······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
SAN EXPEDITO

30 D

MI SAN EXPEDITO DE LAS CAUSAS JUSTAS Y URGENTES,INTERCEDE POR MI JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE VENGA EN MI SOCORRO EN ESTA HORA DE DESESPERANZA.
SAN EXPEDITO, TU QUE ERES EL SANTO GUERRERO, TU QUE ERES EL SANTO DE LOS AFLINGIDOS , TU QUE ERES EL SANTO DE LOS DESESPERADOS , TU QUE ERES EL SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, PROTÉGEME, AYÚDAME, Otorgándome FUERZA, CORAJE Y SERENIDAD EN ESTA SITUACIÓN LABORAL Y ECONÓMICA , AYÚDAME ILUMINANDO A GMD PARA QUE VENGA HACIA MÍ Y SEAMOS FELICES JUNTOS, QUE SE ACERQUE A MÍ DE NUEVO.

SAN EXPEDITO, ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA, DEVUÉLVEME LA PAX Y TRANQUILIDAD , mI SAN EXPEDITO, ESTARÉ AGRADECIDA TODA LA VIDA Y PROPAGARÉ TU NOMBRE A TODOS LOS QUE TIENE FE .

GRACIAS .AMÉN.
REZAR UN PADRENUESTRO, AVE MARIA Y HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 130
  • Tuti dice:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Kelly dice:

    Me animado a escribir este mensaje para compartir mi experiencia y dar animo, fe y esperanza aquellas personas que esten atravesando una situacion dificil con sus noviazgos o matrimonios y espero ayudar a quienes creen que todo esta perdido, Mi nombre es Eli y hace un tiempo atras atravesaba una etapa muy dificil en mi matrimonio y necesitaba ayuda, Buscaba conocer personas que ahigan vivido lo mismo que yo para poder platicar y quiza al compartir experiencias y consejos, Juntas podriamos encontrar una solucion a nuestros problemas, Mi problema radicaba en que mi esposo de un momento a otro dio un cambio muy negativo en su personalidad, Se volvio frio y Distante, Cuando estaba en casa parecia que no estaba presente y cuando hacia sentir su presencia lo hacia atravez de quejas y molestias hacia nosotros, Yo ya sospechaba que algo estaba pasando pero no sabia exactamente que? Hasta que una amiga en comun que trabajaba en la misma empresa que el, Me dijo que mi esposo tenia una amante, Luego Yo lo confirme y lo encare pero en vez de darme una explicacion se puso muy agresivo tanto asi que casi me agrede fisicamente, Me dijo muchas cosas hirientes y esa misma noche se fue de casa, Un tiempo despues me entere de que no estaba viviendo donde sus padres como me habia dicho sino que estaba viviendo con su amante que era muy jovencita y trabajaba como su secretaria, Eso sinceramente me hizo caer en una deprecion muy grande porque aun tenia esperanzas de que lo nuestro se arregle pero al enterarme de eso senti que lo nuestro se habia terminado para siempre, Es ahi donde empiezo a buscar amistades y ayuda para desahogarme un poco y a la vez tratar de encontrar una solucion, En fin asi me la pase varios meses pero no encontraba la solucion a mi problema y a raiz de todas las cosas que me habian sucedido desidi seriamente darle vuelta a la pagina y rehacer mi vida y cuando digo rehacer mi vida no me refiero a buscarme una pareja inmediatamente sino aceptar el hecho de que mi esposo ya no era parte de mi vida y me dedicaria de lleno a mi hijo, para esto mi hermana que vive en los Estados unidos EE.UU. sabia todo lo que estaba pasando porque mas que una hermana es mi mejor amiga y confidente y cuando le comente lo que finalmnete habia desidido, Ella me recomendo al abuelo de una amiga que trabajaba con ella para hacerle un trabajo a mi esposo porque el abuelo de esa chica era un shaman de los andes, Bueno contacte con este señor, Me parecio muy amable y parecía saber mucho del tema y desde un principio me inspiro mucha confianza pero aun asi no podía no sentir miedo a ser engañada pero desidi jugarme mi ultima carta con el porque esta vez quien me lo recomendaba era mi hermana y creo que ella al igual que todas nosotras, Nunca le recomendaríamos a nuestra propia sangre a alguien de quien no estemos completamente seguras de que es muy bueno y no lo digo solo por estos temas sino ya sea por algun medico, niñera, etc, asumi el riesgo e inicie el trabajo, Pasaron los primeros dias y les juro que no vi ningun cambio positivo, Veia las cosas igual que antes y me puse muy nerviosa y ansiosa y es que como yo sabia que habia encargado un trabajo y queria que todo se me solucione lo mas pronto pues la espera me desesperaba, Pero gracias a Dios este señor fue muy paciente conmigo y siempre que necesitaba hablar con el, El siempre estaba ahi y siempre me aconsejo muy bien, Llegue a verlo como a un padre, Dias van dias bienen y a la semana aproximadamente empece a notar cambios en la actitud de mi esposo para conmigo y nuestro hijo y al mes de que el señor me hiciera el trabajo, Mi esposo y yo ya estabamos nuevamente juntos bajo el mismo techo como una familia muy feliz y unida y siento que cada dia que pasa nos amamos y unimos mas, Amo a mi esposo y a mi hijo y siento que ahora mi esposo si es el esposo perfecto, A vuelto a ser el hombre de quien me enamore y con quien me case, Y si alguien que este leyendo este mensaje tambien esta pasando por una situacion similar a la que yo pase entonces le diria que no pierdan la esperanza de que las cosas se pueden arreglar, Recuerden que todo es posible cuando una solo desea el bien y se ama de verdad con el corazon, Piensen siempre en positivo y no pierdan la fe porque si hay personas muy buenas que estan dispuestas ayudarnos y a demostrarnos que la magia del corazon si existe, Solo debemos contactar con la persona correcta y todo se solucionara, El correo del señor que me ayudo es [email protected] y el mio por si alguien desea platicar o necesitan un consejo es [email protected], besos y siempre a pensar en positivo, Fuerzas, animo y bendicionesss

  • Dubydu dice:

    Tuti dice:
    03-03-2016 a las 2:54
    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Elena dice:

    Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de desesperanza.
    San Expedito, tú que eres el Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los afligidos, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el Santo de las Causas Urgentes, protégeme, ayúdame, otórgame Fuerza, coraje y serenidad en esta situación amorosa, ayúdame iluminando a Francisco para que venga hacia mí, y seamos felices juntos, que se acerque a mí de nuevo.
    San Expedito, atiende mi pedido con urgencia, devuélveme la Paz y Tranquilidad, mi San Expedito, estaré agradecida toda la vida y seguiré propagando tu nombre a todos los que tienen Fe.
    Gracias. Amén.
    Rezar un Padrenuestro, Ave María, y hacer la señar de la Santa Cruz.

  • CA dice:

    MI SAN EXPEDITO DE LAS CAUSAS JUSTAS Y URGENTES,INTERCEDE POR MI JUNTO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PARA QUE VENGA EN MI SOCORRO EN ESTA HORA DE DESESPERANZA.
    SAN EXPEDITO, TU QUE ERES EL SANTO GUERRERO, TU QUE ERES EL SANTO DE LOS AFLINGIDOS , TU QUE ERES EL SANTO DE LOS DESESPERADOS , TU QUE ERES EL SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, PROTÉGEME, AYÚDAME, Otorgándome FUERZA, CORAJE Y SERENIDAD EN ESTA SITUACIÓN LABORAL Y ECONÓMICA , AYÚDAME ILUMINANDO A GMD PARA QUE VENGA HACIA MÍ Y SEAMOS FELICES JUNTOS, QUE SE ACERQUE A MÍ DE NUEVO.

    SAN EXPEDITO, ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA, DEVUÉLVEME LA PAX Y TRANQUILIDAD , mI SAN EXPEDITO, ESTARÉ AGRADECIDA TODA LA VIDA Y PROPAGARÉ TU NOMBRE A TODOS LOS QUE TIENE FE .

    GRACIAS .AMÉN.
    REZAR UN PADRENUESTRO, AVE MARIA Y HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ

  • Kelly dice:

    AMARRE DE AMOR, EXPERIENCIA Y CONSEJO
    Me animado a escribir este mensaje para compartir mi experiencia y dar animo, fe y esperanza aquellas personas que esten atravesando una situacion dificil con sus noviazgos o matrimonios y espero ayudar a quienes creen que todo esta perdido, Mi nombre es Eli y hace un tiempo atras atravesaba una etapa muy dificil en mi matrimonio y necesitaba ayuda, Buscaba conocer personas que ahigan vivido lo mismo que yo para poder platicar y quiza al compartir experiencias y consejos, Juntas podriamos encontrar una solucion a nuestros problemas, Mi problema radicaba en que mi esposo de un momento a otro dio un cambio muy negativo en su personalidad, Se volvio frio y Distante, Cuando estaba en casa parecia que no estaba presente y cuando hacia sentir su presencia lo hacia atravez de quejas y molestias hacia nosotros, Yo ya sospechaba que algo estaba pasando pero no sabia exactamente que? Hasta que una amiga en comun que trabajaba en la misma empresa que el, Me dijo que mi esposo tenia una amante, Luego Yo lo confirme y lo encare pero en vez de darme una explicacion se puso muy agresivo tanto asi que casi me agrede fisicamente, Me dijo muchas cosas hirientes y esa misma noche se fue de casa, Un tiempo despues me entere de que no estaba viviendo donde sus padres como me habia dicho sino que estaba viviendo con su amante que era muy jovencita y trabajaba como su secretaria, Eso sinceramente me hizo caer en una deprecion muy grande porque aun tenia esperanzas de que lo nuestro se arregle pero al enterarme de eso senti que lo nuestro se habia terminado para siempre, Es ahi donde empiezo a buscar amistades y ayuda para desahogarme un poco y a la vez tratar de encontrar una solucion, En fin asi me la pase varios meses pero no encontraba la solucion a mi problema y a raiz de todas las cosas que me habian sucedido desidi seriamente darle vuelta a la pagina y rehacer mi vida y cuando digo rehacer mi vida no me refiero a buscarme una pareja inmediatamente sino aceptar el hecho de que mi esposo ya no era parte de mi vida y me dedicaria de lleno a mi hijo, para esto mi hermana que vive en los Estados unidos EE.UU. sabia todo lo que estaba pasando porque mas que una hermana es mi mejor amiga y confidente y cuando le comente lo que finalmnete habia desidido, Ella me recomendo al abuelo de una amiga que trabajaba con ella para hacerle un trabajo a mi esposo porque el abuelo de esa chica era un shaman de los andes, Bueno contacte con este señor, Me parecio muy amable y parecía saber mucho del tema y desde un principio me inspiro mucha confianza pero aun asi no podía no sentir miedo a ser engañada pero desidi jugarme mi ultima carta con el porque esta vez quien me lo recomendaba era mi hermana y creo que ella al igual que todas nosotras, Nunca le recomendaríamos a nuestra propia sangre a alguien de quien no estemos completamente seguras de que es muy bueno y no lo digo solo por estos temas sino ya sea por algun medico, niñera, etc, asumi el riesgo e inicie el trabajo, Pasaron los primeros dias y les juro que no vi ningun cambio positivo, Veia las cosas igual que antes y me puse muy nerviosa y ansiosa y es que como yo sabia que habia encargado un trabajo y queria que todo se me solucione lo mas pronto pues la espera me desesperaba, Pero gracias a Dios este señor fue muy paciente conmigo y siempre que necesitaba hablar con el, El siempre estaba ahi y siempre me aconsejo muy bien, Llegue a verlo como a un padre, Dias van dias bienen y a la semana aproximadamente empece a notar cambios en la actitud de mi esposo para conmigo y nuestro hijo y al mes de que el señor me hiciera el trabajo, Mi esposo y yo ya estabamos nuevamente juntos bajo el mismo techo como una familia muy feliz y unida y siento que cada dia que pasa nos amamos y unimos mas, Amo a mi esposo y a mi hijo y siento que ahora mi esposo si es el esposo perfecto, A vuelto a ser el hombre de quien me enamore y con quien me case, Y si alguien que este leyendo este mensaje tambien esta pasando por una situacion similar a la que yo pase entonces le diria que no pierdan la esperanza de que las cosas se pueden arreglar, Recuerden que todo es posible cuando una solo desea el bien y se ama de verdad con el corazon, Piensen siempre en positivo y no pierdan la fe porque si hay personas muy buenas que estan dispuestas ayudarnos y a demostrarnos que la magia del corazon si existe, Solo debemos contactar con la persona correcta y todo se solucionara, El correo del señor que me ayudo es [email protected] y el mio por si alguien desea platicar o necesitan un consejo es [email protected], besos y siempre a pensar en positivo, Fuerzas, animo y bendicionesss

  • CFD dice:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a JAVIER MUÑOZ ROCA donde esté, trayendo su espíritu ante mi (CRISTINA FAJARDO DOMINGO, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…JAVIER MÚÑOZ ROCA…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a JAVIER MUÑOZ ROCA de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…CRISTINA FAJARDO DOMINGO…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…JAVIER MUÑOZ ROCA…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…CRISTINA FAJARDO DOMINGO…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JAVIER MUÑOZ ROCA dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JAVIER MUÑOZ ROCA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAVIER MUÑOZ ROCA comience a amarme y a desearme a mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (JAVIER MUÑOZ ROCA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso Y dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    JAVIER MUÑOZ ROCA. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo CRISTINA FAJARDO DOMINGO…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JAVIER MUÑOZ ROCA, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAVIER MUÑOZ ROCA se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que JAVIER MUÑOZ ROCA sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JAVIER MUÑOZ ROCA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAVIER MUÑOZ ROCA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JAVIER MUÑOZ ROCA ame y desee locamente y quiera unirse a mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA quiera de verdad que yo CRISTINA FAJARDO DOMINGO me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JAVIER MUÑOZ ROCA a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • CFD dice:

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a JAVIER MUÑOZ ROCA donde esté, trayendo su espíritu ante mi (CRISTINA FAJARDO DOMINGO, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…JAVIER MÚÑOZ ROCA…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a JAVIER MUÑOZ ROCA de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…CRISTINA FAJARDO DOMINGO…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…JAVIER MUÑOZ ROCA…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…CRISTINA FAJARDO DOMINGO…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JAVIER MUÑOZ ROCA dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JAVIER MUÑOZ ROCA para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JAVIER MUÑOZ ROCA comience a amarme y a desearme a mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (JAVIER MUÑOZ ROCA venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso Y dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    JAVIER MUÑOZ ROCA. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo CRISTINA FAJARDO DOMINGO…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JAVIER MUÑOZ ROCA, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAVIER MUÑOZ ROCA se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que JAVIER MUÑOZ ROCA sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JAVIER MUÑOZ ROCA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAVIER MUÑOZ ROCA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JAVIER MUÑOZ ROCA ame y desee locamente y quiera unirse a mi CRISTINA FAJARDO DOMINGO. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que JAVIER MUÑOZ ROCA quiera de verdad que yo CRISTINA FAJARDO DOMINGO me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JAVIER MUÑOZ ROCA a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • tuti dice:

    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • YULI dice:

    san expedito te suplico que ….. le lleve los zapatos a …….
    ayudanos amen.

1 2 3 ... 13


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR