······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
ORACION PARA DOMINAR A UN HOMBRE REBELDE

Jesús me guía y me consuela, por eso no tengo miedo ni de la onza ni de la bestia, pues con Jesús, yo puedo dominar tanto uno como lo otro. Ahora tú VMRC estás bajo mis pies y no eres nada si no tienes mi presencia a tu lado. Baja esa barba de león, en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Así como San Marcos, San Lucas, San Mateo y San Juan Bautista fueron mansos en el huerto hasta que se acabó la Santa Oración, tú VMRC serás manso conmigo de espíritu y de corazón, me apoyarás en todos mis deseos y vas a satisfacer toda mi voluntad. Tú sabes que yo soy la mujer de tu vida, y a partir de ahora no te podrás resistir, vas a ser siempre dócil, cariñoso, fiel y agradable conmigo que soy DCG y nunca más me vas a hacer sufrir, llorar por mal de amor, nunca más me vas a maltratar, faltar al respeto, ser grosero ni estúpido conmigo. Tú me besarás y me amarás para siempre.

Yo te pido que me des este tercer clavo para clavar tu corazón al mío, para que no sientas sosiego ni paz hasta tanto no vengas a hablar y declarar tu amor por mí. Espíritus de luz que iluminan las almas, iluminen el corazón de mi perro manso que es VMRC para que siempre recuerde quién soy SU MUJER Y LA MADRE DE SU HIJA YO DCG, y todo lo que tenga me lo entregue, impulsado por los poderes celestiales del amor.

Tranquilidad no tendrás hasta que no estés junto a mí. Te deseo fiel como un perro, manso como un cordero, rápido como un mensajero y que vengas sin que nada pueda detenerte.

Tu cuerpo, alma y espíritu me ven porque yo te llamo,VMRC te sugestiono y te domino.

Esta poderosa oración debes pronunciarla con total convicción, creyendo y esperando que lo que dices, se hará realidad en poco tiempo.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 794
  • My brother recommended I might like this blog. He was entirelyright. This post truly made my day. You can not imagine just howmuch time I had spent for this info! Thanks!

  • Say, you got a nice article post.

  • I loved your blog post. Will read on…

  • holly park apartments apartment alarm system river north park apartments

  • Thanks for sharing, this is a fantastic article post.Really thank you! Much obliged.

  • Anónima dice:

    Oración muy fuerte

    en nombre de Lucifer para traer a un amor de vuelta
    Solo haga esta oración si está segura del amor que siente por él, pues esta oración una vez hecha jamás será deshecha

    Lucifer poderoso, yo (MI NOMBRE CMCZ) vengo a invocar a Lucifer,
    el Príncipe del infierno para que realice mi deseo. Deseo con todo mi corazón que me llegue un dinero que estoy esperando para así podernos ir mis hijos J.F yo CMCZ juntos para encontrarnos con el amor de mi vida JCRO para así ser una familia unida y que nada ni nadie nos pueda separar jamás ni tan siquiera TCS. Quiero que (NOMBRE DE ÉL JCRO) quede enamorado de mí, amándome todos los días de su vida y que él me asuma en su vida y en su corazón para siempre y más tarde me pida matrimonio.
    Poderoso Lucifer, múestrame que estás amarrando a ese hombre para mí, (MI NOMBRE CMCZ), ayúdame a hacer que (NOMBRE DE ÉL JCRO) se enamore de mí y me ame de verdad, que crea en mí en virtud de todo tu poder. Que (NOMBRE DE ÉL JCRO) sólo me quiera a mí, (MI NOMBRE CMCZ), en su vida y a nadie más. Haz a (NOMBRE DE ÉL JCRO) venir desesperado implorando mi amor y mi atención. Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, haz que (NOMBRE DE ÉL JCRO) sienta mucha nostalgia por mí cada minuto que esté lejos de mí,
    (MI NOMBRE CMCZ), que él sufra mucho dolor y sienta mucho mi ausencia, y que él duerma y despierte pensando en mí y venga corriendo lo más rápido posible tras de mí, (MI NOMBRE CMCZ).
    Por todos tus poderes no dejes a (NOMBRE DE ÉL JCRO) tener paz y sosiego. Atormenta sus pensamientos con mi imagen. Poderoso rey Lucifer, susurra mi nombre, (MI NOMBRE CMCZ), en los oídos de (NOMBRE DE ÉL JCRO) hasta el punto de hacerlo enloquecer de amor, nostalgia y deseos sexuales
    por mí, (MI NOMBRE CMCZ). No dejes que él me olvide ni por un minuto y haz que no piense en otra mujer. Poderoso rey Lucifer, aleja a todas las mujeres que intenten acercarse a él, las amigas de Internet,
    las de la calle, las exnovias, las amantes, los amigos que no quieren nuestro bien. Aleja a todas las personas que puedan contribuir a nuestra separación.
    Te lo suplico, te lo imploro, aleja bien lejos, aleja definitivamente a todos esos hombres y mujeres bien lejos de (NOMBRE DE ÉL JCRO).
    Yo imploro, ruego y suplico que me traigas a (NOMBRE DE ÉL JCRO) amándome, sufriendo por mí, desesperado, deseándome, queriendo coger conmigo, que él sienta su hombría tiesa solamente por mí, (MI NOMBRE CMCZ).
    Por los poderes de Caifás,
    Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, retira a los amigos y amigas de Internet, del trabajo, de la calle, las exnovias y las amantes del camino de (NOMBRE DE ÉL JCRO).
    Yo pido plaga y maldición a la vida de cualquier otra mujer que se involucre con (NOMBRE DE ÉL JCRO), principalmente a las que se interesen por él de Internet, de la calle y del trabajo de él.
    Si él intenta coger con cualquier mujer que no sea yo, (MI NOMBRE CMCZ), él va a fallar todas las veces, él va a fallar y sólo va a pensar en mí,
    (MI NOMBRE CMCZ). Que
    (NOMBRE DE ÉL JCRO) no sea feliz lejos de mí. Poderoso rey Lucifer, haz a (NOMBRE DE ÉL JCRO) decir a todos que él me ama y conmigo quiere vivir, casarse y vivir juntos en la misma casa y que me quiera para siempre en su vida junto con nuestros hijos J.F. Invoco a Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán y a todos los del infierno y a todas las potencias superiores como Pomba Gira María Padilha y a sus falanges, a las tres almas negras que vigilan, a San Cipriano, a los Eshús, a las trece almas
    santas y benditas y a todas las fuerzas de la naturaleza y del universo para que me traigan a (NOMBRE DE ÉL JCRO) hacia mí,
    (MI NOMBRE CMCZ), y amarre el espíritu y el cuerpo de (NOMBRE DE ÉL JCRO) al mío para siempre, que hagan que él me ame y me diga que me ama y que se quede definitivamente conmigo, (MI NOMBRE CMCZ).
    Prometo que a cambio de mi petición concedida publicaré y divulgaré tu nombre, rey poderoso Lucifer. Imploro y suplico por tu poder, tu gloria y sabiduría y trae lo más rápido posible a (NOMBRE DE ÉL JCRO) hacia mí, (MI NOMBRE CMCZ), para siempre. Poderoso rey Lucifer, que en este momento (NOMBRE DE ÉL JCRO, donde esté y con quien esté,
    invoco y suplico las maravillas de tus poderes, poderoso rey Lucifer. Que él esté pensando en mí (MI NOMBRE CMCZ) y que a toda costa me esté queriendo, sintiendo muchos deseos sexuales por mí
    (MI NOMBRE CMCZ) y que él venga ahora hacia mí arrastrándose a mis pies, implorando mi amor.
    Hazlo sentir nostalgia de mis besos, de mis abrazos, de mi piel, de mis cabellos, de mi olor, de mi cuerpo y de mi sexo.
    Poderoso rey Lucifer, amarra el órgano sexual de (NOMBRE DE ÉL JCRO) a mi espíritu y cuerpo
    para siempre, por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán. Yo prometo divulgar tu nombre, poderoso rey Lucifer, a cambio de mi petición concedida. Poderoso rey Lucifer,
    quiero hacer un pacto de alabar tu nombre siempre a cambio de mi oración concedida de inmediato al traer a (NOMBRE DE ÉL JCRO) hacia mí, (MI NOMBRE CMCZ), para siempre.
    Que (NOMBRE DE ÉL JCRO) sea fiel, enamorado, manso, cariñoso y tenga muchos celos por mi causa. Prometo que a cambio de mi petición concedida de inmediato alabaré el nombre del poderoso rey Lucifer. Que siempre me hagas ser linda, sexy y elegante, ser muy rica, tener éxito y buen nombre, ser amada por todos y principalmente por (NOMBRE DE ÉL JCRO), que en la cama de (NOMBRE DE ÉL JCRO) queden los cuarenta y dos millones de demonios perturbando su sueño y descanso en tanto no viniere a hablar conmigo, (MI NOMBRE CMCZ), diciendo que me ama.
    Así está hecho que
    (NOMBRE DE ÉL JCRO) sólo sienta placer y amor por mí, (MI NOMBRE CMCZ). Publicaré el nombre de Satán siempre a cambio de mi oración realizada de inmediato.

  • Hey there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok.I’m absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.

  • I value the blog article.Much thanks again. Great.

  • Thank you for your article post.Much thanks again. Will read on

  • ?????? dice:

    Usually I do not learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, very nice post.

1 ... 41 42 43 44 45 ... 80


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR