······· Pide Oraciones ·······

Libro de Oraciones clásicas:
publicar agradecimiento oracion milagrosa para conseguir undeseo dificil e imposible

QUIERO AGRADECER AL SR POR LA ORACION MILAGROSA PARA CONSEGUIR UN DESEO DIFICIL E IMPOSIBLE TENER EL AMOR DE C.A.S.PARA TODA LA VIDA Y PARA CURAR MI COLUMNA QUE ME SANE Y PUEDA CAMINAR BIEN Y SIN DOLOR




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 9973
  • REGINA dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será

  • REGINA dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • REGINA dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    TwitterGoogle+

  • Andrea dice:

    ORACION A SAN CIPRIANO (para que una persona venga a ti)
    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano (nombre de la persona)
    Vendrá ahora detrás de mí MI, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de (nombre de la persona) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí y que (nombre de la persona) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento del está en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (nombre de la persona) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así qure él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a (nombre de la persona) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (nombre de la persona) y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos.
    Así sea
    Rezar 3 días

  • REGIS dice:

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • REGIS dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será💀💘

  • Imr dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE 
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será💀💘

  • Imr dice:

    Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.
    Amén.

  • Joc dice:

    ORACION PARA QUE ME LLAME URGENTE, EFECTIVA

    Con mucha fe .

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE (nombre de el) en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí.(nombre de el) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí (mi nombre)
    Vas a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu (nombre de el) no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí (nombre de el)
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón (nombre de el) y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti (nombre de el) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí(mi nombre) anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí (mi nombre) Que así sea
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • amor dice:

    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE FIJO. En este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de Nuevo en mí (tu nombre), tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesta a llamarme. En este momento tu estas pensando en mi (tu nombre). ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (su nombre). Si no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde. Pero puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí (tu nombre). Invoco a los siete ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Zadkiel,Uriel, Chamuel y Jofielpara iluminar tu corazón ………Y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará Cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti …….. Mi nombre ……… que soplen al Oído la palabra amor y te acuerdes de mí …….., anuncio a su Ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se a desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ……Arcángel Zadkiel ayudame a trasmutar todo la envidia el rencor y los problemas que surgieron alrededor de nuestro amor. arcángel Uriel ayúdanos a tener paz y tranquilidad en nuestros corazones para poder acercarnos con mucho más amor. arcángel Chamuel elimina todo rencor y aumenta el amor de ……… Hacia mi …….. Y amadisimo arcangel Jofiel para dispersar las dudas que tenga hacia mi….. mi amado …….Que así sea. Así es, y así será por siempre. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame.

1 ... 985 986 987 988 989 ... 998


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR