Oraciones destacadas

ORO
  1. 65 D Oracion para separar - 3 respuestas
  2. 65 D Oracion a San Judas Tadeo - 1 respuestas
  3. Para recuperar a mi amor - 46 respuestas
  4. Que no Nazca - 5 respuestas
  5. Al Sacratísimo Corazón de Jesús y San Judas Tadeo. - 11 respuestas
  6. SAN JUDAS TADEO - 10 respuestas
······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
publicar agradecimiento a pomba gira padilla

DESEO PUBLICAR MI ETERNO AGRADECIMIENTO A LA GRAN REINA POMBA GIRA PADILLA POR TODO LO QUE LE ESTOY PIDIENDO.DE TODO CORAZON.QUIERO ACLARAR QUE NO SE COMO HACER PARA PUBLICARLO EN LOS 7 ALTARES, NO ES QUE NO QUIERA.SOLO QUE NO LO SE HACER ESPERO ME ENTIENDAS QUERIDA POMBA GIRA ,TE AGRADEZCO X MEDIO DE ESTE MEDIO SE QUE ME VAS A ENTENDER.!!!!! AYUDAME POMBA GIRA EN ESTE AMOR QUE TANTO DESEO. EN TI CONFIO Y AGRADEZCO.TMBIEN PEDIRTE POR MI SALUD (COLUMNA Y PIERNAS) GRACIAS PODEROSA POMBA GIRA PADILLA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 4418
  • ELO dice:

    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padillha.
    ORACION

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EJGO donde está trayendo su espíritu ante mi ELO, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EJGO jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ELO me pertenezca. Que EJGO no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EJGO de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EJGO; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ELO quiero que EJGO quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ELO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EJGO dejándole preso a mi ELO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EJGO , para mi ELO, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EJGO comience a amarme a mi ELO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ELO, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EJGO venga corriendo hacia mi ELO, lleno de esperanzas y deseo, que EJGO no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ELO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EJGO. que EJGO me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EJGO que me entristece con su desprecio, que EJGO olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EJGO sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EJGO se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EJGO tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EJGO se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ELO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EJGO no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ELO y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EJGO piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EJGO hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EJGO a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ELO. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EJGO ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ELO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ELO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ELO.
    Que EJGO quiera mucho de verdad que yo ELO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EJGO toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ELO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ELO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ELO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

  • JLCR agradecimiento por recuperar a mi esposa y mi familia dice:

    quisiera agradecer a mi señor jesucristo y unico y verdadero amor y mi unico salvador y a todos los santos que han intervenido en que yo pueda recuper el amor de mi esposa y que me ame solamente ami y tambien poder recuperar ami hijo en la cual formamos una bonita familia.gracias dios los bendiga

    Oracion de proteccion antes de comenzar.
    Pido permiso a dios padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unico y veradero salvador, pido permiso al espiritu santo que juntos forman un solo dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.
    Pido permiso al angel de la guarda de la mujer que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.
    Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la
    mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:
    Yo soy JLCR y tu eres LECHP
    Por el espiritu dominante Yo te domino LECHP en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mia y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis hojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con otro hombre alguno, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.
    Espiritu, cuerpo y alma de LECHP, ven porque yo te llamo,
    yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendida y humillada a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a ese hombre que tengas, y vengas por que yo te llamo.
    Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de LECHP doblegale el corazón para que se olvide de ese hombre que tenga y regrese a mis brazos rendida de amor.
    En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan
    Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de LECHP Santo angel de la guarda de LECHP tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;
    Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de LECHP porque se ha ido.
    Espiritu , cuerpo y alma de LECHP que desde este
    momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí JLCR Espiritu,cuerpo y alma de LECHP que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo élla sea nada mas para mí LECHP Cuerpo y alma de LECHP no has de ver ni querer a
    ningun hombre mas que a mí JLCR.
    ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELA
    ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELA
    ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELA
    ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELA
    VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A LECHP
    Se repite tres veces y con don de mando.
    En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
    y la luz del dia,te pido que los malos espiritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarla, no la dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con hombre paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclava de mi amor y venga ami como vino el sr.Jesucristo.

    Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
    prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubriras tambien con ella y rezaras por nueve días.
    Se reza 9 avemarias y 1 gloria al padre durante 9 días y luego al 9 dia se publica la oración y secumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicación.

  • JLCR agradecimiento por recuperar a mi esposa y mi familia dice:

    gracias tambien pompa gira muchas gracias

  • MARIA dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a H.A donde está H.A trayendo su espíritu ante mi M.P amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que H.A jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi M.P me pertenezca. Que H.A no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a H.A de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre M.P Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de H.A porque lo quiero amarrado y enamorado de mi M.P quiero que H.A quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi M.P deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de H.A dejándole preso a mi M.P 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a H.A para mi M.P pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que H.A comience a amarme a mi M.P a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi M.P como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que H.A venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que H.A no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi M.P Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a H.A que H.A me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado H.A que me entristece con su desprecio, que H.A olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que H.A sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con H.A se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que H.A tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que H.A se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi M.P pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento H.A no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí M.P y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si H.A piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que H.A hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a H.A a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi M.P Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que H.A ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi M.P .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi M.P que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi M.P. Que H.A quiera mucho de verdad que yo M.P me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de H.A toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi M.P Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi M.P y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi M.P para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • JLCR dice:

    QUIERO UNA VES MAS AGRADECERTE ATI PONPA GIRA MARIA PADILHA POR AYUDARME A RECUPERAR A MI FAMILIA Y EL AMORDE MI ESPOSA, GRACIAS PODEROSA PONPA GIRA TE AGRADESCO INMENSAMENTE.

  • dragonfly dice:

    me queda una duda como es eso de 7 altares diferentes, lo copio 1 o 7 veces? por favor ayudame no se si mi pareja me es infiel pero tengo mis dudas esto es eterno o cuanto tiempo te garantiza

  • pilo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MJG donde está trayendo su espíritu ante mi SBR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MJG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SBR me pertenezca. Que MJG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MJG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MJG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SBR quiero que MJG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SBR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MJG dejándole preso a mi SBR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MJG , para mi SBR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MJG comience a amarme a mi SBR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SBR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MJG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MJG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SBR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MJG . que MJG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MJG que me entristece con su desprecio, que MJG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MJG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MJG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MJG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MJG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SBR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MJG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MJG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MJG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MJG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SBR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MJG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SBR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SBR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SBR
    Que MJG quiera mucho de verdad que yo SBR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MJG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SBR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SBR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SBR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • pilo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MJG donde está trayendo su espíritu ante mi SBR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MJG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SBR me pertenezca. Que MJG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MJG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MJG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SBR quiero que MJG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SBR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MJG dejándole preso a mi SBR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MJG , para mi SBR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MJG comience a amarme a mi SBR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SBR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MJG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MJG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SBR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MJG . que MJG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MJG que me entristece con su desprecio, que MJG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MJG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MJG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MJG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MJG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SBR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MJG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MJG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MJG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MJG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SBR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MJG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SBR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SBR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SBR
    Que MJG quiera mucho de verdad que yo SBR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MJG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SBR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SBR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SBR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • pilo dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MJG donde está trayendo su espíritu ante mi SBR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MJG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SBR me pertenezca. Que MJG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a MJG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MJG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SBR quiero que MJG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SBR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MJG dejándole preso a mi SBR, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MJG , para mi SBR, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MJG comience a amarme a mi SBR a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SBR, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MJG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MJG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SBR. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MJG . que MJG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MJG que me entristece con su desprecio, que MJG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MJG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MJG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MJG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MJG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SBR, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento MJG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MJG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MJG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MJG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SBR. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MJG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SBR. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SBR, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SBR
    Que MJG quiera mucho de verdad que yo SBR me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MJG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SBR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SBR y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SBR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  • ccr dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a rpa donde está trayendo su espíritu ante mi ccr, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que rpa jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ccr me pertenezca. Que rpa no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a rpa de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de rpa ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ccr quiero que rpa quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ccr, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de rpa dejándole preso a mi ccr, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a rpa , para mi ccr, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que rpa comience a amarme a mi ccr a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ccr, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que rpa venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que rpa no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ccr. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a rpa. que rpa me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado rpa que me entristece con su desprecio, que rpa olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que rpa sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con rpa se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que rpa tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que rpa se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ccr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento rpa no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, un cambio en su comportamiento hacia mi, cualquier contacto para yo saber si rpa piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que rpa hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a rpa a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ccr. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que rpaME AME LOCAMENTE y desee seguir unido a mi como su esposa ccr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ccr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ccr
    Que rpa quiera mucho de verdad que yo ccr me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de rpa toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ccr. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ccr y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ccr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.Mi reina te pido por favor que me ayudes a salvar mi matrimonio no se que paso de nuevo pero estabamos tan unidos y siento q alguien nos quiere separar te pido rompas cualquier hechizo o maleficio q nos hayan hecho, que rpa se de cuenta q soy la mujer de su vida que me ame con locura y quiera estar conmigo por siempre.ayudame mi reina como ya lo hiciste antes.que el me ame de nuevo que vuelva a nacer su amor en su corazon hacia mi y que me vea con ojos de enamorado y se de cuenta que me va a perder otra vez y que quiera recuperarme.gracias mi reina

1 2 3 ... 442


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR