Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 9 respuestas
  2. 60 D Para que regrese rápido - 4 respuestas
  3. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  4. Para que me llame - 18 respuestas
  5. Para el amor - 7 respuestas
  6. Oracion a San Judas Tadeo - 2 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Ayuda

Pedir Oraciones

Todos aquellos que necesiten pedir oraciones podrán exponer sus motivos y su petición será difundida gracias a OraProNobis.

Recuerda además que lo que das recibes. Si buscas ayuda, empieza por preocuparte por los demás. No importa en que situación te encuentres, tu puedes ayudar a otros con tus oraciones y deseos. Encuentra al menos 3 peticiones de otras personas por las que sientas simpatía y reza por ellos de corazón. No es obligatorio, pero recuerda que lo que das recibes.

Orar por otros

En todas las peticiones existe la opción de “Responder” donde los demás miembros de la comunidad o visitantes de OraProNobis podrán ayudar al solicitante con sus oraciones, deseos o comentarios.

Envíar Agradecimientos o Novenas

En OraProNobis se pueden publicar todo tipo de agradecimientos por las oraciones escuchadas así como Novenas o otros ruegos.

Agregar oraciones al Libro de Oraciones

Todo el que desee ampliar el Libro de Oraciones puede agregar sus Oraciones favoritas o Novenas para que puedan conocerlas todos los miembros de la comunidad.

Reglas

OraProNobis se crea desde un enfoque cristiano, pero en ningún caso pretende excluir a ninguna persona por sus creencias. La oración es un rito poderoso en todas las culturas y religiones. En OraProNobis estamos a favor de aunar y no de separar.

Nuestras reglas básicas de convivencia son:

  • Respeto y tolerancia a todas las personas, creencias y culturas.
  • Se permiten comentarios críticos siempre que sean desde el respeto hacia las personas.
  • No se permitirán aportaciones que incumplan los puntos anteriores.

Eliminar oraciones

Para eliminar oraciones ponerse en contacto con [email protected] Importante: es imprescindible indicar la oración que se desea borrar incluyendo el enlace completo.

  • Ejemplo: http://www.orapronobis.net/para-que-piense-en-mi-8/23437