Libro de Oraciones clásicas:
Ruego a Dios y a la Virgen, Bendiciones para mi hijo. Señor Todopoderoso, me hincó ante ti, para agradecerte por la presencia de todos mis hijos a mi lado y también para pedirte bendiciones para ellos
Oh, Espíritu Santo tú qué tienes el poder de Dios, has que mi hijo Carlos, tome las decisiones correctas para que no cometa errores y no lo involucren en nada malo, en su trabajo.
Especialmente, dale inteligencia y salud para el trabajo que ha elegido, aleja de su lado a personas malas para que el se proteja, quita la venda de sus ojos para que pueda ver las cosas malas y buenas que le rodean. Defiendelo de todo mal, el es noble y bueno y confía en todos, por eso Mi Señor Jesús, necesito solicitar de tu presencia para protegerlo.
Guía sus pasos delante de él, así no vacilará y nadie se aprovechará de su confianza y de su fe en el prójimo.Tu que conoces la nobleza y humildad de su corazón, no permitas que desvíe su camino de luz con tu amor.
Madre querida, madre bondadosa, Virgen Santísima, pura concepción, cuida de mi hijos, cuida de el que va a trabajar con gente que no es de fiar, salvarlo, te lo suplico.
Hágase tu voluntad Señor Dios Todopoderoso, llevándolo por el camino del bien. Mira por el la maldad que le asecha, porque su corazon no conoce la maldad. Depósito en ti, toda mi fe y mi amor por el.Protegelo para que haga un trabajo digno.
Amen
Envía una respuesta