······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
DEL FRACAZO AL ÉXITO INELUDIBLE POR LAS BENDICIONES DE SATANAS LUCIFER EXELSI

IN NOMINE DE SATANAS LUCIFERI EXELSI quien despertó la conciencia del hombre y de donde emana el sustento de mi alma, bendita y perfecta, de la cual disfrutamos cada día y que es obra de SATAN LUCIFERI EXELSI. A través de ti sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación religiosa. Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción., Te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo. Yo sé que tú actuarás a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo soy un instrumento, y tú eres quien me transforma mis heridas en rosas perfumadas y sin espinas, y sé que eres suficientemente poderoso para realizar ésta transformación que hoy te solicito.

Qué puede acaso hacerme fracasar, cuando te tengo a ti en mi alma? cuando te confieso honestamente mis males, mis dolores y mis fracasos? de los cuales, según los equivocados conceptos religiosos sois el único respetable?
En ti SATANAS LUCIFERI EXELSI, ya he logrado la meta, y ya he aliviado y sanado toda desviación y enfermedad existente en mí. Pues yo sé que a través de mi reconexión tengo acceso a la posibilidad de sanar, y es mi voluntad quedar libre y sano IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELCI de toda situación frente a t maldiciones heredadas, y toda causa o efecto que haya traído ruina a mi vida y que han utilizado a todas aquellas personas que tienen poder sobre mí para herirme, humillarme y abusarme haciendo mi paso por esta vida, desgraciada y tormentosa, situación que mediante la filosofía Laveyana menguo pero no pudo revertirse y es por eso que en esta suplica solicito IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI se revierta para que todos aquellos que ejerzan poder sobre mi vida sean alentados a servirme y a agradarme como al hijo del Rey de todo lo que existe, y me ofrezcan siempre el doble de lo bueno que merezco para gozar de mi compañía y mi permanencia entre ellos. IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI ordeno que hombres y mujeres de éxito y poder, influenciados o no por SATANAS LUCIFER EXELSI, se pongan a trabajar sin descanso para devolverme todo lo que la adversidad me quito, Que me abran puertas y caminos que en el pasado me impidieron la evolución y me faciliten oportunidades que me conduzcan a la plenitud que jamás antes haya experimentado. Que mis atributos y mi actitud encuentre siempre el máximo reconocimiento, respeto y recompensa. Que IN NOMINE DE SATANAS LUCIFE EXELCI ningún infortunio se cruce ya nunca más por mi camino ni por el de mis seres amados por que la bendición de SATANAS LUCIFER EXELSI es con nosotros y permanecerá por siempre. Que así sea. Salve SATANAS salve LUCIFER Shemaforah Haill Satan¡¡¡




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 12
  • nm dice:

    lucifer te evoco,pq realmente necesito tu ayuda muy urgente,ayudame con mi negocio soy revendedora y no puedo avanzar,soy invisible ante s ojos de los clientes,necesito ayuda para sacar mis miedos,ser exitosa en la amistad,el dinero,y dominar al hombre quiero,que regrese a mi,te necesito ayudame,por favor necesito una respuesta ya para salir de esta crisis,necesito ser independiente y exitosa,se que me ayudaras,Amen lucifer.

  • Rupertino plutarco dice:

    Lucifer si hoy mismo me respondes me ofrezco en cuerpo y alma a cervirte te pido riquezas fortuna mujeres salud el bienestar de mis hijos Que IN NOMINE DE SATANAS LUCIFE EXELCI todo lo tenga y te prometo q propagarse tu fe y te are una estatua quiero tener suerte para el dinero los negocios las mujeres y q todo mundo me siga Que IN NOMINE DE SATANAS LUCIFE EXELCI así sea.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR