······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 8887
  • Muñeca dice:

    ECS ESCRÍBEME YA. ECS, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, ECS pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, ALA
    Tú, ECS entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, ALA
    En este momento, ECS comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, ECS tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, ECS estás pensando en mí, ALA En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, ECS No te resistas! Si tú, ECS no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, ECS puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, ECS entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, ECS tú piensas en mi, ALA
    Yo, ALA invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, ECS y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, ECS son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, ECS para anunciarte mi nombre, ALA y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, ALA llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, ALA El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, ECS y yo, ALA sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, ECS tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

  • A2013 dice:

    /losamigosdejhonny/progresismopj/japonteamo/motoquera/acuariosypeces/todointeresante/profedemate2001

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atr

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás 

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (CMS) donde está trayendo su espíritu ante mi(VT), amarrándola definitivamente al mío. 
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
    Que (CMS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VT) me pertenezca. Que (CMS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. 
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (CMS) de cualquier mujer con que élla esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(CMS) ; porque la quiero amarrada y enamorada de mi (VT) quiero que (CMS) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (VT), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (CMS) dejándole presa a mi (VT), 24 horas por día. 
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (CMS) , para mi (VT), pues yo a élla deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (CMS) comience a amarme a mi (VT) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (VT), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (CMS) venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que (CMS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (VT). 
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (CMS). Que (CMS) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. 
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (CMS) que me entristece con su desprecio, que (CMS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. 
    Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de nada. Y que (CMS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. 
    Que Ella venga a mi (VT), pida mi amor y mi perdón. 
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento(CMS)quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. 
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (CMS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(CMS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (CMS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VT). 
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(CMS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(VT). 
    Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (VT), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (VT) 
    Que (CMS) quiera de verdad que yo (VT) me quede con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (CMS) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. 
    Que élla me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(VT) 
    Quiero que élla me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de élla, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(VT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. 

    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver

  • R dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame

  • A2013 dice:

    ver todas las oraciones destacadas
    ······· Pide Oraciones ·······
    Ene182011
    Pido oraciones para:
    Publicar oracion
    Enviado por mfll a Oraciones solicitadas

    Oracion para pedir un deseo
    SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
    DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA

    TwitterGoogle+

  • A2013 dice:

    Muñeca dice:
    07-07-2018 a las 4:27
    ECS ESCRÍBEME YA. ECS, AHORA MISMO, EN ESTE
    MISMO INSTANTE, en este mismo momento, en cualquier lugar, tú, ECS pondrás tu concentración y tus pensamientos en mí. Toda tu cabeza, toda tu atención en mi, tu imaginación, tu piel, en mi, ALA
    Tú, ECS entiendes que te gusto, que te atraigo, que sientes algo muy fuerte y especial por mi, que te sientes atraido hacia mi, que lleno tu cabeza, tus pensamientos, que no puedes dejar de pensar y de sentir algo muy dulce, muy fuerte por mi, que no puedes dejar de pensar en mi, ALA
    En este momento, ECS comenzarás a descartar tus prejuicios, tus temores, tu defensa, tu miedo, tus dudas, tu orgullo, tus ataduras, tus principios, tu estrategia. En este momento, ECS tú estás dispuesto a llamarme, a escribirme, a hablar conmigo. Necesitas escribirme, tenerme al otro lado. En este momento, ECS estás pensando en mí, ALA En que soy tu sueño. En que extrañas mis mensajes y fotografías. ¿Vas a tratar de resistir? No puedes resistirte, ECS No te resistas! Si tú, ECS no me llamas o me escribes ahora, me vas a llamar o a escribir más tarde. Pero ahora tú, ECS puedes estar seguro de que me escribirás. Tú, ECS entiendes que siempre has estado enamorado de mí y no puedes estar sin tener contacto conmigo, sin mis mensajes, sin mis palabras. En este momento, ECS tú piensas en mi, ALA
    Yo, ALA invoco a los tres ángeles, al Ángel Miguel, al Ángel Gabriel, y al Ángel Rafael, para iluminar tu corazón, ECS y deshacer cualquier duda, cualquier miedo, cualquier prejuicio, cualquier temor, cualquier orgullo, cualquier obstáculo, y para darte la seguridad necesaria, el impulso necesario, para que me envíes un mensaje. Lo que el Ángel Miguel expulsará cerca de ti, ECS son todas las influencias negativas, derribará todas las barreras, el miedo, la timidez, la inseguridad, el recelo, los prejuicios, el orgullo, las excusas. El Ángel Gabriel se acercará a ti, ECS para anunciarte mi nombre, ALA y al soplar en tu oído la palabra amor te acuerdas de mi, ALA llego a tu mente, a tu piel, a tu corazón. Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, ALA El ángel Rafael despertará también en mi corazón ese deseo y ese amor hacia ti, para que el amor entre tú, ECS y yo, ALA sea recíproco, creciente, puro, crezca fuerte y sólido. Que así sea. Con toda mi ilusión, y con toda mi fe, y con todo esto especial que siento. Cuando este mensaje se publique, en dos minutos, tú, ECS tendrás un impulso irresistible de hablar conmigo, de escribirme. Cederás a lo que estoy esperando de ti. Llegará tu mensaje. Así sea.

    A2013 dice:
    07-07-2018 a las 18:26

  • A2013 dice:

    PARA TRAZER DINHEIRO… Maria Padilha isso não é brincadeira…
    todas as vezes que faço esta oração, em poucos momentos depois ganho dinheiro que eu quero e preciso de alguma forma… não pode ser coincidência é impressionante.
    Muito respeito por essas entidades e invoco minhas pombas giras, vocês como mulheres sabem como precisamos de dinheiro, Não permitam que o dinheiro fira o meu coração, nem fique longe de mim, seja através de sorteios, jogos: acertar os 6 números da mega sena, os 5 números da quina da loto e os 15 números da loto fácil). Mas mostrem-me o seu poder e façam sua gira e tragam muito dinheiro para mim (S). Onde ele estiver nesse momento e se estiver com outra pessoa que chame meu nome (S). Quero e preciso que venha muito dinheiro para mim, que o dinheiro me pertença o mais rápido possível; amarro dinheiro, amarro dinheiro, amarro dinheiro que venha o mais rápido pra mim (S). quero que o dinheiro fique dependente de mim, da minha companhia, do meu cheiro, quero que o dinheiro venha pra mim o mais rápido possível ainda essa semana.
    Que o dinheiro deseje ficar comigo para sempre como se eu fosse a única e a ultima mulher da face da terra. Quero que amarre dinheiro, amarre dinheiro, amarre dinheiro pra mim (S).
    preso debaixo dos meus pés, que fique sempre comigo, na minha bolsa, carteira e casa para eu (S). gastar como quiser e ter tudo que eu quero, que em nome da grande Rainha Maria Padilha, eu (S). ganhe muito dinheiro, que eu ganhe na loto fácil ainda essa semana (acertar os 15 números da loto fácil) ou outro jogo qualquer, deixando-o preso a mim para sempre todos os dias de todos os dias do ano. A pomba gira Rainha Maria Padilha há de trazer muito dinheiro para mim (SFS). pela sua honra e gloria pois eu (S). preciso muito ganha dinheiro, tenho muita pressa. Pelos poderes ocultos, que muito dinheiro venha para mim cada vez mais a partir desse exato momento e que venha sempre todos os dias pense só em mim (S).
    como se eu (S). fosse a única mulher do mundo. Que o dinheiro venha para mim o mais rápido possível venha correndo me encontrar não tenha sossego enquanto não vir a me pertencer, pensando em mim a todo momento e querendo me pertencer. Rainha Maria Padilha eu te imploro para que traga muito dinheiro para mim, me pertencendo para sempre me ame muito e venha o mais rápido pra mim (S). como eu desejo e agradeço a ti grande Rainha MARIA PADILHA.
    PROMETO DIVULGAR SEU NOME ATRAVÉS desta oração na internet por 9 dias e em troca faça com que muito dinheiro venha pra mim mulher de 7 Exus como você que gosta de coisas belas e é
    vaidosa me conceda o que eu quero não se
    esqueça de mim. Que me traga muito dinheiro, através d e sorteios, jogos: acertar os 6 números da mega sena, os 5 números da quina da loto e os 15 números da loto fácil ou em outro sorteio que pertença só a mim (S). Que eu (S). seja uma pessoa de muita sorte hoje e sempre. E que venha muito dinheiro e riqueza pra mim (S). que me pertença para sempre. Que venha muito dinheiro ate mim (S). e fique sempre comigo para eu (S). fazer o que quiser e gastar como quiser, oh linda e poderosa pomba gira mulher de sete Exus que nesse momento muito dinheiro venha pra mim (S).
    Que muito dinheiro venha pra mim todos os dias, preciso de um sinal minha rainha. um sonho, ou uma visão de como vai ser que trabalhe ao meu favor para que eu (S). ganhe muito dinheiro ainda HOJE e essa semana, agora para eu (S). saber que vou ser atendida por FAVOR. Confio no seu poder para sua honra e gloria, tire-me dessa aflição e mostre-me este sinal. Que eu ganhe muito dinheiro que tenha muita prosperidade. Que ainda essa semana eu (S). consiga realizar o meu sonho de ganhar muito dinheiro. Você é forte e poderosa creio no seu poder de trazer muito dinheiro pra mim pomba gira, Maria Padilha que sua falange traga muito dinheiro pra mim aos meus pés para nunca mais sair e que venha me pertencer para sempre sem deixar que nada e nem ninguém me atrapalhe. Senhor Exu Caveira que com seu grande e forte poder tire todas as barreiras que estão impedindo que eu ganhe muito dinheiro me pertença ainda essa semana, use do seu forte poder para que muito dinheiro venha para mim eu (S). deixando-o preso aos meus pés para que eu (S). gaste como quiser. Sr Exu Caveira faça com que o dinheiro me pertença ainda essa semana. Que esta vontade que eu (S). tenho de ter muito dinheiro se torne realidade o mais rápido possível neste exato instante já esteja acontecendo. Assim seja, assim será e assim já é.
    ajude me Maria Padilha das almas, 7 encruzilhadas, mulher 7 Exus. Eu já vejo o teu trabalhar em mim.

    Daiana Silveira
    10 de julho de 2018 em 20:45
    Permalink
    LEIA SOZINHO. Fiz para ver se ia dar certo e deu, assim que acabei meu amor ligou. A pessoa que eu copiei também não acreditava mas para ela também funcionou! AGORA VEREMOS… Diga para você mesmo o nome do único rapaz ou moça com quem você gostaria de estar (três vezes)… Pense em algo que queira realizar na próxima semana e repita para você mesmo (seis vezes). Se você tem um desejo, repita-o para você mesmo (Venha cá ANJO DE LUZ eu te INVOCO para que Desenterre K de onde estiver ou com quem estiver e faça ele ME telefonar ainda hoje, Apaixonado e Arrependido, desenterre tudo que esta impedindo que k venha para MIM , afaste todas aquelas que tem contribuído para o nosso afastamento e que ele não pense mais nas outras… mas somente em MIM. Que ele ME telefone e ME AME. Agradeço por este seu misterioso poder que sempre dá certo. Amém…). Publique esta simpatia por três vezes , basta copiar e colar por três vezes em in forum diferente esta simpatia abaixo e logo em 48hs você terá uma linda surpresa, beijos Ainda esta noite de madrugada o TEU amor dará conta de que TE ama, algo assim acontecerá entre 1 e 4 horas da manhã esteja preparada para o maior choque de sua vida! Se romper esta corrente terá má sorte no amor. Deus vai lhe abençoárá e sua vida não será mais a mesma LEIA SOZINHO porque no passado eu também não acreditava que ia dar certo, mas… funciona mesmo

    ← Comentários antigos
    Deixe uma resposta
    O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

    Comentário

    Nome *

    E-mail *

    Site

    Salvar meus dados neste navegador para a próxima vez que eu comentar.

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Pesquisar

    Tags
    13 almas benditas abrir caminhos afastar rival agradecimento ajuda e proteção altar virtual amansar amarrar amor amor a seus pés amor para sempre arrumar emprego atrair amor atração aumentar fé banhos como fazer simpatias conquistar homem conquistar mulher cura emagrecer ficar bonita inacreditável magias de amor melhorar de vida Metatron música calma música meditação música relaxar natureza objetos voadores obter milagre oração ovnis para ele voltar pessoa se afastar pomba gira proteção reconciliação saúde sexo signos tecnologia alienígena tirar macumbas viagem no tempo

    Licença Creative Commons
    Este obra está licenciado com uma Licença Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional.
    Copyright © 2018 Poder Mágico. Todos os direitos reservados.
    Tema: ColorMag por ThemeGrill. Powered by WordPress.

  • A2013 dice:

    Ma dice:

    23-01-2015 a las 2:19

    Oracion para que te pida perdon
    Oracion a san cipriano
    Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan a SAN CIPRIANO,
    (JTMB) vendrá ahora atrás de mí (MAAA)
    va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para
    pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO,
    tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    SAN CIPRIANO aleje de (JTMB) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que (JTMB) no pueda vivir sin mí y que (JTMB) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pensar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor,tocarme con AMOR, que (JTMB) quiera abrazarme, besarme, cuidarme,
    protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
    SAN CIPRIANO haga a (JTMB) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a (JTMB) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado,
    fiel y lleno de deseo a mis brazos.

  • Linda dice:

    POooR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    Amén.

  • Linda dice:

    PoR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!!

    Amén.

  • Ani dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (CH) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (CH) venga a mi (I). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (I). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Sue

1 ... 873 874 875 876 877 ... 889


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR