······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Pido oraciones para que mi padre se recupere del cancer

65 D

Padre santísimo te pido por la San avión de Sergio López, sana su cuerpo físico de todo mal, enfermedad y dolor, líbralo del cancer, dale Fortaleza para soportar sus tratamientos, dale paz para no temer lo peor, dale esperanza de que tú eres el camino de la sanidad,fortalece su fe en los momentos de angustia, dolor y desgano, dale sabiduría para poder llevar su trabajo con inteligencia y permítele ver sus metas cumplidas señor, Padre mío tu todo lo ves y todo lo sabes a ti no se te engaña señor, tú conoces la generosidad que posee, permútele que en estos momentos de incertidumbre sea el quien reciba generosidad de otros, tú sabes que siempre ha sido un hombre trabajador honesto recto y responsable, permítele ver los frutos de su trabajo de toda la vida, no permitas que pase angustias económicas señor ayúdalo a que pueda seguir costeando su tratamiento y medicación con paz y tranquilidad no permitas señor que viva en la so sobra y la desesperanza, en la angustia y el temor, protégelo con tu manto sagrado y camina de su mano en todo este doloroso proceso
Amén




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 4
  • Sonia dice:

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • María dice:

    Te envío desde España esta oración al Espíritu Santeo, es super milagrosa, confía en mi. La tienes que rezar tres días seguidos sin pedir la gracia, cuando se haya complido lo que hayas pedido tienes que publicarla.
    Yo ya he rezado por tu padre, ten fe en Dios que todo lo hace y lo dá.

    Espíritu Santo: Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo, agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti, por mayor que sea la ilusión material; deseo estar contigo y todos mis seres queridos, en la gloria perpetua.

    Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos.

    (La persona deberá rezar esta oración tres días seguidos, sin decir el pedido. Dentro de tres días alcanzará la gracia por más difícil que sea. Publicar en cuanto se reciba la gracia.)

    Gracias Espíritu Santo, una vez más has hecho el milagro y has curado de coronavirus a mi ex marido y padre de mi hijo. Sé que ha sido un milagro, otro milagro tuyo. Gracias de todo corazón y alma por hacer tantos milagros, ser tan bueno y querernos tanto. Gracias por ayudarnos siempre. Nunca fallas, eres maravilloso. Te queremos infinitamente y no viviremos suficiente vidas para agradecerte tano como has hecho.

  • Sanma dice:

    a Libro de Oraciones clásicas

    Por los poderes de san cipriano.y por las tres almas que van a amansar a Libardo y el vendrá ahora detrás de mi smr va a venir arrastrándose y enamorado ante mi smr.lleno de amor. De deseo para volver a pedirme perdón por su frialdad y desamor y para pedirme en noviazgo y mas tarde que sea su mujer ‘San Cipriano glorioso, tendré ese poder de deque libardo olvide y deje de una vez por todas cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleja a Libardo de cualquier mujer . que libardo me busque en todo momento, hoy y ahora y siempre, deseando estar a mi lado siempre. Que libardo tenga la certeza que yo smr soy la mujer perfecta para el , que no pueda vivir sin mi. Que libardo siempre tenga mi imagen en su pensamiento y en todo momento. Ahora donde este y con quien este Libardo me buscara y llamara. porqué el pensamiento de el esta en mi smr. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mi y me deseé, al comer piense en mi , al pisar que piense en mi. en todos los momentos de su vida piense solo en mi.que quiera verme y sentir mi olor, tocarme, besarme, amarme,cuidarme, abrazarme y protegerme.amarme las 24 horas de todos sus días. Haciendo asi que libardo me ame mas y que sienta placer solo conmigo y con solo oir mi voz. San Cipriano te ruego haz que libardo sienta por mi smr un deseo fuera de lo normal.como nunca sintió por alguien mas y nunca sentirá. Que hallé placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano. Por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a libardo y traelo enamorado, cariñoso, derrotado fiel y lleno de amor y deseo por mi smr. asi sea. Asi sea. Asi sera

  • DESEOSA DE AMOR dice:

    ESTOY ORANDO POR EL PADRE DE VANNESA

    TAMBIEN TE SUPLICO VANNESA QUE ORES POR MI….PARA QUE MI RELACION AMOROSA SE SALVE- YA QUE TENGO MUCHO AMOR,,,,NO DESEO ESTA SOLEDAD,,,ESTOY ANGUSTIADA SIN SU PRESENCIA Y DESEO DE CORAZON QUE EHAH regrese a mi lado para siempre

    un abrazo y espero que tu padre salga de esta enfermedad lo antes posible,



Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR