······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
recomiendo a pomba gira..es muy efectiva ..

Quiero dar gracias a pomba gira,que tras hacer el ritual POMBA GIRA PARA ENDULZAR Y DOMINAR, ha cumplido mi peticion,me lo ha concedido en 8 dias,regresandome a mi pareja………..Muchas gracias mi reina por el favor concedido,ya tienes hecha la promesa que te prometí y voy a seguir divulgando tu nombre,gracias
Podeis encontrar el ritual de pomga gira en la siguiente web www.oraculo.info




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 187
  • zara dice:

    • Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, espíritu de alegría necesito siempre tu magia, y también tu sagacidad para desviar a la maldad, Así como la seducción para ponerle solución a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad, y que el corazón de mi ser amado AMS palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AMS trayendo su espíritu ante mi LCPH, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado.
    Que AMS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCPH me pertenezca.
    Que AMS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira Maria Padilha use su poder y aleje a AMS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre LCPH. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCPH, quiero que AMS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCPH, deseándome como si yo LCPH fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AMS dejándole preso a mi LCPH, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a AMS, para mí LCPH, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AMS comience a amarme a mi LCPH a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCPH como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que AMS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AMS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCPH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMS.
    Que AMS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AMS que me entristece con su desprecio, que AMS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que AMS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AMS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que AMS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que AMS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi LCPH pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento AMS no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos., que quede sólo pensando en mí LCPH, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AMS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que AMS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMS a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCPH.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMS me ame locamente y desee unirse a mi LCPH. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para LCPH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCPH.
    Que AMS quiera mucho de verdad que yo LCPH me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AMS toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCPH.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCPH y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, Poderosa Pomba Maria Padilha.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCPH Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a AMS en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi LCPH, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que AMS solo me tenga a mi LCPH siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que AMS jamás me abandone a mi LCPH que AMS sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que AMS me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí LCPH , que me extraña y me necesita. Por favor, tú que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a AMS hacia mí LCPH, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE AMS TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE AMS SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI LCPH por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • agradecida dice:

    Gracias POMBA GIRA por ayudarme
    Primeras señales después de dos semanas.
    Eternamente agradecida. TU CUMPLISTE YO TE CUMPLO.

  • Awesome blog post.Really thank you! Keep writing.

  • Muchos Gracias for your blog post.Really looking forward to read more. Really Cool.

  • Tubidy dice:

    Very informative blog article.Thanks Again. Fantastic.

  • porn dice:

    A fascinating discussion is worth comment. I do believe that you ought to publish more about this subject matter, it may not be a taboo matter but generally folks don’t speak about these issues. To the next! Kind regards.

  • Very informative article post.Really thank you! Great.

  • zacron dice:

    I blog often and I really appreciate your content. The article has truly peaked my interest. I’m going to bookmark your site and keep checking for new information about once per week. I opted in for your Feed as well.

  • There is definately a lot to learn about this issue. I love all of the points you have made.

  • Saved as a favorite, I love your web site.

1 ... 5 6 7 8 9 ... 19


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR