······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 57
  • NAV dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMZC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMZC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy NTAV y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMZC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO NTAV y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMZC te sugestiono y te domino.

    Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.

  • Edith dice:

    Reza la Oración y Ella te escuchará!

    SIGO PUBLICANDO TU ORACION EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA DEFINITIVAMENTE LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE Y RESPETO.
    DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZON, Así Publico tu Oración, para que le ayudes a otras muchas más mujeres.

    Pomba Gira María Padilha, gracias por seguir escuchando mi pedido. Pido por favor, quítame todo dolor; elimina toda enfermedad que yo tenga, sánalas! Ayúdame a que mi salud mejore poco a poco y así, poder seguir trabajando como hasta ahora y sacar a mi familia adelante, Que asi se haga Reyna!.
    Poderosa Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares por favor. Señora, te pido, ilumina el camino y corazón de JLRV, sepáralo de ella MV definitivamente, asi sea. Yo confío en tu fuerza y poder mi Reyna para alcanzar mis deseos, sé que Asi Es, Así Será y Así está hecho Ya! Gracias Gracias Pomba Gira Maria Padilha! Yo seguiré dándote la gracias por todo lo que me haz concedido!

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ______ trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ____ de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ____ .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ quiero que ____ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ____, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ____ dejándole preso a mi ____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ____ para mi ____, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mí ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ____, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ____ que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado ____ que me entristece con su desprecio e indiferencia, que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ____, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí ____ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el ____ no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ____.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que ____ sea tan frío conmigo, para que el ____ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ____. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos.
    Que el ____ sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ____. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que ____ sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de ____ pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ____.
    Que ____ recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a ____ no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi ____, que en ____ no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ____ y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ____, se transforme en un gran amor en el corazón de ____.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ____, soplando mi nombre ____ de día y de noche.
    Que ____ duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ____. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de ____ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que ____ y yo ____ estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que ____ se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ____ ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ____ sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que ____ no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ____. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

  • Martha Urena dice:

    Que venga ami manso tranqwuilo y me pidas perdon

  • Angie dice:

    LOVE ME NOW, NOW IN THIS SAME INSTANT FIXED. At this time
    anywhere. At this moment you will put your concentration and your
    thoughts back on me MRD you understand that you can not live
    without me. At this moment you will begin to discard your pride. At this
    moment you are willing to call me. At this moment you are
    thinking about my MRD. Are you going to try to resist? Do not resist. If
    your EFD. If you do not call me now, you will call me later. But
    you can be sure you’ll call me. You understand that you are in
    love with me and you can not be without my presence. At this moment
    you think of me MRD. I invoke the three angels, Miguel, Gabriel
    and Rafael, to illuminate your EFD heart and undo any doubt.
    What Miguel will expel Near you is the spirit of evil, all
    the influences of evil. Gabriel to announce to you EFD My name
    MRD that blow to the ear the word love and you remember me
    MRD announcement to his guardian angel Rafael so that he uses the
    healing balm to heal the distrust that has developed in
    your heart, and for keep the scar of love and desire open
    to me MRD So be it. With all my love! When this message
    is published in two minutes he will have an irresistible impulse to
    call me. It will yield to what I am waiting for you. Haber, even
    when I wait! Let this word be fulfilled … Amen.

  • Chady dice:

    Quiero al hombre que amooo amis pues manda como un perro rápido como un cordero que solo ami me ame cjcg para sien pre asi sea y asi será amen

  • ANONIMO dice:

    Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

    San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

    Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

    Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

    San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

    Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

  • Muy buena dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú JAP estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú JAP serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy PASU y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es JAP para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SUS HIJOS YO PASU, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,JAP te sugestiono y te domino.

    Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.

  • jp dice:

    eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

  • Paola dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

  • sol dice:

    Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú WP estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú WP serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy SGMO y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

    Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es WP para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO SGMO, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

    Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

    Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,WP te sugestiono y te domino.

    Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.

1 ... 3 4 5 6


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR