······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Que mi esposo regrese

El poder de la oracion es grande, por eso ruego a uds. me acompañen con una cadena de oracion para que mi esposo regrese al hogar. No tuvo problemas para alejarse mas que la ilusion de una mujer 20 años menor que el. Fue operado de corazon abierto y es diabetico. Le pido a mi Dios que le ayude con su salud para que despues no lo abandonen por su enfermedad. en casa lo estrañamos, lo amamos y queremos que vuelva.



Respuestas recibidas: 12

  • osvaldo dice:
    09-01-2010 a las 18:02
    Ruego por que los deseos de Luz Marina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.
  • Raquel dice:
    21-01-2010 a las 15:43
    Ruego por que los deseos de Luz Marina se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén.


Envía una respuesta


Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad.

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.


US$
MX$
EUR