路路路路路路路 Pide Oraciones 路路路路路路路

Libro de otras Oraciones:
Pomba Gira Mar铆a Padilla

3/9 馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

ORACION: DESESPERALO FUERTEMENTE Y ESTAR脕 A TUS PIES
.***primera oraci贸n para desesperar*** Y CAMBIAR LOS PAPELES

En esta hora de angustia y de tristeza ruego me escuches Reina Pomba Gira Maria Padilha en honor por los corazones destrozados y las l谩grimas que hemos derramado en nombre del amor, te pido en 茅ste momento *de rodillas mi alma* tu que conoces mis faltas y mis errores,te pido que intercedas por mi para que (…) Me ame de una vez por todas, entra en su mente y amarra sus sentimientos, su deseo sexual y su pensamiento para mi (…) Pues tu sabes el da帽o que me ha hecho (…) *Cambia los papeles* , que ahora 茅l est茅 detr谩s de m铆 multiplicado 70 veces 7 m谩s de lo que yo d铆 por 茅l, tu sabes que no puedo dejar de amarlo, lo quiero para m铆, ayudame deseo tenerlo a mis pies implorandome amor por 茅l, has q se aleje de todas las mujeres que les pierda el gusto a todas y que solo tenga ojos para m铆, que se quede solo y triste si no estoy con 茅l.
Te pido que entres en su pensamiento y hagas que solo piense en m铆, que me ame como loco, que me desee sexualmente y quiera hacerme el amor a diario que no tenga saciedad sexual por mi cuerpo.
Lo quiero cegado de amor por mi que tenga miedo de dejarme, que no pueda permanecer ni 1 minuto lejos de m铆, que me extra帽e en este momento y corra a buscarme.
Te ruego que me escuches y perdona mis faltas ve a donde est茅 (…) y traelo ,obligalo a regresar, ning煤n hombre se resistir谩 a tu poder y menos 茅l, doblegalo ante m铆 (…) Ayudame te lo pido, pues tu sabes cuanto sufro por su desinter茅s, por sus desprecios, has que me ame perdidamente solo a m铆 (…).
Decreto que desde 茅ste momento(…) Empezar谩 a sentir un gran amor y deseo sexual por m铆 (…) Y crecer谩 cada d铆a m谩s.
Gracias a tu gran poder y en tu nombre publicare esta oraci贸n para que mas personas conozcan tu poder. Gracias mi Reina Maria Padilha Pomba Gira. Gracias por mis favores concedidos y gracias por escuchar cada petici贸n.




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1
  • Vbh dice:

    Am茅n



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR