······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 8973
  • Noemi dice:

    Usted tendra una sorpresa R.o. vas venir arrastrandote apasionado loco atras de mi Ng pues tendra mucho miedo de perderme se se vuelve cooriendo manso y humilde de corazón R.O.vas a querer estar a todo momento a mi lado pegado romantico y muy obediente a mi N.G.y vivir casarte conmigo urgente y para siempre R.O.me va a llamar y enviar mensaje varias veces pues sentira nostalgia de mi en todo momento usted R.O. va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo N.G. sere todo en la vida de R.O.que no se sienta bien ,que no se sienta bien R.O.va a venir corriendo atras de mi N.G. loco por estar agarrado pegado conmigo R.O. va sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme ,cuidarme ,protejerme,besarme y darme dinero regalos y viajes solamente a mi N.G.. mayor que su resistencia pido a los angeles de luz que lo acompañan R.O. que usted no tenga ojos ,deseos,tesón por ninguna otra mujer que no sea yo N.G.que no tenga deseos ni voluntad de hacer el amor ni de dar nada a ninguna mujer que no sea yo N.G.
    Usted sentira amor R.O.para siempre pido a los angeles Rafael,Gabriely miguel que me acompañem N.G.en todo momento para que usted R.O. piense y desee en todo momento solamente a mi N.G.que usted R.O. me llame y mande mensajes varias veces al dia que llore de nostalgia de mi que sufra terriblemente mi ausencia N.G.que sienta amor por mi N.G.que usted diga que me ama solamente a miN.G. prometo publicar rapidamente esta oración y tendre una sorpresa creer y confiar en los angeles que acompañan a R.O.y el mio sera para siempre y sere todo en la vida de R.O.tendra este signo en la actualidad amén.
    Acerquese al telefono ya te toma la locura R.O. ya que me amas y realmente tienes mucho amor para mi me llama y me mandas mensajes todos los dias asi es y asi esta hecho amén.

  • so dice:

    Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén.

  • dayana dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.NOVENA A SAN MARCOS! PODEROSA NOVENA PARA EL AMOR.

    NOVENA A SAN MARCOS, ES PODEROSO, HOY CUMPLE MI NOVENO DÍA Y DEBO PUBLICARLA, RECUERDEN QUE HAY QUE HACERLO CON FE Y ENERGÍA!!!! DIOS LOS BENDIGA.

    SAN MARCOS DE LEÓN, TÚ QUE AMANSASTE, DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON HOMBRES Y MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA. A CARA O A TRAICION, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN, PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS,HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN, CRISTO PAZ Y AMOR. EN ESTÁ ORACIÓN SE REZAN 3 CREDO A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN, ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS ACOMPAÑADA DE ESTÁ ORACIÓN.
    ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN DIOS TODO PODEROSO QUE TE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS, QUE MÉDITANDO DE LA BUENANUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO, TÚ HIJO SEÑOR, AMÉN. SE REZAN 9 AVE MARÍA Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DÍAS. LUEGO AL 9 DÍA SE PÚBLICA LA ORACIÓN Y SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS….. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DÍA DE SU PUBLICACIÓN!!!!!

    SAN MARCOS DE LEÓN TÚ QUE AMANSAS LOS DRAGÓNES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE…………… PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMÓ……………
    SAN MARCOS, TÚ QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS SENTIMIENTOS DE……………..EN BUENOS PARA MI.
    SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI, COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ, QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TÚ MEDITACION SAN MARCOS PIDO TÚ BENDICIÓN, AMÉN SAN MARCOS.
    OH! PENSAMIENTO QUE ESTAS EN EL CEREBRO DE………….TE RUEGO, TE SUPLICO, QUE LOS SUEÑOS Y ENSUEÑOS DE…………… SEAN PARA EL CREADOR Y PARA MI,CON EL PODER Y SÍMBOLO DE SAN MARCOS DE LEÓN PARA QUE DONDE ESTE CON QUIÉN ESTE NO TENGA TRANQUILIDAD, NI PARA COMER, NI PARA DORMIR, NI PARA ESTAR CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO, QUE EN SU MENTE SIEMPRE ESTE YO, CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO CON EL PADRE, EL HIJO, ESPÍRITU SANTO, AMÉN.

1 ... 896 897 898


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR