······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 11166
  • Flaca dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    9 padrenuestros, 9 avemarias, Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

  • Luna dice:

    San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo,
    tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de …
    Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse
    ni verse, ni sentírse, ni olerse…

    Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre
    todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión.
    Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme,
    desde aquí me comprometo a difundir tu oración para que todas las personas
    que comparten mi pesar por fin puedan vivir en paz.

    Así sea. Así será.
    Amén
    Rezar por 7 días seguidos

  • Reg dice:

    ORACIÓN DE SAN CIPRIANO PARA EL AMOR!

    1′ día esta oración es poderosa, reza con fe. Tuve que interrumpir dos veces la oración porque mi respuesta vino a la velocidad de la luz. Mucho cuidado a la hora de hacer esta oración.

    #Pd: no hagas para traer gente comprometida. Esta oración, la persona nunca más te decepciona, nunca más saldrá de tu pie y te amará por el resto de tus días… Hazlo y verás lo que pasa.

    EN 10 minutos después de publicar, la persona te va a llamar, buscarte, pero es importante tener fe, porque es una oración para el amor muy fuerte y poderosa! Por los poderes de San Cipriano y las tres almas negras que vigilan San Cipriano, (jcf) va a venir ahora detrás de mí (reg).

    Quiero que tú, jcf), venga de rastro, caminando, corriendo, enamorado, lleno de amor y caliente para estar conmigo lo antes posible. San Cipriano, tendré ese poder que (jcf) deje de una vez a todas las otras mujeres para asumir que me ama, (reg).

    San Cipriano, haz que (jcf) me busque aún hoy y ahora, deseando estar conmigo (reg) y a mi lado. Que (jcf) me admire y me ame mucho. Quiero que (jcf) esté seguro de que soy la persona perfecta para él, el amor de su vida y que (jcf) ya no pueda vivir sin mí, (reg) y asegúrate de que soy tuya, y ten siempre la Mi imagen en tu pensamiento en todos los momentos de tu vida.

    Ahora, con quien esté, donde esté, (jcf) será arrancado de ahí, porque su pensamiento está en mí, (reg) y, al verme, que sienta muy caliente, como nunca sintió por nadie y, al acostarse, Que tenga sueños eróticos conmigo y, al despertar, que sienta muchas nostalgia mías y, al caminar, pensará en mí en todo momento de su día.

    Tendrá el pensamiento en mí y querrá sentirme, sentir mis cariños, verme, sentir mi olor, mis manos, tocarme con amor. Que (jcf) quiera abrazarme, besar, cuidar de mí, (reg), y sentirá placer hasta en escuchar mi voz, (reg).

    Que tenga celos de mí, (reg) San Cipriano, haz (jcf) sentir por mí, (reg) un deseo fuera de lo normal, como nunca sentiste por otra persona y nunca sentirás por nadie. Que (jcf) sienta odio y asco de todas las mujeres que busca o que van tras él, y las rechace, y otras personas que tengan interés sexual por él, para dedicar su amor a mí, (reg).

    Que tu amor sea sólo mío, (reg), porque solo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad. Lo seré todo en su vida Que tenga placer solo conmigo (reg) Que haya caliente solamente por mí, (reg), y que tu cuerpo sea sólo mío.

    Que solo tenga paz si está a mi lado. Agradezco a San Cipriano por estar trabajando en mi favor y voy a difundir su nombre publicando esta oración siete veces seguidas a cambio de domesticar (jcf) y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, trabajador, fiel y lleno de deseo, caliente, A mis brazos, para que asuma nuestro amor y sea mi hombre lo antes posible.

    Pido esto a los poderes de las tres almas negras que vigilan San Cipriano. Así será, Así será, Así está hecho y jamás será deshecho. Amén. Amén Amén Amén Gracias Gracias Gracias San Cipriano

  • Flaca dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

  • Gen dice:

    Oración a San Alejo para separar a dos personas definitivamente
    Tú que tienes el dominio de apartar.

    Todo lo infernal que cerca A los elegidos del Señor, Te solicito que retires a (Se nombra a la primera persona) de (Se dice el siguiente nombre) Retira, San Alejo, a (Se repite el nombre).

    De su pasaje y de su vida Para que no nos cree más perjuicio. Te solicito, San Alejo, que así como logro llegar a la vida de éste.

    De igual forma se vaya.

    Que no consigan el uno al otro colaborar nada, Que no alcancen estar juntos, Ni en mesa merendar, Ni en silla descansar, Ni en salón simpatizar, Ni en cama dormir Sin sentir rebote, asco y repulsión, Y principalmente te pido.

    Que no puedan estar apegados en la confianza. San Alejo, apártalos concluyentemente.

    Formidable San Alejo, como beato prodigioso Te exijo me concedas mi solicitud Lo más rápido viable, Y que mi pareja retorne ya Que torne a casa con su familia.

    Te doy los agradecimientos por oírme, San Alejo ejemplar, Y doy mi palabra de divulgar tu rezo Si me otorgas volver a acoplar nuestra familia.

    Que la alma que te pido que apartes No regrese a surgir en mi vida Amén.

  • Luna dice:

    San Isaac poderoso, tú que velas por el bien y nos proteges de todo lo malo,
    tú que eres sabio y sabes lo que nos conviene Te ruego que alejes a… de …
    Sepáralos para siempre que jamás vuelvan a encontrarse
    ni verse, ni sentírse, ni olerse…

    Por favor San Isaac que nunca más … y … puedan compartir nada juntos sobre
    todo en la intimidad sin sentir asco y repulsión.
    Gracias San Isaac por tu eterna atención, por escucharme y ayudarme,
    desde aquí me comprometo a difundir tu oración para que todas las personas
    que comparten mi pesar por fin puedan vivir en paz.

    Así sea. Así será.
    Amén
    Rezar por 7 días seguidos

  • Flaca dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    OH SIETE ANGELES DEL AMOR YO (….) LOS LLAMO E INVOCO POR EL NORTE, POR EL SUR, POR EL ESTE, POR EL OESTE PARA QUE ( ….) SOLO ME LLAME Y PIENSE EN MI(….) PIDO QUE EL ESPIRITU VIVO, EL CUERPO Y ALMA DE (….) ESTE INTRANQUILO, DESESPERADO, INFELIZ, OBSTACULIZADO, HUMILLADO,Y DOLIDO HASTA QUE CORRA A BUSCARME A MI (….) HASTA QUE VENGA A MI PRESENCIA, A LAS PUERTAS DE MI CASA, DE MI TRABAJO CON TAL FUERZA, LUZ Y AMOR QUE NADA NI NADIE LO DETENGA Y HAGAN SIETE ANGELES DEL AMOR QUE( …..) SIENTA PAZ, AMOR, TRANQUILIDAD, ARMONIA, PASION Y FELICIDAD , EXITACION CONMIGO,SOLO CONMIGO A MI LADO(….) Y SIEMPRE ESTE CONMIGO A MI LADO JUNTO AMI(…… )ASI SERA, ASI ES, AMEN GRACIAS. SE REZAN X 7 DIAS Y LUEGO SE DIVULGA LA ORACION Y SE PUBLICA

  • anonimo dice:

    San Alejo glorioso San Alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea los escogidos del señor, te pido que alejes JAG de DAMQ
    Aléjala San Alejo a JAG de su camino y de su vida para que no le haga mas daño. Te pido San Alejo así como JAG llego a la vida de DAMQ
    Que así mismo se aleje y se retire de ella, que no pueden el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentarse, ni en cama acostarse ni usar facebook whatsapp hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo separarlos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo te ruego como santo milagroso, que me concedas lo mas pronto posible, la petición que hago en este conjuro, separa definitivamente ya te agradezco por el favor concedido amén.

    Amén.

  • MCS dice:

    Oración para casarte urgentemente
    Dios el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo. Señor Dios, en el nombre de Jesús. Te pido que, en este mismo momento, (MNFD) me extrañes mucho.
Lo que sea que esté perturbando la propuesta de matrimonio que usted (MNFD) quiere hacer por mí (IMYS) en nombre de JESÚS, que en ese momento él siente una profunda necesidad de verme, de hablar conmigo, reevaluando toda nuestra situación y decidiendo que quieres quedarte conmigo, vivir conmigo para siempre.
Deje que los 9 coros de los Ángeles soplen mi nombre (IMYS) en los oídos de (MNFD) para que no se sienta cómodo hasta que diga que ya no puede vivir sin mí, y que me ama y me ama. te arrepientes de todo lo que hiciste mal, queriendo casarte conmigo lo antes posible.
Que esto se vuelva irresistible en este mismo momento y siempre se mantenga así.
¡Alabado sea nuestro Señor Jesucristo, alabado sea!
Dios todopoderoso, rey de todo el universo: tierra, cielo y mar,
Alabado sea también el Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael.
Que este deseo mío se fortalezca a la luz del Maestro Jesús, y que se haga realidad ahora mismo. Por la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, rompa el orgullo, la indiferencia, el egoísmo y el miedo que se asientan en el corazón de (MNFD).
Le pido a nuestro Señor Jesucristo que proteja nuestro amor, para que nunca nos cause pena a ninguno de nosotros, y que el camino de (MNFD) se desvíe de las malas influencias.
Les pido a los 3 Arcángeles: Michael, Gabriel y Rafael, que se aparten (a MNFD de las personas que lo hacen renunciar a mí (IMYS), y lo traigan de vuelta a mí, confiando plenamente en mi conducta, palabra y respeto
Que (MNFD) esté protegido y no sienta atracción o deseo por nadie más que por mí (IMYS. ¡Oh maestro de maestros! Le ruego que sienta en ese momento (MNFD) un impulso irresistible de llamarme, de buscarme de inmediato.
Pero, Señor, si no es tu voluntad, o si no es por la felicidad de ambos, aceptaré resignada, porque sé que una hoja no cae sin que esta sea Su voluntad y designar. Pero si no hay obstáculos a este respecto, que todo se cumpla tan pronto como publique esta oración.
Para ti (MNFD):
Soy el cumplimiento de este deseo, soy tu pura atracción.
Soy tu anhelo inmediato.
Soy tu amor perfecto 
Soy tu logro
 Yo soy tu corazón
¡Amén!

    Debes publicar esta oración por un matrimonio urgente durante 9 días, ensalzando el nombre de Dios el Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo, y agradeciendo también la intervención de los Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael. ¡Su deseo cumplido, si es por la felicidad de ambos!

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Flaca dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    9 padrenuestros, 9 avemarias, Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla.

1 ... 1083 1084 1085 1086 1087 ... 1117


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR