······· Pide Oraciones ·······

Pido oraciones para:
Publicar oracion

Oracion para pedir un deseo
SEÑOR TODO PODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA, TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS, CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PEDIR EL DESEO). PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN. AMEN.
DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN. YO LA HE PUBLICADO CON MUCHA FE, ESPERO SE ME CUMPLA LO DESEO CON TODA MI ALMA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 10237
  • mariano dice:

    Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes días y repítelo para ti 6 veces.

    Piensa en todo lo que quieres con esa persona y dilo una vez Ahora di: Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.

    Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a mí (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

    (Nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Tu nombre completo).

    En este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

    (Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.

  • mariano dice:

    Glorioso y Bondadoso San Alejo,
    tú que tienes el sagrado poder
    de alejar todo lo malo que rodea
    a los elegidos del Señor Jesucristo,
    Hoy te pido con todo mi ser,
    que alejes a (nombre del tercero)
    de (nombre de quien quieres se aparte).

    San Alejo milagroso,
    te ruego escuches mis anhelos,
    y obres lo más pronto te sea posible
    en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte
    desde lo más profundo de mi ser.

    Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino
    y de la vida de (nombre de quien quieres se aparte) para siempre,
    y no permitas que en su alejamiento,
    nos cause ningún daño.

    Te pido San Alejo Ruega a Dios por mí
    que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza,
    A solicitar tus favores humildemente
    para que (nombres de las personas separar)
    no puedan el uno con el otro compartir nada,
    que no puedan ni quieran estar juntos,
    y si llegasen a verse
    sólo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua.

    San Alejo, San Alejo, Poderoso San Alejo
    Yo te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente.
    Poderoso San Alejo como santo milagroso,
    te ruego me concedas mi súplica cuanto antes puedas,
    para que mi relación con (nombre de la persona en disputa) sea tan bendita
    como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero
    agradecimientos infinitos, San Alejo bendito,
    hacia ti tendré por siempre por escucharme
    y obrar en mí deseo,
    por ello desde este justo momento,
    prometo difundir tu oración.

    Amén.

  • Rulo Gonzalez dice:

    Oracion poderosa a pomba gira
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija donde esta _ _ _ trayendo su espíritu ante mi _ _ _ , amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que_ _ _ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _ _ _ me pertenezca. Que _ _ _ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a_ _ _ de cualquier mujer que con el este e este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que ____ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ______ deseándome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de_______ dejándole preso a mi_______ 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a ______ para mi_______, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que______ comience a amarme a mi______ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi______, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que______ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ______ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi _____ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a_____ ; que_______ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado______ que me entristece con su desprecio, que_______ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que_______ sea desanimado y frio con otras personas, que cualquier mujer que este con_____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada, y que _______ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi______, pida mi amor y mi perdón.

    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento______ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si______ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi______. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que_______ me ame locamente y desee unirse a mi ______, quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ______, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ______.

    Que ______ me quiera mucho de verdad, que yo ______ me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de _______ toda y cualquier mujer y que podamos ser felices juntitos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi______. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi _______, y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi_______ para quedarse, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Voy a divulgar tu nombre Reina Pomba Gira Padilha, a cambio de este pedido como en 7 (paginas) al noveno día de terminar mi oración y novenario, yo profetizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, confío en el poder de las 7 encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que me conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos por mi______ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi______ , se transforme en un gran amor en el corazón de______, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ______, soplando mi nombre ______, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que ______ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo ______, que se despierte pensándome y amándome a mi ______. Salve Pomba Gira te pido Oh! Madre, quita del pensamiento de ______ todo el resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hacho separarse de mi ______, y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único, fuerte e incondicional por mi _______ y que _______ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que ______ viva arrastrándose y enamorado de mi _______. Que así sea, así será y así esta hecho y confío esta atendido, ______ va a estar loco de amor por mi _______ lo mas rápido posible, trae a _______ de vuelta a mi ______ Ya!!! Gracias por el favor concedido.

    Pomba Gira Reina de las 7 Sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ______, haciéndole pensar en mi ______ las 24 hs del día, que no tenga ojos para ninguna mujer solo para mi, su mujer ______, que ______ quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ______.

    Que_______ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ______ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra que no sea yo ______, que solo yo _______ sea la única para _______, que ______ tenga un solo propósito, hacerme su esposa, ya esta hecho.

    Confío en ti mi Reina que ______ venga a mi______ muy apasionado y loco de amor, que ______ sea Solo Mío para mi _____.

    Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas, confío en tu poder y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. Salve Pomba Gira Reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a _____ a mi ______ como marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu______ has de andar atrás de mi ______.

    Confío en ti Mi Reina que ______ venga a mi _____así como el sol aparece, la lluvia cae, va a ser dominado por mi ______, preso bajo mi pie izquierdo ______, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _____, con mi ángel de la guarda pido que _____ ande detrás de mi _____ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna mujer, solo a mi ______, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo en sus pensamientos y se acuerde de mi ______, que ______ no pueda vivir sin mi _____, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _______, que ______ sea siempre cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi _____. Que así sea y así es ya.

    Por el poder de San Cipriano así sea y así es ya ______ va a vivir detrás de mi _____ arrastrándose, humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia unidos, casados y felices para siempre.

    Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que ______ me quiera de una vez como su hombre _____, que los enemigos no nos vean ni molesten , así sea, así será y así esta hecho.

    Mi Pomba Gira de las 7 sayas, pido que amarres a ______ en las 7 de sus Sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _____. Que ______ no este con ninguna mujer solo yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _____ solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ______ jamás me abandone a mi ______, que ______ siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.

    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que _____ quede ciego de amor por mi _____ lleno de Amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, Así Esta Hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que ______ me busque y me necesite las 24 hs del día a mi ______, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme entre sus brazos a mi ______. Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mis deseos.

    Se repite 3 veces al día con mucha Fe y al noveno día se publica en 7 sitios diferentes.

    Al noveno día hacerle una ofrenda con mucha fe y en ningún momento desconfiar de Ella.

  • Claudia dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.
    Señor Exu encierra la calle de las almas que ( su nombre jmad ) en ese momento esté pensando en mí (tu nombre vcc), queriendo a todo costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, hacer el amor conmigo, que su boca sienta muchas ganas de besarme y que su mente sólo tenga mi presencia (tu nombre vcc). Que mi imagen (tu nombre vcc) se quede en la mente del (su nombre jmad ) todo el día y que la noche no deje de soñar conmigo (tu nombre vcc). Así sea mi señor Exu encierra calle de las almaspido así: vaya donde (su nombre jmad) esté y haga que no descanse hasta que hable conmigo (tu nombre vcc). Por la fuerza del señor Exu encierra la calle de las almas, se dirija donde (su nombre jmad) está y que sienta un deseo ardiente de estar conmigo (tu nombre vcc), tocar mi cuerpo, me abra!
    De el, besarme. Salve Señor Exu encierra calle de las almas, yo (tu nombre vcc) te pido así: realice mi pedido, y traiga (su nombre jmad) para mí (tu nombre vcc), loco de deseo y muy enamorado Que (su nombre jmad) sea cariñoso conmigo (tu nombre vcc), que se sienta bien a mi lado, que sienta mi falta y venga a mi cita, y me pida que me quede con el. Así sea, así será, así está hecho.
    Salve Señor Exu encierra la calle de las almas, conozco tu fuerza y tu poder, te pido contesta mi pedido. Que (su nombre jmad ) no duerma y no descanse hasta que venga a mi cita, que el cuerpo de (su nombre jmad) queme de deseo por mí (tu nombre vcc), que se quede ciego para otras mujeres, que otras mujeres nunca puedan l satisfacerlo como yo (tu nombre vcc), solamente yo (tu nombre vcc) tendré ese poder. Que (su nombre jmad) sienta un deseo enorme de tenerme en sus brazos, de hacer el amor conmigo (tu nombre vcc). Haga Señor Exu encierra calle de las almas con que (su nombre jmad) se siente bien en escuchar mi voz, que sienta por mí (tu nombre vcc) un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por nadie y nunca sentirá.
    Por los siete Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que ate (su nombre jmad) en los siete cruceros, sólo para mí (tu nombre vcc). Gracias por estar trabajando a mi favor y voy a difundir tu nombre a cambio de esta petición mi glorioso y poderoso señor Exu encierra la calle,trae a (su nombre jmad ) para mí (tu nombre vcc), haciendo que se convierta en mi esclavo. Aunque (su nombre jmad ) resista, que con su poder señor Exu encierra calle de las almas ponga mi imagen (tu nombre vcc) en su mente para que el me desee. Que (su nombre jmad ) no pueda dejar de pensar en mí (tu nombre vcc), no pueda estar lejos de mí (tu nombre vcc). Confío en el poder del señor Exu encierra la calle de las almas, y seguir difundiendo esta poderosa oración durante siete días.
    Que así sea, así será y así está hecho.
    Amén.

  • KM dice:

    ORACIÓN A LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO PARA PEDIR UN FAVOR.
    Oh, Benditas Almas del purgatorio,
    Sabias y agradecidas, vengo esta noche a rogar
    por sus almas, por el amor de Dios les pido,
    atiendan mi petición.
    Oh, Pobres almas, con mucha esperanza vengo a ustedes,
    les pido por la sangre que derramó el sagrado cuerpo de Jesús,
    que atiendan mi petición, oren por mí.
    Dios Padre, protégeme de todo mal,
    cúbreme con tu manto sagrado,
    guárdame en tu corazón,
    aleja de mi todo problema,
    que me proteja tu preciosa sangre.
    Dios misericordioso, Padre amoroso,
    Usted mi justiciero, en la vida y en la muerte,
    suplico que atienda mis plegarias
    y me liberes de todo mal que
    atormente en mi vida.
    Ocúltame de los que me quieren dañar,
    que aún con ojos, no puedan verme,
    y cuando me intenten atacar, pierdan su vitalidad,
    Dios, permite que pierdan las ganas de hacer daño.
    Oh, Sabias Almas Benditas,
    ante ustedes presento esta solicitud,
    resulta imposible para mi sostenerme,
    pero sé que ustedes podrán ayudarme,
    por el amor de Jesucristo en la Cruz,
    oren por mí, y yo oraré por ustedes,
    por favor alcancen esta gracia para mí:
    “Explique el favor que se solicita”
    Y Yo “tu nombre”, su fiel seguidor/a,
    divulgaré su poder para que recen por ustedes
    un millar de personas y puedan alcanzar el descanso eterno.
    Así será, en el nombre de Jesús.
    Amén.

  • mariano dice:

    Oracion efectiva para alejar a terceras personas
    Glorioso y Bondadoso San Alejo,
    tú que tienes el sagrado poder
    de alejar todo lo malo que rodea
    a los elegidos del Señor Jesucristo,
    Hoy te pido con todo mi ser,
    que alejes a (nombre del tercero)
    de (nombre de quien quieres se aparte).

    San Alejo milagroso,
    te ruego escuches mis anhelos,
    y obres lo más pronto te sea posible
    en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte
    desde lo más profundo de mi ser.

    Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino
    y de la vida de (nombre de quien quieres se aparte) para siempre,
    y no permitas que en su alejamiento,
    nos cause ningún daño.

    Te pido San Alejo Ruega a Dios por mí
    que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza,
    A solicitar tus favores humildemente
    para que (nombres de las personas separar)
    no puedan el uno con el otro compartir nada,
    que no puedan ni quieran estar juntos,
    y si llegasen a verse
    sólo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua.

    San Alejo, San Alejo, Poderoso San Alejo
    Yo te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente.
    Poderoso San Alejo como santo milagroso,
    te ruego me concedas mi súplica cuanto antes puedas,
    para que mi relación con (nombre de la persona en disputa) sea tan bendita
    como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero
    agradecimientos infinitos, San Alejo bendito,
    hacia ti tendré por siempre por escucharme
    y obrar en mí deseo,
    por ello desde este justo momento,
    prometo difundir tu oración.

    Amén.

  • Rulo Gonzalez dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Rulo Gonzalez dice:

    Ruego por que los deseos de mfll se cumplan
    y ofrezco esta oración desde mi corazón
    para que su petición sea escuchada.

    Amén.

  • Luna dice:

    Oración Para Que No Se Fije En Otra

    Por los poderes de San Cipriano: (Que todas las mujeres) se distanciarán definitivamente de (diga su nombre).

    Que él (diga su nombre) no tenga ningún deseo por ninguna otra mujer, aparte de mí.

    Que se siente asqueado con otras mujeres, que (diga su nombre) sienta amor y pasión sólo por mí.

    Querido y poderoso San Cipriano: tú que participas infaliblemente en los hechizos de los grandes hechiceros, haz que (diga su nombre) no quiera tener sexo con ninguna otra mujer que no sea yo, por la fuerza de San Cipriano.

    Oh, querido y poderoso San Cipriano: Confío en su poder y estoy seguro de que mi petición se ha cumplido y se cumplirá siempre. Gracias por trabajar para mí y divulgaré tu nombre a cambio de cumplir con mi petición de sacar a todas las demás mujeres de la vida de (diga su nombre).

    ¡Que así sea! Ya está hecho. Por las potestades del cielo y de la tierra, las aguas y las llamas…. ¡Amén!

  • Lulú dice:

    Oración a San Cipriano

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

    San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

    San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Debes realizar esta oración durante tres días seguidos en las horas de la mañana y también en la noche frente a una vela blanca, luego debes agradecer y proclamar su nombre.

1 ... 1018 1019 1020 1021 1022 ... 1024


Ayuda a mfll con tu oración:
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Puedes sustituir la siguiente oración por tu oración favorita o modificarla con tus propias palabras.
Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR