······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Que mi pareja este solo conmigo

30 D

Mi pareja se ha buscado a otra y aunque no me ha dejado, se esta separando cada dia mas a mi, temo que llegue el momento en el que me deje definitivamente

LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a CGC donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi IRS, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CGC jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi IRS me pertenezca. Que CGC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a CGC de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre IRS. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de CGC, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi IRS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de CGC dejándole preso a mi IRS 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a CGC para mi IRS, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CGC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi IRS. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a CGC. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado CGC que me entristece con su desprecio, que CGC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a R, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de CGC los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi IRS y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que CGC sea totalmente desanimado, seco y frío con R, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por R, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con CGC se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre CGC y R u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que R salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a R se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE R Y CGC.
Y que CGC tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de R Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que CGC se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con R y por todos, los que la rodean, que él venga a mi IRS pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento CGC no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi IRS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CGC piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a CGC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi IRS.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CGC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IRS. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IRS.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de CGC, EN ESPECIAL A R, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi IRS.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi IRS y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí IRS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m IRS. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado CGC
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona IRS
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que CGC quede completamente apasionado y enamorado por mi IRS pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse CGC en mi. Va a hacer quedar a CGC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, IRS que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a CGC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que CGC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, IRS, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de CGC se queme de deseo y tesón, por mi IRS que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que CGC sienta placer, solamente yo IRS tendré ese poder dado por ti. Que CGC deje de una vez a todas a R y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo IRS y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de R y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de R, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo IRS.
Solamente yo IRS le dará placer, comprensión y amor a CGC, te pido que me des ese poder, que CGC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi IRS. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA IRS INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, CGC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de CGC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de IRS, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de CGC. al acostarse CGC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo IRS, sea el único amor en la vida de CGC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a CGC sentir por mi IRS, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que CGC solo quiera estar y hablar conmigo IRS que me haga el amor locamente, que CGC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo IRS le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A CGC Y IRS CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi IRS, que quiebre las fuerzas de CGC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo IRS profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a CGC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi IRS, se transforme en un gran amor en el corazón de CGC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de CGC, soplando mi nombre IRS, de día y de noche, todo el tiempo, que CGC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de CGC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de R, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi IRS, quiebra la resistencia de CGC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a CGC de vuelta a mí IRS pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre CGC, haciéndole pensar en mi IRS las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que CGC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo IRS. Que CGC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo IRS distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para CGC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi IRS su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que CGC sea solo mío, Y para mi IRS. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a CGC como mi marido, así como CGC el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi CGC, has de andar detrás de mi IRS toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi IRS que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo CGC con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo IRS te prendo a ti CGC a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que CGC ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que CGC no pueda vivir sin mi IRS. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. CGC vas a vivir detrás de mi IRS, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a CGC todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que CGC me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos CGC Y yo IRS de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi IRS. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de CGC definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de CGC , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de CGC estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI IRS de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que CGC jamás me abandone a mi IRS, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que CGC quede ciego de amor por mi IRS, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi IRS y que ese amor QUE NOS TENEMOS A CGC lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Amen ya esta hecho !!!!



Respuestas recibidas: 1800

  • xuxa dice:
    15-03-2013 a las 01:28
    ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
  • TENCHITA dice:
    15-03-2013 a las 04:02
    Ruego por que los deseos de IRS se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada AMEN.....AGRADESCO A REINA MARIA PADILHA POR TODO LO QUE YA ESTA ECHO AMEN...LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA GIRA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (F O R O) donde quiera que este trayendo su espíritu Y CUERPO ante mi (SL), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuádruplicado. Que (F O R O) jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi (SL) me pertenezca. Que (F O R O)beba, coma,escuche,duerma,cante pensando y acordandose de mi(SL)nO encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (F O R O) de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre (S....). Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de (F O R O), por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco de amor por mi (SL), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de (F O R O) dejándole preso a mi (S L) 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a (F O R O) para mi (SL), pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (F O R O) no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (SL). REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (F O R O). Que me ame mucho, venga manso doblegado LEAL,FIEL,ONESTO como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado (F O R O) que me entristece con su desprecio, que (F O R O) olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a VERONICA MARTEL REYES ,CRISTINA SANCHES PARA NUNCA MAS VOLVER CON NINGUNA DE ELLAS, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de (F O R O) las vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi (SL ) y la llame por mi nombre (S....). Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que (F O R O) sea totalmente desanimado, seco y frío con TOSAS LAS MUJERES DE SU ENTORNO, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por TODAS ESAS MUJERES, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi YO SOY MEJOR, Que cualquier mujer que esté con (F O R O) que todas esas mujeres se estresen con él, peleen con (F O R O), que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre (F O R O)u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que cualquera de esas mujeres salgan inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tomen odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a cualquer otra mujer se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE todas esas mujeres Y (f o r o). Y que (f o r o) tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente pra nunca mas volver. Que (f o r o) se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con veronica martel reyes,cristina sanches y por todos, las que lo rodean, que él venga a mi (sl) pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento (f o r o) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi (sl) y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (f o r o) piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a (f o r o) a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (sl). Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (F O R O), ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi en matrimonio. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas dineros y bondades y detalles sean sólo para mi (sl). Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de (f o r o), EN ESPECIAL A veronica martel reyes,cristina sanches y cualquer otra mujer que estuviese con el, que dejen de entremeterse y que podamos estar juntos casados y felices para siempre. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi (sl). Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (s l) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí (sl) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m (SL). Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado (F O R O) Palpite sin interrupciones Solo por mi persona (S L) Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que (F O R O) quede completamente apasionado y enamorado por mi (S L) pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse (F O R O) en mi (SL). Va a hacer quedar a (F O R O) doblegado apasionado LEAL ,FIEL ,ONESTO y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi,(SL) que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba GIra María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a (F O R O) mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que (F O R O)coma,duerma,beba,trabaje,pensando y acordandose de mi no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi,(s l), deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de ( f o r o) se queme de deseo y tesón, por mi (s l) que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que (f o r o) sienta placer, solamente yo (s l) tendré ese poder dado por ti. Que (f o r o) deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo (sl) y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de cualquer mujer, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (s l). Solamente yo (sl) le dare placer, comprensión y amor a (f o r o), te pido que me des ese poder, que (f o r o) este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi (s l). ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA (sl) INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer,(f o r o) quedara loco de deseos por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de (f o r o) amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de (sl), haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de (f o r o). al acostarse (f o r o) piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo (s l), sea el único amor en la vida de (f o r o), que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a (f o r o) sentir por mi (sl), un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que (f o r o) solo quiera estar y hablar conmigo (sl) que me haga el amor locamente, que (f o r o) sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo (s l) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A (f o r o) Y (sl)CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi (s l), que quiebre las fuerzas de (f o r o), y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (s l) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a (f o r o) estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi (s l), se transforme en un gran amor en el corazón de (f o r o), se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (f o r o), soplando mi nombre (s....), de día y de noche, todo el tiempo, que (f o r o) viva y duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de (f o r o) todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de ninguna mujer, que las olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi (s l), quiebra la resistencia de (f o r o), que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme y sentirme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a (f o r o) de vuelta a mí (s l) pronto e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre (f o r o), haciéndole pensar en mi (s l) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que (f o r o) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia. Y quiera casarse conmigo (s l). Que (f o r o) sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo (s l) distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para (f o r o) que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi (s l) su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que (f o r o) sea solo mío, Y para mi (s l). QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (f o r o) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi (f o r o), has de andar detrás de mi (f o r o) toda tu vida, así: Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi (s l) que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo (f o r o) con un ojo te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo (s l) te prendo a ti (f o r o) a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que (f o r o) ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que (f o r o) no pueda vivir sin mi (s l). Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (f o r o) vas a vivir detrás de mi (s l), arrastrándose leal fiel onesto, humilde manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a (f o r o) todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. Que (f o r o) me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos (F O R O Y yo S L) de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (F O R O) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (S L). como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de (F O R O) definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de (F O R O) , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de (F O R O) estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI (S L) de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que (F O R O) jamás me abandone a mi (S L), ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (F O R O) quede ciego de amor por mi (S L), MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi (S L) y que ese amor QUE NOS TENEMOS (F O R O Y YO S L ) nos proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Amen ya esta hecho !!!
  • TENCHITA dice:
    15-03-2013 a las 04:05
    Ruego por que los deseos de IRS se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.AGRADESCO A REINA MARIA PADILHA POR TODO LO QUE YA ESTA ECHO AMEN…LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA GIRA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (F O R O) donde quiera que este trayendo su espíritu Y CUERPO ante mi (SL), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuádruplicado. Que (F O R O) jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi (SL) me pertenezca. Que (F O R O)beba, coma,escuche,duerma,cante pensando y acordandose de mi(SL)nO encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (F O R O) de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre (S….). Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de (F O R O), por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco de amor por mi (SL), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de (F O R O) dejándole preso a mi (S L) 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a (F O R O) para mi (SL), pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (F O R O) no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (SL). REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (F O R O). Que me ame mucho, venga manso doblegado LEAL,FIEL,ONESTO como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado (F O R O) que me entristece con su desprecio, que (F O R O) olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a VERONICA MARTEL REYES ,CRISTINA SANCHES PARA NUNCA MAS VOLVER CON NINGUNA DE ELLAS, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de (F O R O) las vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi (SL ) y la llame por mi nombre (S….). Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que (F O R O) sea totalmente desanimado, seco y frío con TOSAS LAS MUJERES DE SU ENTORNO, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por TODAS ESAS MUJERES, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi YO SOY MEJOR, Que cualquier mujer que esté con (F O R O) que todas esas mujeres se estresen con él, peleen con (F O R O), que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre (F O R O)u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que cualquera de esas mujeres salgan inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tomen odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a cualquer otra mujer se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE todas esas mujeres Y (f o r o). Y que (f o r o) tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente pra nunca mas volver. Que (f o r o) se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con veronica martel reyes,cristina sanches y por todos, las que lo rodean, que él venga a mi (sl) pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento (f o r o) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi (sl) y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (f o r o) piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a (f o r o) a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (sl). Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (F O R O), ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi en matrimonio. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas dineros y bondades y detalles sean sólo para mi (sl). Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de (f o r o), EN ESPECIAL A veronica martel reyes,cristina sanches y cualquer otra mujer que estuviese con el, que dejen de entremeterse y que podamos estar juntos casados y felices para siempre. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi (sl). Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (s l) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí (sl) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m (SL). Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado (F O R O) Palpite sin interrupciones Solo por mi persona (S L) Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que (F O R O) quede completamente apasionado y enamorado por mi (S L) pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse (F O R O) en mi (SL). Va a hacer quedar a (F O R O) doblegado apasionado LEAL ,FIEL ,ONESTO y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi,(SL) que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba GIra María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a (F O R O) mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que (F O R O)coma,duerma,beba,trabaje,pensando y acordandose de mi no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi,(s l), deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de ( f o r o) se queme de deseo y tesón, por mi (s l) que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que (f o r o) sienta placer, solamente yo (s l) tendré ese poder dado por ti. Que (f o r o) deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo (sl) y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de cualquer mujer, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (s l). Solamente yo (sl) le dare placer, comprensión y amor a (f o r o), te pido que me des ese poder, que (f o r o) este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi (s l). ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA (sl) INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer,(f o r o) quedara loco de deseos por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de (f o r o) amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de (sl), haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de (f o r o). al acostarse (f o r o) piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo (s l), sea el único amor en la vida de (f o r o), que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a (f o r o) sentir por mi (sl), un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que (f o r o) solo quiera estar y hablar conmigo (sl) que me haga el amor locamente, que (f o r o) sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo (s l) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A (f o r o) Y (sl)CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi (s l), que quiebre las fuerzas de (f o r o), y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (s l) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a (f o r o) estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi (s l), se transforme en un gran amor en el corazón de (f o r o), se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de (f o r o), soplando mi nombre (s….), de día y de noche, todo el tiempo, que (f o r o) viva y duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de (f o r o) todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de ninguna mujer, que las olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi (s l), quiebra la resistencia de (f o r o), que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme y sentirme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a (f o r o) de vuelta a mí (s l) pronto e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA. Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre (f o r o), haciéndole pensar en mi (s l) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que (f o r o) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia. Y quiera casarse conmigo (s l). Que (f o r o) sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo (s l) distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para (f o r o) que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi (s l) su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que (f o r o) sea solo mío, Y para mi (s l). QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (f o r o) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi (f o r o), has de andar detrás de mi (f o r o) toda tu vida, así: Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi (s l) que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo (f o r o) con un ojo te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo (s l) te prendo a ti (f o r o) a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que (f o r o) ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que (f o r o) no pueda vivir sin mi (s l). Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (f o r o) vas a vivir detrás de mi (s l), arrastrándose leal fiel onesto, humilde manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a (f o r o) todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. Que (f o r o) me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos (F O R O Y yo S L) de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (F O R O) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (S L). como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de (F O R O) definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de (F O R O) , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de (F O R O) estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI (S L) de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que (F O R O) jamás me abandone a mi (S L), ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (F O R O) quede ciego de amor por mi (S L), MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi (S L) y que ese amor QUE NOS TENEMOS (F O R O Y YO S L ) nos proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás Amen ya esta hecho !
  • Shary dice:
    15-03-2013 a las 05:17
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LRN donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi SVA  amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LRN jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi SVA  me pertenezca. Que LRN  beba, coma,  escuche,  duerma, cante y encuentre diversión , solo   en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LRN  de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre SVA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de LRN, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi SVA  deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LRN  dejándole preso a mi SVA  24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LRN  para mi SVA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LRN   tenga sosiego y paz, cuando venga a buscarme y vuelva a mi SVA .  REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LRN .  Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado LRN  que me entristece con su desprecio, que LRN  olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a La mujer de la iglesia, a la que le esta prestando atencion a  la que textea y habla con ella a la que esta conociendo para sustituirme a la que se comunica por video chat, a la tetona de Venezuela y  los otros amores que nos quieran apartar Tu mi REYNA ayúdame que de LRN  las vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi SVA  y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que LRN  sea totalmente desanimado, seco y frío con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a la que le este dedicando el tempo que me corresponde que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la de Venezuela a la que esta  llamando y dedicandole el tiempo que me corresponde para conocerla y sustituirme que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con LRN  se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre LRN  y La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier  mujer que quiera separarnos, Que salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier mujer que halla  UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que recrea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando conociendo a la que hace video chat a la venezolana  Y que LRN  tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a La mujer que esta llamando texteando y dedicandole tiempo para conocerla a la que hace video chat a la venezolana  Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que Lrnb se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando y dedicando tiempo para conocerla a la que se comunica en video chat a la de Venezuela   y por todos, los que la rodean, que él venga a mi SVA  pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento LRN  quiera  andar solo conmigo con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que  encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi SVA  y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Y si se aferra a la religión que vea como confirmación el estar conmigo sin importar que. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LRN  piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LRN  a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi SVA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LRN  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SVA  Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él sienta  deseos sexuales sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SVA para ninguna otra mujer. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de LRN  EN ESPECIAL A La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que hace video chat con la venezolana  que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi SVA  Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SVA   Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí SVA  para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m SVA  Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado LRN  Palpite sin interrupciones Solo por mi persona SVA  Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que LRN  quede completamente apasionado y enamorado por mi SVA  pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse LRN en mi. Va a hacer quedar a LRN  doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, SVA  que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a LRN mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que LRN  no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, SVA  deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de LRN  se queme de deseo y tesón, por mi SVA  que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que LRN sienta placer, solamente yo SVA tendré ese poder dado por ti. Que LRN  deje de una vez a todas a LRN  y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo SVA  y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que gace video chat a la venezolana   y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas de la  hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme  la mujer que tiene video chat  y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que  sea solo yo SVA  Solamente yo SVA  le dará placer, comprensión y amor a LRN  te pido que me des ese poder, que LRN  este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi SVA  ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA SVA INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, LRN quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de LRN  amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de SVA haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de LRN  al acostarse LRN  piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo SVA  sea el único amor en la vida de LRN  que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a LRN  sentir por mi SVA  un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que LRN  solo quiera estar y hablar conmigo SVA  que me haga el amor locamente, que LRN sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo SVA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A LRN  Y SVA  CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi SVA  que quiebre las fuerzas de LRN  y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo SVA  profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a LRN estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi SVA  se transforme en un gran amor en el corazón de LRN  se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LRN  soplando mi nombre SVA  de día y de noche, todo el tiempo, que LRN viva y duerma pensando y acordándose de mi. Gracias por el gran favor concedido   Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi SVA  que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo LRN  con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo SVA  te prendo a ti LRN  a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que LRN  ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que sus  ojos de deseo a ninguna otra mujer le de que cuando se acueste siempre este yo con el, que LRN   pueda vivir solo a mi ladoSVA  Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. LRN  vas a vivir detrás de mi SVA arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos  y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a LRN  todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. Que LRN  me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos LRN  Y yo SVA  de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LRN  en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SVA  como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de LRN  definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de LRN  , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de LRN  estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI SVA  de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que LRN  jamás me abandone a mi SVA  ni a mi hija y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LRN  quede ciego de amor por mi SVA  MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, en especial la plastica venezolana CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi SVA  y que ese amor QUE NOS TENEMOS A LRN lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
  • llum dice:
    15-03-2013 a las 13:02
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCP donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi ECG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCP jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi ECG me pertenezca. Que JCP beba, coma, escuche, duerma, cante y encuentre diversión , solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JCP de MCPPcon que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre ECG. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JCP, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi ECG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JCP dejándole preso a mi ECG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCP para mi ECG, lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCP tenga sosiego y paz, cuando venga a buscarme y vuelva a mi ECG . REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JCP . Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta JCP que me entristece con su desprecio, que JCP olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MCPP a vuelto con ella solo por interes y cobardia haciendonos tanto daño a JCC y a mi ECG,Tu mi REYNA ayúdame que de MCPP lo vas a alejar. Que en el rostro de MCPP, me vea a mi ECG y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que JCP este totalmente desanimado, seco y frío con MCPP que no pueda tener sexo que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por ella,que se arrepienta y pida disculpas a JCC y a miECGpara que JCC pueda morir feliz al lado de ECG que tan feliz lo hace y por culpa de MCPP a ecHo que se separe de ECG,que se desanime y sea frío con MCPP, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con JCP se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JCP y MCPP, Que salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada y cumpla lo que siempre me dijo que me amaria siempre y que por primera vez en su vida era feliz, que se aleje definitivamente de MCPP que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JCP se sienta mas solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo el daño que a echo a JCC y a mi ECG,que se arrepienta de todo el daño que a echo a JCC y a mi ECG,que es la unica persona que lo cuida y le da cariño y cuidados y a la cual MCPP a alejado por celos, que JCC pueda morir rodeado de los que el quiere y aleje a MCPP que tanto daño a echo a JCC y a mi ECG,que JCC no vea mas a MCPP a la cual JCC no puede ver por haberlo alejado de ECG,que JCP venga a mi ECG pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JCP quiera andar solo conmigo con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, pero aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi ECG que se arrepienta de todo el daño que me a causado a mi ECG a la cual el prometia que no haria daño nunca y tanto daño me a causado por culpa de MCPP,que no pueda tener paz hasta que devuelva la tranquilidad y alegria en sus ultimos dias de vida de JCC Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCP piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JCP a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ECG y haga que ECG pueda estar al lado de JCC hasta que ya no este entre nosotros,JCC esta sufriendo mucho por no poder estar al lado de ECG a la cual MCPP a alejado por celos Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECG Quiero que JCP venga a mi a pedir perdon y me diga que vaya al lado de JCC para que sus ultimos dias sean felices al lado de la unica persona que quiere tener cerca, que JCP cumpla lo que me decia protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él sienta deseos sexuales sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ECG tal como me decia, y que se aleje de MCPP para siempre ya. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JCP a MCPP para siempre Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi ECG Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECG Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí ECG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi ECG Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de JCP Palpite sin interrupciones Solo por mi persona ECG Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JCP quede completamente apasionado y enamorado por mi ECG pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse en miECG. Va a hacer quedar a JCP doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi ECG Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JCP mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JCP no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi ECG, deseando estar solo a mi lado y arrepentido de todo el daño que a causado a JCC y a mi ECG. Que el cuerpo de JCP se queme de deseo y tesón, por mi ECG que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JCP sienta placer, solamente yo ECG, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo ECG Solamente yo ECG le dará placer, comprensión y amor a JCP te pido que me des ese poder, que JCP este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi ECG ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA ECG INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo quedar loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JCP amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de ECG haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JCP al acostarse JCP piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo ECG sea el único amor en la vida de JCP que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a JCP sentir por mi ECG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JCP solo quiera estar y hablar conmigo ECG, que JCP sienta solo conmigo placer como nunca sintió con MCPP y nunca sentirá, solamente yo ECG, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A JCP CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE,PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi ECG que quiebre las fuerzas de JCP y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ECG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JCP estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi ECG se transforme en un gran amor en el corazón de JCP se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JCP soplando mi nombre ECG de día y de noche, todo el tiempo, que JCP viva y duerma pensando y acordándose de mi. Gracias por el gran favor concedido Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi ECG que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo JCP con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo ECG te prendo a ti JCP a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que JCP ande como una cobra arrastrándose ante mi ECG, que JCP pueda vivir solo a mi lado ECG Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. JCP vas a vivir detrás de mi ECG arrastrándose humilde y manso, y doblegado, Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a JCP todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásRuego por que mis deseos se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • llum dice:
    15-03-2013 a las 13:02
    Ruego por que los deseos de llum se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • llum dice:
    15-03-2013 a las 13:15
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCP donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi ECG amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCP jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi ECG me pertenezca. Que JCP beba, coma, escuche, duerma, cante y encuentre diversión , solo en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JCP de MCPPcon que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre ECG. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JCP, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi ECG deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JCP dejándole preso a mi ECG 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCP para mi ECG, lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JCP tenga sosiego y paz, cuando venga a buscarme y vuelva a mi ECG . REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JCP . Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta JCP que me entristece con su desprecio, que JCP olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MCPP a vuelto con ella solo por interes y cobardia haciendonos tanto daño a JCC y a mi ECG,Tu mi REYNA ayúdame que de MCPP lo vas a alejar. Que en el rostro de MCPP, me vea a mi ECG y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que JCP este totalmente desanimado, seco y frío con MCPP que no pueda tener sexo que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por ella,que se arrepienta y pida disculpas a JCC y a miECGpara que JCC pueda morir feliz al lado de ECG que tan feliz lo hace y por culpa de MCPP a ecHo que se separe de ECG,que se desanime y sea frío con MCPP, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con JCP se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JCP y MCPP, Que salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada y cumpla lo que siempre me dijo que me amaria siempre y que por primera vez en su vida era feliz, que se aleje definitivamente de MCPP que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JCP se sienta mas solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo el daño que a echo a JCC y a mi ECG,que se arrepienta de todo el daño que a echo a JCC y a mi ECG,que es la unica persona que lo cuida y le da cariño y cuidados y a la cual MCPP a alejado por celos, que JCC pueda morir rodeado de los que el quiere y aleje a MCPP que tanto daño a echo a JCC y a mi ECG,que JCC no vea mas a MCPP a la cual JCC no puede ver por haberlo alejado de ECG,que JCP venga a mi ECG pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JCP quiera andar solo conmigo con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, pero aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi ECG que se arrepienta de todo el daño que me a causado a mi ECG a la cual el prometia que no haria daño nunca y tanto daño me a causado por culpa de MCPP,que no pueda tener paz hasta que devuelva la tranquilidad y alegria en sus ultimos dias de vida de JCC Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCP piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JCP a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi ECG y haga que ECG pueda estar al lado de JCC hasta que ya no este entre nosotros,JCC esta sufriendo mucho por no poder estar al lado de ECG a la cual MCPP a alejado por celos Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECG Quiero que JCP venga a mi a pedir perdon y me diga que vaya al lado de JCC para que sus ultimos dias sean felices al lado de la unica persona que quiere tener cerca, que JCP cumpla lo que me decia protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él sienta deseos sexuales sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ECG tal como me decia, y que se aleje de MCPP para siempre ya. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JCP a MCPP para siempre Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi ECG Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECG Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí ECG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi ECG Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de JCP Palpite sin interrupciones Solo por mi persona ECG Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JCP quede completamente apasionado y enamorado por mi ECG pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse en miECG. Va a hacer quedar a JCP doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi ECG Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JCP mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JCP no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi ECG, deseando estar solo a mi lado y arrepentido de todo el daño que a causado a JCC y a mi ECG. Que el cuerpo de JCP se queme de deseo y tesón, por mi ECG que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JCP sienta placer, solamente yo ECG, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo ECG Solamente yo ECG le dará placer, comprensión y amor a JCP te pido que me des ese poder, que JCP este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi ECG ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA ECG INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo quedar loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JCP amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de ECG haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JCP al acostarse JCP piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo ECG sea el único amor en la vida de JCP que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a JCP sentir por mi ECG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JCP solo quiera estar y hablar conmigo ECG, que JCP sienta solo conmigo placer como nunca sintió con MCPP y nunca sentirá, solamente yo ECG, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A JCP CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE,PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi ECG que quiebre las fuerzas de JCP y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo ECG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JCP estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi ECG se transforme en un gran amor en el corazón de JCP se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JCP soplando mi nombre ECG de día y de noche, todo el tiempo, que JCP viva y duerma pensando y acordándose de mi. Gracias por el gran favor concedido Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi ECG que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo JCP con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo ECG te prendo a ti JCP a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que JCP ande como una cobra arrastrándose ante mi ECG, que JCP pueda vivir solo a mi lado ECG Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. JCP vas a vivir detrás de mi ECG arrastrándose humilde y manso, y doblegado, Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a JCP todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásRuego por que mis deseos se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Shary dice:
    15-03-2013 a las 14:24
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LRN donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi SVA  amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LRN jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi SVA  me pertenezca. Que LRN  beba, coma,  escuche,  duerma, cante y encuentre diversión , solo   en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LRN  de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre SVA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de LRN, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi SVA  deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LRN  dejándole preso a mi SVA  24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LRN  para mi SVA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LRN   tenga sosiego y paz, cuando venga a buscarme y vuelva a mi SVA .  REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LRN .  Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado LRN  que me entristece con su desprecio, que LRN  olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a La mujer de la iglesia, a la que le esta prestando atencion a  la que textea y habla con ella a la que esta conociendo para sustituirme a la que se comunica por video chat, a la tetona de Venezuela y  los otros amores que nos quieran apartar Tu mi REYNA ayúdame que de LRN  las vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi SVA  y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que LRN  sea totalmente desanimado, seco y frío con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a la que le este dedicando el tempo que me corresponde que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la de Venezuela a la que esta  llamando y dedicandole el tiempo que me corresponde para conocerla y sustituirme que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con LRN  se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre LRN  y La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier  mujer que quiera separarnos, Que salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier mujer que halla  UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que recrea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando conociendo a la que hace video chat a la venezolana  Y que LRN  tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a La mujer que esta llamando texteando y dedicandole tiempo para conocerla a la que hace video chat a la venezolana  Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que Lrnb se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando y dedicando tiempo para conocerla a la que se comunica en video chat a la de Venezuela   y por todos, los que la rodean, que él venga a mi SVA  pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento LRN  quiera  andar solo conmigo con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que  encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi SVA  y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Y si se aferra a la religión que vea como confirmación el estar conmigo sin importar que. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LRN  piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LRN  a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi SVA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LRN  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SVA  Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él sienta  deseos sexuales sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SVA para ninguna otra mujer. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de LRN  EN ESPECIAL A La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que hace video chat con la venezolana  que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi SVA  Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SVA   Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí SVA  para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m SVA  Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado LRN  Palpite sin interrupciones Solo por mi persona SVA  Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que LRN  quede completamente apasionado y enamorado por mi SVA  pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse LRN en mi. Va a hacer quedar a LRN  doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, SVA  que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a LRN mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que LRN  no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, SVA  deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de LRN  se queme de deseo y tesón, por mi SVA  que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que LRN sienta placer, solamente yo SVA tendré ese poder dado por ti. Que LRN  deje de una vez a todas a LRN  y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo SVA  y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que gace video chat a la venezolana   y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas de la  hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme  la mujer que tiene video chat  y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que  sea solo yo SVA  Solamente yo SVA  le dará placer, comprensión y amor a LRN  te pido que me des ese poder, que LRN  este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi SVA  ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA SVA INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, LRN quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de LRN  amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de SVA haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de LRN  al acostarse LRN  piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo SVA  sea el único amor en la vida de LRN  que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a LRN  sentir por mi SVA  un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que LRN  solo quiera estar y hablar conmigo SVA  que me haga el amor locamente, que LRN sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo SVA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A LRN  Y SVA  CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi SVA  que quiebre las fuerzas de LRN  y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo SVA  profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a LRN estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi SVA  se transforme en un gran amor en el corazón de LRN  se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LRN  soplando mi nombre SVA  de día y de noche, todo el tiempo, que LRN viva y duerma pensando y acordándose de mi. Gracias por el gran favor concedido   Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi SVA  que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo LRN  con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo SVA  te prendo a ti LRN  a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que LRN  ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que sus  ojos de deseo a ninguna otra mujer le de que cuando se acueste siempre este yo con el, que LRN   pueda vivir solo a mi ladoSVA  Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. LRN  vas a vivir detrás de mi SVA arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos  y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a LRN  todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. Que LRN  me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos LRN  Y yo SVA  de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LRN  en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SVA  como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de LRN  definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de LRN  , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de LRN  estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI SVA  de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que LRN  jamás me abandone a mi SVA  ni a mi hija y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LRN  quede ciego de amor por mi SVA  MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, en especial la plastica venezolana CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi SVA  y que ese amor QUE NOS TENEMOS A LRN lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
  • llum dice:
    15-03-2013 a las 14:39
    Ruego por que mis deseos se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Shary dice:
    15-03-2013 a las 16:36
    Ruego por que los deseos de IRS se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a LRN donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi SVA  amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LRN jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi SVA  me pertenezca. Que LRN  beba, coma,  escuche,  duerma, cante y encuentre diversión , solo   en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a LRN  de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre SVA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de LRN, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi SVA  deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de LRN  dejándole preso a mi SVA  24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a LRN  para mi SVA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que LRN   tenga sosiego y paz, cuando venga a buscarme y vuelva a mi SVA .  REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a LRN .  Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado LRN  que me entristece con su desprecio, que LRN  olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a La mujer de la iglesia, a la que le esta prestando atencion a  la que textea y habla con ella a la que esta conociendo para sustituirme a la que se comunica por video chat, a la tetona de Venezuela y  los otros amores que nos quieran apartar Tu mi REYNA ayúdame que de LRN  las vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi SVA  y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí. Que LRN  sea totalmente desanimado, seco y frío con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a la que le este dedicando el tempo que me corresponde que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la de Venezuela a la que esta  llamando y dedicandole el tiempo que me corresponde para conocerla y sustituirme que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con LRN  se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre LRN  y La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier  mujer que quiera separarnos, Que salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a la que se comunica por video chat a la venezolana a cualquier mujer que halla  UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que recrea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando conociendo a la que hace video chat a la venezolana  Y que LRN  tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla a La mujer que esta llamando texteando y dedicandole tiempo para conocerla a la que hace video chat a la venezolana  Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que Lrnb se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme La mujer que esta llamando texteando y dedicando tiempo para conocerla a la que se comunica en video chat a la de Venezuela   y por todos, los que la rodean, que él venga a mi SVA  pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento LRN  quiera  andar solo conmigo con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que  encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi SVA  y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor. Y si se aferra a la religión que vea como confirmación el estar conmigo sin importar que. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LRN  piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a LRN  a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi SVA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LRN  ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SVA  Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él sienta  deseos sexuales sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SVA para ninguna otra mujer. Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de LRN  EN ESPECIAL A La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que hace video chat con la venezolana  que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi SVA  Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SVA   Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí SVA  para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m SVA  Gracias por el favor concedido. Pomba Gira, espíritu de alegría Necesito siempre tu magia Y también tu sagacidad Para desviar a la maldad Así como la seducción Para ponerle solución a mi soledad. Que tu sonrisa tintineante Como el champaña más fragante Desborde de paz y felicidad Y que el corazón de mi ser amado LRN  Palpite sin interrupciones Solo por mi persona SVA  Y en todas las direcciones Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que LRN  quede completamente apasionado y enamorado por mi SVA  pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse LRN en mi. Va a hacer quedar a LRN  doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, SVA  que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a LRN mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que LRN  no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, SVA  deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de LRN  se queme de deseo y tesón, por mi SVA  que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que LRN sienta placer, solamente yo SVA tendré ese poder dado por ti. Que LRN  deje de una vez a todas a LRN  y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo SVA  y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de La hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme con la que gace video chat a la venezolana   y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas de la  hermanita de la iglesia que esta conociendo con la mujer que le esta dedicando el tiempo para conocerla a la que textea  y llama a la que esta dando las atenciones para conocerla y sustituirme  la mujer que tiene video chat  y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que  sea solo yo SVA  Solamente yo SVA  le dará placer, comprensión y amor a LRN  te pido que me des ese poder, que LRN  este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi SVA  ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA SVA INMEDIATAMENTE. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, LRN quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de LRN  amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de SVA haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de LRN  al acostarse LRN  piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo SVA  sea el único amor en la vida de LRN  que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme. Que haga a LRN  sentir por mi SVA  un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que LRN  solo quiera estar y hablar conmigo SVA  que me haga el amor locamente, que LRN sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo SVA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A LRN  Y SVA  CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi SVA  que quiebre las fuerzas de LRN  y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo SVA  profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a LRN estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi SVA  se transforme en un gran amor en el corazón de LRN  se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de LRN  soplando mi nombre SVA  de día y de noche, todo el tiempo, que LRN viva y duerma pensando y acordándose de mi. Gracias por el gran favor concedido   Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi SVA  que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo LRN  con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo SVA  te prendo a ti LRN  a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que LRN  ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que sus  ojos de deseo a ninguna otra mujer le de que cuando se acueste siempre este yo con el, que LRN   pueda vivir solo a mi ladoSVA  Que así sea y así es, así será y así esta hecho. Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. LRN  vas a vivir detrás de mi SVA arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos  y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a LRN  todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho. Que LRN  me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos LRN  Y yo SVA  de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho. MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a LRN  en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi SVA  como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de LRN  definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de LRN  , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de LRN  estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI SVA  de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que LRN  jamás me abandone a mi SVA  ni a mi hija y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA. MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LRN  quede ciego de amor por mi SVA  MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, en especial la plastica venezolana CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi SVA  y que ese amor QUE NOS TENEMOS A LRN lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR