······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
recomiendo a pomba gira..es muy efectiva ..

Quiero dar gracias a pomba gira,que tras hacer el ritual POMBA GIRA PARA ENDULZAR Y DOMINAR, ha cumplido mi peticion,me lo ha concedido en 8 dias,regresandome a mi pareja………..Muchas gracias mi reina por el favor concedido,ya tienes hecha la promesa que te prometí y voy a seguir divulgando tu nombre,gracias
Podeis encontrar el ritual de pomga gira en la siguiente web www.oraculo.info




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 317
  • amor imposible dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LEAZ donde está LEAZ trayendo su espíritu ante mi EPGA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que LEAZ quede completamente apasionado por mi EPAG, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a LEAZ apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LEAZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi EPGA me pertenezca. Que LEAZ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LEAZ de cualquier HOMBRE con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LEAZ; porque lo quiero amarrada y enamorada de mi EPGA quiero que LEAZ quede dependiente de mi amor, quiero a LEAZ loca por mi EPGA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LEAZ dejándole presa a mi EPGA, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LEAZ, para mi EPGA, pues yo a ella deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LEAZ comience a amarme a mi EPGA a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EPGA, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LEAZ venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que LEAZ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que LEAZ venga a buscarme, y vuelva a mi EPGA. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a LEAZ para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de EPGA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LEAZ. Que LEAZ me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada LEAZ que me entristece con su desprecio, que LEAZ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LEAZ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otros hombres, que cualquier otro hombre que este con LEAZ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LEAZ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que LEAZ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ningun otro hombre consiga hacer que LEAZ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que LEAZ deje de una vez a todos los otros hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo EPGA y no consiga ver mas a otros hombres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no sienta placer con ninguna otro hombre que no sea yo EPGA. Que ella venga a mi EPGA, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento LEAZ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi EPGA. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LEAZ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que LEAZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LEAZ a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi EPGA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que LEAZ me ame locamente y desee unirse a mi EPGA .Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que LEAZ piense en mi EPGA, haciendo así que solo yo EPGA, sea el único amor en la vida de LEAZ, que ella me ame y confíe. Que haga a LEAZ sentir por mi EPGA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra HOMBRE y nunca sentirá. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EPGA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi EPGA.
    Solamente yo EPGA Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a LEAZ, para mi EPGA.
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de LEAZ, para que ella sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con EPGA. Que LEAZ me quiera mucho de verdad. Que yo EPGA me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LEAZ toda y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EPGA. Que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir lejos de mi EPGA. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi EPGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi EPGA. Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo EPGA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a LEAZ estar loca de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de LEAZ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LEAZ, soplando mi nombre EPGA, de día y de noche, que ella duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de LEAZ, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi EPGA de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendido, LEAZ va a estar loco de amor por mi EPGA, lo más rápido posible, trae a LEAZ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 lugares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • CCC.POMBAS GIRA DE GRAN AYUDA PARA QUIEN LOS PUEDA NECESITAR.YO TENGO FE EN ELLAS dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPDZ y en donde lo encuentre a JPDZ lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi CCC, amarrándolo definitivamente a mi JPDZ
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JPDZ quede completamente apasionado por mi JPDZ, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JPDZ apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi JPDZ.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de JPDZ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JPDZ me quiera a mi CCC , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JPDZ me pertenezca. Que JPDZ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia JPDZ. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a JPDZ de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre CCC. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JPDZ, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CCC, Ordeno que JPDZ, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CCC, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi CCC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JPDZ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JPDZ, para mi CCC, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPDZ comience a amarme a mi CCC, A partir de este exacto instante y que JPDZ piense sólo en mi CCC, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi CCC, lleno de esperanzas y deseo, que JPDZ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JPDZ, que JPDZ venga a buscarme, y vuelva a mi CCC. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a JPDZ y a mi CCC para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JPDZ que JPDZ me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo CCC deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado JPDZ que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que JPDZ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPDZ deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo CCC, que JPDZ desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JPDZ se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el JPDZ. Y que JPDZ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JPDZ sienta placer, solamente yo CCC tendré ese poder dado por ti mi reina. Que JPDZ deje de una vez a todas las otras mujeres, que JPDZ sienta deseos, placer y amor solamente por mi CCC y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que JPDZ se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi CCC y que JPDZ solo quiere estar conmigo CCC y nadie mas. Que JPDZ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi CCC , pida mi amor y mi perdón y me pida vivir felices siempre a mi CCC. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento JPDZ quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo CCC y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que JPDZ quede pensando solamente en mí CCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi CCC. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de JPDZ o cualquier contacto para saber si JPDZ piensa en mi y me quiere a mi CCC, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que JPDZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi CCC. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPDZ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que JPDZ sólo piense y me ame a mi CCC. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JPDZ vuelva a mi CCC y ME AME LOCAMENTE a mi CCC y desee unirse a mi CCC. Ordeno a mi amado JPDZ, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JPDZ piense en mi CCC, haciendo así que solo yo CCC, sea el único amor en la vida de JPDZ, que el me ame y confíe en mi CCC. Mi reina te pido Que hagas a JPDZ sentir por mi CCC un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi CCC, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos JPDZ y yo CCC y ser felices uno con el otro. Que JPDZ sienta deseos sexuales solamente por mi CCC y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi CCC, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi CCC. Solamente yo CCC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo CCC tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a JPDZ, para mi CCC
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que JPDZ sea tan frio conmigo para que JPDZ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo CCC. Que JPDZ ME quiera y me ame mucho de verdad a mi CCC, que yo CCC me Quede Con el JPDZ. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JPDZ toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que JPDZ las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos JPDZ y CCC. Que JPDZ sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi CCC. Que JPDZ me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi CCC desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi CCC. Que JPDZ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona CCC, Ordeno que JPDZ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi CCC. Quiero oír la voz de JPDZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí CCC y que se quiere casar conmigo CCC Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo CCC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a JPDZ estar loco de amor y deseos por mi CCC y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi CCC, se transforme en un gran amor en el corazón de JPDZ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JPDZ, soplando mi nombre CCC, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que JPDZ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo CCC que se despierte pensandome y amandome a mi CCC. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JPDZ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi CCC y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi CCC y que JPDZ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que JPDZ viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi CCC. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, JPDZ va a estar loco de amor por mi CCC lo más rápido posible, trae a JPDZ de vuelta a mí CCC YA.

  • CCC.POMBAS GIRA DE GRAN AYUDA PARA QUIEN LOS PUEDA NECESITAR.YO TENGO FE EN ELLAS dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPDZ y en donde lo encuentre a JPDZ lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi CCC, amarrándolo definitivamente a mi CCC
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JPDZ quede completamente apasionado por mi CCC, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JPDZ apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi CCC.
    Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
    Que el espíritu, cuerpo y alma de JPDZ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JPDZ me quiera a mi CCC , que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi CCC me pertenezca. Que JPDZ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia CCC. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a JPDZ de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre CCC. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JPDZ, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CCC, Ordeno que JPDZ, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CCC, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi CCC eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JPDZ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JPDZ, para mi CCC, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPDZ comience a amarme a mi CCC, A partir de este exacto instante y que JPDZ piense sólo en mi CCC, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi CCC, lleno de esperanzas y deseo, que JPDZ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JPDZ, que JPDZ venga a buscarme, y vuelva a mi CCC. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a JPDZ y a mi CCC para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JPDZ que JPDZ me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo CCC deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado JPDZ que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que JPDZ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPDZ deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigo CCC, que JPDZ desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JPDZ se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el JPDZ. Y que JPDZ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JPDZ sienta placer, solamente yo CCC tendré ese poder dado por ti mi reina. Que JPDZ deje de una vez a todas las otras mujeres, que JPDZ sienta deseos, placer y amor solamente por mi CCC y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que JPDZ se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi CCC y que JPDZ solo quiere estar conmigo CCC y nadie mas. Que JPDZ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi CCC , pida mi amor y mi perdón y me pida vivir felices siempre a mi CCC. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento JPDZ quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo CCC y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que JPDZ quede pensando solamente en mí CCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi CCC. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de JPDZ o cualquier contacto para saber si JPDZ piensa en mi y me quiere a mi CCC, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que JPDZ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi CCC. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPDZ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que JPDZ sólo piense y me ame a mi CCC. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JPDZ vuelva a mi CCC y ME AME LOCAMENTE a mi CCC y desee unirse a mi CCC. Ordeno a mi amado JPDZ, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JPDZ piense en mi CCC, haciendo así que solo yo CCC, sea el único amor en la vida de JPDZ, que el me ame y confíe en mi CCC. Mi reina te pido Que hagas a JPDZ sentir por mi CCC un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi CCC, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos JPDZ y yo CCC y ser felices uno con el otro. Que JPDZ sienta deseos sexuales solamente por mi CCC y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi CCC, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi CCC. Solamente yo CCC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo CCC tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a JPDZ, para mi CCC
    Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que JPDZ sea tan frio conmigo para que JPDZ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo CCC. Que JPDZ ME quiera y me ame mucho de verdad a mi CCC, que yo CCC me Quede Con el JPDZ. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JPDZ toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que JPDZ las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos JPDZ y CCC. Que JPDZ sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi CCC. Que JPDZ me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi CCC desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi CCC. Que JPDZ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona CCC, Ordeno que JPDZ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi CCC. Quiero oír la voz de JPDZ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí CCC y que se quiere casar conmigo CCC Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno dia de terminar esta oración y novenario, yo CCC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a JPDZ estar loco de amor y deseos por mi CCC y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi CCC, se transforme en un gran amor en el corazón de JPDZ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JPDZ, soplando mi nombre CCC, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que JPDZ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo CCC que se despierte pensandome y amandome a mi CCC. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JPDZ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi CCC y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi CCC y que JPDZ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que JPDZ viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi CCC. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, JPDZ va a estar loco de amor por mi CCC lo más rápido posible, trae a JPDZ de vuelta a mí CCC YA.

  • LCMG dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira maría padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NCOP donde está NCOP trayendo su espíritu ante mi LCMG, amarándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que NCOP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCMG me pertenezca. Que NCOP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a NCOP de cualquier persona con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LCMG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NCOP; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LCMG quiero que NCOP se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LCMG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina maría Padilha florezca este sentimiento dentro de NCOP dejándola presa a mi LCMG, 24 horas por día. oh Pomba gira Reina maría Padilha has de traer a NCOP, para mi LCMG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NCOP comience a amarme a mi LCMG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LCMG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NCOP venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que NCOP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCMG. Reina maría Padilha yo te imploro para que me traigas a NCOP que NCOP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha maría padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh! Poderosa Pomba Gira Siete exus, quiero de vuelta mi amada NCOP que me entristece con su desprecio, que NCOP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NCOP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras persona, que cualquier otra persona que este con NCOP se estrese con ella, pele con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NCOP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra Persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NCOP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
    Que Ella venga a mi LCMG, pida mi amor y mi perdón. oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete exus, que en ese momento NCOP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, que NCOP declare el amor que siente por mi LCMG en público expresándolo a todos para alejar de su presencia cualquier persona, requiero de cualquier contacto para yo saber si NCOP piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que NCOP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NCOP a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCMG.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NCOP me ame locamente y desee unirse a mi LCMG. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LCMG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCMG. Que NCOP quiera mucho de verdad que yo LCMG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete exus, aleje de NCOP toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCMG. Que ella me llame por teléfono, que declare su amor por mí en público a todos para que no exista duda que es mía y a mi LCMG me adora y me pertenece, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCMG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCMG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias Por el Favor concedido.

  • LCMG Con mucha fe en ella dice:

    CADA VEZ QUE SE INVOQUE ESTA ORACION MAS FUERTE LA PETICION SE HARA, VOY A DIVULGAR A LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO TU NOMBRE LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA PIDIENDO QUE CONCEDA MI DESEO, TE DOY LAS GRACIAS

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira maría padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a NCOP donde está NCOP trayendo su espíritu ante mi LCMG, amarándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que NCOP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCMG me pertenezca. Que NCOP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a NCOP de cualquier persona con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre LCMG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NCOP; porque la quiero amarrada y enamorada de mi LCMG quiero que NCOP se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi LCMG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina maría Padilha florezca este sentimiento dentro de NCOP dejándola presa a mi LCMG, 24 horas por día. oh Pomba gira Reina maría Padilha has de traer a NCOP, para mi LCMG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NCOP comience a amarme a mi LCMG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi LCMG, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que NCOP venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que NCOP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCMG. Reina maría Padilha yo te imploro para que me traigas a NCOP que NCOP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha maría padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh! Poderosa Pomba Gira Siete exus, quiero de vuelta mi amada NCOP que me entristece con su desprecio, que NCOP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NCOP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todas las otras persona, que cualquier otra persona que este con NCOP se estrese con ella, pele con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que NCOP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra Persona que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que NCOP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.

    Que Ella venga a mi LCMG, pida mi amor y mi perdón. oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete exus, que en ese momento NCOP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, que NCOP declare el amor que siente por mi LCMG en público expresándolo a todos los que la conocen y pretenden su amor para alejar de su presencia cualquier persona, requiero de cualquier contacto para yo saber si NCOP piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que NCOP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a NCOP a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCMG.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NCOP me ame locamente y desee unirse a mi LCMG. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi LCMG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCMG. Que NCOP quiera mucho de verdad que yo LCMG me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete exus, aleje de NCOP toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCMG. Que ella me llame por teléfono, que declare su amor por mí en público a todos los que pretenden su amor para que no exista duda que es mía y a mi LCMG es a quien adora y pertenece, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCMG y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCMG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias Por el Favor concedido.
    Oración Fuerte Para amarrar a NCOP. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • LCMG Con mucha fe en ella dice:

    Pomba Gira que haga a NCOP estar loca de amor y deseos por mi LCMG y que luche por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi LCMG, se transforme en un gran amor en el corazón de NCOP, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de NCOP, soplando mi nombre LCMG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que NCOP declare el amor que siente por mi LCMG en público expresándolo a todos para alejar de su presencia cualquier persona, para que todos sepan que es mi LCMG y me pertenece, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que NCOP duerma pensando, acordándose y soñando conmigo LCMG que se despierte pensándome y amándome a mi LCMG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de NCOP todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que la haya hecho separarse de mi LCMG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi LCMG y que NCOP piense solamente en nuestro amor y en luchar por él, y que NCOP viva feliz, mansa y enamorada de mi LCMG. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que está atendida, NCOP va a estar loca de amor por mi LCMG, lo más rápido posible, trae a NCOP de vuelta a mí LCMG YA y Que podamos ser felices juntos.

  • andme dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, espíritu de alegría necesito siempre tu magia, y también tu sagacidad para desviar a la maldad, Así como la seducción para ponerle solución a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad, y que el corazón de mi ser amado CNRG palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CNRG trayendo su espíritu ante mi CRA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado.
    Que CNRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRA me pertenezca.
    Que CNRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira Maria Padilha use su poder y aleje a CNRG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre CRA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CNRG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRA, quiero que CNRG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRA, deseándome como si yo CRA fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CNRG dejándole preso a mi CRA, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CNRG, para mí CRA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CNRG comience a amarme a mi CRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CNRG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CNRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CNRG.
    Que CNRG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CNRG que me entristece con su desprecio, que CNRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CNRG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CNRG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CNRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que CNRG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi CRA pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CNRG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos., que quede sólo pensando en mí CRA, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CNRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que CNRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CNRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CRA.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CNRG me ame locamente y desee unirse a mi CRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para CRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRA.
    Que CNRG quiera mucho de verdad que yo CRA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CNRG toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRA.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, Poderosa Pomba Maria Padilha.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRA Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a CNRG en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CRA, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que CNRG solo me tenga a mi CRA siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que CNRG jamás me abandone a mi CRA que CNRG sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que CNRG me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, CRA , que me extraña y me necesita. Por favor, tú que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a CNRG hacia mí CRA, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE JDRD TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE JDRD SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI CRApor favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • andme dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, espíritu de alegría necesito siempre tu magia, y también tu sagacidad para desviar a la maldad, Así como la seducción para ponerle solución a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad, y que el corazón de mi ser amado CNRG palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CNRG trayendo su espíritu ante mi CRA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado.
    Que CNRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRA me pertenezca.
    Que CNRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira Maria Padilha use su poder y aleje a CNRG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre CRA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CNRG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRA, quiero que CNRG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRA, deseándome como si yo CRA fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CNRG dejándole preso a mi CRA, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CNRG, para mí CRA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CNRG comience a amarme a mi CRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CNRG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CNRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CNRG.
    Que CNRG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CNRG que me entristece con su desprecio, que CNRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CNRG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CNRG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CNRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que CNRG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi CRA pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CNRG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos., que quede sólo pensando en mí CRA, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CNRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que CNRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CNRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CRA.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CNRG me ame locamente y desee unirse a mi CRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para CRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRA.
    Que CNRG quiera mucho de verdad que yo CRA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CNRG toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRA.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, Poderosa Pomba Maria Padilha.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRA Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a CNRG en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CRA, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que CNRG solo me tenga a mi CRA siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que CNRG jamás me abandone a mi CRA que CNRG sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que CNRG me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, CRA , que me extraña y me necesita. Por favor, tú que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a CNRG hacia mí CRA, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE JDRD TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE CNRG SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI CRA por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • andme dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, espíritu de alegría necesito siempre tu magia, y también tu sagacidad para desviar a la maldad, Así como la seducción para ponerle solución a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad, y que el corazón de mi ser amado CNRG palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CNRG trayendo su espíritu ante mi CRA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado.
    Que CNRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRA me pertenezca.
    Que CNRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira Maria Padilha use su poder y aleje a CNRG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre CRA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CNRG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRA, quiero que CNRG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRA, deseándome como si yo CRA fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CNRG dejándole preso a mi CRA, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CNRG, para mí CRA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CNRG comience a amarme a mi CRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CNRG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CNRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CNRG.
    Que CNRG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CNRG que me entristece con su desprecio, que CNRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CNRG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CNRG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CNRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que CNRG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi CRA pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CNRG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos., que quede sólo pensando en mí CRA, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CNRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que CNRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CNRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CRA.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CNRG me ame locamente y desee unirse a mi CRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para CRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRA.
    Que CNRG quiera mucho de verdad que yo CRA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CNRG toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRA.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, Poderosa Pomba Maria Padilha.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRA Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a CNRG en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CRA, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que CNRG solo me tenga a mi CRA siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que CNRG jamás me abandone a mi CRA que CNRG sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que CNRG me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, CRA , que me extraña y me necesita. Por favor, tú que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a CNRG hacia mí CRA, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE CNRG TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE CNRG SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI CRA por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • andme dice:

    ORACIÓN A POMBA GIRA:
    Poderosa Pomba Gira Maria Padilha, espíritu de alegría necesito siempre tu magia, y también tu sagacidad para desviar a la maldad, Así como la seducción para ponerle solución a mi soledad, que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad, y que el corazón de mi ser amado CNRG palpite sin interrupciones solo por mi persona y en todas las direcciones.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está CNRG trayendo su espíritu ante mi CRA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado.
    Que CNRG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi CRA me pertenezca.
    Que CNRG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira Maria Padilha use su poder y aleje a CNRG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre CRA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CNRG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CRA, quiero que CNRG se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CRA, deseándome como si yo CRA fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CNRG dejándole preso a mi CRA, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a CNRG, para mí CRA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CNRG comience a amarme a mi CRA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRA como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que CNRG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CNRG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CRA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CNRG.
    Que CNRG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CNRG que me entristece con su desprecio, que CNRG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que CNRG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CNRG se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que CNRG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que CNRG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi CRA pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento CNRG no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos., que quede sólo pensando en mí CRA, y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CNRG piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que CNRG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CNRG a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CRA.
    Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CNRG me ame locamente y desee unirse a mi CRA. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para CRA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CRA.
    Que CNRG quiera mucho de verdad que yo CRA me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de CNRG toda y cualquier otra mujer. Y
    Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi CRA.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CRA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, Poderosa Pomba Maria Padilha.
    Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CRA Para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el Favor Concedido.
    MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a CNRG en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CRA, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que CNRG solo me tenga a mi CRA siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que CNRG jamás me abandone a mi CRA que CNRG sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que CNRG me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, CRA , que me extraña y me necesita. Por favor, tú que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a CNRG hacia mí CRA, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE CNRG TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE CNRG SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI CRA por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

1 2 3 ... 32


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR