······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
solicito a DIOS ENCONTRAR LA MUJER DE MI VIDA

NECESITO SOLICITARLE A DIOS LA MUJER DE MI VIDA,PARA SABER OTORGAR AMOR Y RECIBIR AMOR COMO EL CREADOR DISPUSO PARA ESTE VIAJE EN ESTE MOMENTO Y NUESTRO UNIVERSO..ALMAS POSITIVAS ,CREADORAS,ESPERITUALMENTE ACEPTABLES NOBLES…PORQUE HASTA AHORA DESPUES DE DESATAR EL NUDO DE LA ESTAFA MATRIMONIAL CUAL CORTÉ POR EL MISMO LLAMADO DE DIOS…….NECESITO VOLVER POR AMOR VERDADERO SIN CONSUMO EN EL DINERO Y TODO AQUELLO MATERIAL QUE SOLO ESTABLECE UNA MASCARA SOCIAL………………..BENDITO SEA DIOS… ESCUCHA MI ORACION Y RUEGO POR MI DESEO ESPIRITUAL………..ENCONTRAR EL AMOR EN UNA MUJER COMUN NORMAL Y BELLA EN EL CONCEPTO ESPIRITUAL.



Respuestas recibidas: 5

  • angie dice:
    04-10-2009 a las 02:15
    Ruego por que los deseos de jorge.c.g. se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • MARCELO dice:
    19-10-2009 a las 04:51
    hermanazo t deseo mucho exito para tu vida, creo q el amor es lo mas bello q existe en este mundo, claro cuando es correspondido y lo mas horrible cuando no lo es, pase por muchas experiencias, pero mira, aun no la encuentro, tengo tanto para dar, para amar, supongo q dios tiene un plan para mi, q aun no me da a la mujer de mi vida, porq no estoy preparado, talvez estoy madurando recien, soy conciente de esto, pero tengo fe en q algun dia la encontrare, sere paciente, auque ahora este muy triste, pido por ti amigo, ojala tambien pidan por mi, un abrazo, cuidate, bye.
  • fernando dice:
    19-10-2009 a las 20:19
    Ruego por que los deseos de jorge.c.g. se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Mujer dice:
    19-10-2009 a las 22:30
    Dios te da la bendicion de escoger la mujer de tu vida eso lo encontramos en Genesis, pegate de Dios para que te una a esa princesa, eso si examinate y quita todo aquello que ataja esa bendicion. Dios te bendiga y recuerda que lo que Dios une no lo desuna nada ni nadie
  • Mita dice:
    20-08-2010 a las 21:42
    Ruego por que los deseos de jorge.c.g. se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR