······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
SAN JUDAS TADEO

60 D

Escribo aquí esta oración para cumplir la promesa de publicarla al octavo día.

El Sagrado Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre. Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas, que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1081
  • chin dice:

    Escribo aquí esta oración para cumplir la promesa de publicarla al octavo día.

    El Sagrado Corazón de Jesús sea amado, glorificado, adorado y preservado en todo el mundo, ahora y siempre. Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. San Judas, que ayudas a los desesperados, ruega por nosotros.

  • luis dice:

    quiero que me quiera mi esposa para siempre frayeliz marquez

  • chin dice:

    30 D

    1.-oh san marcos de león tu que dominas a las fieras mas grandes del mundo, serpientes, leones, desata el corazón de RSO, para que venga que nadie lo detenga que corra que nadie lo socorra, que sus caminos se acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mi como manso cordero, humilde y rendido a mis pies.

    Que no duerma, que no coma, que se desespere por mi, oh san marcos de león concedeme este favor (QUE VUELVA MAS ENAMORADO QUE NUNCA).
    durante 9 días colocar una vela roja y rezar 1 padrenuestro,1 avemaría y 1gloria.

    2.- San Marcos de León, tu que amansaste Draga y Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son; hombres, mujeres, tigre, dragón, león, que me quieran ofender cara a cara o a traición, pido que le cortes las alas del corazón para aquellos que tengan para mi malas intenciones, amánsalos, humíllalos, como humillo Cristo a Pilatos, que sin necesidad de malos tratos como ovejas sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de San Marcos de León, Cristo, Paz y Amor.. En esta oración se rezan 3 Credos a nombre de San Marcos de León, es poderosísima para problemas familiares, trabajos y otros.

    Acompañadas de esta otra oración: Oración a San Marcos de León, Dios Todopoderoso que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras, Te pedimos por intersección del Evangelista San Marcos que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo la palabra hecha carne en el seno de María, por Jesucristo, tu hijo Señor, Amen..
    Se Rezan 9 Ave María y un Gloria al Padre durante 9 días, Luego al 9no día se publica la oración y se cumplirá tus deseos. (Observa lo que ocurre al 4to dia de su publicación)

    San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el espíritu vivo de RSO para que sea manso y dócil conmigo que me llamo MERO. San Marcos, tu que amansas Leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de RSO en buenos para mi, San Marcos haz que ande detrás de mi como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia que por tu mediación, San Marcos pido tu bendición.. Amen

  • RCD dice:

    Oración para amarrar a un hombre

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  • mpdp dice:

    Que el Sagrado corazòn de Jesús sea amado,venerado y glorificado ahora y siempre.Sagrado Corazón de Jesús,ruega por nosotros.San Judas taumaturgo,ruega por nosotros.san udas,ayuda a los dsesperados ruega por nosotros.

  • C.A.G dice:

    Oh gloriosisimo apostal san judas tadeo!,siervo fiel y amigo de jesus, el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de que muchos os hayan olvidado , pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patron de los casos dificiles y desesperados.Rogad por mi que estoy tan miserable y haced os ruego de ese privilegio especial o vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cuelo en tosas mis necesidades y tribulaciones.(te pido mi san judas tadeo que porfabor me ayudes que mis padres entiendan que lo que quiero es estar con mi novio {C.a.g) que nos dejen juntarnos y nos dejen vivir juntos yo lo amo muchisimo y por nada en este mundo lo quiero perder/dejar. Mi san juditas tadeo ayudme que mis padres entiendan quenos amamos y quecon el me quiero casar y tener una hermosa familia) y para que bendiga dios con vos y con todos los escojidos por toda la eternidad .AMEN

  • mary121079 dice:

    SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, REY DE REYES, ESPEJO DE LA PUREZA, TE PIDO CON TODA MI FE QUE INFLUYAS EN LOS SENTIMEINTOS DE JCTO, PARA QUE REGRESE A MI LADO Y QUE, AUNQUE SE ENCUENTRE MUY DISTANTE PIENSE EN MI Y SIENTA LA NECESIDAD DE VENIR A MI. CONCEDEME SEÑOR JESUCRISTO, EL DESEO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO Y HAZ QUE REGRESE, MUESTRALE EL CAMINO Y HAZLE SABER QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE SU PRESENCIA. AMEN.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO, LA DE TENER COMO ANTES A JCTO, AMANDOME, CON IGTS Y CRTS, CRECIENDO SANOS FORMANDO UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TI, MADRE MIA
    VIRGEN MIA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MI QUE TANTO SUFRO Y ME CONCEDAS QUE JCTO EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSION SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MI Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON EL COMO SU ESPOSA, QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA Y QUE ASI DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE JCTO DESEE QUE YO MGSS SEA SU ESPOSA PARA TODA LA VIDA Y EL MI ESPOSO, YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIA MAS SIN TENERME JUNTO A EL Y ESTAR EL JUNTO A MI COMO PAREJA Y ESPOSO, QUE EL ME DEJE SIEMPRE SABER CUALES CON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MI, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA QUE EL SEA FELIZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PACIENCIA.
    ASI TAMBIEN TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE JCTO, NO PIENSE NI VEA A OTRA MUJER CON AMOR NI DESEO MAS EN SU VIDA Y MUCHO MENOS A YB, SI NO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA. TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE NO SE DESPERDICIE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE A JCTO Y TODO LO QUE DESEO HACERLO IMENSAMENTE FELIZ. SOLO PON TU MIRADA SOBRE MI VIRGEN BENDITA Y DI QUE ASI SEA Y ASI SERA. GRACIAS AMEN

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JCTO VENDRA AHORA DETRÁS DE MI MGSS, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO DE VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME EN COMPROMISO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIRIANO TENDRE ESE PODER DE QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRINO ALEJE DE JCTO CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JCTO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JCTO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI, Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JCTO, QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A JCTO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA, QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JCTO Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

  • NANA dice:

    SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, REY DE REYES, ESPEJO DE LA PUREZA, TE PIDO CON TODA MI FE QUE INFLUYAS EN LOS SENTIMEINTOS DE JCTO, PARA QUE REGRESE A MI LADO Y QUE, AUNQUE SE ENCUENTRE MUY DISTANTE PIENSE EN MI Y SIENTA LA NECESIDAD DE VENIR A MI. CONCEDEME SEÑOR JESUCRISTO, EL DESEO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO Y HAZ QUE REGRESE, MUESTRALE EL CAMINO Y HAZLE SABER QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE SU PRESENCIA. AMEN.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO, LA DE TENER COMO ANTES A JCTO, AMANDOME, CON IGTS Y CRTS, CRECIENDO SANOS FORMANDO UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TI, MADRE MIA
    VIRGEN MIA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MI QUE TANTO SUFRO Y ME CONCEDAS QUE JCTO EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSION SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MI Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON EL COMO SU ESPOSA, QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA Y QUE ASI DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE JCTO DESEE QUE YO MGSS SEA SU ESPOSA PARA TODA LA VIDA Y EL MI ESPOSO, YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIA MAS SIN TENERME JUNTO A EL Y ESTAR EL JUNTO A MI COMO PAREJA Y ESPOSO, QUE EL ME DEJE SIEMPRE SABER CUALES CON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MI, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA QUE EL SEA FELIZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PACIENCIA.
    ASI TAMBIEN TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE JCTO, NO PIENSE NI VEA A OTRA MUJER CON AMOR NI DESEO MAS EN SU VIDA Y MUCHO MENOS A YB, SI NO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA. TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE NO SE DESPERDICIE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE A JCTO Y TODO LO QUE DESEO HACERLO IMENSAMENTE FELIZ. SOLO PON TU MIRADA SOBRE MI VIRGEN BENDITA Y DI QUE ASI SEA Y ASI SERA. GRACIAS AMEN

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JCTO VENDRA AHORA DETRÁS DE MI MGSS, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO DE VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME EN COMPROMISO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIRIANO TENDRE ESE PODER DE QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRINO ALEJE DE JCTO CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JCTO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JCTO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI, Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JCTO, QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A JCTO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA, QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JCTO Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

  • NANA dice:

    SEÑOR JESUCRISTO, HIJO DE DIOS, REY DE REYES, ESPEJO DE LA PUREZA, TE PIDO CON TODA MI FE QUE INFLUYAS EN LOS SENTIMEINTOS DE JCTO, PARA QUE REGRESE A MI LADO Y QUE, AUNQUE SE ENCUENTRE MUY DISTANTE PIENSE EN MI Y SIENTA LA NECESIDAD DE VENIR A MI. CONCEDEME SEÑOR JESUCRISTO, EL DESEO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO Y HAZ QUE REGRESE, MUESTRALE EL CAMINO Y HAZLE SABER QUE NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE SU PRESENCIA. AMEN.

    AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS. CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO, LA DE TENER COMO ANTES A JCTO, AMANDOME, CON IGTS Y CRTS, CRECIENDO SANOS FORMANDO UNA GRAN FAMILIA BENDECIDA POR TI, MADRE MIA
    VIRGEN MIA TE RUEGO QUE TE APIADES DE MI QUE TANTO SUFRO Y ME CONCEDAS QUE JCTO EN ESTOS MOMENTOS DE CONFUSION SIENTA SOBRE TODO MUCHO AMOR POR MI Y UNOS DESEOS INCONTENIBLES DE TENERME CON EL COMO SU ESPOSA, QUE CENTRE SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS VIVIDO CON FELICIDAD, CON AMOR, CON ALEGRIA, PAZ Y ARMONIA Y QUE ASI DESEE SEGUIR CONMIGO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE CUANDO SEAMOS MUY VIEJITOS. QUE JCTO DESEE QUE YO MGSS SEA SU ESPOSA PARA TODA LA VIDA Y EL MI ESPOSO, YO LA MADRE DE SUS HIJOS. QUE ME NECESITE CADA DIA COMO LO MAS IMPORTANTE EN SU VIDA Y QUE NO PUEDA NI QUIERA PASAR UN SOLO DIA MAS SIN TENERME JUNTO A EL Y ESTAR EL JUNTO A MI COMO PAREJA Y ESPOSO, QUE EL ME DEJE SIEMPRE SABER CUALES CON LAS COSAS QUE NO LE GUSTEN DE MI, SABIENDO QUE ES MI DESEO CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE CAMBIAR PARA QUE EL SEA FELIZ, PERO QUE SIEMPRE TENGA EN CUENTA QUE NECESITO QUE ME TENGA PACIENCIA.
    ASI TAMBIEN TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE JCTO, NO PIENSE NI VEA A OTRA MUJER CON AMOR NI DESEO MAS EN SU VIDA Y MUCHO MENOS A YB, SI NO QUE SOLO A MI ME VEA DE ESA FORMA. TE SUPLICO VIRGEN MIA QUE NO SE DESPERDICIE TODO EL AMOR QUE TENGO PARA DARLE A JCTO Y TODO LO QUE DESEO HACERLO IMENSAMENTE FELIZ. SOLO PON TU MIRADA SOBRE MI VIRGEN BENDITA Y DI QUE ASI SEA Y ASI SERA. GRACIAS AMEN

    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO JCTO VENDRA AHORA DETRÁS DE MI MGSS, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO DE VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PEDIRME EN COMPROMISO LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIRIANO TENDRE ESE PODER DE QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRINO ALEJE DE JCTO CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE JCTO NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE JCTO SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI, Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER QUE PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE JCTO, QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS, HACIENDO ASI QUE EL ME AME MAS Y SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A JCTO SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DE LO NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA, QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A JCTO Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

  • mary121079 dice:

    Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jcto, haciéndole pensar en mi mgss las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo, su mujer mgss, que jcto quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera quedarse conmigo mgss.que jcto sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi mgss todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo mgss, que solo yo mgss sea la única mujer para jcto, que jcto tenga solo un propósito, hacer a mgss su esposa, ya está hecho. Confió en ti mi reina, que venga a mi jcto muy apasionado y loco de amor, que jcto sea solo mío, para mi mgss. Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a jcto a mi mgss como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu jcto has de andar detrás de mi mgss, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi mgss presa debajo de mi pie izquierdo jcto, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jcto, con mi Ángel de la guarda pido que jcto ande detrás de mi mgss como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo mgss, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi mgss, que jcto no pueda vivir sin mi mgss, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi mgss, que jcto sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi mgss que así sea, y así es por el poder de san Cipriano, así sea y así es ya, jcto va a vivir detrás de mi mgss, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san Cipriano, que así sea y así es ya, que jcto, me quiera de una vez como su esposa mgss, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a jcto en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi mgss. que jcto no esté con ningúna otra mujer que no sea yo mgss que todos las mujeres se aparten de el definitivamente, que jcto solo me tenga a mi mgss como su esposa, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jcto jamás me abandone a mi mgss, que jcto siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que jcto quede ciego de amor por mi mgss, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. Que jcto me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi mgss, que jcto, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi mgss. Salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

1 2 3 ... 109


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR