Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 7 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. 60 D Para que regrese rápido - 1 respuestas
  4. 60 D Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 1 respuestas
  5. 30 D Para que me llame - 17 respuestas
  6. 30 D Para el amor - 5 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Publico oración en agradecimiento a Santa Marta Milagrosa

30 D

Agradecimiento
Para Santa Marta Virgen de Caramanchel no hay imposibles. Publico ésta oración en agradecimiento hoy cumplo mi novena, con todo mi fe escúchame Santa Madre, para esta Santa no hay imposibles. Antes de empezar a orar deberás encender una vela roja.
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Santa Martha Virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Martha Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste, con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que ______ regrese a mi. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige que es que mi _________ no esta conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al Dragón que tienes a tus pies, así sea Amen.

Oh! Santa. Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.

Confió en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que _______ y yo ________ estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo. espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén espíritu de san Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del monte perdido, espíritu de María Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y voluntad de ________, ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de ________, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació ________y por el día en que ha de morir.

Los estoy conjurando por esta vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, parte sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________.

Concédeme Espíritu del Dominio que _______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo ________, hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo __________

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. _________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amén.

Tú que dominas corazones, domina el corazón de ________. Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _________. Oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________, sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.

Rezar 9 Aves Marías 1 Gloria durante 9 días al noveno publicar. (Observar lo que pasa al 4to día ES VERDAD)

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Señor Jesús, Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, Por favor concédeme la gracia que tanto deseo.

Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de ___________, por el santo día en que nació por los 4 vientos, cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren. Hagan que se aferre a mí, que me ame y no permitan que me olvide.

Espíritu de las fuerzas, dale fortaleza a _______ de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.

Espíritu de las ilusiones, que la ilusión de ________ se mantenga y siempre este pensando en mi.

Espíritu de la desesperación, haz que ________, se desespere por mí.

Espíritu del resplandor y el amor que _________ sienta esta necesidad verdaderamente por mí.

Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo, alma y voluntad de _________, no le permitas dormir, beber, caminar o trabajar, sin que mis pensamientos estén en su mente, que mi nombre es ___________

Santa Martha conquista a ________, mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _________, mantenme en su mente y en su corazón.

Santa Martha conquista a _________, mantenme en su mente y en su corazón.

AMEN
Gracias Santa Marta milagrosa por escuchar mis oraciones y por los favores recibidos.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 309
  • JS dice:

    Agradeciemiento le doy a mi Santa Marta. Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir;porel aceite que se liampiaron los Santos Oleos;yo te dedico esta lampara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas dificultades, asi como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles: dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.
    Asi Madre Mia concedme que DTC de tal no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Asi Madre Mia;por el amor a Dios, concedme lo quete pido para aliviar mis penas. Amen,Jesus.
    Santa Marta Virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas espantastes, con tus cintas las atastes y con tu hidopo las amansaste:asi Madre Mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a DTC de tal amansalo a DTC de tal amansalo a DTC de tal.
    Santa Marta, que no lo deje en silla sentar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que alos pies mios venga a parar.
    Santa Marta, oyeme, atiendemr, por el amor de Dios. Rezar tres Ave Maria.

  • JOSUE DURAN dice:

    Oh! Santa Marta gloriosa, flor de las flores, flor nuestra, poderosa ayuda en los asuntos de amor,
    virgen dominadora de la serpiente, por el caramanchel que vas a consumir hoy, por el aceite con que se alimentan estas velas y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te dedico estas velas
    para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades,
    como venciste la fiera brava que tienes a tus pies.
    Santa Marta para ti no hay imposibles, dame salud y trabajo, suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
    Así mismo deseo santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y alejes de mi todo aquel que pretende hacerme mal, permitiendo que la serpiente que te arropa los domine y se enrede en su cuerpo hasta que se arrepientan y me pidan perdón.
    También me encomiendo con toda mi fe a san Wenceslao, san Antonio y santa Rita para que hagan que KlCdF, me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta domínala con la serpiente, para que venga mansa hasta mí y no pueda estar tranquila hasta que a mis pies venga a parar.
    Oh santa mía, concédeme lo que te pido
    para aliviar mis penas y por el amor de Jesús.
    Santa Marta virgen que al monte entraste, la fiera brava espantaste, con tus cintas la ataste y con tu hisopo la amansaste, así madre mía, si esto es verdad, por favor concédeme que KLCdF regrese a mí para siempre.
    Santa Marta bendita quiero y necesito que KLCdF
    regrese cuanto antes a mí EJFD.
    para que me haga feliz y hacerla feliz yo a ella.
    Santa Marta concédeme que KLCdF no pueda estar tranquila, ni con amigos hablar ni socializar, ni en silla sentarse, ni en mesa comer, ni en cama acostarse, que no encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie, hasta que a mis pies venga a parar.
    Santa Marta no permitas que KLCdF se enamore de nadie que no sea yo EJFD y tampoco permitas que ninguna persona se enamore de KLCdF porque ella es mía.
    Que siempre, a cada minuto piense en mí y solo en mí.
    y me recuerde y me extrañe todo el tiempo, con pesadumbre, con aflicción y nostalgia, y se sienta sola y se arrepienta de haberme dejado, que los remordimientos la atormenten por haberme hecho sufrir.
    Santa Marta dichosa, ayúdame por favor, haz que KLCdF sienta en su corazón el amor bello que sintió por mí al principio de nuestra relación y quiera la reconciliación y volver a intentarlo conmigo Santa Marta por el amor de Dios, ampárame y asísteme,
    amansa, domina y tráeme enamorada a KLCdF
    Mi santa amada, por favor te ruego, concédeme el deseo que te pido, yo EJFD te estaré por siempre agradecido, nunca olvidaré el favor concedido
    y propagaré tu devoción en acción de gracias.
    Así sea.

    OREMOS
    Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
    Mi señor Jesús mi único Salvador con todas mis fuerzas
    te pido la gracia que tanto deseo:
    que KLCdF regrese a mi nuevamente.
    Señor date cuenta que yo puedo dar a esa persona
    la felicidad y el amor que necesita.
    Aleja Señor de nuestro camino todo aquello que perjudica nuestra unión, remueve a aquellas personas no convenientes que nos han querido o quieren separar.
    Sana su corazón Señor para que KLCdF vuelva a ser conmigo como lo era al principio de nuestra relación.
    Ayúdame Señor a recuperar su amor, para que podamos ser dichosos juntos.
    Confío en ti mi Dios y Señor.
    Amén.

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
    Las oraciones y los rezos se hacen por 9 días seguidos,
    y cada día se enciende una vela blanca y otra roja.

  • Anonimo dice:

    Santa Marta escucha mis oraciones q MJB vuelva ami q deje su orgullo gracias

  • José parra dice:

    Gracias santa martha por escucharme, cumplir mis peticiones y por trabajar por mía bendiciones diarias

  • Luna dice:

    Muchas gracias Santa Marta y espíritu del dominio por lo que haces por mi.

  • Jovi dice:

    Gracias Señor Jesucristo y Santa Martha por atender mis suplicas. Confio en ustedes con todo mi corazon!

  • Sol dice:

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JAOM quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JAOM apasionado y manso arrastrándose detrás de mí GA Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JAOM no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí GA deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JAOM de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de JAOM se queme de deseo y pasión por mi GA que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JAOM sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que JAOM deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo GA y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo GA solamente yo le daré el placer y amor a JAOM , te pido que me des ese poder, que JAOM esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí GA . Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JAOM al cuerpo y el espíritu mío GA haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JAOM haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí GA las 24 horas del día. Quiero a JAOM amarrado y enamorado de mi GA amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que JAOM piense en mi, haciendo así que solo yo GA sea el único amor en la vida de JAOM , que él me ame y confié en mí GA. Haz a JAOM sentir por mi GA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JAOM quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JAOM sienta placer conmigo GA como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo GA le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAOM dejándole preso a mi GA 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer JAOM , para mi GA, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAOM comience a amarme a mi GA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GA como si yo fuese la única persona del mundo. Que JAOM venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAOM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GA . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAOM , que JAOM me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado GA que me entristece con su desprecio. Que JAOM venga a mi GA y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JAOM y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JAOM sean solo para mí GA . Necesito reina, que JAOM de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que JAOM piensa en mí y que me ama locamente. Que JAOM hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JAOM a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RGMB. Que JAOM se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RGMB y no aguante más sufrir. Quiero que JAOM me busque a mí GA desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo GA sea tan necesaria y tan imprescindible para JAOM como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de JAOM pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi GA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JAOM y yo GA sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a JAOM estar loco de amor y deseos por mi GA y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JAOM . Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JAOM , soplando mi nombre GA , de día y de noche para que JAOM duerma pensando y acordándose de mi GA Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JAOM , todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi GA de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JAOM, que en este momento el deseo de JAOM de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JAOM Va a estar loco de amor por mi GA, lo más rápido posible trae a JAOM de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • oraciones sagradas dice:

    ORACIÓN

    santa mía santa marta, yo me acojo a tu protección, y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes. consuela me en mis penas y por la infinita dicha que tuviste al hopear en tu casa al salvador, intercede por mi y por toda mi familia, para que siempre conservemos nuestros corazones dios y sean resueltas todas nuestras necesidades.

    yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido. aquí se hace la petición.
    te ruego santa mía que venzas todo lo difícil que hay en. en mi petición, como venciste al dragón que tienes a tus pies.

    se reza nueve martes seguidos y se reparte una copia cada martes con la intención de entender la devoción a santa marta, mientras se reza se enciende una vela. esta milagrosa santa concede antas de cumplirse las nueva marías todo lo difícil e imposible que le pida. MATB Y MCTB

  • Verónica Quiroz Razo dice:

    Hoy 8/02/17 vas a consumir esta vela para que remedies mis necesidades y miserias así madre mía consedeme lo que te pido que jcs regrese a mi lado para seguir y nunca separarnos jamás has que piense siempre en mi que le haga falta que regrese=_=jcs

1 ... 29 30 31


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR