Libro de Novenas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
Ayuda

FUNCIONA. cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di brujos y brujitas ayudenme que EAOC no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo MCYR sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla EAOC volveras a mi enamorado amen amen asi sera y asi esta hecho




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
ORACIPN DE LOS 7 NUDOS DE SANTA MARTA PARA DOMINIO DE AMOR Y AMARRE DEL SER AMADO

OH GLORIOSA Y BENDITA SANTA MARTA TE INVOCO A ESTA HORA Y EN ESTE MOMENTO PSRA QUE ASI COMO VENCISTE A LAS FIERAS QUE TIENES A TUS PIES ASI PUEDA YO VENCER Y DOMINAR EL ESPIRITU VIVO JUICIO PENSAMIENTO Y VOLUNTAD DE…ASI MADRE SANTA MARTA CONCEDEME QUE.
…NO PUEDA
ESTAR NI VIVIR HASTA QUE A MIS PIES NO VENGA A DAR. SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE Y A LAS FIERAS AMANSASTE ASI YO QUIERO ME AYUDES A AMANSAR EL ESPIRITU VIVO PENSAMIENTO JUICIO Y VOLUNTAD DE.
..ASI COMO EN ESTE CONJURO
CABALISTICO LO ATO ASI ME AYUDES A ATARLO
JUNTO A MI.AMEN.REZAR 3 PADRE NUESTRO AL
NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION Y AGRADECER A SANTA MARTA. GRACIAS SANTA MARTA POR TRABAJAR A MI FAVOR SEGUIRE ORANDOTE HASTA CONSEGUIR TOTALMENTE MI SUPLICAS Y PEDIDOS…MUCHAS GRACIAS MI SANTA MARTA DIVINA Y MILAGROSA!!!!!.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Santa Martha dominadora

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS ROJAS

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que EAAA regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a EAAA para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que EAAA (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que EAAA no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que EAAA regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que EAAA regrese a mí DPCO para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que EAAA no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que EAAA se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de EAAA porque él es mío.

Que cada minuto que EAAA pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando EAAA se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando EAAA se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi DPCO, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando EAAA vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de EAAA para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que EAAA se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que EAAA sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo DPCO que soy su unico y verdadero amor.

Que EAAA se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo DPCO que soy su unico y verdadero amor.
Que EAAA sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo DPCO a dejarlo todo y correr a su lado. Que EAAA no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que EAAA vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo DPCO que soy su unico y verdadero amor.
Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a EAAA, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a EAAA, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a EAAA, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de EAAA, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de EAAA, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació EAAA aquel 13 de octubre 1995, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de EAAA. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de EAAA, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que EAAA no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo DPCO y soy su unico y verdadero amor hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo DPCO y soy su unico y verdadero amor.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven EAAA dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a EAAA Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a EAAA Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a EAAA por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Novena a la virgen de juquila para casos muy dificiles

Nuestra señora de juquila
Limpia y pura concepción reina de los cielos madre de Dios querida patroncita prodigiosa que siempre acoges con bondad las súplicas que hasta ti llegan y son incontable los milagros que se obran por tu intercesión.
Madre mía de juquilita tu que sanas enfermedades y das consuelo a los más necesitados tu que proteges de peligros y males y nos libras de aflicciones tu que nunca nos abandonas y eres nuestra gran esperanza escucha mis sentidas peticiones que hoy te hago con fe y confianza :
Se hace aquí la petición
Madre querida virgen de juquila virgen de nuestra esperanza tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal si en este mundo de injusticia de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida protege a los peregrinos acompáñanos en toda nuestra vida y liberarnos de todo tipo de pecado amén.
Virgencita no nos abandones doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos
Pedir con muchísima fe tres deseos uno de negocios o trabajo y dos difíciles o imposibles.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Novena a la virgen de juquila para casos muy dificiles

Nuestra señora de juquila
Limpia y pura concepción reina de los cielos madre de Dios querida patroncita prodigiosa que siempre acoges con bondad las súplicas que hasta ti llegan y son incontable los milagros que se obran por tu intercesión.
Madre mía de juquilita tu que sanas enfermedades y das consuelo a los más necesitados tu que proteges de peligros y males y nos libras de aflicciones tu que nunca nos abandonas y eres nuestra gran esperanza escucha mis sentidas peticiones que hoy te hago con fe y confianza :
Se hace aquí la petición
Madre querida virgen de juquila virgen de nuestra esperanza tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal si en este mundo de injusticia de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida protege a los peregrinos acompáñanos en toda nuestra vida y liberarnos de todo tipo de pecado amén.
Virgencita no nos abandones doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos
Pedir con muchísima fe tres deseos uno de negocios o trabajo y dos difíciles o imposibles.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email