······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 7
  • miya dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú ofc estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú ofc serás manso sstg de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy sstgy nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido con sstg. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón ofc al corazon de sstg, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por sstg. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es ofc para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJO YO sstg, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí sstg. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,ofc te sugestiono y te domino.

    Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.

  • j.e.m.r dice:

    ÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en
    cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
    pensamientos de Nuevo en mí MRD tú entiendes que no puedes vivir
    sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este
    momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento tu estas
    pensando en mi MRD ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si
    tu EFD. Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero
    puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás
    enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento
    tú piensas en mí MRD. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel
    y Rafael, para iluminar tu corazón EFD Y deshacer cualquier duda.
    Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas
    las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti EFD Mi nombre
    MRD que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí
    MRD anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el
    bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en
    tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo
    hacia mí MRD Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje
    se publique en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para
    que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta
    cuando espero! Que se cumpla esta palabra…Amen.

  • Yn dice:

    Quiero que me amansen y dominen a j.L.a.r.para que vuelva a casa y nome ofenda mas este manso y trankilo solo aga loque yo diga y trabaje duro para mi y mi hijo,kieron saver que es loque pasa y porque me trata mal

  • EyAF dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú mjg estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú mjg serás manso EYAF de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy EyAF nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido con EyAF Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón mjg al corazon de EYAF para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por EYAf Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es mjg para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJO YO EYAF y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí EYAF Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,mjg te sugestiono y te domino.

    Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo

  • EyAF dice:

    Quiero q mjg regrese a mi lo mas rapido posible porq lo amo demaciado

  • Nenis Rz dice:

    Amen y que sea pronto amen amen y amen

  • Nenis Rz dice:

    Amen asi sera muy pronto



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR