······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Oracion a Santa Marta dominadora para recuperar al ser amado

NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA

Necesitas:

9 VELITAS VERDES
9 VELITAS ROJAS
18 VELITAS EN TOTAL
Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja.

El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes?
Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela.

Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra.

REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO:

(ORACION MILAGROSA):

Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:

OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.

Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.

Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él.

Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío.

Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado.

Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________.

Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén.

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen

ESPIRITU DEL DOMINIO

En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío.

Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen

Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación



Respuestas recibidas: 2241

  • nyva dice:
    23-05-2014 a las 22:34
    (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que______varo__________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ________varo__________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que______varo_________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________varo________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ____varo___________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que____varo____________ regrese a mí_________vdcvdr________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_________varo____________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que____varo_______________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______varo________________ porque él es mío. Que cada minuto que___________varo_____________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________varo________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando_______varo_______________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ______vdcvdr__________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando________varo_____________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de______varo____________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_____varo____________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que_________varo__________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo______vdcvdr___________. Que________varo__________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que ________varo_________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________vdcvdr________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ______varo_________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_________varo____________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________vdcvdr________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a______varo___________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a______varo___________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______varo__________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___varo______________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de __________varo___________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ________varo____________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ______varo_____________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de____varo__________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que _____________varo_________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ______vdcvr_________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo _____vdcvdr______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___varo____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a____varo______________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ______varo_____________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a _________varo__________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • lmr dice:
    25-05-2014 a las 15:28
    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________LARL________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________LARL________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que____LARL___________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ______LARL__________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ______LARL_________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que__LALR______________ regrese a mí______LMRO___________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____LARL________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que_______LARL____________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de______LARL_________________ porque él es mío. Que cada minuto que_______LARL_________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando______LARL___________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______LARL________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________LMRI________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____LARL________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_____Larl_____________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que________LARL_________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que____LARL_______________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo______LMRI___________. Que____LARL______________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _____LARL____________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo_______LMRO_____________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ____LARL___________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____LARL________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy__________LMRO______________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____LARL____________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a____LARL_____________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______larl__________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______LARL___________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________LARL_____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____LARL_______________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________larl__________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de________larl______, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que _____larl_________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ___lmro____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo _______lmro____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________lar_______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a______larl____________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ____larl_______________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a _______larl____________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • lmr dice:
    25-05-2014 a las 15:28
    REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________LARL________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________LARL________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que____LARL___________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ______LARL__________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ______LARL_________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que__LALR______________ regrese a mí______LMRO___________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____LARL________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que_______LARL____________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de______LARL_________________ porque él es mío. Que cada minuto que_______LARL_________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando______LARL___________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______LARL________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________LMRI________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____LARL________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_____Larl_____________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que________LARL_________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que____LARL_______________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo______LMRI___________. Que____LARL______________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _____LARL____________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo_______LMRO_____________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ____LARL___________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____LARL________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy__________LMRO______________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____LARL____________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a____LARL_____________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______larl__________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ______LARL___________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________LARL_____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____LARL_______________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________larl__________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de________larl______, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que _____larl_________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ___lmro____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo _______lmro____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________lar_______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a______larl____________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ____larl_______________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a _______larl____________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • yul dice:
    26-05-2014 a las 05:02
    Lucero RivasColoca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.Realiza las siguientes oraciones:Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.Oracion a Santa Marta La Dominadora:Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen
  • yul dice:
    26-05-2014 a las 05:03
    Coloca una vela rosada delante de la imagen de Santa Marta La dominadora.Realiza las siguientes oraciones:Oracion Milagrosa: Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (pide el deseo)Amen.Oracion a Santa Marta La Dominadora:Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos.Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades,socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies,para ti no hay imposibles,dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.Asi Madre Mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar,asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,Santa Marta Virgen que al monte entrastes,las fieras bravas espantastes,con tus cintas las atastes y con los hisopos las amansastes,asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que ..... regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.Amen.Oracion al Espiritu Del Dominio:Tu que dominas todos los corazones,domina el corazon de ..... Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon,asi yo quiero que amarres a ..... Oh!Espiritu Dominante!Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ..... sea dominado en cuerpo y alma por mi,que mi presencia le haga falta donde este,que no pueda estar tranquilo sin mi.Espiritu Dominante,domina mis enemigos,con tu divino poder que Dios te ha dado.Amen
  • LOLA dice:
    28-05-2014 a las 17:45
    HOLAAA CHICAS RECIEN LEI LA ORACION LA EMPEZARE HACER EL Y YO RECIENTE TERMINAMOS PERO MANTENEMOS LA COMUNICACION COMO AMIGOS DESEO SABER Y QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON ESTA DUDA QUE MIENTRAS HAGA EL NOVENARIO DEBERIA SEGUIR MANTENIENDO ESE CONTACTO CON EL O DEJAR DE ESCRIBIRLE MIENTRAS ESTE REALIZANDO EL NOVENARIO... POR FAVOOR ME URGE SU RESPUESTAA! MIL GRACIAS
  • Yayo dice:
    28-05-2014 a las 20:16
    De ante mano, agradezco que me escuches, esperare con devocion el favor solicitado, haganla con fe!!!! Amen.
  • Yayo dice:
    28-05-2014 a las 20:19
    De ante mano, agradezco que me escuches, esperare con devocion el favor solicitado, haganla con fe!!!! Amen.
  • lact dice:
    29-05-2014 a las 04:34
    hoy se cumple mi novena y tengo fe en ti santa martha que me consedas la peticion que te pedi, escuchame por favor NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que_______NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que_______________javg__________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que________javg________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ___javg______________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que ___________javg_____ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que_________javg________ regrese a mí_____act____________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____javg_________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que________javg____________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de__________javg______________ porque él es mío. Que cada minuto que_______javg__________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________javg_________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando____________javg___________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi _______act_________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_______javg_______________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de___javg________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que___javg_______________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que________javg____________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo__________act_______. Que___________javg________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que __________javg________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo______act______________a dejarlo todo y correr a su lado. Que ______javg__________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_______javg______________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amorque sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy______act__________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a____javg______________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______javg___________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______javg___________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____________javg_____, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ___________javg___________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ___javg__________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ________javg____________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______javg_________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que _____javg__________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ___act____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo _____act______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________javg________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_____javg______________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a _javg__________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación_____javg_____________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a ____javg_______________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que___________javg_____ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ___javg______________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______javg_________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí______javg____________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que_______javg_____________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de____________javg____________ porque él es mío. Que cada minuto que___________javg______________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando___________javg____________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de_______javg____________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que____javg______________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que____javg________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo________act_________. Que_____________javg______ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo_________act___________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _________javg_______ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que__________javg____________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy____javg_____________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______javg___________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______javg___________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ____________javg______, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________javg______________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ________javg_____________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________javg___________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de_____javg__________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ____javg___________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo ____act___________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo _____act______________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven ___javg_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_______javg____________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a _________javg___________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a __________javg__________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
  • Chikita dice:
    02-06-2014 a las 05:54
    NOVENA CON SANTA MARTA DOMINADORA Necesitas: 9 VELITAS VERDES 9 VELITAS ROJAS 18 VELITAS EN TOTAL Se encienden dos velas por día al mismo tiempo una verde y una roja. El chiste de esto es que no lleguen a pasar 24 horas sin el fuego de una vela prendida entiendes? Si no se llegan a acabar, aun así necesitas hacer cambio de vela. Si tu vela es pequeña (ejemplo) dura como 2 horas prendida, y la prendes a las (ejemplo) 12 del día, tienes hasta el día siguiente antes de las 2 de la tarde para prender la otra. REZA UN PADRE NUESTRO, LUEGO: (ORACION MILAGROSA): Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que________________________regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que el necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a __________________para poder hacerlo feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN. ORACION A SANTA MARTA: OH! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que_______________ (sea mi marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente, para que venga manso a mis pies. AMEN. Así madre mía concédeme que ________________________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que _______________ regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que________________ regrese a mí_________________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concédeme que_____________________ no pueda ni vivir tranquilo, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que___________________se enamore de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa, fea, blanca, o negra. Santa Marta, tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven, guapa, fea, blanca, o negra se enamore de_______________________ porque él es mío. Que cada minuto que________________________ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando_________________ se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando______________________ se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se este bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañé, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi ________________________, y se sienta solo y se arrepienta de haberme dejado. Que cuando_____________________ vea parejas de enamorados se sienta solo y aburrido, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de__________________para ir a su casa, que siempre lo rechacen. Que_________________se sienta entristecido y arrepentido por haberme dejado, y atormentado por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que___________________sienta celos pensando que otro hombre me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo_________________. Que__________________ se sienta solo y abandonado por todos y se de cuenta que nadie lo va a aceptar tal cual es él como lo hice yo. Que _________________sienta en su corazón que nadie esta más dispuesta que yo____________________a dejarlo todo y correr a su lado. Que _______________ no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que_____________________vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy________________________. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amén. Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen Santa Marta por favor, concédeme le deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a_________________, por el amor de Dios, Amen ESPIRITU DEL DOMINIO En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _________________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació ____________________, y por el día en que ha de morir. Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de ___________________. Espíritus del dominio que ninguna mujer joven o vieja, linda o fea blanca o negra ni se interese en, ni se enamore de______________, pues él es solo mío. Concededme Espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus hermanos, primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo _______________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, celoso y desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentido por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose solo, ignorado y abandonado por todos quienes lo rodean, suplicante y manso, siendo yo su dueña, para mí y por mí que me llamo ___________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _______________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ninguna mujer ni vieja, ni joven, ni linda, ni fea, ni blanca, ni negra, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen. Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a__________________ Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorado a ___________________ Por el amor de Dios, Amen Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorado a ___________________ por el amor de Dios, Amen Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR