······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Pido oraciones por que mi hermano consiga empleo

65 D

Señor envíale a mi hermano un empleo pronto, tú sabes por lo que han tenido que pasar tanto mi padre como el y la angustia y sufrimiento que siente de verlo desempleado, señor dale esa seguridad que necesita para no temer del futuro, ayúdalo a aterrizar sus planes, acompáñalo en sus entrevistas y se tu quien tome la decisión de emplearlo prontamente tú sabes lo que le ha costado darse cuenta que las cosas no son fáciles y que su padre no va a estar siempre físicamente para el, ayúdalo a realizarse profesionalmente y personalmente, libéralo de los peligros, vicios y malas compañías, líbralo de tanto sufrimiento y soledad, ampáralo señor mío, no te olvides de él te lo pido. Líbralo de cualquier adición que dañe su cuerpo o su mente, no permitas que su fe se quebrante, muéstrale que no está solo, que no está abandonado por ti señor que tú le amas tanto como el a ti.
Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 4
  • Ruth dice:

    Sy d Te pido por mis amores para que cumplan sus metas que puedan conseguir empleo y así cumplir todo lo que se propongan

  • Cr dice:

    Que las peticiones tan me necesitadas se vayan cumpliendo poco a poco

  • acm dice:

    Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material; deseo estar contigo y todos mis seres queridos, en la gloria perpetua.

    Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

    (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido. Dentro de tres días alcanzará la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia.)

    Gracias Espíritu Santo, gracias de nuevo por obrar el milagro que te hemos pedido. Gracias de todo corazón y alma por hacer tantos milagros, ser tan bueno y querernos tanto. Gracias por ayudarnos siempre. Nunca fallas, eres maravilloso. Te queremos infinitamente y no viviremos suficiente vidas para agradecerte tano como has hecho.

  • Adela dice:

    De corazon pido a mis angeles protectores que intercedan a favor de ustedes los ayuden con el permiso de Dios a consegur ese empleo que necesitan…decreto que si tendran un buen empleo amen amen amen



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR