······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
san marcos

Oh¡ Pensamiento de __jarg__________

en el cráneo de ___jarg_________

el pensamiento pido y suplico

para que los sueños y los pensamientos de__jarg__________

Sean destinados y dedicados a micz para mi,

Con esta divina oración y el símbolo de San Marcos.

Sea aprisionado___jarg________

con cadenas, grillos y esposas

para que______jarg_____

donde este piense en mi ahora y siempre.

Piense en mi al comer,

al dormir o al levantarse

y no ha de tener gusto, ni placer con otra persona.

Con dos te veo,

con tres te ato,

con el Padre,

con el Hijo con el Espíritu Santo.

De espaldas te veo y de frente te saludo

Como Jesucristo en el mundo.

Amen.

(Comprometiéndome a encender una vela
al santo Ángel de la guarda de__jarg______
y a San Marcos)

Durante 9 días se rezara un padrenuestro
y un avemaría alumbrando la imagen de San Marcos y la oración del pensamiento.

SAN MARCOS DE LEON, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGON, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIEN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGON, LEON, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZON PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEON,CRISTO, PAZ Y AMOR.
EN ESTA ORACION SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEON ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, trabajo Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTA OTRA ORACION

ORACION A SAN MARCOS DE LEON
DIOS TODOPODEROSO, QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCION DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MEDITANDO LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO, LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARIA. , POR JESUCRISTO, TU HIJO SEÑOR. AMEN.
SE REZAN 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS. LUEGO AL 9 DIA SE PUBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS…OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACIÓN.!!!!!!!!!

San Marcos de León, tú que amansas los dragones y los leones, amansa el Espíritu vivo de jarg para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo micz
San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los Malos pensamientos y los malos sentimientos de jarg en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz Y los muertos detrás de la luz, San Marcos que él se aleje de por vida de MDV y regrese arrepentido a nuestro hogar, que toda hechicería, brujería, conjuro, bebedizo y entierro que MDV le esté haciendo a JARG sea destruida y sea destruido el espíritu maligno que ella le puso para crearle desconfianza, desamor para separarnos, que el señor nos conceda la gracia que por Tu meditación San Marcos pido tu bendición. Amen
San Marcos
Oh! Pensamiento Que Estas En El Cerebro De jarg — Te Ruego Te Suplico Q Los Sueños Y Ensueños De - jarg Sean Para El Creador Y Para Mi, Con El Poder Y Símbolo De San Marcos De León Para Que Donde Este, Con Quien Este No Tenga Tranquilidad Ni Para Comer Ni Para Dormir, Ni Para Estar Con MDV ni con Otra Mujer Que No Sea Yo, Que En Su Mente Siempre Este Yo, Que se aleje y se separe hoy y por siempre de MDV, Que todo hechizo, brujería, bebedizo, conjuro y entierro que MDV le haya hecho o le esté haciendo a JARG sea destruido, así como el espíritu maligno que ella deposito en él para separarnos, Con Dos Te Veo Con Tres Te Ato Con El Padre El Hijo, Espíritu Santo, Amen.”




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR