······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Que no Nazca

30 D

Pido que no nazca el bebé de la amante de mi esposa ella solo a traído desgracia a nuestras vidas y que lo pierda ya.
Que ella desaparezca de nuestras vidas.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 8
  • GAl dice:

    Oro pork Farid Leonardo Ortiz Acuña no llegue a nacer que se muera el y Geraldine Acuña Lascarro. Los quiero muertos

  • LES COMPARTO UNA EXCELENTE RECOMENDACION dice:

    Les recomiendo a ojos cerrados al señor Juan, el me ayudo alejar para siempre a la amante de mi esposo, yo lo agregue asi +51920593373 y luego le escribi por whatsapp

  • Ms,darling dice:

    Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

  • Rosam dice:

    Señor Cordero de Dios, Hijo del Padre tu que nos diste la vida y que pagaste con tu propia vida por nuestros pecados, perdona a esta mujer por despreciar la vida de los demás y hazla entender que hay cosas en la vida que tú nos diste que hay que respetar.
    Gracias por la vida, Señor Altísimo Padre. Perdonala
    Amén!!

  • Rous dice:

    Señor Cordero de Dios, Hijo del Padre tu que nos diste la vida y que pagaste con tu propia vida por nuestros pecados, perdona a esta mujer por despreciar la vida de los demás y hazla entender que hay cosas en la vida que tú nos diste y que hay que respetar.
    Gracias por la vida, Señor Altísimo Padre. Perdonala
    Amén!!

  • Eorce dice:

    Mi esposo tiene una amante y ella están embarazada de 6 mese pido agan una oración poderosa para q el bb no nazca y q ella se alege de mi esposo deseo q ese bb no nazca y q lo pierda ahora mismo

  • Anonimo dice:

    Ruego su petición se cumpla



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR