······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Por favor ayuden para que mi cabello crezca y mi belleza regrese a mi.

65 D

Hola a todos, les escribo totalmente desesperada, les pido por favor que me ayuden con una oración para Maria Malumbo para que ella haga que mi cabello crezca, sano fuerte, rápido, muy muy rápido, mi autoestima esta por el piso, me siento horrenda, hace 20 días mi pareja me dejo y creo que se llevo toda mi belleza, antes de estar con el y durante la relación, yo era realmente bella y hermosa, ahora estoy horrenda, me miro en el espejo y me dan ganas de llorar, me siento sumamente mal, mi cabello, esta completamente seco, no tiene vida ni brillo, cuando lo mojo se siente horrible, mi cuerpo esta feo y descolgado, estoy muy mal, quiero por favor que me ayuden con una oración muy efectiva para Maria Malumba para que ella por favor me de mucha belleza, para que mi belleza vuelva a mi y sobre todo para que mi cabello crezca largo fuerte y hermoso, por favor por favor por favor, les ruego y les suplico que me ayuden, me siento miserable y me da incluso vergüenza asomarme a la ventana, y lo peor de toda esta situación, es que soy modelo, comprenderán por que es mi angustia y sufrimiento…

gracias a quien lea esto y les agradecería mucho que me tuvieran en sus oraciones y me ayuden con una oración o un ritual fuerte que de una vez me pueda ayudar todo lo que necesito…
muchas gracias




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 11
  • yamila dice:

    hola atodos hoy les escribo porque me siento fea sola sin tener bellesa ni pelo largo deseo mucho tener un pelo larguisimo y tener la bellesa y la altura que tldas tienen aveces me siento tan orrible xq mi novio siempre se habla con todas nunca me demuestra su amor y tampco me dice te amo esty tan mal de no poder ser linda como todas necesito de su ayuda xfavor ayudenmen aque me cresca muy rapido dl pelo y tenga mucha belleza que todas kisieran tener yo confio en ti hermosiisimaa confio que me vas ayudar
    amen

  • antj dice:

    LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre del) donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi (nombre de ella), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de él) jamás ame a otra persona como a mí y que su cuerpo solo a mi (nombre de ella) me pertenezca. Que(nombre de él) no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (nombre de él) de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre (nombre de ella) . Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de (nombre de él), porque lo quiero amarrado, atado y enamorado de mí, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi (nombre de ella), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de(nombre de él) dejándole preso a mi (nombre de ella) 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a (nombre de el) para mi(nombre de ella) , pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día más, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mí. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre de él) no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi(nombre de ella). REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a (nombre de él). Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado (nombre de el) que me entristece con su desprecio, que (nombre de él) olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MA.DELALUZCS, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de (nombre de él) los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi (nombre de ella) y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que (nombre de él) sea totalmente desanimado, seco y frío con MA.DELALUZCS, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MA.DELALUZCS, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mí. Que cualquier mujer que esté con (nombre de él) se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre (nombre de él) y MA.DELALUZCS u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MA.DELALUZCS salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MA.DELALUZCS se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MA.DELALUZCS Y(nombre de él)
    Y que(nombre de él) tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MA.DELALUZCS Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que(nombre de él) se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MA.DELALUZCS y por todos, los que la rodean, que él venga a mi (nombre de ella) pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento (nombre de el) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aún si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras más tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi (nombre de ella) y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me des una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(nombre de él) piensa en mí y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a (nombre de él) a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (nombre de ella).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de él), ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre de ella). Quiero a mi amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (nombre de ella) .
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de (nombre de él), EN ESPECIAL A MA.DELALUZCS, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi (nombre de ella) .
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (nombre de ella) y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí (nombre de ella) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mí(nombre de ella). Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado (nombre de él)
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona (nombre de ella)
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que (nombre de él) quede completamente apasionado y enamorado por mi (nombre de ella) pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse (nombre de él) en mí. Va a hacer quedar a (nombre de él) doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mí, (nombre de ella) que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a (nombre de él) mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que (nombre de él) no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mí, (nombre de ella), deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de(nombre de él) se queme de deseo y tesón, por mi (nombre de ella) que su deseo por mí lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que (nombre de el) sienta placer, solamente yo (nombre de ella) tendré ese poder dado por ti. Que (nombre de él) deje de una vez a todas a MA.DELALUZCS y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo (nombre de ella) y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MA.DELALUZCS y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MA.DELALUZCS, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (nombre de ella).
    Solamente yo (nombre de ella) le dará placer, comprensión y amor a (nombre de él), te pido que me des ese poder, que(nombre de él) este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi (nombre de ella). ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA(nombre de ella) INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, (nombre de ella) quedara loco de deseo por mí, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de(nombre de él) amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de (nombre de ella) , haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de (nombre de ella). al acostarse (nombre de él) piense en mí, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo(nombre de ella), sea el único amor en la vida de (nombre de el), que él ame y confíe solo en mí y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a (nombre de él) sentir por mi (nombre de ella), un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que (nombre de él) solo quiera estar y hablar conmigo (nombre de ella) que me haga el amor locamente, que (nombre de él) sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo (nombre de ella) le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera más tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A (nombre de él) Y (nombre de ella) CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi (nombre de ella), que quiebre las fuerzas de(nombre de él) , y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me dé la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo (nombre de ella) profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a (nombre de él) estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi (nombre de ella), se transforme en un gran amor en el corazón de (nombre de el), sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de(nombre de él) , soplando mi nombre (nombre de ella), de día y de noche, todo el tiempo, que (nombre de él) viva y duerma pensando y acordándose de mí.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de (nombre de él) todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MA.DELALUZCS, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi (nombre de ella), quiebra la resistencia de (nombre de él), que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a (nombre de él) de vuelta a mí (nombre de ella) pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre (nombre de él), haciéndole pensar en mi (nombre de ella) las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que (nombre de él) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mí. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia. Y quiera casarse conmigo(nombre de ella). Que sea(nombre de él) cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo (nombre de ella) distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para (nombre de él) que más ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi(nombre de ella) su esposa, así es, ya está hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que EBG sea solo mío, Y para mi (nombre de ella). QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (nombre de él) como mi marido, así como (nombre de él) el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi (nombre de él), has de andar detrás de mí (nombre de ella) toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi (nombre de ella) que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo (nombre de ella) con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo (nombre de ella) te prendo a ti(nombre de él) a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que(nombre de él) ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mí, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con él, que (nombre de él) no pueda vivir sin mi(nombre de ella). Que así sea y así es, así será y así está hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. (nombre de él) vas a vivir detrás de mí (nombre de ella), arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a (nombre de él) todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así está hecho. Que (nombre de él) me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos (nombre de él) Y yo(nombre de ella) de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así está hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(nombre de él) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi (nombre de ella) . como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de (nombre de él) definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de (nombre de él) , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxígeno, hasta llegar al miembro de(nombre de él) estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI AAC de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que (nombre de él) jamás me abandone a mi (nombre de ella), ni a mi hija y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PROPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (nombre de él) quede ciego de amor por mi (nombre de ella) , MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi (nombre de ella) y que ese amor QUE NOS TENEMOS A(nombre de él) lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así está hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    Amen ya está hecho !!!

  • Pao dice:

    Mi esposo se fue de casa hace muy poco y se que hay otras mujeres detrás de él pero quiero que regrese a su hogar conmigo y nuestras hijas.
    Así que haré todo lo posible para que esto sea una realidad

  • Mercedes dice:

    Que tus plegarias sean escuchadas

  • VGSR dice:

    Que mi lectura sea escuchada.

  • J.e.s dice:

    Ruego de corazón que tu petición sea escuchada.

  • Anónima dice:

    Amén

    PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo esto”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi.(C.M.C.Z) Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y sus hijos,
    sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi(C.M.C.Z)
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo(C.M.C.Z) pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

    Amén”.

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona

  • Anónima dice:

    Amén

    PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y SUBIRLO FUNCIONA MANTENLO ARRIBA SUBELO DISPARADOR DE DINERO SI CON SOLO SUBIRLO FUNCIONA HOY VOY HACERLO NUEVAMENTE comparto este exito contigo y tu tambien lo puedes hacer cuando lo hice por primera vez fue un exito lo he hecho varias veces mas y he tenido exito ahora lo estoy haciendo nuevamente me acompañas

    ORACIÓN POR LA ABUNDANCIA:

    “Todos podemos utilizar esto. Es una oración simple que sólo
    requiere treinta segundos. No se duerman en esto.
    Alguien recibió recientemente esto por primera vez y recibió exactamente lo
    suficiente para dejar a cero la cuenta de todas las tarjetas de crédito.
    Si necesita bendiciones financieras continúe leyendo esto”

    Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
    que bendigas con abundancia a mi familia y a mi.(C.M.C.Z) Sé que tú
    reconoces que mi familia es más que sólo una madre y sus hijos,
    sino todos los que creen y confían en Ti. Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mi(C.M.C.Z)
    y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
    en Ti, es más poderoso que
    cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

    Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
    ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo(C.M.C.Z) pueda ser un buen
    administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
    bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
    eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
    una
    semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
    gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
    bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.

    Amén”.

    Tome sesenta segundos y envíelo rápidamente, y en el plazo
    de horas
    usted habrá ocasionado que una multitud de gente rece a Dios por el
    bien de todos y cada uno. Luego relájese y observe cómo funciona

    Que todas mis lecturas sean concedidas

  • Nenita dice:

    San cipriano
    PARA QUE VENGA A MI
    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO xxx VENDRA AHORA DETRAS DE MI Xxx VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE MAZ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE xxx NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE Xxx SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE MAZ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A Xxx SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR Xxx Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

    ORACIÓN A MAXIMÓN

    Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a XXXX. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que XXXX venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado XXXX y yo YYYY. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi.
    Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado XXXX regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.
    Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.
    Espíritu, cuerpo y alma de XXXX tú vienes a mi YYYY sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.
    Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.
    CADA DÍA QUE HAGAS LA ORACIÓN, SÚBELA A UN PORTAL PARA QUE MÁS PERSONAS CONOZCAN DEL PODER Y LA FUERZA DE MAXIMON (SAN SIMÓN, EN GUATEMALA) CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE EL SIEMPRE LO CONCEDE, SEA BUENO O MALO.
    A MI ME ESTÁ FUNCIONANDO DE MARAVILLA. HAZLO CON MUCHA FE, Y SIEMPRE CUMPLE LO QUE OFREZCAS. SUERTE!!!



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR