Libro de Novenas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
Novena A SAN JUDAS TADEO

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a tí concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente(haga aquí cada una de sus súplicas especiales), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Mantra De Los Milagros

Honrado y Alabado es Guru Ram Das

El Señor quien Te ha creado
Él Te ha adornado y Te ha embellecido

Perfecto es el Milagro de Tu creación
El Creador Mismo Te ha instalado en el Trono

Tus Sikhs, seguidores de la Verdad, y toda la Sangat, la congregación, se postran
y Te ofrecen reverencia como el Señor Supremo

Eres Inquebrantable, Insondable e Inconmensurable.
Tu extensión no tiene límite

Aquellos que Te sirven con amor
Son cargados por Ti a través del océano del mundo

Ambición, apego, lujuria, ira y ego
Estas cinco pasiones han sido derrotadas y expulsadas por Ti

Honrado es Tu Lugar
Verdaderas son Tus Abundancias

Tu eres Naanak, Tu eres Angad y tu eres Guru Amar Das
Y así Te reconozco

Viendo a Mi Guru, mi Alma encuentra sustento.

OM AH HUNG VAJRA GURU PADMA SIDDHI HUNG,OM AH HUNG BENZA GURU PEMA SIDDHI HUNG




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Mi niña blanca gracias , niña roja

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (leac…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (arhv); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…leac…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca ,mi niña roja, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (leac) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (arhv); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (leac) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (arhv…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (leac) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, mi niña roja,Santísima Muerte, has de traer a (leac…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (leac) comience a amarme y a desearme a mi (…arhv…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (arhv…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…leac) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(Leac…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (arhv…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, mi niña roja,Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…leac…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (leac) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que ella salga inmediatamente de la vida de el, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…leac…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…leac…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…leac…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca, mi niña roja, una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (leac) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (leac) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, niña roja, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (leac) me ame y desee locamente y quiera unirse a mi (arhv…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (leac ) quiera de verdad que yo (arhv) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…leac…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca, mi niña roja, por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Santa Muerte, amiga de las mujeres y de los hombres que sufren, estoy arrodillado a tus pies para contarte mi desconsuelo.

Busco que me ayudes para superar mis contratiempos de amor.

La pena y la impotencia se apoderan de mí.

Te pido que escuches mi pedido, mis sentimientos son puros y leales hacia la persona que amo.

Me apena esta situación y busco alivio bajo tu manto sagrado.

Recibe estas palabras como reflejo de lo que está sucediendo en mi corazón.

Mi alma se desgasta por la ausencia de (leac) y te suplico con todas mis fuerzas que lo acerques a mi lado.

Sé que escuchas mis plegarias porque salen desde lo más profundo de mi alma, sé que me ayudarás.

Te agradeceré como se agradecen los favores, brindándote todo mi respeto y mi nobleza.

Asimismo, te prometo (realizare tus resos y plubicare tu oracion ) que cumpliré sin dudar.

Dejo en tus manos mis problemas sentimentales, porque confío plenamente en tus poderes, Santa milagrosa y bondadosa.

Así sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Poderosa Oración a Pomba Gira Maria Padilha, al amor!!

Dejo en tus manos mis problemas sentimentales, porque confío plenamente en tus poderes, Santa milagrosa y bondadosa.

Así sea.

Edith dice:
11-02-2020 a las 8:47
DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZÓN, Así Publico tu Oración, para que le ayudes a otras muchas más personas.

Poderosa Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares por favor.

Señora, sé que me escuchas y te agradezco por todo lo que ya está hecho y te pido no me sueltes! Te pido por favor por mi salud; Sé que no hay imposibles para ti Señora Maria Padilha, quítame cada enfermedad, cada mal y cada dolor que yo tenga! Desaparece todo lo malo que pueda tener; ayúdame a tener buena salud! que así sea! quítame cualquier enfermedad Pomba Gira Maria Padilha, Que Así Sea! Dame la fuerza necesaria para seguir adelante con mucha salud y trabajar por y para mi familia, Mil gracias por todo; que así sea! Gracias por todos los favores concedidos, Pomba Gira Maria Padilha.

PUBLICO ESTA ORACION PARA AGRADECERTE! HAZ QUE JLRV ME DIGA QUE ME EXTRAÑA, QUE ME APOYE EN TODO Y PARA TODO, DAME UNA SEÑAL POR FAVOR!

PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y RESPETO Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JLRV trayendo su espíritu ante mi ECHS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JLRV jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ECHS me pertenezca. Que JLRV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JLRV de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ECHS.
Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JLRV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ECHS quiero que JLRV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ECHS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLRV dejándole preso a mi ECHS, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLRV para mi ECHS, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLRV comience a amarme a mí ECHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ECHS, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JLRV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLRV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ECHS, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLRV que JLRV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado JLRV que me entristece con su desprecio e indiferencia, que JLRV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JLRV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JLRV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLRV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JLRV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ECHS, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JLRV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí ECHS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLRV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLRV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLRV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ECHS.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLRV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECHS. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el JLRV no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ECHS, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ECHS.
Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que JLRV sea tan frío conmigo, para que el JLRV vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ECHS. Que JLRV quiera mucho de verdad que yo ECHS me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLRV toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos.
Que el JLRV sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ECHS. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
Que JLRV sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECHS y no aguante mas sufrir.
Quiero que JLRV me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de JLRV pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ECHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ECHS.
Que JLRV recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a JLRV no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi ECHS, que en JLRV no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ECHS y vuelva a buscarme.
Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ECHS, se transforme en un gran amor en el corazón de JLRV.
Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JLRV, soplando mi nombre ECHS de día y de noche.
Que JLRV duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ECHS. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de JLRV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ECHS de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JLRV y yo ECHS estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que JLRV se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ECHS ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ECHS sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
Que JLRV no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ECHS. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Novena a la virgen de juquila para casos muy dificiles

Nuestra señora de juquila
Limpia y pura concepción reina de los cielos madre de Dios querida patroncita prodigiosa que siempre acoges con bondad las súplicas que hasta ti llegan y son incontables los milagros que se obran por tu intercesión.
Madre mía de juquilita
Tu que sanas enfermedades y das consuelo a los más necesitados tu que proteges de peligros y males y nos libras de aflicciones tú que nunca nos abandonas y eres nuestra gran esperanza escucha mis sentidas peticiones que hoy te hago con fe y confianza:
Se hace aquí la petición
Madre querida Virgen de juquila Virgen de nuestra esperanza tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal si en este mundo de injusticia de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida protege a los peregrinos acompáñanos por todos los caminos vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos acompáñanos en toda nuestra vida y liberamos de todo tipo de pecado amén.
Virgencita no nos abandones
Doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos.
Pedir con muchísima fe tres deseos uno de negocios o trabajo y dos difíciles o imposibles.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email