······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
regrese

Oraciones destacadas
ORO
Que LJZD piense mucho en mi y me llame urgente…vuelva a mi y podamos tener un hijo - 13 respuestas
Que mi hijo regrese a casa - 8 respuestas
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan - 96 respuestas
pedido a maria padilha - 111 respuestas
Sacratisimo Corazon de Jesus - 66 respuestas
ver todas las oraciones destacadas
••••••• Pide Oraciones •••••••
Mar022015
Libro de Oraciones clásicas:
Oración poderosa a la Santa Muerte para que regrese un amor
Enviado por marimar a Libro de Oraciones clásicas
ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a LJZD…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (…LJZD…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…LJZD…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera CON GRICELDA OCON ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…LJZD) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…LJZD…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…LJZD…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…LJZD…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (…LJZD…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(…LJZD…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…LJZD…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con GRICELDA OCON Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…LJZD…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (…LJZD…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE GRICELDA OCON Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (…LJZD…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…LJZD) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…LJZD…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (…LJZD…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…LJZD…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por GRICELDA OCON Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (…LJZD el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…LJZD) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 53
  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  • Lsrr dice:

    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

  • Lsrr dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está —– trayendo su espíritu ante mi —–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi —– me pertenezca. Que —– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a —– de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre —– .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —– porque lo quiero amarrado y enamorado de mi —– quiero que —– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —–, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —– dejándole preso a mi —–, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —– para mi —–, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —– comience a amarme a mí —– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —–, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —– venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —–, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —– que —– me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado —– que me entristece con su desprecio e indiferencia, que —– olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que —– sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con —– se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que —– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que —– se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —–, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento —– no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí —– y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —– hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a —– a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —–.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que —– ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —–. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el —– no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi —–, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi —–.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que —– sea tan frío conmigo, para que el —– vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo —–. Que —– quiera mucho de verdad que yo —– me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —– toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el —– sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi —–. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que —– sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —– y no aguante mas sufrir.
    Quiero que —– me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de —– pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi —–.
    Que —– recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a —– no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi —–, que en —– no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi —– y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi —–, se transforme en un gran amor en el corazón de —–.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de —–, soplando mi nombre —– de día y de noche.
    Que —– duerma y se despierte pensando y acordándose de mi —–. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de —– todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi —– de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que —– y yo —– estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que —– se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi —– ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo —– sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que —– no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo —–. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO.

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

    Lsrr dice:
    27-05-2020 a las 8:32
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está —– trayendo su espíritu ante mi —–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi —– me pertenezca. Que —– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a —– de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre —– .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —– porque lo quiero amarrado y enamorado de mi —– quiero que —– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —–, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —– dejándole preso a mi —–, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —– para mi —–, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —– comience a amarme a mí —– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —–, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —– venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —–, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —– que —– me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado —– que me entristece con su desprecio e indiferencia, que —– olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que —– sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con —– se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que —– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que —– se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —–, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento —– no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí —– y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —– hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a —– a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —–.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que —– ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —–. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el —– no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi —–, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi —–.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que —– sea tan frío conmigo, para que el —– vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo —–. Que —– quiera mucho de verdad que yo —– me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —– toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el —– sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi —–. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que —– sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —– y no aguante mas sufrir.
    Quiero que —– me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de —– pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi —–.
    Que —– recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a —– no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi —–, que en —– no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi —– y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi —–, se transforme en un gran amor en el corazón de —–.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de —–, soplando mi nombre —– de día y de noche.
    Que —– duerma y se despierte pensando y acordándose de mi —–. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de —– todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi —– de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que —– y yo —– estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que —– se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi —– ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo —– sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que —– no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo —–. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACION EN AGRADECIMIENTO.

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

    Lsrr dice:
    27-05-2020 a las 8:32
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está —– trayendo su espíritu ante mi —–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi —– me pertenezca. Que —– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a —– de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre —– .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —– porque lo quiero amarrado y enamorado de mi —– quiero que —– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —–, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —– dejándole preso a mi —–, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —– para mi —–, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —– comience a amarme a mí —– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —–, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —– venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —–, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —– que —– me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado —– que me entristece con su desprecio e indiferencia, que —– olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que —– sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con —– se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que —– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que —– se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —–, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento —– no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí —– y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —– hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a —– a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —–.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que —– ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —–. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el —– no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi —–, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi —–.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que —– sea tan frío conmigo, para que el —– vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo —–. Que —– quiera mucho de verdad que yo —– me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —– toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el —– sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi —–. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que —– sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —– y no aguante mas sufrir.
    Quiero que —– me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de —– pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi —–.
    Que —– recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a —– no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi —–, que en —– no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi —– y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi —–, se transforme en un gran amor en el corazón de —–.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de —–, soplando mi nombre —– de día y de noche.
    Que —– duerma y se despierte pensando y acordándose de mi —–. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de —– todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi —– de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que —– y yo —– estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que —– se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi —– ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo —– sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que —– no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo —–. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMIN

  • Lsrr dice:

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Lsrr y Ajrg que amas. suerte.
    Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste.
    Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ajrg_______para que venga a mi, amante y cariñoso;Fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato.
    Que venga que venga, que nadie lo detenga.
    Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

    Amen. Espiritu intranquilo quiero que corras y te metas en el corazon de Ajrg..no lo dejes ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama dormir, que se halle deseperado como las aguas del mar, que corra que corra, que nadie lo socorra hasta llegar a mis plantas, y no ponga su atencion en ninguna mujer ni viuda, ni soltera, ni casada. Ajrg yo , juro a Dios y a una Santa Cruz que tienes que andar detràs de mi LSRR……… como los vivos detràs de la cruz y los muertos detràs de la luz. amèn. Mediante la intercesión de Saylas Nehemias,
    Gran Lucífago, dueño de lo oscuro y tenebroso
    Dominador de las voluntades y hábil manipulador
    Concédeme la dicha de la felicidad
    Concédeme la dicha de ver separados
    A (nombres de las personas a separar)
    Gran Lucífago
    Dueño y guardián de lo oscuro,
    Haz que (nombre de la amante)
    Sienta el dolor que sentí,
    Que todo el dolor de lo sufrido repose en su alma
    Concédeme la dicha de verlos en la lejanía de sus recuerdos
    Con la intercesión de Saylas Nehemias
    (Nombres de los amantes)
    Separados estarán.
    Así sea.
    Santa Muerte ante ti vengo implorando tu ayuda, los mejores años de mi vida se los he entregado al hombre que amo. Este ingrato de mí se ha separado para ir tras otra mujer, imploro que la castigues pues me está haciendo daño. Mi matrimonio pretende destruir, aléjala de (NOMBRE DE TU ESPOSO) para que venga a mis brazos para siempre.
    Santísima Muerte te ruego para que escuches mis suplicas y lamentos, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) comience a odiarla y le retire su confianza. Abre sus ojos para que solo note cosas malas como el interés en su dinero. Que vea que solo lo están utilizando para diversión, te pido Santa Muerte que lo separes de todo aquello que lo mantiene alejado. Que mis lágrimas que han sido derramadas por su culpa se vuelvan sufrimiento y dolor para ella.
    Oh, Mujer Blanca con tus poderes saca de este matrimonio a esa mujer. Santa Muerte te imploro que traigas a (NOMBRE DE TU ESPOSO) manso cual cordero frente a mí. Permite que el olvide hasta el nombre de aquella mujer, que se postre ante mí y me pida perdón.
    Sola no me dejes Santa Muerte, has que (NOMBRE DE TU ESPOSO) no se resista de deseo hacia mí. Que en su mente solo haya pensamientos conmigo, que implore y ruegue mi perdón y mi clemencia. Para que de esta manera podamos ser felices igual que antes. Amén

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:48
    SEPARACION DEFINITIVA
    Ofrezco este conjuro al espiritu del odio y al espiritu vivo, juicio, pensamiento y sentidos de (Ajrg y (Ybg para que no puedan estar juntos ni hablar ni en mesa comer ni en silla sentarse ni en cama dormir.
    Si (Ajrg) y (Ybg estan juntos el odio entre (Ajrg y (Ybg sea eterno , que separes sus rutas
    Llamo a la fuerza de los 4 vientos para que separe las rutas de ellos dos llevandose uno de ellos bien lejos (Ybg
    Que con la fuerza del espiritu del odio que (Ajrg y (Ybg no puedan comunicarse , que lo que haya sea guerra, destruccion, separacion , que en segun se marchita una flor se vea marchitado el amor de (Ajrg y (Ybg que tanto daño me han causado a mi (LSRR)
    Haz que se rompa definitivamente esa relacion entre (Ajrg y (Ybg y que los espiritus del odio sean los que hagan justicia en mi favor y yo vea con mis ojos como el amor de de (Ajrg) y (Ybg se rompa y se separen para siempre

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:50
    Oración para que me busque
    • Señor, que en este momento Ajrg esté pensando sólo en mí LSRR., queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que Ajrg me busque, y me llame desesperado por verme!!! Tengo fe que Así sea, así es, así será Ajrg Amén.
    (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla). SUERTE

    Lsrr dice:
    16-05-2020 a las 15:52
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a Ajrg…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…LSRR…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…Ajrg…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…AJrg…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera Ybg ; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…LSRR…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…Ajrg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…LSRR…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…Ajrg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…Ajrg…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…Ajrg…) comience a amarme y a desearme a mi (…LSRR…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…LSRR); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…Ajrg…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…AjRg…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…LSRR…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…Ajrg…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con Ybg Y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…Ajrg…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…Ajrg…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia ASCO DE Ybg Y de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…Ajrg…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…Ajrg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…Ajrg…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…Ajrg…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (LSRR), y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…Ajrg…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…LSRR…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por Ybg Y ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…Ajrg el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…Ajrg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.(LSRR)
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Lsrr dice:
    24-05-2020 a las 20:26
    Oh, estrella encantada! ¡Oh, Luz Bella! Tú eres la más privilegiada y querida de los cielos, fuiste arrojada a la Tierra, no obstante el gran poder que tenías en los cielos y a pesar de ser tú la más querida de Nuestro Señor, fuiste deshechada porque intentaste colocar tu trono en lo más alto de lo ordenado por el Señor, y así como fuiste deshechada por tu desobediencia, así yo ordeno que, con la ayuda de Lucifer, se cumpla mi mandato en combinación con el Perro Prieto para dominar a (Ajrg).
    Así también te pido Lucifer, Lucifer, Lucifer, me des poder para tener suerte, trabajo, dinero, para lograr lo que desee, y si es para el juego de las loterias, tú Satánas, con tu poder invencible me des el poder para dominar a Ajrg que me de todo su dinero sea detallista conmigo lsrr me de para los gastos de mi hijos y para que trate mal ala mujer con la que vive a Ybg que maltrate la desprecie y la odie, sienta asco por ella pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta, así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, dame poder grande para que cuanto le pida se me conceda y en el amor ser yo privilegiada. Ayúdame con el corazón del Caballo Prieto Prieto para que cuando llame a (ajrg venga inmediatamente. Si está dormido en su almohada, colócale o llénale de abrojos y pertúrbale para que impaciente, salga en busca de mi mandato, y si está trabajando no le dejes un momento tranquilo y que piense siempre en mí lsrr puesto que mi anhelo es para hacerle feliz. ¡Satanás! Tú con tu poder debes vencer todos los obstáculos que se me presenten y con tu luz de inteligencia alumbra mi camino para lograr que yo venza a (Ajrg y con la larga cola simbólica que tienes lo amarres y lo traigas hasta mí lsrr Lucifer, Lucifer, Lucifer, pido se cumpla lo que te evoco.

    Lsrr dice:
    27-05-2020 a las 8:32
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está —– trayendo su espíritu ante mi —–, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que —– jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi —– me pertenezca. Que —– no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a —– de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre —– .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de —– porque lo quiero amarrado y enamorado de mi —– quiero que —– quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi —–, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de —– dejándole preso a mi —–, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a —– para mi —–, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que —– comience a amarme a mí —– a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi —–, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que —– venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que —– no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi —–, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a —– que —– me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado —– que me entristece con su desprecio e indiferencia, que —– olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que —– sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con —– se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que —– tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que —– se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi —–, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento —– no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí —– y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si —– piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que —– hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a —– a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi —–.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que —– ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi —–. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el —– no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi —–, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi —–.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que —– sea tan frío conmigo, para que el —– vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo —–. Que —– quiera mucho de verdad que yo —– me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de —– toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el —– sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi —–. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que —– sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi —– y no aguante mas sufrir.
    Quiero que —– me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de —– pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi —– para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi —–.
    Que —– recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a —– no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi —–, que en —– no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi —– y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi —–, se transforme en un gran amor en el corazón de —–.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de —–, soplando mi nombre —– de día y de noche.
    Que —– duerma y se despierte pensando y acordándose de mi —–. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de —– todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi —– de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que —– y yo —– estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que —– se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi —– ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo —– sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que —– no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo —–. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMIN

1 ... 3 4 5 6


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR