Oraciones solicitadas
······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Oracion dominar controlar manipulara fidel s g me ame solo a mi me sea fiel me trate bien me tenga

Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (fidelsalazarGnombre de la persona a la que se quiere dominar).

Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las barajas, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para controlar y dominar por completo a fidelsalazarG que me trate bien me ame mucho me cuide me respete , pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.

Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto te pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (fidelsalazarGnombre de la persona a la que se quiere dominar) venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en míPerlaDJEA, puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (fidelsalazarGnombre de la persona a la que se quiere dominar) y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta míperlaDJEA. Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Pido oraciones para:
Regreso y desespero de mi amado EGV

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Pido oraciones para:
Para adelgazar rápidamente

Necesito esta oración para bajar rápidamente unos kilos de más




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Pido oraciones para:
para que me llame

con mucha fe ..a ver si funciona
Oracion para que te llame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
MISMO INSTANTE ejrl en este
momento en cualquier lugar. En este
momento tu pondrás tu
concentración y tus pensamientos de
nuevo en mí .clem tu entiendes que no
puedes vivir sin mí. En este
momento comenzarás a descartar tu
orgullo. En este momento tu estás
dispuesto a llamarme. En este
momento estás pensando en mí clem
¿Va a tratar de resistir. No te
resistas. Si tu .ejrl si no me llamas
ahora, me vas a llamar más tarde.
Pero ahora tu puedes estar seguro
de que me llamarás. Tu entiendes
que estás enamorado de mí y no
puedes estar sin mi presencia. En
este momento tu piensas en mí ejrl
invoco los tres ángeles, Miguel,
Gabriel y Rafael, para iluminar tu
corazón ejrl y deshacer cualquier
duda. Lo que Miguel expulsará lejos
de ti es el espíritu del mal, todas las
influencias del mal. Gabriel para
anunciar a ti ejrl mi nombre clem que
soplen al oído la palabra amor y te
acuerdes de mí clem anuncio a su
ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha
desarrollado en tu corazón, y para
mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí clem Que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este
mensaje se publica en dos minutos
el tendrá un impulso irresistible
para que me llame. Cederá a lo que
estoy esperando por ti




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Pido oraciones para:
Mi relacion con mi novio

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (SF), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a _SF_ amándome, con _SF_creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que _SF en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. que _SF_ desee que yo _SF_sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que _SF_ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a Nadie_sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email