······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oracion de dominio

Lo publico acá para que se me cumpla el deseo.
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ( MIL)! , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ( MIL)! , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ( MIL)! por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ( MIL)! .
Concededme espíritus del Dominio que ( MIL)! no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (ROL.) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (ROL.) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ( MIL)! dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
Así madre mía concédeme que ( MIL)! no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ( MIL)! regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ( MIL)! Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a( MIL)! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que (MIL) sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Sea, así sea, así sea, así sea, Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2223
  • Hello.This article was really interesting, particularly since I was searching for thoughts on this topic last Saturday.

  • hi!,I like your writing so so much! share we
    keep up a correspondence more approximately your post on AOL?

    I need an expert on this space to solve my problem.
    Maybe that’s you! Looking forward to peer you. technical seo specialist

  • My spouse and I stumbled over here coming from a different web address and thought I may as well check things out.
    I like what I see so now i’m following you. Look forward
    to checking out your web page yet again.

  • I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you make this website yourself or did you hire someone
    to do it for you? Plz answer back as I’m looking to design my
    own blog and would like to find out where u got this
    from. thank you

  • Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I’ll be sure to bookmark it and come back
    to read more of your useful info. Thanks for the post.

    I will certainly comeback.

  • torneira dice:

    It’s really a nice and useful piece of information. I’m glad that you just shared this useful info with
    us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  • Goa Escorts dice:

    I do agree with all the ideas you have presented to your post.
    They are really convincing and can definitely work.
    Still, the posts are very short for beginners. May you please lengthen them a little from next time?
    Thank you for the post.

  • Yes! Finally something about Betting.

  • Fantastic facts Cheers.

  • If some one eeds expert ѵiew cߋncerning running a blog
    аfter tһat i sughgest him/һer to go tto see thіs webpage, Keeep
    սp the gooԀ wօrk.

1 ... 61 62 63 64 65 ... 223


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR