······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
POMBA GIRA PUBLICO TU ORACION Y DOY TESTIMONIO DE TU GRAN PODER, GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO,!!

GRACIAS SEÑORA, AYUDAME POR FAVOR Y AYUDA A MUCHAS MAS PERSONAS!!

CAMBIA LAS INICIALES, HAZ LA NOVENA CON RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA FÉ EN LA REINA Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO. ELLA TE ESCUCHARÁ!

SIGO PUBLICANDO TU ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA LO QUE TE PIDO CON TODO MI AMOR Y MI ALMA! Estoy aqui Agradecida hoy y siempre Reina Pomba Gira por que sé que me escuchas y me das la Fé y la fortaleza que necesito para seguir adelante.
Te pido con respeto, Ilumina su Amor para Mi, Sabes que lo amo y te pido Señora me ayudes a estar y seguir a su lado, junto a El!, que así sea. Dame amor, alegría y paz junto a El. Yo sigo con mucha Fé en Tí Reina, porque sé que me vas a conceder la dicha de ser felices estando unidos como pareja definitivamente y sé que con tu grande e infinito poder Así está hecho Ya! Pomba Gira, que JLRV y ECHS Se Amen Por Siempre!! Gracias con todo mi corazón Pomba Gira María Padilha.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JLRV trayendo su espíritu ante mi ECHS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JLRV jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ECHS me pertenezca. Que JLRV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JLRV de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ECHS. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JLRV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ECHS quiero que JLRV quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ECHS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JLRV dejándole preso a mi ECHS, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JLRV para mi ECHS, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JLRV comience a amarme a mi ECHS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ECHS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que JLRV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JLRV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ECHS, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JLRV que JLRV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado JLRV que me entristece con su desprecio e indiferencia, que JLRV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JLRV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JLRV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JLRV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JLRV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ECHS, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JLRV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí ECHS y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JLRV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JLRV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JLRV a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ECHS.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JLRV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ECHS. Quiero a mi amado, amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el JLRV no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ECHS, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ECHS.
Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que JLRV sea tan frío conmigo, para que el JLRV vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ECHS. Que JLRV quiera mucho de verdad que yo ECHS me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JLRV toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el JLRV sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ECHS. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que JLRV sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ECHS y no aguante mas sufrir. Quiero que JLRV me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JLRV pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ECHS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ECHS. Que JLRV recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a JLRV no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi ECHS, que en JLRV no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ECHS y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ECHS, se transforme en un gran amor en el corazón de JLRV. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JLRV, soplando mi nombre ECHS de día y de noche.
Que JLRV duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ECHS. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de JLRV todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ECHS de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JLRV y yo ECHS estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que JLRV se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ECHS ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ECHS sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que JLRV no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ECHS. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 40
  • JGML dice:

    GRACIAS SEÑORA, AYUDAME POR FAVOR Y AYUDA A MUCHAS MAS PERSONAS!!

    CAMBIA LAS INICIALES, HAZ LA NOVENA CON RESPETO Y SOBRE TODO MUCHA FÉ EN LA REINA Y PUBLICALA EN 7 ALTARES EN AGRADECIMIENTO. ELLA TE ESCUCHARÁ!

    SIGO PUBLICANDO TU ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA LO QUE TE PIDO CON TODO MI AMOR Y MI ALMA! Estoy aqui Agradecida hoy y siempre Reina Pomba Gira por que sé que me escuchas y me das la Fé y la fortaleza que necesito para seguir adelante.
    Te pido con respeto, Ilumina su Amor para Mi, Sabes que lo amo y te pido Señora me ayudes a estar y seguir a su lado, junto a El!, que así sea. Dame amor, alegría y paz junto a El. Yo sigo con mucha Fé en Tí Reina, porque sé que me vas a conceder la dicha de ser felices estando unidos como pareja definitivamente y sé que con tu grande e infinito poder Así está hecho Ya! Pomba Gira, que KV y JG Se Amen Por Siempre!! Gracias con todo mi corazón Pomba Gira María Padilha.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está JG trayendo su espíritu ante mi KV , amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JG jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi KV me pertenezca. Que JG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JG de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre KV . Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de JG porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KV quiero que JG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KV , deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JG dejándole preso a mi KV , 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JG para mi KV , pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JG comience a amarme a mi KV a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KV , como si yo fuese la única persona del mundo. Que JG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi KV , Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JG que JG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado JG que me entristece con su desprecio e indiferencia, que JG olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que JG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con JG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que JG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi KV , pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí KV y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JG hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a JG a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KV .
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KV . Quiero a mi amado, amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el JG no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi KV , que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi KV .
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que JG sea tan frío conmigo, para que el JG vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo KV . Que KV quiera mucho de verdad que yo KV me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JG toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el JG sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi KV . Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS desde ya y a todo instante. Que JG sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi KV y no aguante mas sufrir. Quiero que JG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de JG pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi KV . Que JG recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a JG no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi KV , que en JG no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi KV y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi KV , se transforme en un gran amor en el corazón de JG . Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JG , soplando mi nombre KV de día y de noche.
    Que JG duerma y se despierte pensando y acordándose de mi KV . Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de JG todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi KV de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que JG y yo KV estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que JG se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi KV ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo KV sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que JG no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo KV . Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

  • GASTON dice:

    Gracias Reina Pomba Gira poderosa por empezar a escucharme y se que vas a traerme de vuelta a mi amada. (mas).
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (MAS) donde está trayendo su espíritu ante mi (tCGR), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (MAS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CGR) me pertenezca. Que (MAS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (MAS) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (MAS) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CGR) quiero que (MAS) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (CGR), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (MAS) dejándole preso a mi (CGR), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (MAS) , para mi (CGR), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (MAS) comience a amarme a mi (CGR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CGR), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (MAS) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (MAS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (CGR).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (MAS). Que (MAS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MAS) que me entristece con su desprecio, que (MAS) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (MAS) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MAS) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MAS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (CGR), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (MAS) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MAS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (MAS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MAS) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CGR).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (MAS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(CGR).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (CGR), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (CGR)
    Que (MAS) quiera de verdad que yo (CGR) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CGR)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CGR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

  • Nanu dice:

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • MPSG dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

  • pame dice:

    Agradezco a pomba gira porque me escucho y lentamente me trae a mi amado ď nuevo gracias pomba gira por el favor ConCedido

  • pame dice:

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido

  • LDCM dice:

    TESTIMONIO. Tuve una relación de aproximadamente año y medio. La relación se deterioró y se terminó pero por razones de negocios seguimos en contacto, él siempre dijo que deseaba estar solo por un tiempo, pero que tan pronto quisiera estar con alguien tenía clarísimo que yo era la mujer de su vida y volveriamos, yo respeté su decisión pues prácticamente nos veíamos todos los días y él estaba muy pendiente de mi, todo con tal de seguir cerca de él porque es el hombre de mi vida y lo amo con todo mi corazón. Pero hace aproximadamente 7 meses conoció a otra persona y empezó una relación con ella, cuando me di cuenta me consumió la tristeza, él cambio radicalmente su comportamiento conmigo, ya no era especial, me trataba de manera fría. En mi desespero intenté hacer amarres, alejamientos a esa tercera persona, busqué a un maestro, brujo que no funcionó luego a otro que tampoco; nada funcionó él seguía con su relación. El último maestro me dijo que hiciera una oración a Pomba Gira María Padilha, nunca la había escuchado y me di a la tarea de ingadar en internet, me dió un poco de temor la verdad pero me sentía tan destrozada que valía la pena intentarlo. Lo primero que hice fue comprar 7 flores rojas, pues leí que le gustan las flores, un velón rojo, y preparé una bebida de anís, (no tenía ni idea como hacerle una ofrenda, pero lo hice con mucho respeto) al segundo día de la primera invocación, noté un cambio en él rotundo, me llamó super atento y preocupado, me pidió vernos, ir a su nuevo apartamento (nunca me había invitado, no lo conocía), es decir el cambio ha sido bastante notorio. El aún sigue con esa chica pero me enteré que tienen problemas, por un amigo en común me enteré que que tiene dudas si seguir con esa relación o no y su trato hacía mí es inexplicable, es extremadamente atento, se le destila el amor por los poros por mi, todos lo notan, a todos les dice que soy una mujer maravillosa. Sé que muy pronto recibiré la noticia que terminó definitivamente esa relación y lo veré suplicándome para que lo perdone y regrese con él. Cada día veo más cerca ese momento. Por eso publico éste testimonio como te prometí mi hermosa reina Pomba Gira María Padilha, dantote las gracias anticipadas por regresarme a mi ser amado, dominado y arrepentido para que en adelante los dos seamos muy felices. Gracias, gracias, gracias por lo que ya hiciste en él y por lo que viene. En realidad te doy muchas gracias María Padilha

  • Agradecida dice:

    Oración efectiva
    Ve a donde esté____ y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!.
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.
    Que____ jamás desee a_____u a otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea!
    Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer,gira a mi favor trayendo a___para mí.
    Pidiendo así mismo: aire mueve,
    fuego transforma,
    agua forma,
    tierra cura y la rueda va girando,
    va girando y la rueda va girando
    va girando y la rueda va girando
    trae Pomba Gira Maria Padilha a____
    de vuelta a mí lo más rápido posible,
    que no quiera a____u a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado que soy__
    Que____sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone.
    Que____y yo___seamos uno solo____que así sea, así será y así está hecho.
    Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange.
    Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres.
    Salve siete sayas.
    Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que_____no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de____desee por mí que soy___que no vea a___ u a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres.
    Que____ o ninguna mujer consiga hacer sentir a___ deseo o placer, solamente yo que soy___ tengo ese poder dado por tí mi Reina.
    Que____me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí que soy__
    También que ____quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado.
    Que____tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días.
    Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.
    Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí.
    Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más.
    Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.
    Agradezco por estar trabajando a mi favor.
    Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.
    Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre.
    Que así sea, así será y así esta hecho.
    Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas.
    Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará.
    Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con____
    Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.
    El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.
    Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa.
    Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará.
    Jamás dejará de correr detrás de usted.
    Confíe y divulgue.
    Que así sea, así será y así está hecho.
    “Amén.”
    Publica ésta oración cuatro veces

  • AMM dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padiha, por las fuerzas de los corazones sagradoss y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MSG donde está trayendo su espíritu ante mi(AMMM), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que(MSG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi (AMMM) me pertenezca. Que (MSG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oracion. Minhas pomba gira use su poder y aleje a (MSG) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (MSG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (AMMM) quiero que (MSG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (AMMM), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padiha folrezca este sentimiento dentro de (MSG) dejándole preso a mí (AMMM), 24 horas por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padiha has de traer a (MSG), para mi (AMMM), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (MSG) comience a amarme a mí (AMMM) a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí (AMMM), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MSG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deceos, que (MSG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí (AMMM). Reina Maria Padiha yo te imploro para que me traigas a (MSG). Que (MSG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina Maria Padiha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MSG) que me entristece con su desprecio, que (MSG) olvide y deje de una vez y todas y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (MSG) sea desanimado y frio cin todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MSG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversion y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MSG) tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que EL venga a mí (AMMM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (MSG) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MSG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (MSG) hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MSG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AMMM). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que (MSG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (AMMM). Quiero mi amado, amándome y adorándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (AMMM), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (AMMM) Que (MSG) quiera de verdad que yo (AMMM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (MSG)toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AMMM). Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AMMM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Has la oración con mucha fe, y mucho respeto cuando te dirijas a ella, te recomiendo que le hagas ofrendas que le gusta.

  • Mlk dice:

    ORACION PARA QUE ME LLAME URGENTE, EFECTIVA
    Enviado por bere48 a Agradecimientos y Novenas

    on mucha fe ..a ver si funciona
    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR