······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9073
  • DINC dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Estrella dice:

    Oracion para ponerlo nervioso y se desespere por ti .
    Usted tendra una sorpresa di su nombre.
    Vas a venir arrastrandote apasionad, loco tras de mi (tu nombre) pues tendras mucho miedo de perderme se vuelve corriendo manso y humilde de corazon di su nombre. Vas a querer estar en todo momento a mi lado pegado romantico y muy obediente a mi (tu name) y vivir casarme conmigo urgente y para siempre (nombre de el ) me va a llamar y mandar mensajes varias veces pues sentira noltasgia mia en todo momento usted (name de el) vas a sentir mucho miedo de perderme en todo momento y yo (tu name) sere todo en la vida de (name de el) que no se sienta bien que no se sienta bien (name de el) vaa a venie corriendo atras de mi (tu name) loco para estar agarrado pegado conmigo (name de el) va a sentir en todo momento mucha voluntad para abrasarme cuidar proteger besarme y darme dinero regalos viajes solamente a (tu name) mayor que su resistencia pido a los angeles de luz que te acompañan (name d el) que usted no tenga ojos deseos tenson por ninguna otra mujee que no sea yo (tu name) y no tenga deseos y no voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a ninguna mujer que nosea yo (tu name ) usted sentira amor (name de el) para siempre . Pido alos angeles rafael gabriel y miguel que le acompañan (tu name) en todo momento para que usted (name d el ) piense y desee en todo momento solamente a mi (tu name ) que usted (name de el) me llame y me mande mensajes varias veces que llore de nostalgia de mi que sufra terriblemente mi ausencia (tu name) que sienta amor por mi (tu name) que usted diga que ama solamente a mi (tu name) prometo publicar rapidamente esta oracion y tendre una sorpresa. Creer y confiar en los angeles que acompañan (su name) y el sera para siempre y mi unico y estare todo en la vida de (su name) tendra este signo en la actualidad amen. Hace que suene el telefono yaa
    Que tome la locura (name de el) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mi me llama y manda mensajes todos los diad que asi es y asi esta hecho amen

    Ruegro por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Estrella dice:

    SAN CIPRIANO
    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (AJCA) vendrá arrastrado hacia mí YDVF__ (AJCA), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de …AJCA toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que …AJCA no sea capaz de vivir alejado de mí y que …AJCA eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que AJCA… quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a …AJCA y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a …AJCA y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.por cada dia que lo reses publicarlo en sitio distinto.
    San cipriano te Ruego te lo imploro cumple mi peticion y que los deseos de mi CORAZON se cumplan lo mas pronto posible HOY MISMO DEMUESTRANE TU GRANDEZA Y YO SABRE RECOMPENZARLO AMEN ASI ES ASI SERA

    Amén.

  • J.B dice:

    ORACION A SAN EXPEDITO » Oraciones Para Causas Urgentes

    ¿Cuál es la oración a San Expedito?
    Te mostramos la mejor oración a San Expedito, para que te conceda tu causa rápida y urgentemente:

    Soberano San Expedito,
    El socorrista por excelencia de las causas justas y urgentes,
    Intercede en mi nombre frente al Dios padre todopoderoso,
    para que me auxilie en estos momentos de desesperación
    y angustia solemne.

    Soberano San Expedito,
    tú que eres el guerrero santo, el fiel servidor de Dios.
    Tú que eres el Santo de los afligidos,
    El Santo de los casos urgentes;
    dame de tu protección, auxíliame,
    dame de tus virtudes y fortaléceme con
    coraje, valentía, calma, serenidad y fuerza.
    Atiende mi suplica
    (Realiza tu petición con fe).

    Soberano San Expedito,
    ayúdame a superar estas complicadas circunstancias.
    Cuídame de toda amenaza, de todo peligro,
    de personas y espíritus que busquen dañarme,
    cuida a mi familia, amigos y hermanos.

    Atiende mi suplica prontamente.
    Trae a mi ser y mi hogar nuevamente la paz,
    que un día nos dio tranquilidad para vivir.

    ¡Soberano San Expedito!
    Te doy gracias eternamente, siempre te alabaré
    y esparciré tu nombre entre todos los que desean alguien como tú,
    un santo que oiga y atienda con urgencia.

    Amén.

  • Johana dice:

    Oración a Pomba Gira de las 7 Sayas
    Oración a Pomba Gira de las 7 Sayas
    Pomba Gira de las 7 Sayas mi reina conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ___________ haciéndole pensar en mi ___________ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo su mujer ___________ que ___________ quede excitado de solo oír mi voz que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ___________ . Que ___________ sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi ___________ todo el tiempo que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ___________ , que solo yo ___________ sea la unica mujer para ___________ , que ___________ tenga solo un propósito hacer a ___________ su esposa ya esta hecho. Confío en TI MI REINA, que ___________ venga a mi ___________ muy apasionado y loco de amor, que ___________ , sea solo mío, para mi ___________ .

    SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, trainganme a ___________ a mi ___________ como mi marido, así como el gallo canta el burro relincha, la campana toca, la cabra berra así tu mi ___________ has de andar detrás de mi ___________ , así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ___________ , preso debajo de mi pie izquierdo ___________ , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ___________ , con mi ángel de la guarda te pido que ___________ ande detrás de mi ___________ como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo ___________ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ___________ , que ___________ no pueda vivir sin mi ___________ que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ___________ , que ___________ no pueda vivir sin mi ___________ , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ___________ , que ___________ , sea cariñoso romántico me ame y sienta celos por mi ___________ , que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, ___________ va a vivir detrás de mi ___________ , arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya que ___________ me quiera de una vez como su mujer ___________ que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así sera y así esta hecho.

    MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a ___________ en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ___________ que ___________ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ___________ que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que ___________ solo me tenga a mi ___________ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón que ___________ jamas me abandone a mi ___________ que ___________ siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS pido que ___________ quede ciego de amor por mi ___________ lleno de amor que el sienta placer solamente conmigo que así sea y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. que ___________ me busque y me necesite las 24 horas del día a mi ___________ que ___________ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ___________ . SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Recupera a tu pareja en 8:31

  • 2013 dice:

    Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén.

  • DINC dice:

    ORACION MILAGROSA
    CONFIÓ EN TI MI DIOS PADRE HIJO ESPÍRITU SANTO MI SEÑOR JESUS MI ÚNICO SALVADOR CON TODAS MIS FUERZAS LA GRACIAS QUE TANTO DESEO.
    RECE 9 AVES MARÍAS POR NUEVE DÍAS Y PEDIR TRES DESEOS DOS DE NEGOCIOS Y UNO IMPOSIBLES AL NOVENO DÍA PUBLIQUE Y SE CUMPLIRÁ AUNQUE NO TENGA FE; OBSERVE LO QUE PASA AL CUARTO DÍA DE SU PUBLICACION.

    AMEN

    SAGRADO CORAZON DE JESUS
    EN VOZ CONFIO
    OH CORAZON SANTISIMO DE JESUS
    DEERRAMA CAPIOSAMENTE TUS BENDICIONESSOBRE LA SANTA IGLESIA,
    SOBRE EL SOBERANO PONTIFICE Y SOBRE TODO EL CLERO; DA LA
    PERSERVERANCIA A LOS JUSTOS, CONVIERTE A LOS PECADORES,
    ILUMINA A LOS INFIELES, AMIGOS Y BIENHECHORES, ASISTE A LAS
    ALMAS DEL PURGATORIO Y EXTIENDE SOBRE TODOS LOS CORAZONES EL IMPERIO DE TU AMOR.
    AMEN

    ORACION PARA LOS CASOS DIFICILES
    Madre Querida, Virgen de Juquila, Virgen de nuestra
    esperanza, Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.
    Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
    ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.
    Madre Querida, protege a los peregrinos,
    acompañamos por todos los caminos, vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribúyeselos. Acompáñanos en toda nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Amén.
    —- (hacer petición) —–
    Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos.
    Rece los 9 días esta oración y publíquela al noveno día, nueve Ave Marías durante nueve días.Pida tres deseos. Uno de negocios, dos imposibles.
    Al noveno día publique esta oración y se cumplirá aunque no lo crea.
    Amén.

    ORACION PARA EL TRABAJO

    Virgen de Juquila, intercesora en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intersección a la Sagrada familia, de la cuál eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amén.

    Oracion de la Abundancia

    Traenos Abundia toda tu Abundancia.
    Traenos caudales de tus riquezas,
    Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
    Traenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento. Traenos Señora tus frutas frescas,
    Traenos verduras, traenos dulzura.

    Traenos tambien oro bendito,
    Traenos tus piedras, Rubíes, zafiros. Traenos, tu, prosperidad.
    Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia Y abre la llave del manantial, Chorros caudales danos y bañanos sobre todo con el amor supremo de Dios, Con el fervor de la oracion, Con tanta fe, seguridad, prosperidad, De las manos de Dios.

    Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, De la Abundancia te pedimos a ti con amor, Que escuches con gran fervor esta plegaria. Oracion de peticion.
    Te agradecemos a ti señora Abundia, Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
    Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

    Amen.

    “ ¡Oh Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos!, humildemente me arrodillo para implorar vuestra intercesión por nosotros ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del Espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.

    Mi petición me dice que es justa y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre de Bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quién hemos recibido la promesa de “PEDID Y SE OS DARA”
    Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo:

    - ¡Oidme Chango!…¡Escúchame Oschun!…¡Atiéndeme Yemanya!…¡Mírame con buenos ojos Obatala!…¡No me desampares Ogun!…¡Seme propicio Orula!…¡Intercede por mi Elegual!
    -
    Concédeme lo que te pido por la intercesión de las Siete Potencias Africanas ¡Oh!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. AMEN.

  • 2013 dice:

    Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén

  • Johana dice:

    Poderosa Oshun te agradezco tu ayuda Por la presencia del fuego, por los poderes de la tierra,

    por las virtudes del agua, por la inspiración del aire,

    invoco y conjuro a Oshun bailarina de los 5 pañuelos.

    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor

    para que se dirijan (nombra a la persona que quieres enamorar)

    donde esté, trayendo su espíritu ante mi (di tu nombre) amarrándolo definitivamente a mi.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor

    y me devuelva el amor en cuádruple.

    (Repite el nombre de tu amor) jamás quiera a otra persona

    y que su cuerpo solo a mi (di tu nombre) me pertenezca.

    (Di el nombre de tu amor)

    no beba, no coma, no hable, no escuche,

    no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración

    Oh poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a (repite el nombre de tu amor)

    de cualquier persona con quien esté en este momento;

    y si estuviera que llame mi nombre.

    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de

    (repite el nombre de tu amado)

    porque lo quiero amarrado y enamorado de mi

    (di tu nombre)

    Quiero que (nombra a tu amado)

    se quede dependiente de mi amor,

    quiero verlo muy enamorado de mi

    deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,

    que en nombre de la gran Reina Oshun

    bailarina de los 5 pañuelos,

    florezca este sentimiento dentro de

    (nombra a tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día

    Oh mi preciosa Oshun,

    con tu gran fuerza y poder has de traer a

    (nombra a tu amor) para mi, pues yo a el lo deseo,

    y lo quiero deprisa.

    Por tus poderes ocultos que (di el nombre de tu amor)

    comience a amarme a mi a partir de este exacto instante

    y que el piense sólo en mi como si yo fuese la única persona del mundo.

    venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que

    me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la santísima Oshun

    prometo siempre llevar su nombre conmigo.

  • VivirPorFe dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible.

    San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día.

    San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados.

    Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí.

    Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí.

    Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz.

    San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado.

    Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos.
    Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

1 ... 889 890 891 892 893 ... 908


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR