Libro de Oraciones clásicas
······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Para separar dos personas

GLORIOSO SAN ALEJO, TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO QUE RODEA A QUIENES TE SEGUIMOS, TE PIDO QUE ALEJES (RdV) de (JdB )ALEJALA SAN ALEJO A (Jd B) DE (RdV)DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA QUE NO LE HAGA MAS DAÑO.
TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO (JdB) LLEGO A LA VIDA DE (RdV ) QUE ASI MISMO (JdB SE ALEJE Y SE RETIRE DE (RdV)
SAN ALEJO TE PIDO QUE NO PUEDAN (JdB )Y (RdV) EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS, NI EN MESA COMER, NI EN SILLA SENTAR, NI EN SALON COMPARTIR NI EN CAMA ACOSTARSE Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD.
SAN ALEJO SEPARA DEFINITIVAMENTE A (JdB) DE (RdV)
GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO QUE ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE LA PETICION QUE HAGO EN ESTA ORACION, SEPARAR Y ALEJAR DEFINITIVAMENTE EL UNO DEL OTRO A (RdV) DE (JdB) ASI SEA Asie es está Echo. SAN ALEJO.Amen .

SAN BENITO MIO, ASI COMO TU ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO, ASI MISMO QUIERO QUE ALEJES DE (RdV) A (JdB ) ALEJALA SAN BENITO A (JdB ) DEL CAMINO, DE LA VIDA Y DEL HOGAR DE (RdV) )
“VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE (JdB ) DE (RdV) VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”
COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN, ASI MISMO QUIERO QUE (JdB) SE ALEJE DE (RdV) Y SE VAYA DE SU PASO. ASI SEA.
TE ORDENO (JdB) QUE TE ALEJES Y TE VAYAS BIEN LEJOS DE (RdV)
“VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE (JdB ) DE (RdV ) VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.
VETE (JdB) Y NO VUELVAS POR LA VIDA, EL PASO Y EL HOGAR DE (JdB) A BUSCARLE PROBLEMAS, TENTACIONES, CONFUSIONES O SIZAÑAS.
NO QUIERO (RdV ) QUE RECUERDES A (JdV) Y DESEO QUE NO LO RECUERDES NI PARA BIEN NI PARA MAL.
SAN BENITO LLEVATE BIEN LEJOS A (JdB ) DE (RdV ) DE SU VIDA, DE SU CAMINO, DE SU HOGAR Y DE SU PASO.
“VETE, VETE, VETE PARA SIEMPRE (JdB ) DE (RdV ) VETE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO”.ASI SEA. Amen.

Yo te ofrezco e invoco esta oracion del espiritu del odio a ti y al santo angel de la guarda de RdV y al santo angel de la guarda de JdB para que ustedes infundan en estas 2 personas odio, rencor, desconfianza y la separacion total del uno para con el otro, y que hagan que nazca en cada uno de ellos odio mortal y desconfianza infinita de RdV para con JdB y que jamas pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor el uno por el otro, que hagan que los olores que compartieron juntos, los olores que puedan estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes para RdV y que sean repugnantes para JdB que hagan que los momentos que compartieron juntos, los momentos que pudiesen estar compartiendo en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir que sean desagradables para ambos, hagan que si se encuentran no se vean, que si se hablan no se entiendan, que de la boca de RdV y JdB solamente puedan salir palabras dañinas, reproches y recriminaciones de uno para con el otro y que estas sean las únicas palabras que entre ellos puedan enterderse…..

Invoco al espiritu del camino para que este separe las rutas de RdV de las rutas de JdB que lo que hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y siempre, que la separacion entre RdV y J dB sea total e inmediata, que asi sea, que asi sea, que asi sea, que asi sea.
Amén. ….

oracion al espiritu del odio para separar a la amante
Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de RdV y JdB para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
Si RdV y JdB están juntos el odio entre RdV y JdB sea eterno que separes sus rutas

Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de RdV de las rutas de JdB llevándose a Jdb bien lejos de RdV y sus céntimos.

Que con la fuerza del espiritu del odio RdV y JdB no puedan comunicarse , que lo que haya entre RdV y JdB sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor pasión de RdV y JdB que tanto daño me han causado a mi Tp
Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre RdV y JdB y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor y pasión y intimidad de RdV JdB se rompa y se separen para siempre Amen echo esta. Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Oraciones clásicas:
Para q sea fiel y cariñoso

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____caco______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________caco________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _________caco______, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________caco________.
Concededme espíritus del Dominio que _____________caco_________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________lcz_____ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo _________lzc_______.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________caco_____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.

Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Oraciones clásicas:
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
espíritu santo, tu que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo. Yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

Gracias por el favor recibido

(La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido o necesidad. Dentro de tres días será alcanzada la gracia por más difícil que sea) 
Publicar en cuanto se reciba la gracia)




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Oraciones clásicas:
Oración para entrar en la mente y el corazón del ser amado.

Por las fuerzas del trueno
Por mi corazón
Con toda mi fuerza interior
Yo (VSM)
Entro en la menté y corazon de (AJRG)
Con mi presencia en tu mente
Yo (VSM) a ti (AJRG) te digo:
Mi aliento es el viento en tu cuerpo
Mi presencia es tu sueño en la vida
Mi voz en tu mente: ven a mi,
Ven a mí deprisa, ven lleno de amor por mi
Que sea mi pareja para siempre.
Mi ojo izquierdo es el sol que te ilumina, mi ojo derecho es la luna que te clarea.
A ti (AJRG)
Yo (VSM) te conjuro:
Ante mi presencia, en tu vida y en tu pensamiento, yo soy, bella y terrible, fuerte como las bases de la tierra, tú me amas desesperadamente.
Que así sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Libro de Oraciones clásicas:
rezo de 15 dias

(rezarla por 15 dias y se publica cada dia)

ante ti vengo mi Santisima Muerte con la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situacion; no me desampares señora, en las puertas que se me han de abrir el camino; sea tu guadaña poderosa la que las abra para darme la tranquilidad que deseo.
(haga 3 peticiones dificiles)
suplica que te hace un corazon afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no intercede en mi favor sucumbire por la falta de tu ayuda poderosa Santa Muerte asisteme amparame protegeme y concedeme lo que te pido.
AMEN.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email