Libro de Novenas

Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 2 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. Para recuperar a mi amor - 45 respuestas
  4. Que no Nazca - 5 respuestas
  5. Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 11 respuestas
  6. SAN JUDAS TADEO - 10 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Novenas:
Oracion para que te llame en 10 min

Piensa en la persona con la q quieres estar día su nombre para ti 3 veces

Piensa en lo q quieres q ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces ahora piensa en lo q quieres con esa persona y solo una vez y ahora día rayo de luz, yo Te invoco para q desentierres a ajrg de donde este o con quién este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo q esta impidiendo a ajrg venga a mi vsm aparta a todos los q contribuyen a q nos apartemos y q solo piense en mi vsm q el me llame… Gracias por tu misterioso poder q siempre cumple con lo q se pide esto lo hago con mucha de luego tienes q publicar la oración 3 veces en sitios diferentes suerte.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Oración al Espíritu Santo

Espíritu Santo, que aclaras todo, que me iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material, de sólo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos MCS.

Se debe rezar esta oración 3 días seguidos sin decir el pedido. Dentro de los 3 días será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto reciba la gracia.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
HECHIZO PARA ALEJAR VECINOS MOLESTOS E INDESEABLES

🔮HECHIZO MUY FUERTE.LO PUBLICO HASTA QUE SE CUMPLA MI PEDIDO…Esta vela no es una vela, es la mente cuerpo y alma de vecinos del vecindario (Bloque 20, Calle Desarrollo 28938 Móstoles, Madrid)…Deja de molestarnos, múdate lo antes posible de tu casa con toda tu familia vete muy lejos y aléjate de nosotras de una vez por todas y para siempre.

Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentren rápido un lugar mejor donde estar, un lugar donde serán felices, así yo podré ser feliz también, lo mismo que todos los que los rodean. Molestos vecinos aléjense de este lugar, encuentre un lugar cómodo y bonito para estar, debe estar lo más lejos posible de este lugar, molestos vecinos aléjense de este lugar. Molestos vecinos (familia fulanita/o) aljénseí..

Que viva en un mundo de luz que los ángeles se lleven su odio y que la paz llegue a mi vecindario. Amen, así sea, así será.

Que esta persona logre apartase de nuestra vida lomas pronto posible con armonía y paz, que así sea.Gracias. Por esta cruz aléjate de una vez y para siempre.

¡Oh gran espíritu del desespero, qué pena me da! el problema es un vecino que de día y de noche no deja de molestar ¡no quiero verlo más! haga que se vaya, aléjalos las amistades que se sienta solo, se sienta mal e incómodo en su propia casa

Espíritu del desespero, antes de la llegada de (VECINOS MALOS) todo era normal bastó que se mudara y empezaran los problemas, no sólo conmigo sino con varios de la comunidad también bájale los humos, póngalo a pedir disculpas que aprenda a respetar no le dé tregua, ¡que salga despavorido de su misma casa! incluso, vea fantasmas donde no hay póngalo casi loco.

Espíritu del desespero, ¡los vecino no hace caso! la policía lo ha ido a buscar hay que darle una buena lección, para que aprenda a respetar, llegue a su casa vea que está llena de estiércol se vaya y no le provoque regresar ya nadie lo soporta porque (VECINOS MALOS) no sabe convivir, haga que se arrepienta de haber llegado aquí. (VECINOS MALOS) debe irse muy pronto antes que pase algo, la gente está dispuesta a enfrentarlo.

Espíritu de desespero, a ti clamo porque en ti confío, soy tu fiel devota deseo que vuelva la calma y la tranquilidad a la comunidad Así lo declaro, Amén.

San Miguel arcángel, Tú, cuya espada protege el cielo, Y con la misma expulsaste demonios de la tierra, Guíame en cada uno de mis pasos, Protégeme/nos de cada peligro que se presente, Tanto en mi camino como en mi espíritu, Resguárdame/nos de aquellos vecinos falsos, Aléjalos de mi familia y de mi casa, Que no puedan causarme mal alguno, ¡Oh arcángel inmaculado! Dame tu fuerza y presteza, Para librarme del mal, Y con tu espada auxíliame, De cada peligro y desdicha, Amen.

Alejo patrón de honestidad, Tú que has ahuyentado el mal, Que escuchas y ayudas a cada uno de tus fieles, Tu ayuda yo necesito te lo pido, Tu apoyo y tu bendición, Para que dictes mis pasos, En este instante donde me siento perdido, Donde requiero tu protección para alejar, Ahuyentar y apartar a mis vecinos, Tú que has visto en sus corazones, Y sabes del mal que aguardan, Te imploro que me cubras, Con tu preciosa sangre, Y que, nada logre tocarme, Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Oracion a Dios Padre por interseccion de San Marcos

ORACION A DIOS PADRE POR INTERSECION DE SAN MARCOS

REZAR DURANTE 9 DÍAS AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN (SE CUMPLE LO QUE SOLICITES)

OBSERVA AL 4TO DIA LO QUE SUCEDE

DIOS PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS.

TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO , LA PALABRA HECHA CARNE, EN EL SENO DE MARÍA, POR JESUCRISTO TU HIJO SEÑOR. AMEN.

TERMINANDO LA ORACIÓN SE REZAN 9 AVE MARIAS Y UN GLORIA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Novenas:
Novena a la virgen de juquila para casos muy dificiles

Nuestra señora de juquila
Limpia y pura concepción reina de los cielos madre de Dios querida patroncita prodigiosa que siempre acoges con bondad las súplicas que hasta ti llegan y son incontables los milagros que se obran por tu intercesión.
Madre mía de juquilita tu que sanas enfermedades y das consuelo a los más necesitados tu que proteges de peligros y males y nos libras de aflicciones tu que nunca nos abandonas y eres nuestra gran esperanza escucha mis sentidas peticiones que hoy te hago con fe y confianza:
Se hace aquí la petición
Madre querida virgen de juquila virgen de nuestra esperanza tuya es nuestra vida cuidanos de todo mal si en este mundo de injusticia de miseria y pecado ves que nuestra vida se turba no nos abandones madre querida protege a los peregrinos acompáñanos por todos los caminos vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyeselos acompáñanos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado amén.
Virgencita no nos abandones.
Doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos.
Pedir con muchísima fe tres deseos uno de negocios o trabajo y dos difíciles o imposibles.
Rezar nueve avemarías durante nueve días seguidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email