······· Pide Oraciones ·······

Libro de otras Oraciones:
DEL FRACAZO AL ÉXITO INELUDIBLE POR LAS BENDICIONES DE SATANAS LUCIFER EXELSI

IN NOMINE DE SATANAS LUCIFERI EXELSI quien despertó la conciencia del hombre y de donde emana el sustento de mi alma, bendita y perfecta, de la cual disfrutamos cada día y que es obra de SATAN LUCIFERI EXELSI. A través de ti sanan todas las almas que te buscan sinceramente y que desean reconectarse contigo tras siglos de engaño y de manipulación religiosa. Tú regresas al rebaño a casa sano y salvo después de las pruebas y de la aflicción., Te pido escuchar la solicitud de sanación que hoy realizo. Yo sé que tú actuarás a través de mí y manifestarás tu carácter en mí como conducto tuyo. Yo soy un instrumento, y tú eres quien me transforma mis heridas en rosas perfumadas y sin espinas, y sé que eres suficientemente poderoso para realizar ésta transformación que hoy te solicito.

Qué puede acaso hacerme fracasar, cuando te tengo a ti en mi alma? cuando te confieso honestamente mis males, mis dolores y mis fracasos? de los cuales, según los equivocados conceptos religiosos sois el único respetable?
En ti SATANAS LUCIFERI EXELSI, ya he logrado la meta, y ya he aliviado y sanado toda desviación y enfermedad existente en mí. Pues yo sé que a través de mi reconexión tengo acceso a la posibilidad de sanar, y es mi voluntad quedar libre y sano IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELCI de toda situación frente a t maldiciones heredadas, y toda causa o efecto que haya traído ruina a mi vida y que han utilizado a todas aquellas personas que tienen poder sobre mí para herirme, humillarme y abusarme haciendo mi paso por esta vida, desgraciada y tormentosa, situación que mediante la filosofía Laveyana menguo pero no pudo revertirse y es por eso que en esta suplica solicito IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI se revierta para que todos aquellos que ejerzan poder sobre mi vida sean alentados a servirme y a agradarme como al hijo del Rey de todo lo que existe, y me ofrezcan siempre el doble de lo bueno que merezco para gozar de mi compañía y mi permanencia entre ellos. IN NOMINE DE SATANAS LUCIFER EXELSI ordeno que hombres y mujeres de éxito y poder, influenciados o no por SATANAS LUCIFER EXELSI, se pongan a trabajar sin descanso para devolverme todo lo que la adversidad me quito, Que me abran puertas y caminos que en el pasado me impidieron la evolución y me faciliten oportunidades que me conduzcan a la plenitud que jamás antes haya experimentado. Que mis atributos y mi actitud encuentre siempre el máximo reconocimiento, respeto y recompensa. Que IN NOMINE DE SATANAS LUCIFE EXELCI ningún infortunio se cruce ya nunca más por mi camino ni por el de mis seres amados por que la bendición de SATANAS LUCIFER EXELSI es con nosotros y permanecerá por siempre. Que así sea. Salve SATANAS salve LUCIFER Shemaforah Haill Satan¡¡¡




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 6
  • gilberto dice:

    quiero que meconsedan el exito en todas las cosas del mudo

  • adrifull dice:

    si existe

  • Luis dice:

    Con todo el amor de mi ser he ofrecido mi bida mi alma a licifer.. Por amor a el para que me conceda todo lo que siempre he deseado felicidad, paz, amor, salud, prosperidad y que cada puerta que toque sea abierta para mí que no hayan obstáculos para todo lo que pida y lo que evoco Lucifer en ti confío

  • El gato dice:

    Éxito por sobre todas las cosas

  • gi crl dice:

    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste desechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste desechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (nombre de la persona a la que se quiere dominar).

    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas, tú Satánas, con tu poder invencible me des suerte para ganar todo en los albures, pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.

    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

    Oración fuerte en nombre de Lucifer para traer a un amor de vuelta
    Solo haga esta oración si está segura del amor que siente por él, pues esta oración una vez hecha jamás será deshecha.

    Lucifer poderoso, yo (MI NOMBRE) vengo a invocar a Lucifer, el Príncipe del infierno para que realice mi deseo. Quiero que (NOMBRE DE ÉL) quede enamorado de mí, amándome todos los días de su vida y que él me asuma en su vida y en su corazón para siempre.

    Poderoso Lucifer, múestrame que estás amarrando a ese hombre para mí, (MI NOMBRE), ayúdame a hacer que (NOMBRE DE ÉL) se enamore de mí y me ame de verdad, que crea en mí en virtud de todo tu poder. Que (NOMBRE DE ÉL) sólo me quiera a mí, (MI NOMBRE), en su vida y a nadie más.

    Haz a (NOMBRE DE ÉL) venir desesperado implorando mi amor y mi atención. Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, haz que (NOMBRE DE ÉL) sienta mucha nostalgia por mí cada minuto que esté lejos de mí, (MI NOMBRE), que él sufra mucho dolor y sienta mucho mi ausencia, y que él duerma y despierte pensando en mí y venga corriendo lo más rápido posible tras de mí, (MI NOMBRE). Por todos tus poderes no dejes a (NOMBRE DE ÉL) tener paz y sosiego. Atormenta sus pensamientos con mi imagen.

    Poderoso rey Lucifer, susurra mi nombre, (MI NOMBRE), en los oídos de (NOMBRE DE ÉL) hasta el punto de hacerlo enloquecer de amor, nostalgia y deseos sexuales por mí, (MI NOMBRE). No dejes que él me olvide ni por un minuto y haz que no piense en otra mujer.

    Poderoso rey Lucifer, aleja a todas las mujeres que intenten acercarse a él, las amigas de Internet, las de la calle, las exnovias, las amantes, los amigos que no quieren nuestro bien. Aleja a todas las personas que puedan contribuir a nuestra separación. Te lo suplico, te lo imploro, aleja bien lejos, aleja definitivamente a todos esos hombres y mujeres bien lejos de (NOMBRE DE ÉL).

    Yo imploro, ruego y suplico que me traigas a (NOMBRE DE ÉL) amándome, sufriendo por mí, desesperado, deseándome, queriendo coger conmigo, que él sienta su hombría tiesa solamente por mí, (MI NOMBRE).

    Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, retira a los amigos y amigas de Internet, del trabajo, de la calle, las exnovias y las amantes del camino de (NOMBRE DE ÉL). Yo pido plaga y maldición a la vida de cualquier otra mujer que se involucre con (NOMBRE DE ÉL), principalmente a las que se interesen por él de Internet, de la calle y del trabajo de él. Si él intenta coger con cualquier mujer que no sea yo, (MI NOMBRE), él va a fallar todas las veces, él va a fallar y sólo va a pensar en mí, (MI NOMBRE). Que (NOMBRE DE ÉL) no sea feliz lejos de mí.

    Poderoso rey Lucifer, haz a (NOMBRE DE ÉL) decir a todos que él me ama y conmigo quiere vivir, casarse y vivir juntos en la misma casa y que me quiera para siempre en su vida.

    Invoco a Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán y a todos los del infierno y a todas las potencias superiores como Pomba Gira María Padilha y a sus falanges, a las tres almas negras que vigilan, a San Cipriano, a los Eshús, a las trece almas santas y benditas y a todas las fuerzas de la naturaleza y del universo para que me traigan a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), y amarre el espíritu y el cuerpo de (NOMBRE DE ÉL) al mío para siempre, que hagan que él me ame y me diga que me ama y que se quede definitivamente conmigo, (MI NOMBRE).

    Prometo que a cambio de mi petición concedida publicaré y divulgaré tu nombre, rey poderoso Lucifer. Imploro y suplico por tu poder, tu gloria y sabiduría y trae lo más rápido posible a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre.

    Poderoso rey Lucifer, que en este momento (NOMBRE DE ÉL), donde esté y con quien esté, invoco y suplico las maravillas de tus poderes, poderoso rey Lucifer. Que él esté pensando en mí (MI NOMBRE) y que a toda costa me esté queriendo, sintiendo muchos deseos sexuales por mí (MI NOMBRE) y que él venga ahora hacia mí arrastrándose a mis pies, implorando mi amor. Hazlo sentir nostalgia de mis besos, de mis abrazos, de mi piel, de mis cabellos, de mi olor, de mi cuerpo y de mi sexo.

    Poderoso rey Lucifer, amarra el órgano sexual de (NOMBRE DE ÉL) a mi espíritu y cuerpo para siempre, por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán. Yo prometo divulgar, publicar tu nombre, poderoso rey Lucifer, en el Internet, a cambio de mi petición concedida.

    Poderoso rey Lucifer, quiero hacer un pacto de alabar tu nombre siempre a cambio de mi oración concedida de inmediato al traer a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre. Que (NOMBRE DE ÉL) sea fiel, enamorado, manso, cariñoso y tenga muchos celos por mi causa.

    Prometo que a cambio de mi petición concedida de inmediato alabaré el nombre del poderoso rey Lucifer. Que siempre me hagas ser linda, sexy y elegante, ser muy rica, tener éxito y buen nombre, ser amada por todos y principalmente por (NOMBRE DE ÉL), que en la cama de (NOMBRE DE ÉL) queden los cuarenta y dos millones de demonios perturbando su sueño y descanso en tanto no viniere a hablar conmigo, (MI NOMBRE), diciendo que me ama. Así está hecho que (NOMBRE DE ÉL) sólo sienta placer y amor por mí, (MI NOMBRE).

    Publicaré el nombre de Satán siempre a cambio de mi oración realizada de inmediato. Nada deshace esta oración. Amén.

  • Dan gav dice:

    Oh! Estrella encantada, oh luz bella! Tu
    eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste desechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste desechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (nombre de la persona a la que se quiere dominar).

    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas, tú Satánas, con tu poder invencible me des suerte para ganar todo en los albures, pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.

    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (nombre de la persona a la que se quiere dominar) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

    Oración fuerte en nombre de Lucifer para traer a un amor de vuelta
    Solo haga esta oración si está segura del amor que siente por él, pues esta oración una vez hecha jamás será deshecha.

    Lucifer poderoso, yo (MI NOMBRE) vengo a invocar a Lucifer, el Príncipe del infierno para que realice mi deseo. Quiero que (NOMBRE DE ÉL) quede enamorado de mí, amándome todos los días de su vida y que él me asuma en su vida y en su corazón para siempre.

    Poderoso Lucifer, múestrame que estás amarrando a ese hombre para mí, (MI NOMBRE), ayúdame a hacer que (NOMBRE DE ÉL) se enamore de mí y me ame de verdad, que crea en mí en virtud de todo tu poder. Que (NOMBRE DE ÉL) sólo me quiera a mí, (MI NOMBRE), en su vida y a nadie más.

    Haz a (NOMBRE DE ÉL) venir desesperado implorando mi amor y mi atención. Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, haz que (NOMBRE DE ÉL) sienta mucha nostalgia por mí cada minuto que esté lejos de mí, (MI NOMBRE), que él sufra mucho dolor y sienta mucho mi ausencia, y que él duerma y despierte pensando en mí y venga corriendo lo más rápido posible tras de mí, (MI NOMBRE). Por todos tus poderes no dejes a (NOMBRE DE ÉL) tener paz y sosiego. Atormenta sus pensamientos con mi imagen.

    Poderoso rey Lucifer, susurra mi nombre, (MI NOMBRE), en los oídos de (NOMBRE DE ÉL) hasta el punto de hacerlo enloquecer de amor, nostalgia y deseos sexuales por mí, (MI NOMBRE). No dejes que él me olvide ni por un minuto y haz que no piense en otra mujer.

    Poderoso rey Lucifer, aleja a todas las mujeres que intenten acercarse a él, las amigas de Internet, las de la calle, las exnovias, las amantes, los amigos que no quieren nuestro bien. Aleja a todas las personas que puedan contribuir a nuestra separación. Te lo suplico, te lo imploro, aleja bien lejos, aleja definitivamente a todos esos hombres y mujeres bien lejos de (NOMBRE DE ÉL).

    Yo imploro, ruego y suplico que me traigas a (NOMBRE DE ÉL) amándome, sufriendo por mí, desesperado, deseándome, queriendo coger conmigo, que él sienta su hombría tiesa solamente por mí, (MI NOMBRE).

    Por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer y Leviatán, retira a los amigos y amigas de Internet, del trabajo, de la calle, las exnovias y las amantes del camino de (NOMBRE DE ÉL). Yo pido plaga y maldición a la vida de cualquier otra mujer que se involucre con (NOMBRE DE ÉL), principalmente a las que se interesen por él de Internet, de la calle y del trabajo de él. Si él intenta coger con cualquier mujer que no sea yo, (MI NOMBRE), él va a fallar todas las veces, él va a fallar y sólo va a pensar en mí, (MI NOMBRE). Que (NOMBRE DE ÉL) no sea feliz lejos de mí.

    Poderoso rey Lucifer, haz a (NOMBRE DE ÉL) decir a todos que él me ama y conmigo quiere vivir, casarse y vivir juntos en la misma casa y que me quiera para siempre en su vida.

    Invoco a Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán y a todos los del infierno y a todas las potencias superiores como Pomba Gira María Padilha y a sus falanges, a las tres almas negras que vigilan, a San Cipriano, a los Eshús, a las trece almas santas y benditas y a todas las fuerzas de la naturaleza y del universo para que me traigan a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), y amarre el espíritu y el cuerpo de (NOMBRE DE ÉL) al mío para siempre, que hagan que él me ame y me diga que me ama y que se quede definitivamente conmigo, (MI NOMBRE).

    Prometo que a cambio de mi petición concedida publicaré y divulgaré tu nombre, rey poderoso Lucifer. Imploro y suplico por tu poder, tu gloria y sabiduría y trae lo más rápido posible a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre.

    Poderoso rey Lucifer, que en este momento (NOMBRE DE ÉL), donde esté y con quien esté, invoco y suplico las maravillas de tus poderes, poderoso rey Lucifer. Que él esté pensando en mí (MI NOMBRE) y que a toda costa me esté queriendo, sintiendo muchos deseos sexuales por mí (MI NOMBRE) y que él venga ahora hacia mí arrastrándose a mis pies, implorando mi amor. Hazlo sentir nostalgia de mis besos, de mis abrazos, de mi piel, de mis cabellos, de mi olor, de mi cuerpo y de mi sexo.

    Poderoso rey Lucifer, amarra el órgano sexual de (NOMBRE DE ÉL) a mi espíritu y cuerpo para siempre, por los poderes de Caifás, Satanás, Fierabrás, Lucifer, Leviatán. Yo prometo divulgar, publicar tu nombre, poderoso rey Lucifer, en el Internet, a cambio de mi petición concedida.

    Poderoso rey Lucifer, quiero hacer un pacto de alabar tu nombre siempre a cambio de mi oración concedida de inmediato al traer a (NOMBRE DE ÉL) hacia mí, (MI NOMBRE), para siempre. Que (NOMBRE DE ÉL) sea fiel, enamorado, manso, cariñoso y tenga muchos celos por mi causa.

    Prometo que a cambio de mi petición concedida de inmediato alabaré el nombre del poderoso rey Lucifer. Que siempre me hagas ser linda, sexy y elegante, ser muy rica, tener éxito y buen nombre, ser amada por todos y principalmente por (NOMBRE DE ÉL), que en la cama de (NOMBRE DE ÉL) queden los cuarenta y dos millones de demonios perturbando su sueño y descanso en tanto no viniere a hablar conmigo, (MI NOMBRE), diciendo que me ama. Así está hecho que (NOMBRE DE ÉL) sólo sienta placer y amor por mí, (MI NOMBRE).

    Publicaré el nombre de Satán siempre a cambio de mi oración realizada de inmediato. Nada deshace esta oración. Amén.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR