Libro de otras Oraciones
······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
Milagrosa oración Cristiana para la restauración del noviazgo y salvar a tu pareja

Esta oración es necesaria repetirla todos los días hasta que nuevamente llegue tu amor (pareja distanciada equivocadamente) a ti.
Para que tengas la restauración la reconstrucción la reconciliación y la reunión divina.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Amado Dios, te exaltaré siempre, Dios mío, Rey de Reyes; Alabaré tu nombre por siempre. Grande eres Señor, digno de toda la alabanza y adoración; Tu grandeza no tiene parecido. Señor, estas cerca de mí y yo te llamo, Gracias por tu verdad, gracias por escuchar mi oración, Oh Dios déjame estar cerca de Ti para adorarte y derramar mis lágrimas ante Ti. No apartes tu rostro de mí cuando estoy en angustia. Acerca tu oído a mí; respóndeme cuando te llamo Señor, no tardes en tu respuesta.

Tú concederás los deseos y anhelos del corazón de tus [email protected] según tu voluntad, yo soy tu [email protected] Señor;Tú me oyes y me salvas a mí y a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA).Señor, Yo tengo Fé, esperanza, y confianza en Ti mi señor, y tu dijiste: “Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho”. Amado Señor, tú conoces mi montaña de circunstancias y conoces los problemas en mi relación (noviazgo). ¡Yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma. Y cuando estoy orando ante Ti, y tuviera algo en contra de alguien, debo perdonar y los perdono (traemos a nuestra mente todas aquellas personas que nos han herido, pedir la gracia del perdón y debemos extender un sincero perdón). Sé que tu perdonas mis pecados. Sé que para mí es imposible pero contigo todas las cosas son posibles.

Señor, te doy gracias porque yo soy fuerte en TI y que TU tienes el poder, Me pongo la armadura de Dios y la pongo sobre mi [email protected] mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) para que podamos resistir las insidias y asechanzas de Satanás y todas sus jerarquías. Señor,hoy te doy gracias porque tu rodeas a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) con espinos masivos y pones paredes a sus caminos en todas sus entradas y salidas para que no encuentre camino hacia su amante. Si el (ella) persigue a sus amantes y a sus desvíos no los alcanzará, los buscará y no los encontrará. Te doy gracias porque tú le quitas sus solemnidades, sus fiestas y sus lunas nuevas, le llevas al desierto y ahí le seduces, para que el(ella) vuelva su corazón a ti y diga: “Debo volver a mi primer [email protected] mi pareja mi [email protected] [email protected] (TU NOMBRE) porque antes mejor me iba que ahora”. Yo te pido Padre según sea tu plan sobre mi [email protected] quitar todo aquello de su vida que está impidiendo acercarse a ti y doblar rodillas ante Jesús, quita Señor de su vida (se nombran menciona) lo que no pertenece a Dios y todo lo que no le agrada en la vida de tu [email protected]), para que sus caminos sean limpios y la luz de Jesús lo pastoree a Tu Morada.

Oro Señor para que mi [email protected] con corazón arrepentido y espíritu contrito y alma abatida, se acerque a Ti y te pida perdón por haberte ofendido y reconozca a Jesús como su Salvador. Te pido su conversión de corazón a Tí, Dios Clemente y rico en Misericordia, y declare en el nombre de Jesús que su hombre viejo ya murió y recibe el hombre nuevo en Jesús, porque antes era [email protected] y ahora es libre, porque el Hijo le liberó y si el Hijo le libera el (ella) será realmente libre.

También te pido si existen áreas de mi vida que aún no te he entregado y que no te agradan, me concedas la gracia de darme [email protected] a Tí, pasado, presente, futuro, pecado, gracia, virtudes, defectos, ideas preconcebidas, vicios, manías, heridas psicológicas, cuerpo, mente y corazón, sangre, alma y espíritu rindo y someto todo a Tí Señor, no quiero nada fuera de Ti ni nada fuera de tu Santa Voluntad, libérame de todo lo cuanto me aleja de Ti, quebranta mis inseguridades y llévame a una caridad, llename de Fe, esperanza y confianza más profundas de manera infinita, pues si el Hijo me libera, seré realmente libre. Oro para que abras los ojos espirituales de mi [email protected] y él (ella) pueda salir de la oscuridad hacia la luz. Del poder de Satanás y todas sus jearquías hacia solamente a TI. Para que el (ella) reciba perdón de sus pecados, y sea [email protected] por Fé, esperanza y confianza en Ti. Gracias Señor porque Tu destruyes todas las murallas que nos distancian equivocadamente y destruyes todas las ataduras que le tienen [email protected] en el engaño. Gracias porque le rescatas de las manos del enemigo y de la esclavitud del pecado. Tú buscas a tus ovejas perdidas y las salvas, gracias por salvar a mi [email protected] Gracias porque curas sus heridas también curas las mías y nos proteges.

Oro porque mi [email protected] mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) se arrepienta de sus pecados, se confiese [email protected] de corazón, haciendo una confesión general de sus pecados ante TI mi Dios y sea [email protected] y [email protected] por Ti a través de este instrumento tuyo que soy yo mi persona (TU NOMBRE). Oro porque el (ella) reciba la gracia del Espíritu Santo. Tu promesa es para (NOMBRE DE TU PAREJA) y para todos tus hijos que están lejos de ti. Tu llamarás a todos, incluiyendo a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA). Jesús, Tu eres el buen pastor. Tu conoces a tus ovejas y tus ovejas te conocen. Oro porque le des a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) un corazón Nuevo, un corazón de carne y un nuevo espíritu en el(ella). Gracias porque cambias su corazón de piedra por un corazón de carne, un corazón que te siga y este 100% sujetado a ti sin desviaciones, que te obedezca y se rinda ante Ti. Gracias Señor porque mi [email protected] mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) no se conforma a este mundo, no se conforma a perder su familia y no se conforma a perderme nuestra relación y nuestro noviazgo, el no se conforma con la división, la separación y el distanciamiento equivocado ni a las leyes de hielo, ni la idolatría ni a la desconfianza ni el desamor ni al divorcio. el(ella) es [email protected] y [email protected], sus mente y sus pensamientos y su ser están sujetos a TI. Te pido amado Padre, en nombre de Jesús que nos des a ambos espíritu de sabiduría y conocimiento, para que Te conozcamos mejor.

Oro también porque nuestros corazones sean iluminados y conozcamos la esperanza la Fé y la confianza a la que nos has llamado para estar juntos. Tu eres nuestra paz, Tu eres nuestra guía, Tu has hecho de los dos UNO SOLO y Tu has destruido las barreras que nos separan y nos distancian. Te pido que nos fortalezcas con el poder de Tu Espíritu. Que Jesús more en nuestro más íntimo ser, Amado Señor, se que Tu puedes hacer cosas inmensurables, que yo no puedo imaginar, invoco Tu Poder para que remuevas nuestra naturaleza pecadora y llénanos con los frutos de Tu Espíritu. Los cuales son, amor, gozo, paciencia, paz, mansedumbre, benignidad, fe, fidelidad, auto control, comprensión, lealtad, diálogo, comunicación, misercordia, piedad, confianza, esperanza y gozo. Señor, Tu haces volver el corazón de los padres hacia los hijos y de los hijos hacia los padres. Padre amado, yo odio la división, la separación y divorcio, los distanciamientos y las mentiras, los celos, las envidias, mal ojo, el desamor, Tu también lo odias Señor, Dios… (NOMBRE DE TU PAREJA) y yo somos una sola carne, somos un solo corazón, dos vidas en 1. Ya no somos dos y por lo tanto lo que Tu has unido el hombre no lo puede separar ni satanas y todas sus jerarquias. Padre te pido en nombre de Jesús que envíes al Espíritu Santo para que inquiete a mi novio(a) y le mantenga con conciencia de pecado, para que no quede mas [email protected] a los pecados ocultos y no sea mas [email protected] por los que son nuestros enemigos. Gracias Padre porque es Tu Voluntad que la relación, noviazgo y futuro matrimonio sea santificado, que debemos evitar la inmoralidad sexual y que debemos vivir y tratar a nuestros cuerpos de manera santa y honorable, sin dejarnos llevar por nuestras pasiones. Oro porque pones esta idea con firmeza en el corazón de mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) y en el mío propio. Padre amado, sopla Tu Espíritu sobre nuestro noviazgo, dale vida nueva en Tí Señor. Para que todos los que nos rodean sepan que fuiste TU el que restauró reconcilio,reconstruyo y reunió divinamente lo que estaba destruido y que replantaste lo que estaba desolado. Lo que Tu dices Señor se hace. Te doy gracias porque Tu cumples Tu promesa sobre nuestra relación y nuestro noviazgo, nuestro futuro matrimonio, se hará Tu voluntad y será restaurado reconciliado reconstruido y reunido divinamente según Tu voluntad. Tú tienes planes de prosperidad y no planes de calamidad para mí y mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA). Si Te llamo me escuchas, si te busco te encuentro. Por eso te busco y te llamo con todo mi corazón y ser, se que Tu encontrarás a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) y la salvarás y rescatarás del cautiverio. Nada es imposible ni dificil para ti.

Y declaro en el nombre de Jesús que se acabó completamente ese vino viejo, y llegue por su intercesión y intervención Tu poder el vino nuevo mucho mejor que el anterior y que Jesús complete lo que está incompleto en nuestro noviazgo. También te pido Señor que nos hagas nuevos a mi [email protected] (NOMBRE DE TU PAREJA) y a mí, para que ese vino nuevo llegue a odres nuevos y la bendición que nos estas derramando no sea estropeada por el hombre viejo, sino, recibida por el hombre nuevo que hemos recibido por la conversión mutua a Cristo Jesús. Buen Dios que mi [email protected] y yo seamos conforme a tu Corazón, que nuestra relación, nuestro noviazgo y nuestro futuro matrimonio sea conforme a tu Corazón, que nuestras familias sea conforme a tu Santo Corazón. . Especialmente también pido Señor que yo pueda ser el/la compañ[email protected] ideal para mi [email protected], adóctriname y entrename para ser su futura [email protected] dame Señor un corazón y un nuevo Amor divino, ata nuestros corazones al sagrado corazón de Jesús, y que siempre más unidos nos nunca nos separemos de Ti. Y gritaré a todos que Dios es fiel!!! Te doy gracias Señor porque me bendices y tengo la seguridad de Tu palabra, gracias Señor, En el nombre de Jesús ¡AMEN!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Oración a la santisima muerte

Yo confió en ti, en tu bendición, por eso ruego a ti hoy santísima Muerte, te pido por tus poderes en el fuego, en el aire, en la tierra y por tus virtudes en el agua, te invoco en esta hora y en este santo momento sagrada muerte, te pido por mi fuerza y la de mi corazón, por las lágrimas derramadas por María y su amor por Jesús.

Te pido santa muerte que dirijas en esta hora y en este santo momento por los sagrados latidos de mi corazón, los pies de (leac) hacia mí, que donde quiera que este busque encontrarme, atraigo su espíritu vivo en esta hora y en este santo momento.

Santa muerte te pido en mi nombre (arhv) que amarres a (leac) a mi vida, para que al final sea definitivamente y solamente mío. Que (leac) no desee estar con nadie más que no sea yo, que solo desee mi cuerpo, que me pertenezca siempre, durante la noche, durante el día, que no beba, no coma, no escuche, no hable, no cante a menos que sea en mi presencia.

Que mi recuerdo se mantenga en su mente desde que sale el sol hasta que sus ojos se cierren al dormir, que en sus sueños solo este. Mi amada niña blanca,niña roja, mi adorada Santísima muerte, te pido que uses tu poder para alejar a (leac) de cualquier otra dama que quieran quitarmelo, que si tiene ojo que nos las vea y si tienen manos que no la toquen, que su espíritu en cuerpo sólo sea para mí, lo quiero amarrado, humillado, dependiente de mí, quiero verlo loco, loco por mi. (Leac) te ordeno que me desees a mi (arhv) que solo encuentres la felicidad en mí, como si yo fuese la última persona viva en el planeta.

Quiero que su alma y su corazón estén llenos siempre de mí, te pido hoy en tu nombre Gran Reina Santísima Muerte que florezca como en la primavera el sentimiento de amor en (leac) que día tras día no encuentre tranquilidad si no es a mi lado, que comience amarme y que nunca se olvide de que yo soy su único amor, te pido en este instante que piense en mí, solo en mí, que yo (arhv) sea su mujer, su amante y su amiga que me perciba como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (leac) venga hacia mí ya, corriendo, lleno de amor y de esperanza, que nunca tenga sosiego si no es a mi lado, que venga a buscarme y que lo haga ya, que vuelva a mí siempre a mí. Santísima Muerte, te pido que me traigas a (leac) humillado, manso, que me ame como yo lo amo, que me desee como yo lo deseo, yo soy su amor, su único amor, por toda la eternidad.

Yo te agradezco con el corazón tu ayuda santísima muerte, yo te amo, prometo llevar tu nombre conmigo siempre, tu mi amada niña blanca,niña roja, siempre en mi corazón. Quiero que me regreses a mi amado y que lo hagas hoy, me entristece que no este, me entristece su desánimo.

Quiero que el olvide de una vez y para siempre otros amores que cree sentir, te pido mi poderosa niña blanca que vengas en mi auxilio y apartes de él a otras mujeres, que los olvide para siempre y entienda que yo soy su único amor, nada nos podrá apartar (leac y arhv) juntos siempre hasta el final, en esta vida y en la que viene nos vamos a reencontrar, tu santa muerte nos vas ayudar y a terminar juntos esta vida nos vas ayudar.

Quiero que (leac) solo este conmigo, que cualquier mujer que esté a su lado se aburra con él, que se estrese, que peleen, que se odien que se aborrezcan, repelen, que la rabia sea parte de cada uno de sus encuentros, que la trate mal y nunca pida disculpa, para que esa mujer salga corriendo de la vida de mi hombre. Que todo termine y solo quiera encontrar refugio a mi lado.

Que (leac), con otra persona diferente a mí solo se sienta humillado, avergonzado y solo. Que venga a mí solo a mí y se sienta feliz. Que venga (leac) a mí, que me pida amor y perdón, que no quiera andar con nadie que no sea yo, que día y noche solo piense en mí. Oh linda y poderosa muerte, que nadie ni sus amigos sea tan importante que yo, que solo viva para hacerme feliz. Que cuando no hable conmigo me extrañe mucho, que venga hoy vencido a mis pies.

Usted mi adorada niña, es una fuente poderosa de amor, trae a mí a ese hombre vencido a mis pies, que no quiera estar con nadie que no sea yo. Que venga corriendo que venga ya, que sin mí a su lado, no pueda estar.

Linda y súper poderosa Niña Blanca,niña roja, Santísima Muerte que gozas de gran poder, sin barreras, te pido que impidas que otra persona me lo quite y haz que me ame locamente, te pido que desee ser mío, que quiera unirse a mí, que el nombre de (arhv y leac) siempre estén juntos por el resto de la humanidad.

Deseo desde este momento que el solo sea para mí, que tenga pensamientos gentiles, llenos de bondad, que solo me quiera y me desee a mí, por el resto de la eternidad, él y yo un solo ser. Quiero que (leac) me quiera de verdad y me quiera mucho, que desee por siempre casarse conmigo y tener hijos conmigo.

Pero a DEMÁS QUIERO QUE USTED MI AMADA DAMA, haga que él se aleje para siempre de cualquier mujer, que podamos ser felices él y yo. Quiero que sienta una atracción muy grande por mí, mucho deseo sexual, que siempre quiera hablarme, llamarme. Que sienta una gran nostalgia si no esta junto a mí, que sufra y que no aguante estar sin mí, que quiera verme y amarme hasta el final.

Prometo Mi Niña Blanca mi niña roja, santisima muerte (leac) en este momento comenzará a dejar a un lado todo lo que lo aleje de mí, que no te resistas, si tú, ven a mí, llámame, que siempre te atenderé, enamórate de mí yo me enamore de ti, no te resistas a nosotros, tu y yo somos uno solo. Invoco a en ayuda a los ángeles Gabriel, para que le anuncie al oído que me ama, Miguel para que saque a cualquier espíritu del mal que quiera atacarnos, a Rafael para que sea la luz en mi tiniebla.

Hago esta oración para ti, con mucha fe, mi amable muerte, sé que todo lo vas a lograr, santísima muerte, amén, amén,amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Para San isaac por un milagro

Oración para separar a dos personas. Oración a San IsaacSan Isaac poderoso,tú que velas por el bieny nos proteges de todo lo malo,tú que eres sabioy sabes lo que nos conviene,Te ruego que alejes a… de …Sepáralos para siempreque jamás vuelvan a encontrarseni verse,ni sentirse,ni olerse…Por favor San Isaac que nunca más … y …puedan compartir nada juntossobre todo en la intimidad, sentir asco y repulsión.Gracias San Isaac por tu eterna atención,por escucharme y ayudarme,desde aquí me comprometo a difundir tu oraciónpara que todas las personas que comparten mi pesarpor fin puedan vivir en paz.Así sea. Así será.AménReza esta oración para separar durante 7 días seguidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Oración a la santisima muerte

Yo confió en ti, en tu bendición, por eso ruego a ti hoy santísima Muerte, te pido por tus poderes en el fuego, en el aire, en la tierra y por tus virtudes en el agua, te invoco en esta hora y en este santo momento sagrada muerte, te pido por mi fuerza y la de mi corazón, por las lágrimas derramadas por María y su amor por Jesús.

Te pido santa muerte que dirijas en esta hora y en este santo momento por los sagrados latidos de mi corazón, los pies de (leac) hacia mí, que donde quiera que este busque encontrarme, atraigo su espíritu vivo en esta hora y en este santo momento.

Santa muerte te pido en mi nombre (arhv) que amarres a (leac) a mi vida, para que al final sea definitivamente y solamente mío. Que (leac) no desee estar con nadie más que no sea yo, que solo desee mi cuerpo, que me pertenezca siempre, durante la noche, durante el día, que no beba, no coma, no escuche, no hable, no cante a menos que sea en mi presencia.

Que mi recuerdo se mantenga en su mente desde que sale el sol hasta que sus ojos se cierren al dormir, que en sus sueños solo este. Mi amada niña blanca,niña roja, mi adorada Santísima muerte, te pido que uses tu poder para alejar a (leac) de cualquier otra dama que quieran quitarmelo, que si tiene ojo que nos las vea y si tienen manos que no la toquen, que su espíritu en cuerpo sólo sea para mí, lo quiero amarrado, humillado, dependiente de mí, quiero verlo loco, loco por mi. (Leac) te ordeno que me desees a mi (arhv) que solo encuentres la felicidad en mí, como si yo fuese la última persona viva en el planeta.

Quiero que su alma y su corazón estén llenos siempre de mí, te pido hoy en tu nombre Gran Reina Santísima Muerte que florezca como en la primavera el sentimiento de amor en (leac) que día tras día no encuentre tranquilidad si no es a mi lado, que comience amarme y que nunca se olvide de que yo soy su único amor, te pido en este instante que piense en mí, solo en mí, que yo (arhv) sea su mujer, su amante y su amiga que me perciba como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (leac) venga hacia mí ya, corriendo, lleno de amor y de esperanza, que nunca tenga sosiego si no es a mi lado, que venga a buscarme y que lo haga ya, que vuelva a mí siempre a mí. Santísima Muerte, te pido que me traigas a (leac) humillado, manso, que me ame como yo lo amo, que me desee como yo lo deseo, yo soy su amor, su único amor, por toda la eternidad.

Yo te agradezco con el corazón tu ayuda santísima muerte, yo te amo, prometo llevar tu nombre conmigo siempre, tu mi amada niña blanca,niña roja, siempre en mi corazón. Quiero que me regreses a mi amado y que lo hagas hoy, me entristece que no este, me entristece su desánimo.

Quiero que el olvide de una vez y para siempre otros amores que cree sentir, te pido mi poderosa niña blanca que vengas en mi auxilio y apartes de él a otras mujeres, que los olvide para siempre y entienda que yo soy su único amor, nada nos podrá apartar (leac y arhv) juntos siempre hasta el final, en esta vida y en la que viene nos vamos a reencontrar, tu santa muerte nos vas ayudar y a terminar juntos esta vida nos vas ayudar.

Quiero que (leac) solo este conmigo, que cualquier mujer que esté a su lado se aburra con él, que se estrese, que peleen, que se odien que se aborrezcan, repelen, que la rabia sea parte de cada uno de sus encuentros, que la trate mal y nunca pida disculpa, para que esa mujer salga corriendo de la vida de mi hombre. Que todo termine y solo quiera encontrar refugio a mi lado.

Que (leac), con otra persona diferente a mí solo se sienta humillado, avergonzado y solo. Que venga a mí solo a mí y se sienta feliz. Que venga (leac) a mí, que me pida amor y perdón, que no quiera andar con nadie que no sea yo, que día y noche solo piense en mí. Oh linda y poderosa muerte, que nadie ni sus amigos sea tan importante que yo, que solo viva para hacerme feliz. Que cuando no hable conmigo me extrañe mucho, que venga hoy vencido a mis pies.

Usted mi adorada niña, es una fuente poderosa de amor, trae a mí a ese hombre vencido a mis pies, que no quiera estar con nadie que no sea yo. Que venga corriendo que venga ya, que sin mí a su lado, no pueda estar.

Linda y súper poderosa Niña Blanca,niña roja, Santísima Muerte que gozas de gran poder, sin barreras, te pido que impidas que otra persona me lo quite y haz que me ame locamente, te pido que desee ser mío, que quiera unirse a mí, que el nombre de (arhv y leac) siempre estén juntos por el resto de la humanidad.

Deseo desde este momento que el solo sea para mí, que tenga pensamientos gentiles, llenos de bondad, que solo me quiera y me desee a mí, por el resto de la eternidad, él y yo un solo ser. Quiero que (leac) me quiera de verdad y me quiera mucho, que desee por siempre casarse conmigo y tener hijos conmigo.

Pero a DEMÁS QUIERO QUE USTED MI AMADA DAMA, haga que él se aleje para siempre de cualquier mujer, que podamos ser felices él y yo. Quiero que sienta una atracción muy grande por mí, mucho deseo sexual, que siempre quiera hablarme, llamarme. Que sienta una gran nostalgia si no esta junto a mí, que sufra y que no aguante estar sin mí, que quiera verme y amarme hasta el final.

Prometo Mi Niña Blanca mi niña roja, santisima muerte (leac) en este momento comenzará a dejar a un lado todo lo que lo aleje de mí, que no te resistas, si tú, ven a mí, llámame, que siempre te atenderé, enamórate de mí yo me enamore de ti, no te resistas a nosotros, tu y yo somos uno solo. Invoco a en ayuda a los ángeles Gabriel, para que le anuncie al oído que me ama, Miguel para que saque a cualquier espíritu del mal que quiera atacarnos, a Rafael para que sea la luz en mi tiniebla.

Hago esta oración para ti, con mucha fe, mi amable muerte, sé que todo lo vas a lograr, santísima muerte, amén, amén,amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Oración a la santisima muerte

Yo confió en ti, en tu bendición, por eso ruego a ti hoy santísima Muerte, te pido por tus poderes en el fuego, en el aire, en la tierra y por tus virtudes en el agua, te invoco en esta hora y en este santo momento sagrada muerte, te pido por mi fuerza y la de mi corazón, por las lágrimas derramadas por María y su amor por Jesús.

Te pido santa muerte que dirijas en esta hora y en este santo momento por los sagrados latidos de mi corazón, los pies de (leac) hacia mí, que donde quiera que este busque encontrarme, atraigo su espíritu vivo en esta hora y en este santo momento.

Santa muerte te pido en mi nombre (arhv) que amarres a (leac) a mi vida, para que al final sea definitivamente y solamente mío. Que (leac) no desee estar con nadie más que no sea yo, que solo desee mi cuerpo, que me pertenezca siempre, durante la noche, durante el día, que no beba, no coma, no escuche, no hable, no cante a menos que sea en mi presencia.

Que mi recuerdo se mantenga en su mente desde que sale el sol hasta que sus ojos se cierren al dormir, que en sus sueños solo este. Mi amada niña blanca,niña roja, mi adorada Santísima muerte, te pido que uses tu poder para alejar a (leac) de cualquier otra dama que quieran quitarmelo, que si tiene ojo que nos las vea y si tienen manos que no la toquen, que su espíritu en cuerpo sólo sea para mí, lo quiero amarrado, humillado, dependiente de mí, quiero verlo loco, loco por mi. (Leac) te ordeno que me desees a mi (arhv) que solo encuentres la felicidad en mí, como si yo fuese la última persona viva en el planeta.

Quiero que su alma y su corazón estén llenos siempre de mí, te pido hoy en tu nombre Gran Reina Santísima Muerte que florezca como en la primavera el sentimiento de amor en (leac) que día tras día no encuentre tranquilidad si no es a mi lado, que comience amarme y que nunca se olvide de que yo soy su único amor, te pido en este instante que piense en mí, solo en mí, que yo (arhv) sea su mujer, su amante y su amiga que me perciba como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (leac) venga hacia mí ya, corriendo, lleno de amor y de esperanza, que nunca tenga sosiego si no es a mi lado, que venga a buscarme y que lo haga ya, que vuelva a mí siempre a mí. Santísima Muerte, te pido que me traigas a (leac) humillado, manso, que me ame como yo lo amo, que me desee como yo lo deseo, yo soy su amor, su único amor, por toda la eternidad.

Yo te agradezco con el corazón tu ayuda santísima muerte, yo te amo, prometo llevar tu nombre conmigo siempre, tu mi amada niña blanca,niña roja, siempre en mi corazón. Quiero que me regreses a mi amado y que lo hagas hoy, me entristece que no este, me entristece su desánimo.

Quiero que el olvide de una vez y para siempre otros amores que cree sentir, te pido mi poderosa niña blanca que vengas en mi auxilio y apartes de él a otras mujeres, que los olvide para siempre y entienda que yo soy su único amor, nada nos podrá apartar (leac y arhv) juntos siempre hasta el final, en esta vida y en la que viene nos vamos a reencontrar, tu santa muerte nos vas ayudar y a terminar juntos esta vida nos vas ayudar.

Quiero que (leac) solo este conmigo, que cualquier mujer que esté a su lado se aburra con él, que se estrese, que peleen, que se odien que se aborrezcan, repelen, que la rabia sea parte de cada uno de sus encuentros, que la trate mal y nunca pida disculpa, para que esa mujer salga corriendo de la vida de mi hombre. Que todo termine y solo quiera encontrar refugio a mi lado.

Que (leac), con otra persona diferente a mí solo se sienta humillado, avergonzado y solo. Que venga a mí solo a mí y se sienta feliz. Que venga (leac) a mí, que me pida amor y perdón, que no quiera andar con nadie que no sea yo, que día y noche solo piense en mí. Oh linda y poderosa muerte, que nadie ni sus amigos sea tan importante que yo, que solo viva para hacerme feliz. Que cuando no hable conmigo me extrañe mucho, que venga hoy vencido a mis pies.

Usted mi adorada niña, es una fuente poderosa de amor, trae a mí a ese hombre vencido a mis pies, que no quiera estar con nadie que no sea yo. Que venga corriendo que venga ya, que sin mí a su lado, no pueda estar.

Linda y súper poderosa Niña Blanca,niña roja, Santísima Muerte que gozas de gran poder, sin barreras, te pido que impidas que otra persona me lo quite y haz que me ame locamente, te pido que desee ser mío, que quiera unirse a mí, que el nombre de (arhv y leac) siempre estén juntos por el resto de la humanidad.

Deseo desde este momento que el solo sea para mí, que tenga pensamientos gentiles, llenos de bondad, que solo me quiera y me desee a mí, por el resto de la eternidad, él y yo un solo ser. Quiero que (leac) me quiera de verdad y me quiera mucho, que desee por siempre casarse conmigo y tener hijos conmigo.

Pero a DEMÁS QUIERO QUE USTED MI AMADA DAMA, haga que él se aleje para siempre de cualquier mujer, que podamos ser felices él y yo. Quiero que sienta una atracción muy grande por mí, mucho deseo sexual, que siempre quiera hablarme, llamarme. Que sienta una gran nostalgia si no esta junto a mí, que sufra y que no aguante estar sin mí, que quiera verme y amarme hasta el final.

Prometo Mi Niña Blanca mi niña roja, santisima muerte (leac) en este momento comenzará a dejar a un lado todo lo que lo aleje de mí, que no te resistas, si tú, ven a mí, llámame, que siempre te atenderé, enamórate de mí yo me enamore de ti, no te resistas a nosotros, tu y yo somos uno solo. Invoco a en ayuda a los ángeles Gabriel, para que le anuncie al oído que me ama, Miguel para que saque a cualquier espíritu del mal que quiera atacarnos, a Rafael para que sea la luz en mi tiniebla.

Hago esta oración para ti, con mucha fe, mi amable muerte, sé que todo lo vas a lograr, santísima muerte, amén, amén,amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email