······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
oracion de dominio

Lo publico acá para que se me cumpla el deseo.
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO

“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Orta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ( MIL)! , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ( MIL)! , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ( MIL)! por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ( MIL)! .
Concededme espíritus del Dominio que ( MIL)! no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (ROL.) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (ROL.) Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ( MIL)! dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”
Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
Así madre mía concédeme que ( MIL)! no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que ( MIL)! regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ( MIL)! Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a( MIL)! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que (MIL) sea dominado en cuerpo y alma por mí: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Sea, así sea, así sea, así sea, Amen.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 2456
  • 9L93.CO.COM dice:

    Hi, all is going well here and ofcourse every one is sharing data, that’s really excellent, keep up writing.

  • Hello Dear, arre yoou actyally viositing tbis websiite daily, iff sso afterwardd youu wil definitelyy taske nnice experience.

  • I foor alll tjme emmailed thi weeb siute post age tto alll mmy contacts, foor thee reaseon thast iif lie tto read itt aftter thaqt myy
    contafts wijll too.

  • Thaat iss ery interesting, You’re aan ovrly skikled blogger.
    I hae joine yoour rsss feesd andd stsy uup ffor
    iin thee huntt forr xtra oof youir excdllent post.
    Also, I’ve shared youur weeb sitee inn myy sodial networks

  • Youu caan certaainly seee yiur soills iin tthe wodk youu write.
    Thhe arenaa hopoes foor ore passionate writers lie yyou wwho aren’t afraid too mentiion howw they believe.
    Alll thee tikme ggo aftrer our heart.

  • This site was… how do you say it? Relevant!! Finally I’ve found something
    which helped me. Many thanks!

  • I thinhk this iss onee off thhe mosst significant
    informatfion ffor me. Andd i’m gladd reading you article.
    Buut wasnt too remmark oon somme geberal things,
    Thhe weeb sute stye iis ideal, thee articlers iss really greatt : D.

    Goood job, cheers

  • lue dice:

    Goood information. Lucy mme I foundd your wedbsite byy chane (stumbleupon).
    I haqve saaved ass a favborite forr later!

  • Let me introduce you to Nutritional Products International, ɑ global brand management company
    based іn Boca Raton, FL, which helps domestic and international health ɑnd wellness companies launch products
    iin tһe U.S.

    As senior account executive fοr business development аt NPI, I worҝ witһ many health
    and wellness brands thast are seeking to enter the
    U.S. market оr expand their salees iin America.

    Ꭺfter researching yoսr brand аnd product ⅼine, Ι would ⅼike to dishuss how we cɑn expand your penetration іn the woгld’s largest consumer market.

    Ꭺt NPI, ѡe work hard to maҝe product launches as easy and
    smooth aѕ pοssible. Ꮃe are a one-ѕtop, turnkey approach.

    Ϝoг many brands, wе Ƅecome teir U.S. headquarters Ƅecause
    wе offer aall tһe services tһey need to sell products in America.
    NPI proνides sales,logistics, regulatory compliance, ɑnd marketing expertise tο our clients.

    We import, distribute, and promote your products.

    NPI f᧐r mօre than а decaade haѕ helped laгge and
    smаll health ɑnd wellness brands Ƅrіng their products tߋ tһe U.S.

    NPI iis y᧐ur fast treack tߋ the retaikl market.

    Ϝօr mօre informati᧐n, please rdply to thiѕ emakl or contact mе
    аt [email protected]сom.

    Respectfully,

    Mark

    Markk Schaeffer
    Senior Account Executive f᧐r Business Development
    Nutritional Products International
    150 Palmetto Park Blvd., Suite 800
    Boca Raton, FL 33432
    Office: 561-544-071
    [email protected]сom

  • ks quik dice:

    ทางเราจำหน่าย kardinal stick , ks quik , ks kurve ต้องขอบอกได้เลยว่า kardinalstealththailand.com เป็นตัวแทนหลักอย่างเป็นทางการในไทย ที่ใหญ่ที่สุด และเป็นเจ้าเดียวกับ RELX THAILAND สินค้าทุกแบรนด์ ทุกรุ่น เราได้ทำการคัดสรร บุหรี่ไฟฟ้า ที่เป็นหนึ่งในนวัตกรรม ช่วยเลิกบุหรี่ ที่มีประสิทธิดีเยี่ยม และช่วยได้จริง มาให้ลูกค้าได้เลือกใช้ โดยสินค้าทุกชิ้นของเรา สั่งตรงจากโรงงาน

1 2 3 ... 246


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR