······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.

10 D

Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion…
SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (MZA) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (WMH) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (MZA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (WMH) me pertenezca.
Que (MZA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gire y use su poder y aleje a (MZA) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MZA) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (WMH)
Quiero que (MZA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (WMH) deseándome como si yo (WMH) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (MZA) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (MZA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MZA) comience a amarme a mi (WMH) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (WMH) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (MZA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (MZA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (MZA)
Que (MZA) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (MZA) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (MZA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (MZA) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (MZA) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (MZA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (MZA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (WMH), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (MZA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MZA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (MZA)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (MZA)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (WMH)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MZA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (WMH). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (WMH)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (MZA) quiera mucho de verdad que yo (WMH) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (MZA) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (WMH) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (WMH) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 349
  • jes dice:

    gracias santa marta…
    te recordare todos los dias de mi vida.

    necesitas 9 velas, 9 papel amarillo, miel y una aguja
    con un plumon rojo pones en el papel
    yo tengo derecho a que _________ me ame y alguna otra peticion
    lo untas con miel, y despues tambien la vela, envuelves la vela y el papel los unes con la aguja y la enciendes, lees todas las oraciones con fe.

    En el nombre de Dios yo te invoco espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de san Juan dela conquista, espiritu del amor, espiritu de san Juan de los caminos, espiritu de san Juan minero, espiritu de san Juan dela calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san Marcos de leon, espiritu de santa Marta y santa Elena de jerusalen, espiritu de san Salvador de horta, espiritu de santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la cabeza, espiritu beneficos todos, yo lo conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de———- ofresco este conjuro al santo angel dela guarda de———-por el santo dia que la bautizaron, por el dia que nacio——— por el dia que ha de morir. Lo que conjuro es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, juicio y voluntad de ——–concedeme espiritus del dominio que ——- que no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, con el pensamiento puesto en mi que me llamo ——-hasta que ami pies venga a parar, rendida de amor, de interes deseo y deseo de verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendo me el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagando me con besos y caricias, atrastrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueno para mi y por mi que me llamo——- con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz, ven——-dominada en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no pueda mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi vos te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, AMEN.

    Oracion milagrosa

    Confio en ti mi Dios , padre, hijo y espiritu santo, mi senor Jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (———)

    Oracion a Santa Marta

    Santa Marta virgen del Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste ala fiera brava que tienes a tu pies, para ti no hay imposibles, dadme suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi madre mia concede me lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de jesus, santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las astaste y con el hisopo la amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ——- regrese ami para siempre, santa Marta que no las dejes en silla sentar, ni encama acostar,ni tenga un momento de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a parar, santa Marta escuchame, amparame por amor de Dios, AMEN.

    Oracion al Espitu del Dominio

    Tu que dominas todos los corazones, dominas el corazon de ——— con el poder infinito que tuvo santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a ——– ! oh espiritu dominante ! con tu divino poder que Dios te ha dado has que ——- sea dominada en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar nadie mas que ami, que su amor y su carino sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu dominante dominas amis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.

    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    SANTA MARTA PORFAVOR CONCEDEME EL DESEO QUE TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS.

    EN VOS CONFIO.

  • LST dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • sel dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JALA y en donde lo encuentre a JALA lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi VGG, amarrándolo definitivamente a mi VGG. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JALA quede completamente apasionado por mi VGG, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a JALA apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de JALA se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que JALA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espiritu solo a mi VGG me pertenezca. Que JALA no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a JALA de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre VGG. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JALA , porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VGG, quiero que JALA, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VGG, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi VGG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JALA dejándole preso a JALA 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JALA, para mi VGG, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JALA comience a amarme a mi VGG partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VGG, como si yo fuese la única persona del mundo. Que venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JALA no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que JALA venga a buscarme, y vuelva a mi VGG. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a JALA para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de VGG. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JALA que JALA me ame mucho, venga doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JALA que me entristece con su desprecio, que JALA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JALA sea grosero, mal educado, odioso y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JALA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el, le tome enojo, odio, aversión y rabia a JALA y no se retracte de nada. Y que JALA tome enojo, odio, rencor, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que JALA sienta placer, solamente yo VGG tendré ese poder dado por ti. Que JALA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo VGG y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermanas y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VGG. Que JALA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VGG, pida mi amor y mi perdón. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JALA no quiera andar y estar con nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermanas. Que quede sólo pensando en mí VGG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi VGG. Necesito Reina Pomba GIra, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si JALA piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JALA hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JALA a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi VGG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que JALA ME AME LOCAMENTE a mi VGG y desee unirse a mi VGG. Quiero a mi amado JALA amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que JALA piense en mi VGG haciendo así que solo yo VGG, sea el único amor en la vida de JALA, que el ame y confíe. Que haga a JALA sentir por mi VGG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VGG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi VGG. Solamente yo VGG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a JALA , para mi VGG, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de JALA , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con VGG. Que JALA me quiera mucho de verdad que yo VGG me Quede Con el JALA . Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JALA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que JALA sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi VGG. Que JALA me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que JALA sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona VGG, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el JALA , pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VGG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí VGG. Gracias por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo VGG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a JALA estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi VGG, se transforme en un gran amor en el corazón de JALA , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JALA , soplando mi nombre VGG, de día y de noche, que JALA duerma pensando y acordándose de mi VGG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JALA , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi VGG de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, JALA va a estar loco de amor por mi VGG, lo más rápido posible, trae a JALA de vuelta a mí VGG YA.

  • Cristal dice:

    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion…
    SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
    GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (CSRL) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (CEPV) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (CSRL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CEPV) me pertenezca.
    Que (CSRL) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gire y use su poder y aleje a (CSRL) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (CSRL) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CEPV)
    Quiero que (CSRL) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CEPV) deseándome como si yo (WMH) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (CSRL) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (CSRL) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CSRL) comience a amarme a mi (CEPV) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CEPV) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (CSRL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (CSRL) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (CSRL)
    Que (CSRL) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (CSRL) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (CSRL) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (CSRL) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (CSRL) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (CSRL) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (CSRL) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (CEPV), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (CSRL) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CSRL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (CSRL)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (CRSL)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (CEPV)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (CSRL) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CEPV). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (CEPV)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (CSRL) quiera mucho de verdad que yo (CEPV) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (CSRL) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CEPV) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CEPV) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.

  • ankara dice:

    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion…
    SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
    GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.y te prometo fumarte unos tabacos
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (RFOJ) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (ALR) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (RFOJ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ALR) me pertenezca.
    Que (RFOJ) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gire y use su poder y aleje a (RFOJ) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RFOJ) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (ALR)
    Quiero que (RFOJ) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (ALR) deseándome como si yo (RFOJ) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (RFOJ) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (RFOJ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RFOJ) comience a amarme a mi (ALR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (ALR) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (RFOJ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RFOJ) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RFOJ)
    Que (RFOJ) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (RFOJ) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (RFOJ) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (RFOJ) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (RFOJ) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (RFOJ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (RFOJ) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (ALR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (RFOJ) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RFOJ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (RFOJ)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (RFOJ)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (ALR)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RFOJ) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ALR). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (ALR)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (RFOJ) quiera mucho de verdad que yo (ALR) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (RFOJ) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (RFOJ) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ALR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido

  • EGP dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SNCA donde estE SNCA trayendo su espíritu ante mi EGP, amarrándolA definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que SNCA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi EGP me pertenezca. Que MzA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lA apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a SNCA de cualquier HOMBRE con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre EGP. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SNCA; porque lA quiero amarrada y enamorada de mi EGP quiero que SNCA quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi EGP, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SNCA dejándolA preso a mi EGP, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SNCA, para miEGP, pues yo a eLLA deseo, y la quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que SNCA comience a amarme a mi EGP a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi EGP, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que SNCA venga corriendo hacia mi, llenA de esperanzas y deseo, que SNCAno tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi EGP Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SNCA queSNCA me ame mucho, venga mansA y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amadA MzA que me entristece con su desprecio, que SNCA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que SNCA sea desanimadA y fríA con otras personas, que desanime y sea fríA con todOs las otrOs HOMBRE, que cualquier otrO HOMBRE que este con SNCA se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que SNCA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otrO HOMBRE que ande con elLA ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SNCAse sienta solA, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a miEGP, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SNCA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SNCAy pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SNCA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SNCAhable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SNCA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi SNCA . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SNCA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi EGP .Quiero mi amadA, amándome y admirándome siempre. Que elLA no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi EGP que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para miEGP. Que SNCA quiera mucho de verdad que yo EGP me Quede Con elLA. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SNCA toda y cualquier otrO HOMBrE. Y Que podamos ser felices juntitos. Que elLA sólo sienta atracción y deseo sexual por mi EGP. Que elLA me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi EGP y no aguante mas sufrir. Quiero que elLA me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de elLA, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SNCA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • EGP dice:

    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion…
    SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
    GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.y te prometo fumarte unos tabacos
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (SNCA) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (EGP) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (SNCA) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (EGP) me pertenezca.
    Que (SNCA) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gire y use su poder y aleje a (SNCA) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (SNCA) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (EGP)
    Quiero que (SNCA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (EGP) deseándome como si yo (SNCA) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (SNCA) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a SNCA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SNCA) comience a amarme a mi (EGP) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (EGP) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (SNCA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (SNCA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (SNCA)
    Que (SNCA) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (SNCA) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (SNCA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (SNCA) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (SNCA) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (SNCA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (SNCA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi EGP), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (SNCA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SNCA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (SNCA)hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (SNCA)VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (EGP)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (SNCA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (EGP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (ALR)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (SNCA) quiera mucho de verdad que yo (EGP) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (SNCA) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (EGP) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (EGP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido

  • lylianago dice:

    como mi niña blanca no hay nadie..ella es mi protectoraPor los poderes de la tierra,
    Por la presencia
    del fuego,
    Por la inspiración
    del aire,
    Por las virtudes
    del agua,
    Invoco y conjuro a
    la santa Muerte
    Por la fuerza de
    los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan
    a (FPH) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (IYPC)
    amarrándolo
    definitivamente al mío.
    Que su espíritu se
    bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en
    cuádruple.
    Que (FPH) jamás
    quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (IYPC) me
    pertenezca.
    Que (FPH) no beba,
    no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi
    presencia.
    Que mis recuerdos
    lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca,
    santísima muerte gira y use su poder y aleje a (FPH)de
    cualquier MUJER con
    quien el este en este momento;
    Y si estuviera que
    llame mi nombre.
    Quiero amarrar el
    espíritu y cuerpo de (FPH) porque lo quiero amarrado y
    enamorado de mi
    (IYPC) que (FPH) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo
    loco por mi (IYPC)
    deseándome como si yo (FPH) fuese la última persona de la faz
    de la tierra.
    Quiero su corazón
    prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina
    Santísima Muerte
    florezca este sentimiento dentro de (FPH) dejándole preso a mi
    24 horas por día.
    OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (FPH)
    para mi, pues yo a
    el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos,
    que (FPH) comience
    a amarme a mi (IYPC) a partir de este exacto instante y que
    el piense sólo en
    mi (IYPC) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (FPH) venga
    corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (FPH) no
    tenga sosiego hasta
    que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo
    te imploro para que me traigas a (FPH)
    Que (FPH) me ame
    mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a
    la santísima muerte.
    Y prometo siempre
    llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca,
    santísima muerte,
    Quiero de vuelta a
    mi amado (IYPC) que me entristece con su desprecio,
    Que (FPH) olvide y
    deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los
    que nos quieran
    apartar.
    Que (FPH) sea
    desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea
    frío con todos las otras mujeres,
    Que cualquier otra
    mujer que este con (FPH ) se estrese con el, pelee con el y
    salga inmediatamente
    de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia
    de el y no se
    retracte de nada.
    Y que (FPH) tome
    enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande
    con el ahora y que
    ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (FPH) se sienta
    solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi
    (IYPC), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa
    muerte, Que en ese
    momento (FPH) no quiera más andar con nadie ni con sus
    amigos. Que quede
    solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME
    FELIZ.
    Necesito mi niña
    blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier
    contacto para yo
    saber si (FPH) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa
    oscuridad.
    Que (FPH)hable
    conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y
    poderosa, traiga a (FPH) a mis pies, para no más salir, y que
    venga Corriendo,
    que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (IYPC)
    Linda Poderosa Niña
    Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder
    quite todas las
    barreras que están impidiendo que (FPH) ME AME LOCAMENTE y
    desee unirse a mi
    (IYPC). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta
    mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean
    sólo para mi (IYPC)que sus pensamientos, gentilezas y bondades
    sean sólo para mí.
    Que (FPH) quiera
    mucho de verdad que yo (IYPC) me Quede Con él y se case
    conmigo.
    Pero además, quiero
    que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (FPH) todo
    y cualquiera otra
    mujer.
    Y Que podamos ser
    felices juntos.
    Que el sólo sienta
    atracción y deseo sexual por mí.
    Que el me llame por
    teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta
    nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (IYPC) y no aguante
    mas sufrir.
    Quiero que el me
    busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme
    para quedarse
    conmigo y volviendo a mi (IYPC) para siempre, diciendo que me ama
    y que me quiere
    solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el
    Favor Concedido.
    Prometo mi niña
    blanca (FPH) en este momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás
    tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (IYPC) tu
    entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu
    orgullo. En este
    momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás
    pensando en mí (IYPC).
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (FPH) no
    me llamas ahora, me
    vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura
    de que me llamarás.
    Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar
    sin mi presencia.
    En este momento tu piensas en mí (IYPC) invoco los tres
    ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (FPH) y deshacer
    cualquier duda. Lo
    que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas
    las influencias del
    mal. Gabriel para anunciar a ti (FPH) mi nombre (IYPC), que
    soplan al oído la
    palabra amor y te acuerdas de mí (IYPC), anuncio a su ángel de
    la guarda. Rafael
    que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza
    que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del
    amor y el deseo
    para mí (IYPC). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica
    en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me
    llame. Cedera a lo
    que estoy esperando por ti, amen.!!

  • luna hermosa dice:

    Que todo lo que pida se cumpla que DIOS ilumine tus pasos

  • Ratona dice:

    A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

1 2 3 4 ... 35


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR