Oraciones destacadas

ORO
  1. 60 D Para que regrese rápido - 22 respuestas
  2. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 4 respuestas
  3. Para que me llame - 40 respuestas
  4. Para el amor - 13 respuestas
  5. Oracion para separar - 11 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 226
  • Anónima dice:

    REZA PARA RECEBER HOY GRAN CANTIDAD DE DINERO, POSES, PROSPERIDAD, SALUD, BIENES MATERIALES, PROPIEDADES Y FORTUNA: Si te llegó este mensaje, considera la persona más afortunada. Desde este momento tu vida va a cambiar y todo lo que tanto anhelas será concedido!. Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo lo que deseas. Piensa con fe y da por seguro que ya es una realidad. Piensa en ese deseo ahora…………. Tendrás mucho dinero, ten fe! ORACIÓN DEL ENRIQUECIMIENTO! ′′ Oh Dios creador de este inmenso universo estoy aquí para invocarte en favor de mi vida financiera. Que desde lo alto de mi cabeza hasta la planta de mis pies, que yo esté involucrado por una cadena de riqueza. Derrame sobre mí el don de la riqueza para que vea tu gloria y proclame tu existencia por donde yo pase. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la suerte para que todo lo que toque venga a prosperar e incluso lo que era para salir mal pase a salir bien! Tú eres el dueño del oro y de la plata, así que ven de los cuatro rincones del mundo para hacerme un bendecido y de muchas posesiones. Manifieste en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque eres un Dios que suma, multiplica y añade. Por el poder del nombre de Jesucristo levanto mi voz y profetizo que a partir de este instante el dinero vendrá en todas las direcciones y en avalanchas de abundancia. A partir de ahora, mi destino está sellado porque soy hijo del Dios que creó todas las riquezas del mundo y me voy a hacer muy rico. Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la suerte para que venga a acertar bien los seis números del Mega-Sena porque para el Señor todo es posible! Así que conviérteme en el nuevo ganador de Mega-Sena por tu poder porque sé que el Señor puede interferir en mi vida. Es lo que te pido y decido que sucederá en el nombre de Jesucristo. Amén.” Ahora comparte este mensaje para que el encantamientos tenga efecto. Este encantamientos es muy poderoso, pero solo verás los resultados si compartes en 5 GRUPOS. Si rompes la cadena, romperás tu efectividad. 5-10 personas pessoas 3 semanas de buena suerte a partir de hoy. 10-20 personas pessoas 3 meses de buena suerte desde hoy. Pd: cuando lo envío debe sonar mi teléfono…. Así será…. Mi deseo ya está concedido…. Gracias!

  • Anónima dice:

    PARA PEDIR UN MILAGRO A LA SANTA MUERTE
    Te lo pido de corazón madre mía
    Oh niña blanca, escucha mis plegarias,
    vengo a ti con humildad
    te pido de todo corazón,
    me haga un gran favor
    (Pedir con devoción el favor a conceder te pido salir embarazada de gemelos de L.L y que sea celoso de mis pasos y el de mis hijos que los ame como si fueran de sus hijos y me pida noviazgo y más tarde matrimonio.).

    Te ruego humildemente
    que me ayudes a solucionar
    esta petición que te hago,
    es para mi bienestar
    y no permitas que las cosas salgan mal.

    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    usa tu poder para poderlo lograr,
    límpiame el camino de toda energía negativa,
    de la envidia,
    la codicia que tienen otras personas hacia mí,
    no me dejes solo, concédame su bondad.

    Estoy arrepentido de los pecados cometidos,
    ayúdame para que Dios me perdone,
    yo creo en ti mi reina,
    gran señora escucha mis suplicas,
    tenga siempre presente mis ruegos.

    Santa Muerte bendita,
    bríndame tranquilidad,
    concédeme tus bendiciones,
    te pido que
    (pedir el favor nuevamente. te pido salir embarazada de gemelos de L.L y que sea celoso de mis pasos y el de mis hijos que los ame como si fueran de sus hijos y me pida noviazgo y más tarde matrimonio.).),
    dame paz y tranquilidad,
    calma mi alma que
    está sedienta de tu gloria Amén.

    Por favor mi santa muerte te lo pido ..
    AMÉN compartiere 7 días para q me ayude en mí petición amen, gracias x su amén amén amén.dia#3

  • Anónima dice:

    Oración para que te visite en los sueños

    A ti mi amada princesa reina del pasaje obscuro entre la vida y la muerte a ti mi señora bendita que esperas con calma él proceso de paso que cada ser humano sigue caminando bendita santa muerte angel creado por Dios a quien le dio él.poder de mirar los sueños mas obscuros de sus hijos guíame y llévame esta noche a los sueños mas profundos de amor de (.L.L) para que solo sueñe cómico que si se encuentra acompañado repita siete veces mi nombre CMCZ que siempre esta comiendo no pase alimento hasta que diga mi nombre que si esta tomando o paseando tu mi amada señora no le permitas olvidar mi nombre señora bendita angel de la noche mi amada amiga guia y señora cuida y proteje mis decisiones y has que cada gota de sangre que llevo (.L.L) esta noche sueñe conmigo que me ame que me extrañe que repita siete veces mi nombre (CMCZ) y que despierte pensando en mi que me extrañe que me anhele y que tu mi bendita señora santa muerte negra me traigas a mi lado a (L.L) porque el me pertenece en pensamiento cuerpo alma mente y espiritual vivo que(L.L) su juicio y voluntad sean solo míos y que (L.L) solo me ame a mi que en sus sueños me vea [email protected] y pronuncie siete veces mi nombre gracias señora por escuchar mis suplicas y prometo rezar esta oración por siete días frente a tu altar y compartirla con mis hermanos de fe para que le de la vuelta al mundo gracias mi Sta muerte negra así sea hecho esta …día

  • Anónima dice:

    Esta simpatía va a dejar al hombre ya sea casado, soltero o divorciado enamorado de ti.
    Él viene de rodillas pedirte que lo quedes con él y aceptará cualquier propuesta, puede ser por una noche e incluso una RELACIONAMIENTO SERIO. Hazlo y verás el resultado: (solo pon las iniciales).

    ′′ Debajo del pie izquierdo te ato (L.L), te mantengo (L.L) por el poder de las 13 almas santas y benditas, por San Cipriano, tú (L.L) vas a estar enamorado de mí (CMCZ) TU MUJER y confesar tu Amor por mí (CMCZ), se quedará conmigo para siempre y me hará muy feliz.
    Que tú (L.L) sólo tengas pensamientos, ojos, corazón, amor, deseos, calidez, admiración, respeto, cariño, paz y realización conmigo (CMCZ) que soy tu MUJER.
    Que tú (L.L) seas un hombre fiel, celoso y grudito a mí (CMCZ) que soy tu fiel MUJER.
    L.L abandone para siempre TODAS LAS MUJERES DE LA FACE DE LA TIERRA y sea dedicado y completamente enamorado de mí (CMCZ).
    Así quiero, así se hará, así ya está hecho.
    Amén
    Gracias!!
    1/1 Amén 🙏🏻

    Publicar 7 veces esta oración fuerte para atar a alguien!!
    Es una simpatía infalible.

  • Anónima dice:

    ORACION PARA PONERLO NERVIOSO Y DESESPERADO POR TI EN MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS ( PONLO A PRUEBA TENGO PRUEBA DE PERSONAS QUE SI LE FUNCIONO)

    oracion: usted tendra una sorpresa ( nombre del ser amado
    L.L ) amen vas a venir doblegado humillado,atado a mi volunta en este momento amen apasionado con un amor verdadero seras fiel y leal a mi voluntad ( nombre del ser amado L.L) por los poderes de la mi flakita y las 7 potencias tendras tanto miedo de perderme que no tendras ojos para mas nadie se vuelve manso y humilde de corazon (nombre del ser amado L.L) vas a querer estar en todo momento a mi lado romantico obediente a mi (di tu nombre CMCZ) para vivir junto conmigo urgentemente y para siempre fieles y que podamos tener gemelos. (nombre del ser amado L.L ) me vas a amar pues sentiras nostalgia de mi persona en todo momento (nombre del ser amado L.L ) seras solamente para mi y yo sere para ti siempre estaremos juntos en las buenas y en la mala( nombre der ser amado L.L )que no se sienta bien ! Que no se sienta bien ! Que en este momento me busque me ame y me quiera que se sienta intranquilo/a (nombre del ser amado L.L) va a venir corriendo detras de mi
    Para estar juntos amandonos por siempre y para siempre en todo momento en nombre de mi flakita y las 7 potencias voluntad y deceo hacia mi loco por verme,abrazarme,besarme y estar conmigo cuidarme cubrir mis necesidades en nombre de mi flakita y las 7 potrncias
    ( tu nombre del ser amado L.L )
    Pido a los angeles de luz que lo aconpañan a ( nombre del ser amado L.L )
    Que usted no tenga deseo por otra persona y no tenga deseos ni voluntad de hacer el amor con nadie mas que no sea yo
    ( CMCZ ) usted sentira amor
    ( el nombre del ser amado L.L)para siempre.
    Pido a los angeles rafael ,gabriel y miguel que me acompañen (CMCZ)en todo momento para que usted ( el nombre del ser amado L.L )piense y desee en cada momento solamente a mi ( tu nombre CMCZ) que usted ( nombre der ser amado L.L) me llame y me mande mensaje varias veces , que llore de nostalgia de mi, que sufra terriblemente mi ausencia (di tu nombre CMCZ )que sienta amor por mi ,prometo publicar rapidamente esta oracion y tendre una sorpresa ,creer y confiar en los angeles que acompañan a ( nombre del ser amado L.L) y el sera para siempre mi unico y sere en la vida de
    ( nombre del ser amado L.L) tendra este signo en la actualidad, amen .hacer que suene el telefono ya !!! Que tome la locura (nombre del ser amado L.L )ya que me amas y realmente tienes mucho amor para mi, me llama y me manda mensaje todos los dias ,asi es , asi esta hecho amen amen amen

  • Anónima dice:

    Te pido, Santísima Muerte, escuches mi proclama… Deseo un favor, para que tú me hagas, dichosa y feliz, si fuese cumplido… oh, Señora Santa! Yo, (CMCZ), te pido, mi L.L se duerma esta noche, con mis ojos y piel, pegado a su alma!

    Con sus pensamientos me tenga en sus sueños… Que cada palabra que le hubiese dicho, recuerde esta noche… y cuando Morfeo lo acune en sus brazos, me tenga presente, porque allí estaré!

    Brindándome al sueño de L.L) y muy sigilosa en su dormitar, estaré enredando mi mano en su pelo… y aún en sus sueños, Santísima, Niña, metida en su cama… y en su despertar! Porque en ese sueño bendito y dichoso, debe estar mezclada nuestra realidad!

    Escúchame ahora… él debe dormir pensando en palabras, acciones, promesas que vivimos juntos! Oh, Señora, a cambio te ofrezco (mi alma)…tú que eres Poderosa y Justa… sé que me ayudarás! Porque en él, mi sombra, mis buenas actitudes y sus bellos sueños… tendrán que quedar!

    Santísima y Noble Venerada Muerte, con tu gran Clemencia, tienes que ayudarme… Tú sabes de amores y de soledades y sé que lo harás, amada, Señora… Haz que sea la dueña de su dormitar… Cúmpleme este sueño… y no pido más!

    Así Sea

  • Anónima dice:

    Adorada Muerte Negra, piadosa y Milagrosa, hoy estoy a tus plantas, rezando para pedirte me ayudes a recuperar a (L.L). Necesito de la luz de su mirada y del abrazo de sus brazos, oh, Santa Inmaculada…

    Bondadosa eres, Mártir!…Tráeme a mi vida este hombre L.L cargado de sueños y virtud! desesperado por mi amor, muerto de lujuria y ternura! Él me corresponde, por ley de los destinos suyo L.L y mío… CMCZ él (L.L) me pertenece y tengo que amarlo hasta el fin!

    Venerada Santa Muerte Negra, arrodillada frente a ti, te pido me bendigas con su amor… Perfecto es para mí! Su espíritu y templanza necesito en mi vida, para ser feliz! oh, Santa Bienaventurada, no desestimes mi ruego… toda mi confianza deposito en ti!

    Mi plegaria entusiasta y contundente, espera de ti un milagro… Nada me hace pensar que mi rezo no escuchas… sé que estás aquí, conmigo y todo cuanto te digo, sientes en el alma! Oh, Sagrada eres, entre tantos beatos, que canonizados llegaron a su altar…

    Mi devota Santa Muerte… no desoigas mi pedido apasionado!… Quiero tu piedad! Háblale de mí… Dile que lo sueño, que lo siento entre mis brazos cuando duermo… y que deseo fervorosamente me lleve al altar!

    Te dejo mi ofrenda, mi Virtuosa Santa, (Siempre llevar tu nombre)… Sé que tú podrás, concederme este hombre L.L que tanto deseo… No me desampares… tú eres quien podrá llenarme de goce y de compañía! Oh, Virtuosa eres… Santa Muerte Negra…Con mucha esperanza te vine a rezar!

  • Anónima dice:

    Oh, venerada Santa Muerte Roja!… Que llevas el color rojo en tu alma y tu vestimenta sacra… A ti, vengo con la palabra justa para adorarte y agradecerte por cuanto me has brindado… Oh, amable Señora! Escucha esta plegaria sostenida en la emoción…

    Soy portadora de una inmensa angustia que traba mi decir… Tú tienes la virtud de dar al fiel que te suplica, tu consuelo esperanzado de un nuevo amanecer… por eso, arrodillada ante tu imagen, vine a verte… oh, amada Santa, que escuchas mi lamento y mi intenso padecer!

    El inmenso amor sostenido por mi gran familia… se ha desmoronado!… Oh, Santa Mujer! Las habladurías se han enredado con burdas mentiras y argumentos falsos, nadie escucha a nadie… todos hablan mal!

    Por eso, te visito Madre Inmaculada, hoy en este Altar! Traiciones, rencores y odios ponen manifiestas conductas perversas, entre quienes antes… desbordaba amor! Y son mi familia… Oh, Santa bendita! Te pido me ayudes con tu Bendición!

    Tú con tus poderes tan ennoblecidos por tu santidad, no has de permitir, Santa… oh, mi Gran Señora! que todo termine en cruel decepción! Hazme el Milagro que ansío de ti, Santísima Muerte, de color rojizo… que sabes de conflictos y de Salvación!

    Virtuosa, te pido, enaltezcas el nombre del sagrado amor! Afecto que siempre cubrió a mi familia, hasta que rencores y resentimientos, buscaron albergue en los corazones… Oh, Señora, Bendita y Milagrosa!… Oye mi clamor!

    Amén

  • Anónima dice:

    ORACIÓN PARA QUE SE ABRAN LOS CAMINOS.

    Invoco el poder y la fuerza de la Santísima Muerte para superar y vencer todos los obstáculos en mi vida y en mi camino, yo invoco el poder y la fuerza de la Santísima Muerte para obtener un buen trabajo y tener éxito en ello, invoco la ayuda de la Santísima Muerte para quitar toda mala suerte y desgracia que están en mi camino, invoco las bendiciones de la buena suerte y buena fortuna en mi camino, en mi casa, yo invoco la protección poderosa de la Santísima Muerte, así el camino de mi vida está protegido de todo delito y mal, yo invoco el poder de la Santísima Muerte y su guadaña, así todos los peligros y enemigos ocultos no me lastimaran, yo (CMCZ) invoco los milagros y las bendiciones de la Santísima Muerte, para obtener prosperidad, abundancia, salud y bienestar, yo (CMCZ) creo en el poder y la fuerza de la Santísima Muerte, y cada puerta y el camino que este cerrado para mí estarán abiertos.

    Así sea y así será.

  • Anónima dice:

    PARA PEDIR UN MILAGRO A LA SANTA MUERTE
    Te lo pido de corazón madre mía
    Oh niña blanca, escucha mis plegarias,
    vengo a ti con humildad
    te pido de todo corazón,
    me haga un gran favor
    (Pedir con devoción el favor a conceder quedar embarazada de gemelos de L.L el amor de mi vida lo antes posible por favor).

    Te ruego humildemente
    que me ayudes a solucionar
    esta petición que te hago,
    es para mi bienestar
    y no permitas que las cosas salgan mal.

    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    usa tu poder para poderlo lograr,
    límpiame el camino de toda energía negativa,
    de la envidia,
    la codicia que tienen otras personas hacia mí,
    no me dejes solo, concédame su bondad.

    Estoy arrepentido de los pecados cometidos,
    ayúdame para que Dios me perdone,
    yo creo en ti mi reina,
    gran señora escucha mis suplicas,
    tenga siempre presente mis ruegos.

    Santa Muerte bendita,
    bríndame tranquilidad,
    concédeme tus bendiciones,
    te pido que
    (pedir el favor nuevamente quedar embarazada de gemelos de L.L el amor de mi vida por favor.),
    dame paz y tranquilidad,
    calma mi alma que
    está sedienta de tu gloria Amén.

    Por favor mi santa muerte te lo pido ..
    AMÉN compartiere

1 ... 16 17 18 19 20 ... 23


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR