······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
Rayo de luz

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a MFB de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida . Desentierra todo lo que esta impediendo que MFB venga a mi JMMO . Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ella no puense mas en otros hombres que solo piense en mi JMMO . Que ella me llame y me ame . Gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 8
  • lulu dice:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a PIRP de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que esta impediendo que PIRP venga a mi AMBM . Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi AMBM.Que el me llame y me ame . Gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • leiner dice:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a rjrr de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que esta impediendo que rjrr venga a mi ljjm . Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi ljjm.Que el me llame y me ame . Gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

  • centeya de luz dice:

    rayode luz yo te invoco paraque destierres a abede donde este y le agas yamarme hoyenamorado y arrepentido.destierra todolo que este ipidiendo que abe que benga a mi pap.aparta atodos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeresque solo piense en mi pap.que el me yame y me ame.gracias,gracias por tu misterio poder que siempre cumple lo que se le pide.

  • centeya de luz dice:

    rayode luz yo te invoco paraque destierres a abede donde este y le agas yamarme hoyenamorado y arrepentido.destierra todolo que este ipidiendo que abe que benga a mi pap.aparta atodos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeresque solo piense en mi pap.que el me yame y me ame.gracias,gracias por tu misterio poder que siempre cumple lo que se le pide.

  • centeya de luz dice:

    rayo de luz yo te invoco para que destierres a abe de donde este y le agas yamarme hoy enamorado y arrepentido que abe que benga ami pap. aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi papy me ame. graacias ,por tu misterioso poder porque siempre cumple lo que sele pide.

  • centeya de luz dice:

    rayo de luz yo te invoco para que destierres a abe de donde este y le agas que me yame hoy enamorado y arrepentido que abe que benga a mi pap aparta atodos los que contribuyen a que nos apartemos yque el no piense en otras mujeres que solo piense en mi pap y me ame .gracias gracias por que siempre se cumple lo que se te pide

  • estrellita dice:

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -AVRP- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -AVRP- venga a mi -GCAM Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras personas que solo piense en mi -GCAM- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • jaggila dice:

    Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a GPZ de donde este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que esta impediendo que GPZ venga a mi JRF . Aparta a todos los que contribuyen a que nos apartemos y que ELLA no piense mas en otrO HOMBRE que solo piense en mi JRF.Que el me llame y me ame . Gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR