······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9514
  • Florencia dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a FJC donde está FJC trayendo su espíritu ante mi FSM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que FJC quede completamente apasionado por mí FSM, pidiendo asimismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a FJC apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mí. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FJC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi amor me pertenezca.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FJC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que FJC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a FJC de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre FSM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FJC porque lo quiero amarrado y enamorado de mí FSM quiero que FJC quede dependiente de mi amor, quiero a FJC loco por mí FSM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FJC dejándole preso a mí FSM, 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a FJC para mí FSM, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FJC comience a amarme a mí FSM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí FMS, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Pomba Gira María Padilha

    Que FJC venga corriendo hacia mi FSM, lleno de esperanzas y deseo, que FJC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi FSM. Te imploro para que me traigas a FJC, que FJC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Pomba Gira y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FJC que me entristece con su desprecio, que FJC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que FJC sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FJC se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que FJC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FJC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que él venga a mi FSM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FJC no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí FSM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito, reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FJC piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que FJC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FJC a mis pies, para siempre, y que venga corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mí FSM. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que FJC me ame locamente y desee unirse a mí FSM. Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que FJC piense en mi FSM, haciendo así que solo yo FSM, sea el único amor en la vida de FJC. Que él me ame y confíe. Que FJC sienta por mi FSM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi FSM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi FSM. Solamente yo FSM Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a FJC, para mí FSM. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de FJC para que él sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con FSM. Que FJC me quiera mucho de verdad. Que yo FSM me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de FJC toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí FSM. Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante.

    Que él me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que FJC sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi FSM y que no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él FJC, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi FSM.

    Gracias por el favor concedido, voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo FSM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a FJC estar loco de amor y deseos, que cada lágrima derramada por mí se transforme en un gran amor en el corazón de FJC, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de FJC, soplando mi nombre FSM, de día y de noche, que él duerma pensando y acordándose de mí. Salve Pomba Gira te pido, oh madre, quita del pensamiento de FJC, todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que él sólo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mí FSM de tanto amor. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida, FJC va a estar loco de amor por mí FSM lo más rápido posible, trae a FJC de vuelta a mí FSM ya. Gracias por el favor concedido.

  • Santísima muerte dice:

    Bruja buena

    Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá !.

    Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
    Piensa en ese deseo AHORA. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

    La bruja Dice ?

    Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕
    Por aquellos que van y aquellos que vienen…
    Por los vivos y los muertos…
    Por el poder de ISIS BRUJA BUENA 💕 ..
    A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos…
    Crece mi fuerza, soy energía, [email protected] es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
    El universo me otorga aquello que más deseo….
    Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
    Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
    ¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento!

    Ahora, comparte este mensaje para que el sortilegio surta efecto. Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo compartes en 5 grupos. De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad.

    CUANDO LO ENVIE DEBE SONAR MI TELEFONO…. ASÍ SERÁ…. MI DESEO YA ESTA CONCEDIDO….GRACIAS.

    💕
    HOY TE ARA UN MILAGRO ASLO CON MUCHA FÉ Y FUERZA amén 🙏

  • Momb dice:

    la santa muerte
    Oraciones a la Santa Muerte para el amor imposible

    El amor es uno de los sentimientos más puros. El amor es indispensable en la vida de las personas. Sin embargo, a veces no podamos tener el amor de aquella persona que amamos, porque esa persona no siente atracción hacia uno.

    Afortunadamente, existen oraciones a la Santa Muerte para el amor imposible que te pueden ayudar para atraer a ese hombre o mujer que tanto amas.

    oracion a la santa muerte para el amor imposible

    Índice [mostrar]

    Por qué rezar una plegaria a la Santa Muerte para el amor imposible
    Muchas veces, las personas somos presas de nuestros sentimientos. A veces, nos enamoramos de una persona que no siente lo mismo por nosotros. En esos casos, nos preguntamos cómo hacer para conquistar a un amor imposible.

    Por suerte, la Santa Muerte nos puede amparar bajo su manto sagrado, ayudándonos para atraer hacia nosotros ese amor imposible que tanto queremos, deseamos y amamos.

    Esta oración a la Santa Muerte para el amor imposible es absolutamente poderosa y funciona totalmente, pero solo para quienes la realicen desde lo profundo desde su corazón. Para aquellos curiosos que solo la digan por decirla, las cosas les pueden salir al revés, porque la santísima detesta las burlas.

    oraciones a la santa muerte para el amor imposible

    Oración a la Santa Muerte para el amor imposible
    Querida Santa Muerte, recurro a tus poderes porque me encuentro sufriendo por amor. El amor ha llamado a mi puerta, pero estoy triste porque no soy correspondida.

    Me siento totalmente impotente al saber que no tengo la solución a mis problemas en mis manos. Por eso, te imploro que escuches mis plegarias. Santísima, sé que sientes como palpita mi corazón al estar hablando de este gran amor.

    Lamentablemente la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.

    Quiero que (mmp) se convierta en mi (esposo ) y sea correspondida con todo su amor. Yo estaré totalmente agradecida contigo y con ella.

    A cambio, te ofrezco (llevarte conmigo siempre) durante (el tiempo que yo tenga uso de razón) para demostrarte mi devoción.

    Así sea.

  • Momb dice:

    Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

    Querida Santa Muerte, recurro a tus poderes porque me encuentro sufriendo por amor. El amor ha llamado a mi puerta, pero estoy triste porque no soy correspondida.

    Me siento totalmente impotente al saber que no tengo la solución a mis problemas en mis manos. Por eso, te imploro que escuches mis plegarias. Santísima, sé que sientes como palpita mi corazón al estar hablando de este gran amor.

    Lamentablemente la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.

    Quiero que (mmp) se convierta en mi (esposo ) y sea correspondida con todo su amor. Yo momb estaré totalmente agradecida contigo y con ella.

    A cambio, te ofrezco (llevarte conmigo siempre) durante (el tiempo que yo tenga uso de razón) para demostrarte mi devoción.

    Así sea.

  • Momb dice:

    Oración a la Santa Muerte para el amor imposible

    Querida Santa Muerte, recurro a tus poderes porque me encuentro sufriendo por amor. El amor ha llamado a mi puerta, pero estoy triste porque no soy correspondida.

    Me siento totalmente impotente al saber que no tengo la solución a mis problemas en mis manos. Por eso, te imploro que escuches mis plegarias. Santísima, sé que sientes como palpita mi corazón al estar hablando de este gran amor.

    Lamentablemente la persona que amo es un amor imposible, pero deseo tenerla conmigo para sentirme feliz. Por eso, recurro a ti, que eres poderosa y milagrosa.

    Quiero que (mmp) se convierta en mi (esposo ) y sea correspondida con todo su amor. Yo momb estaré totalmente agradecida contigo y con ella.

    A cambio, te ofrezco (llevarte conmigo siempre) durante (el tiempo que yo tenga uso de razón) para demostrarte mi devoción.

    Así sea.

  • Asc dice:

    Oracion a Santa Marta dominadora. Oh Santa Marta, Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende está vela y por el algodón con que se limpia los santos óleos te enciendo yo está vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y vengas todas mis dificultades como venciste las fieras bravas que tienes a los pies .santa Marta para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades,voz que salvasteis a un niño de segura muerte envuelto por una serpiente y al cual Dios por intersección de santa marta lo cubrió con su manto por medio del toque de un Clarín o silbato se acercarán respetando su inocencia. Así mismo deseo Santa Marta mis, que por tu intersección de San Cipriano me libres de toda maldad y castigue a todo aquel que pretenda hacerme daño, permitiéndo que la serpiente que arropa a Santa Marta lo domine entredandosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida perdón de rodillas. asi mismo encomiendo mi fe a san Wenceslao y san Cipriano para que _________(sea mi marido) me atienda y no me desampare en mis necesidades de lo contrario Santa Marta lo domine con la serpiente para que venga manso a mis pies. Amén así madre mía conceder que __________no pueda ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús. Santa Marta Virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con ti hisopo las curaste así madre mía si esto es verdad por favor concedeme que ______regrese a mi para siempre. Santa Marta quiero que ________ regrese a mi________ para que me haga feliz y hacerlo feliz yo a él. Santa Marta concedeme que _____ no pueda vivir tranquilo ni con amigos ni amigas hablar ni socializar ni en silla sentarse ni en mesa comer ni en cama acostarse ni que tenga un minuto de tranquilidad ni que encuentre satisfacción ni felicidad en nada ni con nadie hasta que a mis pies venga a parar .Santa Marta no permitas que ______ se enamoré de ninguna mujer ya sea joven o vieja, guapa o fea, blanca o negra. Santa Marta tampoco permitas que ninguna mujer ni vieja ni joven ni guapa ni fea blanca o negra se enamoré de ______ porque él es mío. Que Cada minuto que _____ pase en su lugar de trabajo siempre piense en mi y sólo en mi.Santa Marta que cuando ____ se encuentre en su hogar piense en mi y me recuerde y me extrañe todo el tiempo. Que cuando ____se acueste a dormir, cuando se levante cuando se este bañando se encuentre en un bat, una fiesta una reunión entre amigos y amigas en el supermercado caminando por la calle o simplemente viendo televisión o una película me extrañe piense en mi _____recuerde con nostalgia y se arrepienta de haberme dejado

    Amén.

  • Oración Santísima muerte dice:

    ORACION DE AMOR PARA QUE EN ESTE MOMENTO TE PIENSE.

    Señora mía Dama de la obscuridad que en este momento _jmad_ este pensando en mi_vcc____ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme

    Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

    Que _jmad____ me busque ahora y hoy mismo me llame a mi __vcc__ para estar a mi lado para siempre…

    Señora bonita te ruego me concedas estar ahora mismo en sus pensamientos que su ser sienta deseo de mi por q por tu poder infinito está hecho ya y me lo concederas.

    Lo comparto 3 veces y con toda la fe, que mi corazón permite tener y así se cumplirá
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏

  • Oración Santísima muerte dice:

    ORACION DE AMOR PARA QUE EN ESTE MOMENTO TE PIENSE.

    Señora mía Dama de la obscuridad que en este momento ___jmsd_ este pensando en mi___vcc__ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme

    Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

    Que _jmad____ me busque ahora y hoy mismo me llame a mi _vcc___ para estar a mi lado para siempre…

    Señora bonita te ruego me concedas estar ahora mismo en sus pensamientos que su ser sienta deseo de mi por q por tu poder infinito está hecho ya y me lo concederas.

    Lo comparto 3 veces y con toda la fe, que mi corazón permite tener y así se cumplirá
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏

  • Sandra dice:

    ORACION DE AMOR PARA QUE EN ESTE MOMENTO TE PIENSE.

    Señora mía Dama de la obscuridad que en este momento ____ este pensando en mi_____ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme

    Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

    Que _____ me busque ahora y hoy mismo me llame a mi ____ para estar a mi lado para siempre…

    Señora bonita te ruego me concedas estar ahora mismo en sus pensamientos que su ser sienta deseo de mi por q por tu poder infinito está hecho ya y me lo concederas.

    Lo comparto 3 veces y con toda la fe, que mi corazón permite tener y así se cumplirá
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏
    Amen❤️🙏

  • Oración Santísima muerte dice:

    ORACION ALA SANTA MUERTE….

    Santísima muerte tengo toda mi fe en ti madre mía siento tu presencia a mi lado consedeme este milagro que humildemente solicitó ante ti madre mía que hasi sea por siempre …prometo publicar esta oración para que tu me puedas ha ser el milagro de regresarme manso y arrodillado a( )ante mi lo antes posible completamente enamorado dé mí y lejos de cualquier otra mujer familia y amigos este es mi fuerte llamado muestrame tú poder por que creó en ti trae ( ) para mi( ) para hoy y para siempre agradezco yo admirte ati mi santísima niña con respeto y admiración x todas tus bendiciones x ti mi reyna de la muerte la seducción el poder y la honra pido permiso y que me ayudes a mantener el amor dé ( )para mi( )que todo le salga mal con cualquier otra mujer en reuniones programadas fiestas amigos y familia si no tiene mí presencia a su lado poderosa reyna traeme a ( ) a Mis pies con mucho más amor de verdad como nunca antes había sentido…todo lo que pido ahora ati es que lleves mi imagen al corazon y mente de ( ) que me extrañe me desee se apacione me atesore y me ame que cada vez que el reloj marque el número 7 sean 7 horas 7 minutos 7 segundos el ( ) sufra xq le hago falta husa tu inmenso poder y traeme para mi a ( ) q su deseo aumente x mi( ) que de hoy en adelanté el deseo ,amor,corazón,caricias,parte sexual y todo lo que atesore ( ) sean solo para mi( ) que ninguna otra mujer despierte deseo sexual e interés de ( ) y que acabé con esa atracción de cualquier otra mujer que todo acabe pues se sentirá decepcionado que el amor de ( ) sea cada día mas fuerte x mi ( ) que ( ) sea cada día mas fuerte x mi( ) que ( ) me trate con mucho amor cariño y respeto que no me haga sufrir y que me ame loca mente que ( ) que me vea y me tome como la mujer de su vida y desida que vivamos juntos y que hací con el poder tuyo existe que hasi también a partir de hoy desde este momento el deseo la pasión el respeto de ( ) x mi ( ) sea una realidad y que cada día se haga mas y mas fuerte hasi como el poder tuyo reyna hermosa que apartir de ahora toda resistencia inseguridad incertidumbre y duda de ( ) acabe ahora y el desida volver a mi camino asumiendo un compromiso serio conmigo ( ) que ( ) que no sienta mas deseo ninguna otra mujer sola mente x mi ( ) que nada llame la atención sexual en el ( ) y nada despierte deseo en el ( ) solamente yo( ) tenga ese poder dado x ti mi reyna poderosa y que ( ) este arrepentido desanimado trizte e infeliz de estar sin mi ( ) ahora que cada 7 días el deseo y desesperación de ( ) de volver con migo sea multiplicado x 70 veces hasi como vuestro poder que ( ) sedienta feliz y pleno solamente a mi lado que nada ni ningún poder pueda cambiar esto confió en ti mi santísima muerte no boy a romper esta oración y sera publicada durante 7 días en honor a tu homenaje poderosa reyna amen..estare agradecida y e7stoy agradecida ati.. Te suplicó vallas ahora hasta donde esta ( ) en este momento gires 7 veces alrededor de el y soples en el oído de ( ) 7 veces mi nombre que ( ) sienta que le hago falta y que me extrañe mucho mas que sienta mucha pasión y mucho deseo x mi queriendo oír mi voz que cuando la oiga tu estés conmigo para encantarlos y dejarlo loco de deseo que cuando tenga el deseo de verme te vea a ti en mi ( ) linda apasionante seductora x tando la seducción la belleza la atracción y el poder no sera otra cosa que tu estando en mi que ( ) me vea siempre como la única mujer de su vida que ( ) siempre este feliz solo conmigo confió y creó en los poderes tuyos mi reyna santísima muerte maravillosa Amen…reyna yo te pido y suplicó ayudame urgentemente que ( ) que me desee y me busque desde hoy completamente ardiente en deseo nesesito esto hoy mañana y siempre nesesito una señal para saber si tu estas de mi lado para hasi continuar rezando y divulgando tu nombré gracias mi santísima niña espero una señal AMEN.1

1 ... 937 938 939 940 941 ... 952


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR