desprecio, que (L.L) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (L.L) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (L.L) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (L.L) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que El venga a mi (CMCZ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(L.L)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (L.L) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(L.L) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (L.L) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CMCZ). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(L.L) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CMCZ). Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer Que sus deseos sean sólo para mi (CMCZ), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CMCZ) Que (L.L) quiera de verdad que yo (CMCZ) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (L.L) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(CMCZ) Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(CMCZ) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Poderosa reina de las 7 sayas, confió en ti mi poderosa reina, confió en que (L.L) venga a mi (CMCZ) muy apasionado y loco de amor, confió en que (L.L) sea solo mío, solo para mí (CMCZ). Preso debajo de mi pies izquierdo estarás (L.L), con dos ojos yo te veré, con 3 yo te atare (L.L). Con mi ángel de la guardia pido que (L.L) ande detrás de mí (CMCZ), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente. Que solo logre sentir deseo por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo (CMCZ) y que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi (CMCZ). Haz que (L.L) no pueda vivir sin mi (CMCZ), que sus deseos y pensamientos sean siempre para mí (CMCZ), haz que (L.L) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi (CMCZ), que así sea y así es ya por el poder de san caprino. Haz que (L.L) viva detrás de mí (CMCZ), arrastrándose humilde y manso, para que al fin podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido el poder de las tres almas que vigila san Cipriano, enemigos no nos van a molestar así será y así esta echo ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (L.L) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (CMCZ). Que (L.L) no este con ningún otra mujer que no sea yo (CMCZ). Logra que todas las mujeres se aparten del definitivamente, que (L.L) solo me tenga a mi (CMCZ) como su mujer por siempre en su pensamientos y en su corazón. Que (L.L) jamás me abandone a mi (CMCZ), que (L.L) siempre me busque a mí en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así ya está hecho, en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que (L.L) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (CMCZ). Que (L.L) me extrañe y quede loco de deseo por verme y tenerme en sus brazos a mi (CMCZ) Salve pompa gira reina de las 7 encrucijadas, confió plenamente en tu fuerza y en tu gran poder para alcanzar mi deseo.

1 ... 17 18 19 20 21 ... 23


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR