Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 4 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
S.L.G.A

14 D

ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (s.l.g.a…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…k.e.m.l); amarrandola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…s.L.g.a) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…s.L.g.a) de cualquier mujer o hombrecon quien ella esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…k.e.m.l…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…s.l.g.a…) porque lo quiero amarrada y enamorada perdidamente de mi.
Quiero que ella se quede dependiente y esclava de mi amor, quiero verla loca por mi deseándome ardientemente como si yo (…k.e.m.l…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…s.l.g.a…) dejandola presa a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…s.l.g.a…) para mi, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…s.l.g.a…) comience a amarme y a desearme a mi (…k.e.m.l…); a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (…k.m.l…); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (s.l.g
A…) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva mansa y dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…s.l.g.a…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionada como yo la deseo.
Yo (k.e.m.l…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (…s.l.g.a…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que ella olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimada y fria con otras personas, que se desanime y sea fria con todas las otras mujeres y hombrs, que cualquier otra mujer(s.l.g.a…) se estrese y se desencante de ella, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…s.l.g.a…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer o hombreque ande con ella ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ella se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que (…s.l.g.a…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…s.l.g.a…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…s.l.g.a…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…s.l.g.a…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites (s.L.g.a) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…k.em.l…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…s.l.g.a…) quiera de verdad que yo (…k.e.m.l…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…s.l.g.a…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 46
  • andrea dice:

    *
    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • jen dice:

    Ruego por que los deseos de Eml se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado HAC
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona MEP
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que HAC quede completamente apasionado y enamorado por mi MEP pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse HAC en mi. Va a hacer quedar a HAC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, MEP que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a HAC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que HAC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, MEP, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de HAC se queme de deseo y tesón, por mi MEP que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que HAC sienta placer, solamente yo MEP tendré ese poder dado por ti. Que HAC deje de una vez a todas a KPV y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo MEP y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de KPV y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de KPV, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MEP.
    Solamente yo MEP le dará placer, comprensión y amor a HAC, te pido que me des ese poder, que HAC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi MEP. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA MEP INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, HAC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de HAC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de MEP, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de HAC. al acostarse HAC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo MEP, sea el único amor en la vida de HAC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a HAC sentir por mi MEP, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que HAC solo quiera estar y hablar conmigo MEP que me haga el amor locamente, que HAC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MEP le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A HAC Y MEP CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi MEP, que quiebre las fuerzas de HAC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MEP profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a HAC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi MEP, se transforme en un gran amor en el corazón de HAC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de HAC, soplando mi nombre MEP, de día y de noche, todo el tiempo, que HAC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de HAC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de KPV, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi MEP, quiebra la resistencia de HAC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a HAC de vuelta a mí MEP pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido

  • PGira dice:

    Ruego por que los deseos de Eml se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    María Mulambo de la siete sayas,
    Mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
    Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre,
    Haciéndole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que DAPT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer.
    Que DAPT_ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que DAPT piense en hacerme su esposa.
    Que DAPT aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que DAPT tenga muchos celos de mis pasos y que me llame a cada instante .
    Que DATP_ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo,
    Que DAPT sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno
    y deseoso de hacerme el amor que piense en mi todo el tiempo.
    Que DAPT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.
    Que solo yo sea la única mujer para DAPT
    Que DAPT tenga sólo un propósito, hacerme a mí su esposa,
    Y hacerme feliz siempre ya está hecho.
    Confío en ti mi Reina,
    Que DAPT venga a mi muy apasionado y loco de amor.
    Que DAPT sea solo mío y defienda nuestro amor que es para mí.
    Afirmo, decreto que confió en sus fuer zas y poder y rezo ASI:.
    Salve María Padilha.
    Salve María Mulambo Laroie.
    Exu, Pomba Gira.
    Mujer de siete Exu
    Y defensora de las mujeres,

    Ruego y te suplico regresa y trae a (DAPT)
    A mí, más enamorado,
    Cariñoso, atento, dedicado, fiel, pensándome, llamándome
    y llamándome a cada instante,
    Cada momento las 24 horas del día pidiéndome
    Perdón y arrepentido por haberme mentido
    Y pidiéndome que me case y uni rse a Mi SRR
    A cambio te ofrezco (publicar tu oración, prederte
    Una vela diaria y rezar la oración diario).
    Reina Pomba Gira,
    Por los siete Exus que acompañan tus pasos,
    Por los siete guías que hay en tu camino,
    Pido tu protección para que mis caminos sean libres,
    Sean abiertos en todos los sentidos,
    Principalmente para llegar al corazón de..(DAPT) que así sea…!!
    Pomba Gira, Espíritu de alegría necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad así como la seducción
    Para ponerle solución.

  • PGira dice:

    Ruego por que los deseos de Eml se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    María Mulambo de la siete sayas,
    Mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder,
    Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre,
    Haciéndole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que DAPT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer.
    Que DAPT_ quede excitado solo de oir mi voz.
    Que DAPT piense en hacerme su esposa.
    Que DAPT aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.
    Que DAPT tenga muchos celos de mis pasos y que me llame a cada instante .
    Que DATP_ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo,
    Que DAPT sea cariñoso, amoroso, dedicado, tierno
    y deseoso de hacerme el amor que piense en mi todo el tiempo.
    Que DAPT no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo.
    Que solo yo sea la única mujer para DAPT
    Que DAPT tenga sólo un propósito, hacerme a mí su esposa,
    Y hacerme feliz siempre ya está hecho.
    Confío en ti mi Reina,
    Que DAPT venga a mi muy apasionado y loco de amor.
    Que DAPT sea solo mío y defienda nuestro amor que es para mí.
    Afirmo, decreto que confió en sus fuer zas y poder y rezo ASI:.
    Salve María Padilha.
    Salve María Mulambo Laroie.
    Exu, Pomba Gira.
    Mujer de siete Exu
    Y defensora de las mujeres,

    Ruego y te suplico regresa y trae a (DAPT)
    A mí, más enamorado,
    Cariñoso, atento, dedicado, fiel, pensándome, llamándome
    y llamándome a cada instante,
    Cada momento las 24 horas del día pidiéndome
    Perdón y arrepentido por haberme mentido
    Y pidiéndome que me case y uni rse a Mi SRR
    A cambio te ofrezco (publicar tu oración, prederte
    Una vela diaria y rezar la oración diario).
    Reina Pomba Gira,
    Por los siete Exus que acompañan tus pasos,
    Por los siete guías que hay en tu camino,
    Pido tu protección para que mis caminos sean libres,
    Sean abiertos en todos los sentidos,
    Principalmente para llegar al corazón de..(DAPT) que así sea…!!
    Pomba Gira, Espíritu de alegría necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad así como la seducción
    Para ponerle solución.

  • jen dice:

    Ruego por que los deseos de Eml se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Señor, que en este momento Erd esté pensando en mí Mdc queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

    Que Erd me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

    Que me llame hoy mismo.

    Esta cumplida porque se que me llamara
    mi gran amor Erd…!!!

    Oracion para que tu amor te llame el ser amado
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que Erd no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_Mdc__ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
    Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

  • maria dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a J… de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que J… venga a mi M… Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi M… Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • la monita dice:

    Rueg¡PACTO CON 5 POMBAS GIRA
    PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A ESTE HOMBRE (J.L.D.R) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS. ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE QUIERO QUE , TRAIGAN A (J.L.D-R) PARA MI (L.P) PARA HOY Y PARA SIEMPRE. AGRADECIDA, YO (L.P) ADMIRADORA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACIÓN POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCIÓN EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE J.L.D R PARA MI L.P QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (J.L.D.R )A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZÓN Y MENTE DE (J.L.D.R) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (J.L-D-R) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (J.L.D.R) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (L.P ) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (J.L-D-R) SEAN SOLO PARA MI (L.P) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL, Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (J.L-D-R) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (L.P) QUE (J.L.D.R) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (J.L.D.R) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (J.L.D.R) POR MI (L.P) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (J.L.D.R) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (L.P). QUE (J.L.D.R) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (L.P) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (J.L.D.R) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (J.L.D.R) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (L.P) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACIÓN DE (J.L.D.R) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (J.L.D.R) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGÚN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO. CONFIO EN USTEDES MIS REINAS,NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARÉ AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (J.L.D.R) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL, SOPLEN EN EL OÍDO DE (J.L.D.R) SIETE VECES MI NOMBRE (L.P) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑA MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASIÓN POR MI QUERIENDO OÍR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTÉN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (L.P) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCIÓN, LA BELLEZA, LA ATRACCIÓN Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (J.L.D.R) ME VEA SIEMPRE COMO LA ÚNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (J.L.D.R) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFÍO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFÍO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE (J.L.D.R) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI ESTAN DE MI LADO Y ASÍ CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO SUS NOMBRES GRACIAS MIS REINAS ESPERO UNA SEÑAL ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO

  • la monita dice:

    i esto 3 veces despues debes publicarlo.

    sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte.+

  • JYM dice:

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MA VENDRA AHORA DETRAS DE MI JE. VA A VENIR DOCIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR JUZGARME, MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL MA OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA PERSONA QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE A MI JE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE EL MA CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE EL MA ME BUSQUE A MI JE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL MA TENGA LA CERTEZA QUE YO JE SOY LA PAREJA PERFECTA PARA EL MA. QUE EL MA NO PUEDA VIVIR SIN MI JE Y QUE EL MA SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL MA ME BUSCARA A MI JE PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL MA ESTA EN MI JE
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO JE Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI JE Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI JE AL PISAR QUE PIENSE EN MI JE, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI JE
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR, QUE EL MA QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME A MI LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL MA ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A EL SENTIR POR MI JE UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI JE Y QUE SU CUERPO, SUS PENSAMIENTOS, SU CORAZON SOLO A MI JE ME PERTENEZCAN, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO JE
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A MA Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTO ,DEDICADO,FIEL, CONFIADO
    Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 9 DIAS Y PUBLICAR… en tres sitios diferentes, YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

  • la monita dice:

    .PACTO CON 5 POMBAS GIRA
    PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A ESTE HOMBRE (J.L.D.R) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS. ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE QUIERO QUE , TRAIGAN A (J.L.D-R) PARA MI (L.P) PARA HOY Y PARA SIEMPRE. AGRADECIDA, YO (L.P) ADMIRADORA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACIÓN POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCIÓN EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE J.L.D R PARA MI L.P QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (J.L.D.R )A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZÓN Y MENTE DE (J.L.D.R) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (J.L-D-R) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (J.L.D.R) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (L.P ) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (J.L-D-R) SEAN SOLO PARA MI (L.P) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL, Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (J.L-D-R) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (L.P) QUE (J.L.D.R) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (J.L.D.R) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (J.L.D.R) POR MI (L.P) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (J.L.D.R) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (L.P). QUE (J.L.D.R) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (L.P) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (J.L.D.R) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (J.L.D.R) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (L.P) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACIÓN DE (J.L.D.R) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (J.L.D.R) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGÚN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO. CONFIO EN USTEDES MIS REINAS,NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARÉ AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (J.L.D.R) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL, SOPLEN EN EL OÍDO DE (J.L.D.R) SIETE VECES MI NOMBRE (L.P) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑA MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASIÓN POR MI QUERIENDO OÍR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTÉN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (L.P) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCIÓN, LA BELLEZA, LA ATRACCIÓN Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (J.L.D.R) ME VEA SIEMPRE COMO LA ÚNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (J.L.D.R) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFÍO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFÍO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE (J.L.D.R) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI ESTAN DE MI LADO Y ASÍ CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO SUS NOMBRES GRACIAS MIS REINAS ESPERO

1 2 3 ... 5


Ayuda a Eml con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR