······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Santa Marta Dominadora concedeme el deseo que te pido regresa a mi a la mujer que amo y madre de mi hija por el Amor de Jesús así sea!

60 D

ORACION MILAGROSA:
Confío en ti mi Dios, padre, hijo, y espíritu santo. Mi señor Jesús mi único salvador con todas mis fuerzas te pido la gracia que tanto deseo: Que AVC regrese a mi nuevamente. Señor date cuenta que yo puedo darle la felicidad que ella necesita. Remueve señor de nuestro camino todo aquello y a aquellas personas que nos han querido separar. Sana su corazón señor para que vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación. Ayúdame señor a recuperar a AVC para poder hacerla feliz y serlo yo también. Confío en ti señor, AMEN.

ORACION A SANTA MARTA:
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies. Santa Marta para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Vos que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia.
Así mismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que AVC (sea mi esposa), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta la domine con la serpiente, para que venga mansa a mis pies.
AMEN.
Así madre mía concédeme que AVC no pueda ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad, por favor concédeme que AVC regrese a mí para siempre. Santa Marta quiero que AVC regrese a mí para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.
Santa Marta concédeme que AVC no pueda ni vivir tranquila, ni con amigos ni con amigas hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, ni que tenga un momento de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar. Santa Marta no permitas que AVC se enamore de ningún hombre ya sea joven o viejo, guapo, feo, blanco, o negro. Santa Marta, tampoco permitas que ningún hombre ni viejo ni joven, guapo, feo, blanco o negro se enamore de AVC porque ella es mía.
Que cada minuto que AVC pase en su lugar de trabajo siempre piense en mí y solo en mí. Santa Marta que cuando AVC se encuentre en su hogar piense en mí y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando AVC se acueste a dormir, cuando se levante, cuando se esté bañando, se encuentre en un bar, una fiesta, una reunión entre amigos, en el supermercado, caminando por la calle, o simplemente viendo televisión o una película, me extrañe, piense en mí y me recuerde con nostalgia a mi MACL, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado.
Que cuando AVC vea parejas de enamorados se sienta sola y aburrida, y recuerde todo el amor que yo le di y el que todavía tengo para darle y lo desee tener de nuevo. Santa Marta que nadie acepte las invitaciones de AVC para ir a su casa, que siempre la rechacen. Que AVC se sienta entristecida y arrepentida por haberme dejado, y atormentada por los remordimientos por haberme hecho sufrir. Que AVC sienta celos pensando que otra mujer me quiera tener y que solo piense en llamarme para reconciliarnos porque desea regresar conmigo MACL.
Que AVC se sienta sola y abandonada por todos y se dé cuenta que nadie la va a aceptar tal cual es ella como lo hice yo. Que AVC sienta en su corazón que nadie está más dispuesto que yo MACL a dejarlo todo y correr a su lado. Que AVC no sienta satisfacción con nada ni con nadie ni en ningún lugar. Santa Marta que AVC vuelva a sentir la atracción, el gusto, necesidad, y amor que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera volver a intentarlo conmigo que soy MACL. Santa Marta ampárame y ayúdame por el amor de Dios. Amen.
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, Amen
Santa Marta por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC, por el amor de Dios, Amen
ESPIRITU DEL DOMINIO
En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los Caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de León, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de María de la Cabeza, Espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AVC, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AVC, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació AVC, y por el día en que ha de morir.
Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, cerebro, sexualidad, miembro sexual, cabeza, ojos, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AVC. Espíritus del dominio que ningún hombre joven o viejo, lindo o feo blanco o negro ni se interese, ni se enamore de AVC, pues ella es solo mía.
Concededme Espíritus del Dominio que AVC no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni recibir visitas en su casa, ni visitar a ningún amigo o amiga, ni ver televisión, ni ver películas, ni andar en la calle, ni ir al supermercado, ni ir de compras, ni ir a barras, ni ir a fiestas, ni oír música, ni bailar, ni cantar, ni sentirse feliz, ni trabajar, ni conversar con amigos, ni amigas, ni compañeros de trabajo, ni con sus primos, y demás familia sin el pensamiento puesto completamente en mí que me llamo MACL hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, celosa y desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, sintiendo de nuevo lo que sintió por mí al principio de nuestra relación, arrepentida por haberme dejado y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, sintiéndose sola, ignorada y abandonada por todos quienes la rodean, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mí que me llamo MACL.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven AVC dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, y sexualidad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, no puedes enamorarte de ningún hombre ni viejo, ni joven, ni lindo, ni feo, ni blanco, ni negro, tu amor y tu cariño solo son para mí. Recuerdas mi presencia y te es atractiva y necesaria, recuerdas mi mirada y te sugestiona, recuerdas mi voz y te domina, recuerdas mis ojos y te ciegan, solo tienes en tu corazón el deseo de regresar conmigo y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC Por el amor de Dios, Amén
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina y tráeme enamorada a AVC Por el amor de Dios, Amen
Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido, Domina Y tráeme enamorada a AVC por el amor de Dios, Amen
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9no día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AVC, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a AVC de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de AVC se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación, haz que AVC se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y el amor que AVC sienta esta necesidad verdaderamente por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de AVC, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es MACL
Santa Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.
Santa Martha conquista a AVC mantenme en su mente y en su corazón.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 164
  • Jr m.m dice:

    Ruego por que los deseos de macl se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.
    Para que mi ex regrese
    Amén.

  • Jr m.m dice:

    Ruego por que los deseos de macl se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • ojbc dice:

    Ruego por que los deseos de farchimese cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • ojbc dice:

    Ruego por que los deseos de darchime se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Tata dice:

    Ruego por que los deseos de SMR se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Johana dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (c) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (c) venga a mi (j). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (j). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  • Kt dice:

    Ruego por que los deseos de macl se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • CCF dice:

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • carlos palma dice:

    Ruego por que los deseos de todos los que estamos pasando por una situacion amorosa no muy buena,se nos cumplan en poco tiempo con la ayuda de nuestro padre dios,de todo corazon deseo que nuestros deseos y oraciones sean escuchadas inmediatamente.
    Ofrezco esta oracion por todos nosotros.
    Amén.

  • Patricia2014109 dice:

    Ruego por que los deseos de macl se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

1 2 3 ... 17


Ayuda a macl con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR