Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 4 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.

10 D

Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion…
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (MZA) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (WMH) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (MZA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WMH) me pertenezca.
Que (MZA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gire y use su poder y aleje a (MZA) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MZA) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WMH)
Quiero que (MZA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (WMH) deseándome como si yo (WMH) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (MZA) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (MZA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MZA) comience a amarme a mi (WMH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (WMH) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (MZA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MZA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (MZA)
Que (MZA) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (MZA) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (MZA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (MZA) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (MZA) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (MZA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (MZA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (WMH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (MZA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MZA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (MZA)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (MZA)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (WMH)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MZA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (WMH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (WMH)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (MZA) quiera mucho de verdad que yo (WMH) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (MZA) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WMH) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WMH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 349
  • Cris63 dice:

    ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO”
    Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está S P….. trayendo su espíritu ante mi .C C…, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que ..S P… jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi …. me pertenezca.

    Que .S P…no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a S P…..de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de S P…..; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi .C C….quiero que .S P…… se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi ..C C…., deseándome como si yo.C C….dejándole preso a mi …… 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a .S P……para mí ..C C…, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que .S P… comience a amarme a mi .C C…..a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi ..C C…como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que..S P….venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ..S P…. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi .C C…..
    ). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .S P……

    Que .S P….me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado .S P…..que me entristece con su desprecio, que .S P….. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que S P sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que..S P…. se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

    Que el venga a mi S P……, pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento ..S P…. no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

    Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si S P……. piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que .S P….. hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a .S P…. a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi .C C…..

    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que .S P….. me ame locamente y desee unirse a mi C C…… Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para.CC….que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi ..C C….

    Que ..S P… quiera mucho de verdad que yo C C…… me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de S P….. toda y cualquier otra mujer. Y

    Que podamos ser felices juntos.

    Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ..C C….

    Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi .C C…..y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

    QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi C C…… para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido.

    Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

  • Cris63 dice:

    La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación. Recite diariamente la siguiente oración que es un medio para despertar este poder a favor de su vida financiera.

    “Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera. Que desde parte superior de mi cabeza hasta las plantas de los pies, yo este rodeado por un arroyo de riqueza. Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones. Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega. Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia. A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a). Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fé en el nombre poderoso de Jesucristo, Amén”.

  • Cris63 dice:

    PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA
    SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer
    cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas
    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:
    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo este email.”
    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con

  • Cris63 dice:

    REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

    DÍA UNO

    Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

    has de resguardarla de las miradas ajenas,

    en ti pongo toda mi fe y devoción,

    para que SP venga hasta mi con gran sumisión.

    Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,
    sp tiene que hacerme feliz,

    en su mente ha de tener presente mi rostro,

    y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

    y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

    DÍA DOS.

    El búho que a tus pies descansa,

    de mis palabras ha de ser mensajero,

    su vuelo será siempre certero

    y a sp ha de traer a mi casa.

    Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

    por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

    pon en la mente de sp mi imagen,

    y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.

    DÍA TRES.

    En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

    haz que sp se decida,

    a venir rendidO hasta mis brazos,

    que tú poder infinito forme los lazos,

    para que sp sea feliz entre mis brazos.

    Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

    lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

    para que sp añore mi presencia,

    que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

    DÍA CUATRO.

    Que a partir de este momento sp solo a mi lado este contentO,

    que la distancia que nos separe sea su tormento,

    y mi ausencia su desvelo.

    Ayúdame a entrar en su pensamiento,

    que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

    ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

    mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

    DÍA CINCO.

    Otra noche que vengo a verte,

    Oh ¡ Señora Santa Muerte,

    concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

    y que el amor entre SP y yo sea el más fuerte.

    No pido una esclavo de mis deseos,

    Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

    quiero el amor deSP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.

    Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

    una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento

  • Cris63 dice:

    REZO DE 5 DIAS PARA ATRAER A UNA PERSONA

    DÍA UNO

    Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,

    has de resguardarla de las miradas ajenas,

    en ti pongo toda mi fe y devoción,

    para que SP venga hasta mi con gran sumisión.

    Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,
    sp tiene que hacerme feliz,

    en su mente ha de tener presente mi rostro,

    y en su corazón guardará siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,

    y sus brazos me aguardaran con impaciencia.

    DÍA DOS.

    El búho que a tus pies descansa,

    de mis palabras ha de ser mensajero,

    su vuelo será siempre certero

    y a sp ha de traer a mi casa.

    Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible

    por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,

    pon en la mente de sp mi imagen,

    y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.

    DÍA TRES.

    En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,

    haz que sp se decida,

    a venir rendidO hasta mis brazos,

    que tú poder infinito forme los lazos,

    para que sp sea feliz entre mis brazos.

    Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,

    lleva con tu poder mis palabras de embeleso,

    para que sp añore mi presencia,

    que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

    DÍA CUATRO.

    Que a partir de este momento sp solo a mi lado este contentO,

    que la distancia que nos separe sea su tormento,

    y mi ausencia su desvelo.

    Ayúdame a entrar en su pensamiento,

    que no se resista a la fuerza que a mí la arrastra,

    ha de comprender que yo deseo sea dichoso,

    mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

    DÍA CINCO.

    Otra noche que vengo a verte,

    Oh ¡ Señora Santa Muerte,

    concédeme la fuerza para cambiar mi suerte

    y que el amor entre SP y yo sea el más fuerte.

    No pido una esclavo de mis deseos,

    Tampoco una siervo que a mi voz sucumba,

    quiero el amor deSP y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.

    Concedidas todas sus peticiones ofrézcale a La Santa Muerte,

    una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento

  • Cris63 dice:

    Esta oracion se reza a San Onofre para que nos ayude a tener el dinero que necesitamos y el trabajo que todos deberiamos tener.

    san onofre 234×300 Oracion para Atraer el Dinero

    Señor y Dios nuestro que llamaste al desierto a san Onofre para que te sirviera con una vida santa y fuera nuestro intercesor ante ti; haz que, desde lo mas profundo de mi alma, llegue hasta tu divina misericordia, el arrepentimiento sincero de mis culpas.

    Que también mi ofrenda te sea agradable.

    Que me convierta en constante pregonero de ese amor que tú nos enseñaste desde la cruz. Que sepa conservar la fidelidad de tu Palabra. Que confiese, públicamente, mi fe cristiana, ante los hombres como heredero de una semilla de inmortalidad.

    Junto a ti, divino redentor, pongo mis alegrías y mis penas ,mis trabajos y mis sufrimientos, mis dolores y mis inquietudes.

    Que sean agradables a tus ojos, Señor, y que a través de nuestro protector y nuestro guía, san Onofre, suban como incienso puro a tu presencia para salud de mi cuerpo y fortalecimiento de mi espíritu. Amén.

  • Cris63 dice:

    Seguidores de las diosas nocturnas
    Bene stetis, bomba gens,
    venidme a buscar,
    llevadme al paraíso del amor.
    Señoras de la noche, Diana y Hera,
    unidme a …SP

  • Cris63 dice:

    INVOCACIÓN DIARIA AL ESPÍRITU SANTO Espíritu de Dios, santísima fuente de toda vida,

    abre el interior de mi espíritu.

    Llena con la luz divina la oscuridad de mi corazón.

    Haz de mi cuerpo un templo santo de Dios y conviértelo en un instrumento de salvación para las almas.

    Baña mi alma en el rocío de la santificación.

    Une todo mi ser al corazón inmaculado de María y planta en mí la cruz de la santificación eterna como una fuente inagotable de energía.

    Sé mi compañero fiel en el camino de mi vida hoy, y todos los días de mi vida, hasta la eternidad.

  • Cris63 dice:

    08-12-2012 a las 7:49

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos: yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (SP) Ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de(SP)por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (SP) y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando por esta (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de(SP Concededme, espíritu del Dominio, que (SP) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (CC) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y de deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo(CC)
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo valedme y dadme la paz. Ven (SP) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad. Ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. Así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.
    II
    Espíritu Dominante, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (SP) Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amanses a (SP) Oh, Espíritu Dominante, con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (SP) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amén.
    9 aves marías, 1 gloria durante 9 días, al noveno publicar. Señor Jesús, Santa Martha, Espíritu del Dominio, gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
    Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día

  • Cris63 dice:

    agradesco a mi amado dios ,a su spirito santo a sus animas santos benditos por interceder siempre comigo por sus innumerables bendiciones, porque mis plegarias son escuchadas siempre,mi postro ante sus pies con amor y respeto.gracias por escuhar mis oraciones AmenAmen

1 ... 30 31 32 33 34 35


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR