······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
REZO INFALIBLE A SAN ANTONIO RECUPERA EL AMOR, CONSIGUE [email protected]

14 D

EXTENDIENDO ESTE REZO MUY PODEROSO E INFALIBLE QUE SI FUNCIONA, GRACIAS DE ANTEMANO SAN ANTONIO SE QUE MIS ORACIONES SERAN PRONTAMENTE ESCUCHADAS, TU ERES EL SANTO DE LOS MILAGROS.

REZO INFALIBLE A SAN ANTONIO

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

Rezar 13 padrenuestros, avemarías y glorias.Dedicar uno a las personas que sufren en este momento alguna afliccion de amor.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1930
1 ... 180 181 182 183 184 ... 193


Ayuda a Preciosa con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR