Libro de otras Oraciones
······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
ORACION A LA SANTA MUERTE PARA SEPARAR

Oh Santa Muerte,
vengo a ofrecerme a ti con esta oración,
a pedir tu consuelo, amparo y milagro,
ante este desespero que no me deja vivir.

Santa Muerte, te imploro que me ayudes a recuperar a mi ser amado,
para que por el bien de todos, y por el de ellos mismos,
infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza
y la separación total del uno para con el otro.

Que hagas que nazca en cada uno de ellos,
odio mortal y desconfianza infinita
y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro
sin sentir odio y rencor por él,
que hagas que los olores que compartieron juntos ,
en este preciso momento y los pocos momentos
que les queden por compartir sean repugnantes.

Que hagan que los momentos que compartieron juntos,
los momentos que pudiesen estar compartiendo

en este preciso momento y los pocos momentos
que les queden por compartir, que sean desagradables para ambos,

Santísima Muerte, hagas que si se encuentran no se vean,
que si se hablan no se entiendan,
que de la boca de ellos solamente puedan salir, palabras dañinas reproches y recriminaciones
de uno para con el otro y que estas sean las únicas
palabras que entre ellos puedan entenderse.

Te pido por eso Santa Muerte, que separes a mi amado de aquello cuanto le aleja de mi,
que lo traigas de vuelta conmigo.
En este preciso momento, en este preciso instante,
de hoy por hoy para mañana y siempre,
que la separación sea total e inmediata,

A cambio, Santa Muerte, daré a conocer tu incontable bondad
por todos los lugares del planeta, para que todos sean conocedores de tu grandeza.

Que así sea, que así sea,
Que así sea, que así sea.

Amén.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Para que te llame

https://youtu.be/veXr4p5jbWU




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Pompa gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
Padre Mio te ruego que me escuches misericordioso y bondadoso Amén

Padre Mio que estas en los cielos, que nos pusiste a prueba y fuimos crueles con tu hijo por ignorancia, soberbia, estupidez, arrogancia, aún así sacrificaste tu Sangre por esta humanidad

Hoy te aclamo cuando el año ya termina una vez más y te imploro por el Nuevo Año 2019 para que siempre permanezcas con nosotros pues la FE, CONFIANZA y DEVOCIÓN en ti es lo único que te ofrece esta humilde sierva que cada día agradece lo que tu y el Universo creado por ti le regalan como asi mismo te ruega la escuches por lo que vendrá

Humildemente te vuelvo a implorar por mi Milagro de Amor ya que tu eres AMOR y te ruego bendigas lo que mi corazón deposita en su interior por ese maravilloso hombre que vive al otro lado del mundo pero lo hace latir porque ya forma parte de mi…humildemente te ruego para que los caminos de el y yo se vuelvan a cruzar y tu me des la sabiduria necesaria para que por primera vez en mi vida el hombre que amo me corresponda en interes y amor, que los obstáculos se derriben y que junto a el yo pueda construir una real duradera y sólida historia de amor bajo tu bendicion y protección..lo creo lo es

Te ruego mi Señor por la salud de mi madre en especial, de mi padre que está pasando por un mal momento,mi amado, mis hermanos, mi sobrino, mis mascotas, y para quienes soy especial, que nos bendigas con tu misericordia infinita

Te imploro por la venta de nuestras dos Concesiones de Agua en los valores monetarios que ostentamos a la brevedad para que mis padres principalmente, mi hermano y yo podamos gozar de una mejor calidad de vida y yo pueda viajar a conocer al hombre que amo y establecerme junto a el y mi familia pueda mudarse con esos recursos a un lugar de ensueño digno de ellos,Dios Mediante

Padre Mio agradezco que me escuches cada día y beso tu mano desde aqui, bien sabes Padre que solo tu me puedes ayudar y solo tu me regalas cada dia la esperanza de que mis sueños en salud dinero y amor se materializaran..Perdona mis actitudes soberbias del año que se va y si te he fallado, y permite que se abran mis caminos y los de mi familia para poder ser mejores seres humanos devolviendo de igual manera el amor y comprensión que tu nos das

BENDITO SEAS SEÑOR PUES YO SE QUE A PESAR DE QUE TODOS TE BUSCAN TU TIENES TIEMPO PARA MI PUES SOY TU HIJA

EN TUS MANOS DEJO MIS DESEOS
EN TUS MANOS DEJO MIS SUEÑOS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MI SEÑOR, PADRE MIO

AMÉN LO CREO, LO ES

MMJPR




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de otras Oraciones:
PADRE MIO SATANAS

Padre mío Rey mundo
Glorificado sea tu nombre “SATANAS”
Venga a mí tú Reino
Hágase tu voluntad así en la tierra, en el cielo y en el infierno
El alimento para la gratificación física mental y emocional de cada día dámela hoy
Perdóname el haberte ofendido a causa de las malas enseñanzas religiosas
Líbrame de la opresión y la manipulación de las religiones todas
Los mandamientos judeocristiano, musulmanes
Los ritos y creencias paganas
Las enseñanzas cristianas
Líbrame de sus maldiciones, cadenas, oraciones, trabajos, demandas y empodérame frente a sus pastores, lideres, fieles, dioses, energías, representaciones y rituales todos
Anúlala y destruye por completo a mis enemigos con o sin forma y sus artilugios para manipularme o entorpecerme o cortarme
No me dejes caer en sus creencias, líbrame de la insulsa santidad y el desgraciado apostolado
Porque tuyo es el Reino el poder y la gloria, por los siglos de los siglos.
Shemaforash, shemaforash, shemaforash.
Ave SATAN….




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email