······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
San Marcos de Leon gracias por el favor q me vas ahacer. Te amo San Marcos de Leon, esta orasion te devuelve a tu amor mas dosil

30 D

Hoy es el noveno dia de mis novenas a San Marcos de Leon, las publico por si alguien necesita y te pido con todo mi corazon SAN MARCOS DE LEON y fe q me devuelvas el amor de RSO
gracias por el favor q me vas a conceder.

1.- oh san marcos de león tu que dominas a las fieras mas grandes del mundo, serpientes, leones, desata el corazón de RSO, para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.

Que no duerma, que no coma, que se desespere por mi, oh san marcos de león concedeme este favor (QUE VUELVA MAS ENAMORADO QUE NUNCA).
durante 9 días colocar una vela roja y rezar 1 padrenuestro,1 avemaría y 1gloria.

2.- San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros.

Acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen..
Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación)

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de RSO para que sea manso y dócil conmigo que me llamo MERO. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RSO en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

3.- ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE RSO PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO MERO SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE RSO EN BUENOS PARA MÍ.

SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

GRACIAS SAN MARCOS AMADO Y BENDITO POR TRAERME A MI AMOR NUEVAMENTE A MI LADO. TE RUEGO NOS AYUDES A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. GRACIAS!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!

4.- San Marco de leon tu que amanzaste a la Draga y al dragon amanza los toros bravos que tambie del monte son, amanza a RSO que esta rabioso humillalo ante mi como se humillo Cristo delante de pilatos, traelo a mi como oveja simbolo de humildad para que me Ame, me Quiera, me Desee, me Consienta en todo lo que le pida con tu fuerza “San Marco Bendito” por los siglos de los siglos AMEN…




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 280
  • elgre dice:

    18-12-2012 a las 6:20
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a IRR donde está IRR trayendo su espíritu ante mi NSR, amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que IRR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi NSR me pertenezca. Que IRR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a IRR de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de IRR ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi NSR quiero que IRR se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi NSR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de IRR dejándole preso a mi NSR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a IRR, para mi NSR , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que IRR comience a amarme a mi NSR a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi NSR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que IRR venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que IRR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi NSR, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a IRR. que IRR me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada IRR que me entristece con su desprecio, que IRR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que IRR sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con IRR se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que IRR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que IRR se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi NSR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento IRR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si IRR piensa en mi y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que IRR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a IRR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi NSR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todos los que están impidiendo que IRR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi NSR. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi NSR.
    Que IRR quiera mucho de verdad que yo NSR me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de IRR todo y cualquier otra hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi NSR. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi NSR y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi NSR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras. gracias

  • 30 D
    alaysa dice:

    Hoy el noveno dia de mì novena, yo espero que la persona que tanto amo este a mi lado y no haya poder en esta tierra que nos poueda separar. Con muchisima fè, yo te ruego San Marco de Leon…

    Oracion por nueve dias a san marcos de leon

    Oracion a san marcos de leon
    gracias padre por tu intercecion.
    San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

    Oh pensamiento que estas en el cerebro de LFLV -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de LFLV sean para el creador y para mi (SMTN), con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo (SMTN), con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. Amen

    Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (LFLV), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi (SMTN), y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (LFLV), y yo (SMTN) y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía

    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

    GLORIA AL PADRE
    Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

    Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

  • 30 D
    alaysa dice:

    Hoy el noveno dia de mì novena, yo espero que la persona que tanto amo este a mi lado y no haya poder en esta tierra que nos poueda separar. Con muchisima fè, yo te ruego San Marco de Leon…

    Oracion por nueve dias a san marcos de leon

    Oracion a san marcos de leon
    gracias padre por tu intercecion.
    San marcos de león, tú que amansaste draga y dragón, amansa los toros bravos que también del monte son, hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que les cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como oveja sin pastor, vuelvan a mí y vean la verdad de san marcos de león, Cristo, paz y amor.

    EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON:
    Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y. gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subía a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde alii ha de venir a juzgar a vivos Y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica. La comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la Carne y la vida eterna. Amén.

    Oh pensamiento que estas en el cerebro de LPNL -te ruego te suplico que los sueños y ensueños de LPNL sean para el creador y para mi (SMTN), con el poder y símbolo de san marcos de león para que donde este, con quien este no tenga tranquilidad ni para comer ni para dormir, hasta que no me llame o se comunique conmigo, que en su mente siempre este yo (SMTN), con dos te veo, con tres te ato, con el padre el hijo y es espíritu santo. Amen

    Gloriosísimo San Marco de león, tu que amansaste al, león, al dragón, a extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (LPNL), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mi (SMTN), y que me quiera y quiera llamarme por teléfono, asimismo amansa a mis enemigos, que tu sabes cuánto son para que reine la armonía entre (LPNL), y yo (SMTN) y nuestros familiares, rezo con toda la devoción esta oración para que la persona que quiero que se comunique conmigo, lo haga y me quiera, y no quiera estar con persona distinta a la mía

    Dios todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista san marcos, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de María. , por Jesucristo, tu hijo señor. Amén.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amen.

    GLORIA AL PADRE
    Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

    Se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre durante 9 días. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

  • Karen dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -S.P.U- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -S.P.U- venga a mi -J.D.I.M. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -J.D.I.M- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • esequiel dice:

    quiero que esta oracion me haga regresar mi esposa

  • lyly dice:

    1.- oh san marcos de león tu que dominas a las fieras mas grandes del mundo, serpientes, leones, desata el corazón de RSO, para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.

    Que no duerma, que no coma, que se desespere por mi, oh san marcos de león concedeme este favor (QUE VUELVA MAS ENAMORADO QUE NUNCA).
    durante 9 días colocar una vela roja y rezar 1 padrenuestro,1 avemaría y 1gloria.

    2.- San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros.

    Acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen..
    Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación)

    San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de RSO para que sea manso y dócil conmigo que me llamo MERO. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RSO en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

    3.- ESTA ES UNA NOVENA, SE HACE DURANTE 9 DÍAS, ANTES DE INICIAR LA ORACION SE PRENDE UNA VELITA Y SE LA DEJA PRENDIDA MIENTRAS SE LA REALIZA. HAY QUE PUBLICAR LA ORACION AL 9 DIA. LUEGO DE REALIZAR CADA DÍA LA ORACION HAY QUE REZAR 3 PADRENUESTROS EN HONOR Y GLORIA A SAN MARCOS.

    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE RSO PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO MERO SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE RSO EN BUENOS PARA MÍ.

    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MÍ COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMÉN.

    GRACIAS SAN MARCOS AMADO Y BENDITO POR TRAERME A MI AMOR NUEVAMENTE A MI LADO. TE RUEGO NOS AYUDES A ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE. GRACIAS!!!!!! TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!

    4.- San Marco de leon tu que amanzaste a la Draga y al dragon amanza los toros bravos que tambie del monte son, amanza a RSO que esta rabioso humillalo ante mi como se humillo Cristo delante de pilatos, traelo a mi como oveja simbolo de humildad para que me Ame, me Quiera, me Desee, me Consienta en todo lo que le pida con tu fuerza “San Marco Bendito” por los siglos de los siglos AMEN…

  • lyly dice:

    hola necesito ayuda mi pareja me recheza no quiere tener sexo y si lo tenemos es como por obligacion no me hace cariños me besa en la mejilla dormimos como hermanos ayuda ya hice un monton de cosas y nada gracias

  • enriickoalmaosrrailneasldis dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a … donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi …, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de … dejándole preso a mi …, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a …, para mi… , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que … comience a amarme a mi … a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi …. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …. que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a … a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …
    Que … quiera mucho de verdad que yo … me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi … Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi … para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • enriickoalmaosrrailneasldis dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a … donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi …, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de … dejándole preso a mi …, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a …, para mi… , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que … comience a amarme a mi … a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi …. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …. que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a … a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …
    Que … quiera mucho de verdad que yo … me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi … Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi … para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • enriickoalmaosrrailneasldis dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a … donde está … trayendo su espíritu ante mi …, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que … jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi … me pertenezca. Que … no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a … de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi … quiero que … quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi …, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de … dejándole preso a mi …, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a …, para mi… , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que … comience a amarme a mi … a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi …, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que … venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que … no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi …. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …. que … me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado … que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que … sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que … tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que … se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi …, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento … no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si … piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que … hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a … a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi…. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que … ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi …. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi …, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi …
    Que … quiera mucho de verdad que yo … me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de … toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi … Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi … y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi … para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

1 ... 4 5 6 7 8 ... 28


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR