······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9857
  • Vl dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Vl dice:

    Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar
    y di su nombre completo para ti 3 veces
    Piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú
    y esa persona en los siguientes días
    y repítelo para ti 6 veces.

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez
    Ahora di:
    Rayo de luz, yo (JVSL) te invoco
    para que desentierres a (EDCF)
    de donde este y con quien este,
    y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (EDCF)
    venga a mí (JVSL)
    Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos,
    y haz que (EDCF) solo piense en mi (JVSL)
    y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (EDCF), piensa en mí (JVSL)
    en este justo momento en cualquier lugar donde estés
    (EDCF), en este justo momento pondrás toda tu concentración
    y tus pensamientos en mí (EDCF),
    entiende que no puedes vivir sin mí (JVSL).

    En este justo momento (EDCF),
    aparta tu orgullo y llamame (EDCF)
    no te resistas a seguir pensando en mí (JVSL).

    Siente en ti (EDCF) a San Miguel,
    expulsando de tu ser, todo espíritu del mal
    y toda influencia negativa que de mi te este apartando
    (EDCF) escucha a San Gabriel,
    anunciándote mi nombre al oído,
    acompañado con la palabra amor verdadero
    Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián
    (EDCF), decreto que,
    justo comparta yo (JVSL) este poderoso mensaje,
    para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el

    Tú, (EDCF), en dos minutos,
    tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames,
    cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (EDCF), para conmigo (JVSL)
    Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido,
    doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé,
    intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

    Amén

  • ces dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (su nombre) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • ces dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Oh pensamiento que estás en el cerebro de ___ te pido y te suplico que todos los pensamientos de ___ sean dirigidos al creador y para mí y que por los simbolos de San Marcos de León, ___ sea aprisionado con cadenas y grillos de amor filial, para que donde quiera que esté sólo piense en mí y en nadie más que en mí. Co do te veo con tres te ato, con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo. Amén

    Rezar por 7 dias y publicar la oracion

  • EMGA dice:

    usted tendrá una sorpresa,.. vas a venir arrastrándose, apasionado, loco atrás de mi …. pues tendrá mucho miedo de perderme se vuelve corriendo, manso y humilde de corazón …vas a querer estar en todo momento a mi lado, pegado, romántico y muy obediente a mi …. y vivir, casarte conmigo urgente y para siempre .. me va a llamar y mandar mensajes varias veces pues sentirá nostalgia mía en todo momento, usted .. va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo … seré todo en su vida .. que no se sienta bien, que no se sienta bien, .. va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme, cuidarme, protegerme, besarme y darme dinero, regalos y viajes solamente a mi …. MAYOR que tu resistencia pido a los ángeles de luz que te acompañan .. que usted no tenga ojos, deseos, tesón, por ninguna otra mujer que no sea yo … y no tenga deseos y ni voluntad de hacer el amor y ni dar nada a ninguna otra mujer que no sea yo .., usted sentirá amor .. por mi para siempre, pido a los ángeles raphael, gabriel, miguel que le acompañan .. en todo momento para que usted .. me llame y mande mensajes varias veces llore de nostalgia de mí, que sufra terriblemente mi ausencia de mi … que sienta amor por mi … que usted diga que me ama solamente a mí .., prometo publicar esta oración rápidamente y tendré una sorpresa, estaré todo en la vida de .. TENDRA ESTE SIGNO EN LA ACTUALIDAD AMEN HACER QUE SUENE EL TELEFONO YA QUE TOMO LA LOCURA .. YA QUE ME AMAS Y REALMENTE TIENES MUCHO AMOR PARA MI ME LLAMAS Y ME MANDAS MENSAJES TODOS LOS DIAS creer y confiar en los ángeles que le acompañan .. y el será para siempre mi único amor y yo … estaré todo en la vida de …ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mi me llama y me manda mensajes TODO EL TIEMPO ASI ES,ASI ESTA HECHO AMEN.

  • V.I.G dice:

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que D.E.A quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a D.E.A apasionado y manso arrastrándose detrás de mí V.I.G. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que D.E.A no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí V.I.G, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a D.E.A de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de D.E.A se queme de deseo y pasión por mi V.I.G, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que D.E.A sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que D.E.A deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo V.I.G, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo V.I.G, solamente yo le daré el placer y amor a D.E.A, te pido que me des ese poder, que D.E.A esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí V.I.G. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de D.E.A al cuerpo y el espíritu mío V.IG, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de D.E.A, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí V.I.G las 24 horas del día. Quiero a D.E.A amarrado y enamorado de mi V.I.G, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que D.E.A piense en mi, haciendo así que solo yo V.I.G sea el único amor en la vida de D.E.A, que él me ame y confié en mí V.I.G. Haz a D.E.A sentir por mi V.IG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que D.E.A quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que D.E.A sienta placer conmigo V.I.G como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo V.I.G le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de D.E.A dejándole preso a mi V.I.G, 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a D.E.A, para mi V.I.G, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que D.E.A comience a amarme a mi V.I.G a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi V.I.G, como si yo fuese la única persona del mundo. Que D.E.A venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que D.E.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi V.I.G. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a D.E.A, que D.E.A me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado D.E.A que me entristece con su desprecio. Que D.E.A venga a mi V.I.G y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de D.E.A y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de D.E.A sean solo para mí V.I.G. Necesito reina, que D.E.A de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que D.E.A piensa en mí y que me ama locamente. Que D.E.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a D.E.A a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi V.I.G. Que D.E.A se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi V.I.G y no aguante más sufrir. Quiero que D.E.A me busque a mí V.I.G desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo V.I.G sea tan necesaria y tan imprescindible para D.E.A como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de D.E.A, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi V.I.G para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de D.E.A y yo V.I.G sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a D.E.A estar loco de amor y deseos por mi V.I.G y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de D.E.A. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de D.E.A, soplando mi nombre V.I.G, de día y de noche para que D.E.A duerma pensando y acordándose de mi V.I.G. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de D.E.A, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi V.I.G de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de D.E.A, que en este momento el deseo de D.E.A de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. D.E.A va a estar loco de amor por mi V.I.G, lo más rápido posible trae a D.E.A de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

  • Vl dice:

    Oración para desesperar a un hombre
    Si quieres amarrar, amansar y dominar a un hombre solo debes acudir a San Cipriano.

    Lun, 19 / Feb / 2018 8:25 am

    Foto: Archivo
    Foto: Archivo

    Por el inmenso poder de San Cipriano y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo), llegará arrastrándose y enamorado, completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado, de pedirme perdón por mentirme, de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio, lo más pronto posible.

    Te puede interesar: Oración a San Roque para encontrar a un perro

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él) cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción o que le esté seduciendo. Has que él me busque hoy, en este mismo instante, anhelando con todo su ser, estar a mi lado, Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo) soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él, que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos en todo momento y tenga la certeza de que no puede, ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este, sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe; verme, oírme, respirar mi olor, acariciar me con pasión, abrazarme con amor, besarme con ternura, velarme en mi descanso, defenderme en todo momento, protegerme como a su más grande tesoro, y amarme las 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él) sienta por mí en todo su ser y cuerpo, un deseo incontrolable, como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer. Que sienta pasión únicamente por mí, que solo conmigo su cuerpo se descontrole en todo su esplendor y que solo tenga tranquilidad y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso y bendito San Cipriano, por estar trabajando desde ya en mi petición, por ello prometo divulgar, con esa misma fe que me hizo acudir a ti y la cual sigo sintiendo en este momento ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago por el grandísimo favor que se con toda certeza, me estás concediendo, al amansar y dominar a (nombre de él) trayéndolo de nuevo a mí, completamente enamorado, cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado, Sincero y leal. Amén.

  • Vl dice:

    En este momento (nombre de tu amor), sin darte cuenta, tú estas empezando a pensar en mí. De la nada empieza surgir en tu mente mi nombre (dí tu nombre) y mi apariencia. Te encuentras pensando que hay en mí un “no sé qué” que te atrae. Estás empezando a notar una dulzura y musicalidad en mi nombre (dí tu nombre) que antes no conocías y te estás dando cuenta que en mi nombre (dí tu nombre) parece que se encuentra la promesa de tu felicidad. Mi presencia empieza a penetrar tus sentidos: en tu mente ves mi cara, oyes mi voz, sientes mi esencia y hasta el suave toque de mi mano. Si piensas por un momento en resistirte te das cuenta que es inútil, y que realmente no quieres resistirte, por lo tanto, ¡no te resistas! Sigue pensando en mí. Te estás dando cuenta que aferrarte al orgullo no tiene sentido y piensas en llamarme. (Nombre de tu amor), ¡llámame ahora!, ¡quiero que me llames! Estás sintiendo la necesidad de llamarme ahora mismo. Si no me llamas ahora me llamarás más tarde. Invoco la ayuda de los tres arcángeles que están en la presencia de Dios para que iluminen tu corazón: Miguel, Gabriel y Rafael. Miguel expulsa de ti todo espíritu de mal y de resentimiento, Gabriel te anuncia la promesa de la felicidad en mi nombre y Rafael aplica un bálsamo curativo en tu corazón para sanar toda desconfianza, pero mantiene abierta la herida del amor para vengas a mí, (dí tu nombre). ¡Que así sea! ¡Con todo mi amor!

  • VP dice:

    LO PUBLICO HASTA QUE SE CUMPLA MI PEDIDO…La pasión tan roja,fija al fuego,que se diga la verdad,como es mi deseo,Mostrar la verdad Por el poder de los tres dioses,Que la verdad que busco me sea revelada,Estas MANSO. Ya no estás rebelde. Ya no es un obstáculo para mi tu carácter JLMC.Que el símbolo sagrado de aire que he dibujado,Le lleve el mensaje a (JLMC), también salga a la luz la verdad,Y poder Visualizar Sus Fotos Facebook lo vean,lo demuestren y compartan también tanto como en Facebook por MV o MCMC,Algún Familiar suyo,amigo de la Familia o un/a Amigo/a suyo y si subieran Sus Fotos para poder verle a JLMC también me encantaría Tener Sus Fotos las de JLMC..Solo me haga caso a mí,solo me desee a mí,tan solo me quiera a mí..Deidades de la naturaleza y del amor,Yo (VP) os llamo AQUÍ y AHORA,Para que presenciéis este Hechizo,Para que (JLMC) solo a mí me mire,Que vuestra fuerza me ayude a que se cumpla Así fue Así es Así será..A partir del día de HOY,Tú (JLMC) solo tendrás ojos para mí,De forma incondicional,A nadie más tu desearás,Tus ojos quedan prendados de forma incondicional,Así es Así será..JLMC y solo me MIRE a mí..La cara que muestras no es la tuya.Es hora de saber la verdad de la unión de JLMC y Marisa G.RDEZ que el daño me han causado a mi hace 16 años..JLMC aléjate de Marisa G.RDEZ ni tener contacto por móvil o teléfono o visita a tu casa..la Marisa G.RDEZ..Ahora te mostrarás como realmente eres [email protected] lo verán.JLMC y Los Que Dicen Ser Tus Amigos incluido Marisa G.RDEZ te mienten te engañan y manipulan a su antojo incluido Marisa G.RDEZ para esta eres un títere en sus manos aléjate JLMC haz una limpia de amigos, tanto tuyos como míos,..Ven a mi (JLMC), encadénate a este llamado.Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mio para que juntos sigamos en el mismo camino.Lo Amo Con Toda Mi Alma A JLMC Deseo Que Me AME CON LOCURA JLMC.No más mentiras saldrán de tus labios.Sólo la verdad ahora,cuando hables ilumina la verdad.No te puedes ocultar,permítenos ver tu verdadera cara para que la gente del Horcajo De Los Montes,Bohonal De Los Montes y fuera del pueblo Del sur o al este o al oeste donde vive tu hermana MCMC lo vean,etc…lo vea.JLMC el primero debe dar el primer pasó eres tu hacia mi V.P..J.L.M.C tienes que tener conciencia,remordimiento,culpa,empatia y corazón por lo que paso hace 16 años..JLMC deja se ser tan terco la Marisa G.RDEZ te esta cambiando para mal y te va repercutir a ti JLMC..Ven a mi (JLMC), encadénate a este llamado.Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mio para que juntos sigamos en el mismo camino..Amor ven a mí JLMC.A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres/JLMC y VP se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad.Me amo en ti y te amo en mi, alma de mi alma.Digo tu nombre..Tu nombre…tu nombre..es mi mantra NAM:JLMC Deseo con toda mi alma, ser el mantra de este hombre que ha logrado ser mi mantra.Estoy repitiendo como mantra tu nombre JLMC..Permite que me ame durante toda la eternidad JLMC..Merezco obtener el de JLMC.Soy un ser humano que merece ser amada por el hombre cuyo nombre he llamado..Vela carmesí,brillante con el fuego Hechiza a JLMC y VP con mutuo deseo!.Amor ven a mi,Mi amor te espero aquí Que la pasión te guié a mi.Diosa del amor que tu fuerza y tu amor me ayude a localizar a mi amor.Mis ojos te observan mis ojos te aman y por eso te envió todo mi amor.Te miro con amor,te miro con respeto y por eso deseo que si eres mi alma gemela,llama gemelo o flama gemela me mires con amor..Te vas a dar cuenta, que en mí puedes confiar, tú amistad será mía, soy tú mujer ideal, tendrás ganas de besarme, tendrás ganas de abrazarme y me amaras las 24 horas del día.Que así sea y así será… JLMC ten más Empatía,Comprensión,Misericordia,Compasión..Endulzar el corazón de JLMC para que sea mas dulce o comprensivo y empático
    conmigo..Al universo pido, a tu poderosa ayuda para castigar con lamento y arrepentimiento a (JLMC) por algo terrible que me hizo.A ti, energía del universo, interactúa con (JLMC) haciendo que se arrepiente amargamente por todo el mal que me ha hecho, por todo lo que me ha dicho, por todas las tristezas que me ha hecho vivir y por todas las lágrimas que ha dejado que derrame por Marisa G.RDEZ.No deseo castigos, no deseo sufrimiento, sólo te pido que se arrepienta amargamente por todo lo que me ha hecho y que lo hagas volver y pedir disculpas por todo el mal causado.Sólo pido su humildad y su honesto arrepentimiento, para que nunca me vuelva a hacer sufrir de esta terrible manera.Gracias.Que todas las fuerzas y el campo magnético del universo escuchen lo que deseo, (JLMC) que me llame ha mi móvil, que mi teléfono suene tan pronto como sea posible, ¡Yo! (VP) te pido con toda mi humildad y sinceridad que me lo concedas.Por todo el poder que desprende la llama de la vela, que enciende pasiones, (JLMC) se que me llamaras inmediatamente. Se que correrás desesperado para comunicarte conmigo. Tus oídos quieren escuchar mi dulce voz de (VP)..VP(JLMC) Acompañada de los 4 elementos: Aire, fuego, tierra y agua, deseo con todas mis fuerzas que (JLMC) me haga una llamada para que entre los dos se encienda la llama del amor.Vendrás a mí con la verdad de tus labios,Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia.Si vienes a mí si sientes remordimientos si te arrepientes que ves tu error sientes vergüenza te das cuenta de tu error,Mi corazón está dispuesto a perdonarte..Te espero con los brazos abiertos a tu perdón para que recobrar la felicidad.JLMC Me llamaras a mi teléfono móvil para pedirme perdón con demostración y decirme que no te deje solo ni te suelte o que no te deje ir y que no vas saber nada de Marisa G.RDEZ nunca mas que preferirás a mi primero.JLMC Deja de lado todo el orgullo y vuelve hacia mi con tu perdón.Sabré perdonarte también anhelo escuchar si deje huella en ti,si me deseas,me amas,me echas de menos y si te encanto y me admiras…JLMC debes dar el primer pasó hacia mi VP..JLMC querrás/desearas verme en persona imploraras venir a por mi a Móstoles vendrás a por mi VP tu solo sin nadie,y si para ti soy inigualable así lo harás.Santísima Madre, Diosa Bendita,Encuentra a (JLMC),Y despierta su mente.Eleva mi voz fuerte y alto,Al lugar donde el sueño se pone en tierra.Envía este mensaje potente y claro,Y de mí, su mente no tendrá descanso.Esta escena he creado,Solo para tu mente invadir.Quiero que despiertes enamorado,Sueña conmigo y sólo para mi.Allí estamos en silencio,Estaremos juntos y seremos lo mismo.Dame todos tus pensamientos,Esta noche sueña conmigo.Sueña conmigo, piensa en mí.Santísima Madre, Diosa Bendita,Encuentra a (JLMC),Y despierta su mente.Eleva mi voz fuerte y alto,Al lugar donde el sueño se pone en tierra.Envía este mensaje potente y claro,Y de mí, su mente no tendrá descanso.Esta escena he creado,Solo para tu mente invadir.Quiero que despiertes enamorado,Sueña conmigo y sólo para mi.Allí estamos en silencio,Estaremos juntos y seremos lo mismo.Dame todos tus pensamientos,Esta noche sueña conmigo.Sueña conmigo, piensa en mí.Estaremos juntos esta noche,En tus mejores sueños.Por lo más sagrado Te ruego que me des tu verdad Di la verdad te ordeno esto que ocultas en 16 años así lo harás.Estará muy cerca…Esta es mi voluntad y poder,Hecho está,Hecho está,Hecho está,Y en perfecto orden con el universo.y en perfecto orden con el Universo se cumplirá.Deseo que el universo me regale el milagro..Este Hechizo se cumplirá.VARADA Envía la verdad a mí.Como yo lo deseo, solo así será Que así sea!Ruego por que los deseos de Todo por amor se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada.Ruego por que los deseos de mfll se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada.Amén.Fe para que se cumpla..La esperanza es lo último que se pierde:Esperemos que ocurra,Esta es mi voluntad.Pido ayuda a mi doble cuántico para que se resuelva todo y el futuro quiero ver,mi yo energético me ayude a ver..Muéstrame futuro quiero ver,muéstrame futuro quiero ver..Quién espera desespera Pero tiene su recompensa..Por favor universo apura el proceso,Que llegue ya por favor.Así que es mejor que surja..El tiempo lo dirá⌚⌚⌚⌚Que llegue ya por favor.Por favor universo apura el proceso,y sigo esperando ese día Que llegue ya por favor.Haz Que Suceda!!..Muy efectiva.Efectividad:Muy Elevada.

  • nm dice:

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.

1 ... 975 976 977 978 979 ... 986


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR