······· Pide Oraciones ·······

Oración destacada
Perla pomba maria

15 D

rosa dice:
16-07-2017 a las 6:02
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a daniel EC donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi PEA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que daniel EC jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi PEA me pertenezca. Que daniel EC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a daniel EC de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Perla. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de daniel EC, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi PEA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de daniel EC dejándole preso a mi PEA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a daniel EC para mi PEA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que daniel EC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PEA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a daniel EC. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado daniel EC que me entristece con su desprecio, que daniel EC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a AGC, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de daniel EC los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi PEA y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que daniel EC sea totalmente desanimado, seco y frío con AGC, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por AGC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con daniel EC se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre daniel EC y AGC u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que AGC salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a AGC se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE daniel EC Y AGC
Y que daniel EC tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de AGC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que daniel EC se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con AGC y por todos, los que la rodean, que él venga a mi PEA pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento daniel EC no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi PEA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si daniel EC piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a daniel EC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi PEA.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que daniel EC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEA. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi PEA.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de daniel EC, EN ESPECIAL A AGC, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi PEA.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PEA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí PEA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi PEA. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado daniel EC
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona PEA
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que daniel EC quede completamente apasionado y enamorado por mi PEA pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse daniel EC en mi. Va a hacer quedar a daniel EC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, PEA que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a daniel EC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que daniel EC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, PEA, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de daniel EC se queme de deseo y tesón, por mi PEA que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que daniel EC sienta placer, solamente yo PEA tendré ese poder dado por ti. Que daniel EC deje de una vez a todas a AGC y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo PEA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de AGC y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de AGC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PEA.
Solamente yo PEA le dará placer, comprensión y amor a daniel EC, te pido que me des ese poder, que daniel EC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi PEA. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA PEA INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, daniel EC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de daniel EC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de PEA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de daniel EC. al acostarse daniel EC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo PEA, sea el único amor en la vida de daniel EC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a daniel EC sentir por mi PEA, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que daniel EC solo quiera estar y hablar conmigo PEA que me haga el amor locamente, que daniel EC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo PEA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A daniel EC Y PEA CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi PEA, que quiebre las fuerzas de daniel EC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo P EA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a daniel EC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi PEA, se transforme en un gran amor en el corazón de daniel EC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de daniel EC, soplando mi nombre PEA, de día y de noche, todo el tiempo, que daniel EC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de daniel EC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de AGC, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi PEA, quiebra la resistencia de daniel EC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a daniel EC de vuelta a mí PEA pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre daniel EC, haciéndole pensar en mi PEA las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que daniel EC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo PEA. Que daniel EC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo PEA distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para daniel EC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi PEA su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que daniel EC sea solo mío, Y para mi PEA. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a daniel EC, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi daniel EC has de andar detrás de mi PEA toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi PEA que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo daniel EC con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo PEA te prendo a ti daniel EC a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que daniel EC ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que daniel EC no pueda vivir sin mi PEA. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Daniel EC vas a vivir detrás de mi PEA, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a daniel EC todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que DANIEl EC me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos daniel EC Y yo PEA de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a daniel EC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi PEA. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de daniel EC definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de daniel EC , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de daniel EC estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI PEA de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que daniel EC jamás me abandone a mi PEA, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que daniel EC quede ciego de amor por mi PEA, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi PEA y que ese amor QUE NOS TENEMOS A daniel EC o proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Amen ya esta hecho !!!!

CCL dice:
17-07-2017 a las 22:46
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Usd LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a NSP donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi CCL amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NSP jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi CCL me pertenezca. Que NSP no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a NSP de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre CCL. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de NSP por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi CCL deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de NSP dejándole preso a mi CCL 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a NSP para mi CCL, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que NSP no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi CCL. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a NSP. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado NSP que me entristece con su desprecio, que NSP olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a CUALQUIER MUJER, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de NSP los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi CCL y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que NSPsea totalmente desanimado, seco y frío con CUALQUIER OTRA MUJER, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por CUALQUIER OTRA MUJER, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con NSP se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre NSP, S O alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que S salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a S se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE NSP Y S
Y que NSP tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de S Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que NSP se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con S y por todos, los que la rodean, que él venga a mi CCL pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento NSP no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiO en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi CCL y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si NSP piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a NSP a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi CCL.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NSP, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CCL. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi CCL.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de NSP, EN ESPECIAL A S, que deje de entrOmeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi CCL.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi CCL y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí CCL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi CCL. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado NSP
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona CCL
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que NSP quede completamente apasionado y enamorado por mi CCL pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse NSP en mi. Va a hacer quedar a NSP doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, CCL que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a NSP mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que NSP no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, CCL deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de NSP se queme de deseo y tesón, por mi CCL que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que NSP sienta placer, solamente yo CCL tendré ese poder dado por ti. Que NSP deje de una vez a todas a S y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo CCL y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de S y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de S, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CCL.
Solamente yo CCL le dará placer, comprensión y amor a NSP, te pido que me des ese poder, que NSP este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi CCL. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA CCL INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, NSP quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de NSP amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de CCL, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de NSP. al acostarse NSP piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo CCL, sea el único amor en la vida de NSP, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a NSP sentir por mi CCL, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que NSP solo quiera estar y hablar conmigo CCL que me haga el amor locamente, que NSP sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo CCL le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A NSP Y CCL CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVES DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi CCL, que quiebre las fuerzas de NSP, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo CCL profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a NSP estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi CCL, se transforme en un gran amor en el corazón de NSP, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de NSP, soplando mi nombre CCL, de día y de noche, todo el tiempo, que NSP viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de NSP todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de S,NI DE NINGUNA OTRA MUJER que laS olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi CCL, quiebra la resistencia de NSP, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a NSP de vuelta a mí CCL pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre NSP, haciéndole pensar en mi CCL las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que NSP quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo CCL. Que NSP sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo CCL distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para NSP que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi CCL su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que NSP sea solo mío, Y para mi CCL. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a NSP, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú NSP has de andar detrás de mi CCL toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi CCL que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo NSP con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo CCL te prendo a ti NSP a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que NSP ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que NSP no pueda vivir sin mi CCL. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. NSP vas a vivir detrás de mi CCL, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a NSP todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que NSP me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos NSP Y yo CCL de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NSP en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi CCL. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de NSP definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de NSP , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de NSP estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI CCL de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que NSP jamás me abandone a mi CCL y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NSP quede ciego de amor por mi CCL, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUSARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi CCL y que ese amor QUE NOS TENEMOS A NSP Lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado

Nena dice:
30-07-2017 a las 5:56
Ruego por que los deseos de IR se cumplan
y ofrezco esta oración desde mi corazón
para que su petición sea escuchada.

Amén.

Tyd dice:
15-08-2017 a las 14:21
Ruego por que los deseos de perla se cumplan
y ofrezco esta oración desde mi corazón
para que su

Tyd dice:
15-08-2017 a las 14:54
LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCDA donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi TMTC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JCDAjamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi TMTC me pertenezca. QUE JCDA no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JCDA de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre TMTC. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JCDA, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi TMTC deseándome como si yo TMTC fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JCDA dejándole preso a mi PEA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JCDA para mi PEA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, queJCDA no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi TMTC REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JCDA. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado JCDA que me entristece con su desprecio, que JCDA olvide y deje de una vez y por todas LAS MUJERES y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que JCDA ME VEA A MI TMTC en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea SIEMPRE A MI TMTC Y las llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que JCDA sea totalmente desanimado, seco y frío CON TODAS LAS MUJERES Q SE LE ACERQUEN que no soporte ni siquiERA olor, ni voz, ni presencia, mucho menos el ver rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por OTRAS MUJERES Q NO SEA YO TMTC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con JCDA se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JCDA Y OTRA mujer que quiera separarnos, que salgaN inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada QUE SE refiera A OTRA MUJER HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE JCDA Y otra mujer que JCDA
tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de OTRA MUJER Q NO SEA YO TMTC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JCDA se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con OTRA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi TMTC pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JCDA no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en miTMTC y pensando cómo va a hacer para VOLVER Y HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCDA piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JCDA a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi TMTC
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCDA, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TMTC. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí TMTCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi TMTC
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JCDA DE cualquier otra mujer que este con el ahora y deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi TMTCA
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi TMTC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí TMTC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi TMTC. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado JCDA
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona TMTC
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JCDA quede completamente apasionado y enamorado por mi TMTC pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse JCDA en MI TMTC. Va a hacer quedar a JCDA doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, TMTC que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JCDA mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JCDA no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, TMTC, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de JCDA se queme de deseo y tesón, por miTMTC que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JCDA sienta placer, solamente yo TMTC tendré ese poder dado por ti. Que JCDA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo TMTC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz dE otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia DE CUALQUIER OTRA Q NO SEA YO TMTC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo TMTC
Solamente yo TMTC le dará placer, comprensión y amor A JCDA, te pido que me des ese poder, que JCDA este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi PEA. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA TMTC INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, JCDA quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JCDA amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de TMTC haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JCDA al acostarse JCDA piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo TMTC, sea el único amor en la vida de JCDA que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a JCDA sentir por mi TMTC, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JCDAsolo quiera estar y hablar conmigo TMTC que me haga el amor locamente, que JCDA sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo TMTC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A JCDA Y TMTC CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi PEA, que quiebre las fuerzas de JCDA, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo TMTC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JCDA estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi TMTC, se transforme en un gran amor en el corazón de JCDA, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JCDA soplando mi nombre TMTC, de día y de noche, todo el tiempo, que JCDA viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JCDA todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos NADIE , que olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi TMTC, quiebra la resistencia de JCDA que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae JCDA de vuelta a mí TMTC pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre JCDA, haciéndole pensar en mi TMTC las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que JCDA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse CONMIGO TMTC. Que JCDA sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo TMTC distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para JCDA que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi TMTC su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que JCDA sea solo mío, Y para mi TMTC QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JCDA así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi JCDA has de andar detrás de mi TMTC toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi TMTC que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo JCDA con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo TMTC te prendo a ti JCDA a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que JCDA ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que JCDA no pueda vivir sin mi TMTC Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. JCDA vas a vivir detrás de MI TMTC arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a JCDA todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que JCDA me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos JCDA Y yo TMTC de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JCDA en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi PEA. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de JCDA definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de JCDA , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de JCDA estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI TMTC de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que JCDA jamás me abandone a MI TMTC, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCDA quede ciego de amor por mi TMTC, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi TMTC y que ese amor QUE NOS TENEMOS A JCDA o proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Amen ya esta hecho !!!!




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 40
  • dennis dice:

    LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a daniel EC donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi PEA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que daniel EC jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi PEA me pertenezca. Que daniel EC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a daniel EC de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Perla. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de daniel EC, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi PEA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de daniel EC dejándole preso a mi PEA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a daniel EC para mi PEA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que daniel EC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PEA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a daniel EC. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado daniel EC que me entristece con su desprecio, que daniel EC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a AGC, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de daniel EC los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi PEA y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que daniel EC sea totalmente desanimado, seco y frío con AGC, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por AGC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con daniel EC se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre daniel EC y AGC u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que AGC salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a AGC se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE daniel EC Y AGC
    Y que daniel EC tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de AGC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que daniel EC se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con AGC y por todos, los que la rodean, que él venga a mi PEA pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento daniel EC no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi PEA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si daniel EC piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a daniel EC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi PEA.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que daniel EC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEA. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi PEA.
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de daniel EC, EN ESPECIAL A AGC, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi PEA.
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PEA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí PEA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi PEA. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado daniel EC
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona PEA
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que daniel EC quede completamente apasionado y enamorado por mi PEA pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse daniel EC en mi. Va a hacer quedar a daniel EC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, PEA que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a daniel EC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que daniel EC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, PEA, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de daniel EC se queme de deseo y tesón, por mi PEA que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que daniel EC sienta placer, solamente yo PEA tendré ese poder dado por ti. Que daniel EC deje de una vez a todas a AGC y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo PEA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de AGC y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de AGC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PEA.
    Solamente yo PEA le dará placer, comprensión y amor a daniel EC, te pido que me des ese poder, que daniel EC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi PEA. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA PEA INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, daniel EC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de daniel EC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de PEA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de daniel EC. al acostarse daniel EC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo PEA, sea el único amor en la vida de daniel EC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a daniel EC sentir por mi PEA, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que daniel EC solo quiera estar y hablar conmigo PEA que me haga el amor locamente, que daniel EC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo PEA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A daniel EC Y PEA CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi PEA, que quiebre las fuerzas de daniel EC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo P EA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a daniel EC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi PEA, se transforme en un gran amor en el corazón de daniel EC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de daniel EC, soplando mi nombre PEA, de día y de noche, todo el tiempo, que daniel EC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de daniel EC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de AGC, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi PEA, quiebra la resistencia de daniel EC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a daniel EC de vuelta a mí PEA pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre daniel EC, haciéndole pensar en mi PEA las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que daniel EC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera casarse conmigo PEA. Que daniel EC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo PEA distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para daniel EC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi PEA su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que daniel EC sea solo mío, Y para mi PEA. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a daniel EC, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi daniel EC has de andar detrás de mi PEA toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi PEA que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo daniel EC con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo PEA te prendo a ti daniel EC a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que daniel EC ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que daniel EC no pueda vivir sin mi PEA. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Daniel EC vas a vivir detrás de mi PEA, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a daniel EC todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que DANIEl EC me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos daniel EC Y yo PEA de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a daniel EC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi PEA. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de daniel EC definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de daniel EC , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de daniel EC estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI PEA de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que daniel EC jamás me abandone a mi PEA, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que daniel EC quede ciego de amor por mi PEA, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi PEA y que ese amor QUE NOS TENEMOS A daniel EC o proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    Amen ya esta hecho !!!!

  • Mtsmario dice:

    San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre),
    que él (o ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el (o ella) tenga la certeza que yo …….
    soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
    que ……. no pueda vivir sin mí
    y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté,
    él (o ella) me buscará
    porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él (o ella) me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, te ruego, haz a …….
    sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ……. y traerlo-a enamorado-a,
    cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
    y lleno-a de deseo a mis brazos.

    Así sea. Así sea. Así será. +

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Hacer la oración y los rezos,
    con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).

    Se puede corresponder a san Cipriano
    los favores concedidos, o los que pueda conceder,
    encendiéndole una vela blanca
    y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

    Maite Rojo en 22:18:00
    Compartir

    4.045 comentarios:

    Anónimo20 de noviembre de 2014, 12:43
    San cipriano escucha mi riego ament

    Responder
    Respuestas

    Anónimo26 de julio de 2015, 21:30
    Soy Isabel…quiero decirles que San Cipriano escucha el corazón de las mujeres, yo doy fé y , testimonio….doy gracias a él por mi amor, solo le pido ahora que le apaciente ese mal caracter que tiene, tengan fé

    Anónimo31 de julio de 2015, 14:01
    Gracias san cipriano esperó me ayudes y are tu oración con la mayor fe y esperó oigas mis ruegos

    Anónimo12 de agosto de 2015, 20:29
    San cipriano ayudame porfavor Te lo suplico Para que mi Amor regrese muy pronto gracias por escuchame

    Karina Ruiz30 de agosto de 2015, 17:36
    Gracias san cipriano espero tu ayuda con mucha fe para que regrese PADCG asi sea asi sea asi sera amen

    yolie9 de septiembre de 2015, 8:26
    Muchas gracias san cipriano. Me has concedido mi deseo.

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 14:42
    San sipriano escucha mis súplicas confío plenamente en ti. Así sea. Así sea sea. Así sera

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 3:05
    san Cipriano que HACC regrese arrepentido que jamas se vaya de mi lado. que este enamorado para siempre de mi.

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 3:06
    que mi esposo EONR deje a su amante y vuelva a mi hogar con nuestros hijos. amen

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 15:36
    San CIPRIANO gracias por escuchar mi oraciones estoy muy agradecida a ty. SAN CIPRIANO.

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 20:06
    Ayúdame por favor mi san cipriano estoy desesperada te suplico que me ayudes por lo que más quieras

    Cristina Garcia11 de octubre de 2015, 18:09
    Graciaa san cipranio

    Mar13 de noviembre de 2015, 17:50
    San cipriano escucha mis ruegos

    Anónimo14 de noviembre de 2015, 1:38
    San cipriano eacucha mi oracion…has uq kmdla vuelva a mi lado que seamos felices ahora y siempre…ayudame…amen

    Anónimo14 de noviembre de 2015, 18:36
    Gracias San Cipriano por escuchar y ayudarme siempre. En ti confio, te doy las gracias y lo que tenga que ser, será, con tu ayuda. Así sea, amen.

    Responder

    BB12 de febrero de 2015, 14:47
    gracias San Cipriano por escuchar mi pedido y ayudar a recuperar a mi amor la voy hacer la mas feliz del mundo no es por malo sino que sin ella no puedo vivir.asi sea asi sea asi sera

    Responder

    Anonimo16 de febrero de 2015, 18:03
    Gracias san Cipriano por tu intercesión para que esta relación vuelva a ser feliz como antes y j y t estén unidos por siempre junto a nuestra hija que sea invencible nuestro amor amen ,amen ,así sea así sera.

    Responder

    Anónimo24 de febrero de 2015, 1:57
    san Cipriano, confio que me lo traeras para siempre con Amor, gracias

    Responder

    Anónimo24 de febrero de 2015, 18:24
    San Cipriano gracias por ayudarme en ti confio y tu misericotdia espero. y voy a difundir tu nombre

    Responder

    Anónimo25 de febrero de 2015, 4:27
    Gracias San Cipriano por los favores recibidos en ti confío

    Responder

    Anónimo1 de marzo de 2015, 19:46
    Se q tu me as detraer a mi amado jjdg tengo fe en ti san cipriano se q tus oraciones son efectiva así sea así sera en tus manos tedejo

    Responder

    Anónimo2 de marzo de 2015, 1:59
    San cipriano t pido q m sigas ayudando y c m cumpla mi petición lo mas rápido posible gracias amén.

    Responder

    Anónimo2 de marzo de 2015, 2:45
    San Cipriano traemela de vuelta con todo su amor y gracias de antemano

    Responder

    Anónimo24 de marzo de 2015, 1:01
    Gracias San Cipriano , por favor necesito tu ayuda para que vuelva mi amada ! Gracias

    Responder

    ROSMERY CLAROS8 de abril de 2015, 14:57
    san cipriano escucha mis suplicas y y oracion trae a jdcv a muestro hogar lo hagas cambiar que sea yo la dueña de sus penasientos y habre su corazon para que renasca el aor que sentia por i y ahora nuevamente me amara y no se aparte mas de nuestro hogar quitame este dolor y esta angustia y te esta agradecida por siempre asi sea asi sera

    Responder

    Anónimo10 de abril de 2015, 16:13
    hola buenos dias, quiero publicar que realice la oracion de San Cipriano por 9 dias ademas le encendia una vela blanca y me concedio mi deseo. Gracias San Cipriano por devolverme mi amor.

    Responder

    Anónimo24 de abril de 2015, 5:48
    Te estoy infinitamente agradecida San Cipriano por toda lo q has hecho hasta ahora, te seguiré orando para q AVT se quede a mi lado para siempre, así sea así sea y así sera, amén

    Responder

    Anónimo10 de mayo de 2015, 16:59
    Esto funciona, lo recé junto a la oración de santa marta la dominadora durante 9 días, pasaron los días y nada pasaba, pero luego de 2 o 3 semanas pasó justo lo que yo pedí, y eso que ya había perdido el contacto con esa persona, solo debes tener mucha fe y ya ves como vuelve la persona que amas, espero te funcione.

    Responder

    Anónimo11 de mayo de 2015, 7:51
    San Cipriano gracias por estar intercediendo a mi favor, tráeme a mi esposo joan lo más pronto posible a mi lado que vuelva humillado y tenga ojos solo para mi su esposa, que vuelva hacer el esposo preocupado de su familia, ayúdame san Cipriano te lo ruego que así sea que así sea así será amén

    Responder

    Anónimo13 de mayo de 2015, 11:05
    Gracias Jesus y San Cipriano por eschuchar mis suplicas.

    Responder

    Anónimo19 de mayo de 2015, 7:28
    San CIpriano escucha mi ruego por favor yregresame ami marido son 25 años de estar con el y ahora me deja x otra mujer x favor que se aleje su amante te lo pido SAN CIPRIANO gracias

    Responder

    Anónimo25 de mayo de 2015, 3:22
    Gracias san cipriano por escuchar mis oraciobes stoy muy agradecida

    Responder

    Anónimo2 de junio de 2015, 21:17
    San Cipriano bendito, te pido con las fuerzas de mi corazón que escuches mis suplicas y oraciones haz que SAE regrese pronto a nuestro hogar para que regrese el amor, la armonía y la felicidad, te estaré eternamente agradecida se que estas trabajando a mi favor, Así sea, Así sea, Así será

    Responder

    Anónimo5 de junio de 2015, 17:11
    Muchas gracias, San Cipriano, por escucharme, ahora solo ayúdame ah que mi amor, vuelva a mi, que regrese de una ves y para siempre…

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 4:41
    San Cipriano, gracias por escucharme, te pido que me ayudes para lograr lo que te pido. Te pido que me concedas mi peticion, amen.

    Responder

    marcela jauregui9 de junio de 2015, 5:09
    San Cipranio por favor concedeme que gehf. Me busque y sea cariñoso y preocupado por mi..asi sea. Asi sera. Gracias

    Responder

    Luisito9 de junio de 2015, 5:34
    Gracias San Cipriano, estoy seguro que escuchaste mis plegarias que las hice de todo corazón. Amo a mi novia y de verdad lo que más deseo es casarme con ella y formar un lindo hogar como siempre lo fuimos.

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 6:54
    Gracias Glorioso San Cipriano por escuchar mis oraciones y mis suplicas desde el Fondo de mi Corazòn te lo agradezco nunca a olvidare este milagro que se junto al Señor JESUS lo hicieron posible

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 10:57
    Gracias san Cipriano por favores concedidos.
    Prometo amar y proteger a esta persona por siempre.Amén

    Responder

    Anónimo10 de junio de 2015, 4:53
    Gracias San Cipriano porque gracias a tu oración y yuda Gabriel volverá a estar conmigo muy pronto.Asi sea,asi sea, asi será

    Responder

    Anónimo11 de junio de 2015, 5:08
    Aqui estoy Glorioso San Cipriano dandote las gracias por escuchar mis suplicas y mis oraciones te pido que me sigas ayudano y que esa mujer nunca mas se a cerque a nuestras vidas limpia todos Nuestros caminos para poder ser felices asi sea asi sea asi sera AMEN gracias gracias y mil gracias

    Responder

    Anónimo13 de junio de 2015, 2:11
    Sé que tu bondad divina hara que Gabriel vuelva a mi lado.Así sea,así sea,así será .Amén

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 4:29
    san cipriano escuche mis suplicas soy una fiel mas de usted ayudeme en mi peticion y sabre reconocer siempre su favor, lo llevare siempre conmigo

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 7:25
    San sipriano por favor escucha mis suplicas y mis horaciones te nesecito mucho por favor as k el amor de mi vida me llame lo mas pronto posible gracias te lo pido con toda mi fe.

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 14:23
    San cipriano escuchame y ayudame amén

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 16:01
    San cipriano graciss por hacerme creer en el amor

    Responder

    jonatan15 de junio de 2015, 17:56
    san cipriano trae de vuelta enamorada llena de gozo a YPD asi sera asi sera asi sera… amen amen amen

    Responder

    Anónimo17 de junio de 2015, 22:52
    San Cipriano, gracias por el favor recibido. Doy fe de que luego de tres dias de invocar a San Cipriano su intersección recibi la primer llamada de la persona que amo. Gracias San Cirpiano por escuchar mi súplica. SC.

    Responder

    Anónimo8 de julio de 2015, 3:08
    San Cipriano escucha mi ruego, trae a GRC de nuevo a mi vida para amarnos y casarnos y ser felices. Así sea, así sea, así sera.

    Responder

    Anónimo9 de julio de 2015, 16:29
    San cipriano gracias por escuchar mi petición si es la persona la cual voy hacer hogar q vuelva a mi lado por las oraciones y por el amor q tenga amen

    Responder

    Maria T A9 de julio de 2015, 20:03
    Gracias san sipriano por estar trabajando ami favor te pido con todo mi corazón y con mucha fe k F G se comunique con migo te lo imploro escucha mis suplicas amen amen .

    Responder

    Anónimo9 de julio de 2015, 20:06
    San cipriano te ruego que escuches mi suplica se que me harás el milagro confió plenamente en ti tengo mucha fe en que me concederás la gracia que tanto te pido, así sea así sea. Así será amén

    Responder

    Anónimo10 de julio de 2015, 5:59
    Gracias san cipriano por devolverme a mi esposo.

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 6:06
    San cipriano te pido que intercedas para k mi amado Miguel que es el amor de mi vida este conmigo y que nunca se separe de mi con mi fe Asia a ti yo se que tu me vas a traer de vuelta así sera amen

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 6:38
    ruego atiendas mis suplicas san cipriano, con toda mi fe y mi corazon.

    Responder

    tani12 de julio de 2015, 7:02
    San Cipriano escucha mis suplicas. en ti pongo mi fe

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 19:22
    Gracias san cipriano en ti confió para que hagas regresar a g a mi así sea así sea así sea.

    Responder

    Anónimo19 de julio de 2015, 4:53
    Te pido porfavor san cipriano que me escuches y traegas de regreso a mis brazos a DEFT. Dispuesto . A amarme protejerme cuidarme. Que nunca jamas se vuelva a ir de mi lado. Te ruego escuches mis oraciones

    Responder

    Anónimo22 de julio de 2015, 12:53
    San Cipriano, escucha mis súplicas y traeme de vuelta a IADB manso, cariñoso……te lo ruego por favor……Gracias por todo lo que puedas hacer por mi…..

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 20:51
    san cipriano escucha mis suplicas has que daniel vuelva a mi mas enamorado q nunca, que asi sea, que asi sea, que asi sea, amen

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 22:21
    muchas gracias San Cipriano se que usted es muy bueno y me va a conceder de que AMKM va a seguir a mi lado a pesar de todas las circunstancias. Así sea, Así sea y Así será. Amen, Amen, Amen

    Responder

    alejandra28 de julio de 2015, 22:46
    san cipriano confio en ti para que traigas ami amor de vuelta de ante mano gracias por los favores recibidos

    Responder

    JAIME P28 de julio de 2015, 23:07
    San Cipriano por favor escucha mis suplicas y haz que ACGC regrese de nuevo a mi vida y que podamos estar juntos para siempre y de buena manera, para que nuestras vidas estén unidas por AMOR ETERNO.

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 23:17
    San Cipriano escucha mi petición, te ruego lo regreses a mi lado.

    Responder

    Mile31 de julio de 2015, 14:10
    San cipriano por favor escucha mis oraciones y ayudame a dominar a FAGB que vuelva cariñoso y lleno de amor a mi , se quede con migo para siempre . amén

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 15:31
    Grcias, con fe te pido me ayudes… A que vuelva, regrese y este amor sea mejor!!

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 17:08
    San Cipriano escuchame y ayudame, permiteme estar junto a mdgb nuevamente. .. amén

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 17:27
    Gracias san cipriano por favores recibidos

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 21:14
    San Cipriano, te pido escuches mi ruego, atiende mis suplicas, ayudame en nombre de jesus que DORH regrese a mi LJTL manso y lleno de mucho amor para que reconstruyamos nuestra relacion y nuestro hogar, Haz que DORH regrese cariñoso, amoroso, complaciente y manso, te lo pido por favor, Amen

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 21:48
    San cipriano por favor atende mi peticion tengo mucha fe en vos. Gracias.

    Responder

    Anónimo3 de agosto de 2015, 23:34
    San Cipriano escucha mis suplicas con mucha fe

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 1:25
    Espero con mucha fe que me cumplas San Cipriano..gracias por escucharme..Amén.

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 1:31
    Gracias San Cipriano por interceder para que VCR vuelva a enamorarse de mí, JFS, y que juntos seamos felices siempre, te lo pido con toda mi fe y sabiendo que así será. Amén.

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 4:28
    San cipriano escucha mis súplicas y haz que mi amor regrese a mi en ti confío trae lo de vuelta a mi que así sea que así sea y así será gracias san cipriano

    Responder

    Liz11 de agosto de 2015, 3:30
    San cipriano te agradesco de corazon Poe regresarme a mi novio devuelta. Te pido que alejes a cualquier mujer de el y no permitas que nadien nos aga dano. Te ruego San cipriano que me alludes para que mi novio y yo nos casemos lo mas pronto possible. Yo confio en uste mi San Cipriano poefavor consedame ese deseo. Asi sea asi sea Asi sera Amen.

    Responder

    Anónimo11 de agosto de 2015, 5:07
    San Cipriano x favor escucha mi suplica y ayudame para que Apa sea como antes lindo cariñoso y traemelo fiel y apasionado que no hayan mas mentiras y que este conmigo para siempre que me pida matrimonio! San cipriano Si es y asi será. Amen amen y amén

    Responder

    Mery Pardo11 de agosto de 2015, 6:35
    Gracias un millon de gracias Gloriosisimo San Cipriano por lo has echo en mi vida.
    Tengan mucha fe en El y verán que si es realmente Milagroso.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 7:02
    Gracias San Cipriano Gracias Gracias Gracias. Amen. Que así sea.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 11:43
    Pot favor San Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones has que mi amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible te prometo agradecerte todos los dias y divulgare tu Santo nombre San Cipriano asi sea asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 12:19
    Escúchame mis suplicas San Cipriano.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 17:05
    Gracias por escuchar mis suplicas san cipriano que sea cariñoso y atento fiel para siempre como yo lo sere con el que asi sea amen

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 19:01
    San Cipriano escucha mis suplicas y haz que regrese pronto. Amén

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 0:42
    San Cipriano bendito en tus manos pongo mi situacion para k m ayudes a que MLS ya no se comunique mas con EFG te lo pido de corazon

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:40
    Gracias san cipriano.

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:41
    gracias por escucharme….has que E.A.S sea feliz conmigo y no nos separemos nunca…gracias

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:59
    Gracias San Cipriano por escuchar mi Peticion YBS asi sea, asi sea, asi sera

    Responder

    carmelita7113 de agosto de 2015, 3:22
    San Cipriano escucha mi peticion y ayudame para que mi relacion con SMC sea amorosa cordial se que vas a ayudarme y con tu ayuda saldremos adelante.gracias

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 5:53
    San cipriano ayudame oara que regrese tengo mucbisima fe en ti san cipriano y voy a esperar tambien con fe tu resultado

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 6:30
    san cipriano escucha mi suplica lo are con mucha fe amen

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 6:52
    San ciprino por favor ten encuenta mis orciones cosedeme el un favor. Que tanto me aflije as k mi pareja regrese con migo JRCG te lo ruego san cipriano

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 8:40
    Gracias san cipriano por lo ya hecho amen

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 9:37
    Porfavor san cipriano escuchame y haz que vuelva mi amado ..

    Asi es, asi sera Amen !

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 11:46
    Imploro tu misericordia y compassion Glorioso San Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones has que mi gran amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible y nunca mas se aleje de mi vida yo confio plenamente en ti y pongo toda mi fe y confianza en ti asi Asa asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Marilú.17 de agosto de 2015, 15:33
    Muchas gracias san Cipriano por escucharme. Estoy mirando resultados tengo mucha fe.

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 17:41
    Gracias San Cipriano por haber hecho que mi esposo regresara a mi tranquilo y enamorado. Seguire haciendo oración para que mantengas ese amor intacto y fiel. JDL

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 18:51
    San cipriano escucha mi suplica..Asi sera

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 20:04
    gracias san cipriano tengo fe se q funciona y se q me traeras a EJMC amoroso y rntregado a mi como lo era antes. asi sea

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 15:17
    Muchísimas gracias San Cipriano. Hice la oración una vez y hablé con Crp después de varias semanas. Espero que cuando pasen los tres días haya vuelto definitivamente.

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 17:43
    san Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones por favor ayúdame con o.j.c.v

    Responder

    victor guzman19 de agosto de 2015, 18:23
    San cipriano escucha mis suplica te agradesco de todo corazon traeme de regreso a DFO amorosa y fiel ami lado asi sea,asi sea, asi sera amen

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 19:45
    Gracias Sn Cipriano por entrar en mi vida.
    te pido de favor escuches mis oraciones y me permitas ver realizada mi petición.
    Amen

    Responder

    Anónimo21 de agosto de 2015, 16:51
    San cripiano escucha mi riego escucharlo tengo fe y necesitó de tu ayuda a ayudame

    Responder

    sergio larios mercado24 de agosto de 2015, 19:33
    San Cipriano con tu poder haz que GBUJ venga en este día a mí

    Responder

    Anónimo24 de agosto de 2015, 22:38
    MUCHAS GRACIAS SAN CIPRIANO POR LOS FAVORES CONCEDIDOS!!! MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR MI ORACION. GRACIAS.

    Responder

    Anónimo26 de agosto de 2015, 23:58
    San Cipriano te agradezco de ante mano y ahora solo espero por favor me escuches y me ayudes a que el amor de mi vida regrese a mi lado con mucho amor solo para mi. Que así sea, Amen.

    Responder

    angeles de la rosa27 de agosto de 2015, 2:00
    Gracias, san Cipriano. Así es y así será

    Responder

    arleth27 de agosto de 2015, 2:30
    san cipriano gracias x trabajar a mi favor te pido xfavor que jm vuelva a ser el mismo de antes conmigo que me ame mucho y que jamas me deje gracias por traermelo de vuelta gracias san cipriano

    Responder

    Anónimo29 de agosto de 2015, 14:35
    Gracias san cipriano si a los tres dias si da resulrado .gracias por escucharme.espero q regrece para q se quede por siempre.

    Responder

    Anónimo30 de agosto de 2015, 2:16
    San cipriano,ayudame es demaciado el dolor ,mi familia ,pasando el ir y venir de casa en casa ,vuelve a unirnos Mjsm y let ,regresa el amor y la confianza,amen

    Responder

    the mob ft misius30 de agosto de 2015, 22:24
    san cipriano escucha mis suplica y traeme a fjch a mi la dado que a si sea,a si sea, a si sea amen

    Responder

    Anónimo31 de agosto de 2015, 1:24
    Por favor ayudame san cipriano ! Amen

    Responder

    Anónimo3 de septiembre de 2015, 9:25
    MUCHAS GRACIAS ! san CIPRIANO Bendito por traerlo de vuelta a mi con tanta devoción y amor ,Gracias por tanta felicidad y paz, sigue bendiciendo nuestro camino para que nuestro amor se fortalezca… asi sea,asi sea,asi sera.

    Responder

    Anónimo4 de septiembre de 2015, 2:03
    Solo puedo dart las gracias!, tratare q todo valga la pena

    Responder

    Anónimo7 de septiembre de 2015, 3:33
    San cipriano por favor escucha mis suplicas y que JD me busque y me pida perdon y qurra str solo conmigo amén así sea así será

    Responder

    Keliindaniela Romero7 de septiembre de 2015, 3:58
    SAN CIPRIANO BENDITO ERES MUY MILAGRERO GRACIIAS POR ESCUCHARME , ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS TE REZEN ERES UNA BELLEZA GRACIIAS POR CUMPLIR LO QUE TE E PEDIDO AMEN :)

    Responder

    Anónimo7 de septiembre de 2015, 4:14
    San Cipriano, divulgo ante todos que me has dado señales y que poco a poco vere los resultados, confio y espero en ti, no me falles.. ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

    Responder

    Anónimo9 de septiembre de 2015, 14:37
    San Cipriano confío q traeras a LAMF a mi manso, cariñoso y arrepentido, lleno de amor por mi y volvera la paz para nosotros amándonos y siendo fiel por el resto de nuestros días. Amén

    Responder

    Unknown10 de septiembre de 2015, 22:32
    Escucha mis suplicas San Cipriano cinfio en ti! Consede el regreso de mi amada esposa por mas que este todo ya perdido. Amén

    Responder

    Anónimo11 de septiembre de 2015, 15:07
    un millon de gracias san Cipriano todo esta bien ya con migo

    un Millon de gracias san Cipriano gracias por consederme mi peticion

    Responder

    Anónimo19 de septiembre de 2015, 23:55
    San Cipriano mi fe esta en ti. Sabes q te llevo cerca de mi corazon como llevo a EATD Y mi manda serán siete dias. Xk se k el regresara a mi. Gracias x tu ayuda

    Responder

    jocyjoeosborn20 de septiembre de 2015, 0:01
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando

    a mi favor y voy a divulgar tu nombre

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 4:54
    San cipriano escucha lo que con fe te pido desde el fondo de mi corazon … Confió en ti y se que traeras a mi amor de nuevo a mi así sea así sea así sera amen

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 7:38
    San Cipriano estoy enormemente agradecida por tu trabajo. Así sea así sea. Así sera

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 9:16
    San Cipriano, toda mi esperanza con fe en que me concedas el milagro, para que nuestro hogar se restablezca. Agradecida del favor que me concederas.

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 14:51
    Gracias san sipriano escucha mis súplicas confío plenamente en ti así sea así sea así sera

    Responder

    ENAMORADA20 de septiembre de 2015, 15:03
    SAN CIPRIANO.. TU QUE LO PUEDES.. AYUDAME Y ESCUCHA MI RUEGO.
    asi sea.. asi sea.. asi sera..gracias.

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 18:42
    San Cipriano por favor escucha mis oraciones y ruegos concedeme mi petición que mi pareja FDSJvuelva conmigo.y regrese junto a mi q regrese a mi amoroso cariñoso y fiel q tenga sólo ojos para mi.y que deje cualquier mujer q lo perturbe y volvamos a ser una pareja q exista el amor mutuo entre los dos y exista paz tranquilidad en en nuestra relación q así sea amen

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 19:09
    !SAN CIPRIANO POR FAVOR TE RUEGO QUE ESCUCHES MIS SUPLICAS Y M E P REGRESE A MI POR DIOS TE LO PIDO AMEN GRACIAS

    Responder

    Teresita De Jesus Gonzalez Valencia20 de septiembre de 2015, 20:25
    San Cipriano ayúdame a que EDZ regrese a mi lado con mucho amor, respeto y dispuesto a formalizar una unión conmigo te lo suplico, gracias, amén

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 23:16
    san cipriano interced en el favor que te pido traeme enamora a C.A.V . EN AGR

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 1:47
    Gracias por todo San Cipriano mi fe ciega esta en ti.
    Amen.

    Responder

    Hola Hola21 de septiembre de 2015, 6:06
    San cipriano por favor escuchame y ayudame a que HMG regrese y se quede commigo para siempre, te agradezco infinitament.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 6:36
    Con todo mi amor y mi fe, le agradezco a San Cipriano por cumplir con todas y cada una de las peticiones que le he hecho, también quiero divulgar su glorioso nombre y así ayudar a quien más necesita de él. Gracias. Gracias. Gracias.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 11:47
    Te suplico e imploro desde el Fondo de mi Corazòn que me ayudes a que mi amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible San Cipriano

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 16:05
    cuida proteje y trae a mi a la persona amada

    Responder

    juana Ortiz21 de septiembre de 2015, 16:15
    Sansipriano tesuplico qe miesposo regrese ami dminado y carinoso muy carinoso y yeno de deseos de segir juntos adi sea asisea y asisera

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 19:06
    San Cipriano glorioso mi fiel amigo, gracias por jamas desampararme, acudo a ti yo JSO para que traigas enamorado hasta los huesos de mi a ELS y que manifieste su amor y cariño lo mas pronto posible..así también te pido que obres en nuestra relación para que estemos siempre juntos y que nada ni nadie lo impida…no te pido riquezas, solo la felicidad junto al hombre que amo, ELS es mi único y gran amor, y sabes cuan sinceros y fuertes son mis sentimientos hacia el…mil gracias por escucharme, y espero que me cumplas muy pronto, sabes que confio en tu infinito poder y espero con prontitud de tu milagro…así sea, así sea, así sera…AMÉN..

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 19:49
    San cipriano gracias por escuchar mi oración y pedirte que hagas que regrese mi pareja GB, arrepentido y pidiéndome disculpas y mas enamorado; cariñoso; fiel y que solo yo NJS sea todo para el y estemos juntos para envejecer juntos. Así sea, Asi sea, Así sea, Amén.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 20:27
    gracias san cipriano por traerme a O, ESCUCHA MIS SUPLICAS

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 22:03
    Gracias San Cipriano por el favor recibido ( DC),

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 22:36
    san cipriano escucha mis suplicas amen que asi sea, que asi sea y asi sera amen amen y amen

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 23:57
    es un santo super milagroso lo amo gracais a el a dios todo esta viento en ´popa

    Responder

    Anónimo22 de septiembre de 2015, 23:33
    A ti, San Cipriano, mil y mil gracias por que mis oraciones y peticiones han empezado a dar los frutos tan anhelados por mi. seguire mi fervor hacia ti para alcanzar mis propositos todos con tu ayuda y con la ayuda de papito Dios. gracias por todo. asi sea.

    Responder

    Anónimo24 de septiembre de 2015, 18:54
    san Cipriano pido tu colaboración urgente hoy es el tercer dia de la novena y porfavor espero con mucha fe y devoción que jasj se desespere y me busque y quiera volver conmigo y me quiera me ame me cuide me desee me necesite y venga arrepentido que me llame y quiera amarme y estar de nuevo juntos que se desespere tanto que me pida perdón y de rodillas arrastrándose y arrepentido

    Responder

    Anónimo24 de septiembre de 2015, 23:58
    Hola quiero que todos tengan fe en San Cipriano ya que gracias a él esta regresando el amor de mi vida, solo falta el último pasó para que este toda la vida conmigo y confío mucho en San Cipriano que el esta haciéndome el milagro. Mucha fe en este gran santo tan milagroso

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 6:51
    San Cipriano escuchame por favor, que JCP regrese a mí muy pronto, a EDJ, q así sea, amén.

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 8:37
    San Cipriano escucha mis ruegos que te hago con mucha fe, para que el amor de mi vuelva a estar conmigo en cuerpo, corazón y alma, así sea y así será, amen

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 11:43
    Otro dia mas sin mi gran amor Kevin Glorioso San Cipriano tu que estas cerca del señor JESUS ruega ante El para que juntos hagan realidad mi milagro te lo pido humildemente desde el Fondo de mi Corazòn que ya Esta cansado de seguir latiendo ayudame has que Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible y nunca mas se aleje de mi vida y aleja a esa mujer de la vida de kevin y que solo a mi me tenga en su corazón y pensamiento limpia todos Nuestros caminos para poder estar juntos para siempre asi sea asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 13:27
    Escuchame San Cipriano y hazlo volver a JAGA para que seamos felices amén.

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 14:59
    ayudame san cipriano escucha mis suplicas

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 15:18
    Por favor san cipriano escucha mi súplicas intercede por mi. Así sea, asi sea, a si sera

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 17:13
    SAN CIPRIANO PORFAVOR ESCUCHA MI SUPLICA EL FAVOR QUE TE PIDO DE DEVOLVER A MI HOGAR A JASJ Y VUELVA A MI ENAMORADO MANSO DOBLEGADO HUMILLADO QUE PIDA PERDON POR MENTIR Y POR EL DAÑO QUE ME HIZO QUE VUELVA ASUMIRME Y ALEJA CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA TENER Y ESTE EN SU CABEZA Y QUIERA BESARME PROTEGERME AMARME DESEARME CUIDARME ESTE CONMIGO LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DIA PENSANDO SOLO EN MI Y QUE NO TENGA TRANQUILIDAD HASTA QUE NO VUELVA A MI Y ESTAR CONMIGO SIEMPRE Y FIEL ASI SEA ASI SEA ASI SERA TE LO AGRADEZCO EN AYUDARME EN MI FAVOR

    Responder

    Anónimo1 de octubre de 2015, 3:16
    Wow…es increible ver y comprobar el milagro…el poder de la oracion es infinito…yo me concedio lo que pedi…estoy infinitamente agradecido con san Cipriano…ya todo estaba perdido…era imposibleby no lo podia creer cuando se me empezo a conceder el milagro….mire al cielo y di gracias…Gracias san cipriano..Gracias.

    Responder

    Anónimo2 de octubre de 2015, 3:21
    San cipriano pongo toda mi fe en tus milagrosas manos trae nuevamente a mis brazos a CAGD que no eh sabido cuidarla te ruego con mucha fe que atiendas mi pedido . Amen . Muchas gracias san cipriano

    Responder

    Anónimo11 de octubre de 2015, 10:22
    aleja demis padres cualquiera brujeria que los quiera separar amen en el nombre del padre hijo yespiritu santo amen

    Responder

    Anónimo13 de octubre de 2015, 3:41
    San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre),
    que él (o ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el (o ella) tenga la certeza que yo …….
    soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
    que ……. no pueda vivir sin mí
    y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.

    Ahora donde esté y con quien esté,
    él (o ella) me buscará
    porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él (o ella) me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano, te ruego, haz a …….
    sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ……. y traerlo-a enamorado-a,
    cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
    y lleno-a de deseo a mis brazos.

    Así sea. Así sea. Así será. +

    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    Hacer la oración y los rezos,
    con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).

    Se puede corresponder a san Cipriano
    los favores concedidos, o los que pueda conceder,
    encendiéndole una vela blanca
    y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.

    Maite Rojo en 22:18:00
    Compartir

    4.045 comentarios:

    Anónimo20 de noviembre de 2014, 12:43
    San cipriano escucha mi riego ament

    Responder
    Respuestas

    Anónimo26 de julio de 2015, 21:30
    Soy Isabel…quiero decirles que San Cipriano escucha el corazón de las mujeres, yo doy fé y , testimonio….doy gracias a él por mi amor, solo le pido ahora que le apaciente ese mal caracter que tiene, tengan fé

    Anónimo31 de julio de 2015, 14:01
    Gracias san cipriano esperó me ayudes y are tu oración con la mayor fe y esperó oigas mis ruegos

    Anónimo12 de agosto de 2015, 20:29
    San cipriano ayudame porfavor Te lo suplico Para que mi Amor regrese muy pronto gracias por escuchame

    Karina Ruiz30 de agosto de 2015, 17:36
    Gracias san cipriano espero tu ayuda con mucha fe para que regrese PADCG asi sea asi sea asi sera amen

    yolie9 de septiembre de 2015, 8:26
    Muchas gracias san cipriano. Me has concedido mi deseo.

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 14:42
    San sipriano escucha mis súplicas confío plenamente en ti. Así sea. Así sea sea. Así sera

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 3:05
    san Cipriano que HACC regrese arrepentido que jamas se vaya de mi lado. que este enamorado para siempre de mi.

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 3:06
    que mi esposo EONR deje a su amante y vuelva a mi hogar con nuestros hijos. amen

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 15:36
    San CIPRIANO gracias por escuchar mi oraciones estoy muy agradecida a ty. SAN CIPRIANO.

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 20:06
    Ayúdame por favor mi san cipriano estoy desesperada te suplico que me ayudes por lo que más quieras

    Cristina Garcia11 de octubre de 2015, 18:09
    Graciaa san cipranio

    Mar13 de noviembre de 2015, 17:50
    San cipriano escucha mis ruegos

    Anónimo14 de noviembre de 2015, 1:38
    San cipriano eacucha mi oracion…has uq kmdla vuelva a mi lado que seamos felices ahora y siempre…ayudame…amen

    Anónimo14 de noviembre de 2015, 18:36
    Gracias San Cipriano por escuchar y ayudarme siempre. En ti confio, te doy las gracias y lo que tenga que ser, será, con tu ayuda. Así sea, amen.

    Responder

    BB12 de febrero de 2015, 14:47
    gracias San Cipriano por escuchar mi pedido y ayudar a recuperar a mi amor la voy hacer la mas feliz del mundo no es por malo sino que sin ella no puedo vivir.asi sea asi sea asi sera

    Responder

    Anonimo16 de febrero de 2015, 18:03
    Gracias san Cipriano por tu intercesión para que esta relación vuelva a ser feliz como antes y j y t estén unidos por siempre junto a nuestra hija que sea invencible nuestro amor amen ,amen ,así sea así sera.

    Responder

    Anónimo24 de febrero de 2015, 1:57
    san Cipriano, confio que me lo traeras para siempre con Amor, gracias

    Responder

    Anónimo24 de febrero de 2015, 18:24
    San Cipriano gracias por ayudarme en ti confio y tu misericotdia espero. y voy a difundir tu nombre

    Responder

    Anónimo25 de febrero de 2015, 4:27
    Gracias San Cipriano por los favores recibidos en ti confío

    Responder

    Anónimo1 de marzo de 2015, 19:46
    Se q tu me as detraer a mi amado jjdg tengo fe en ti san cipriano se q tus oraciones son efectiva así sea así sera en tus manos tedejo

    Responder

    Anónimo2 de marzo de 2015, 1:59
    San cipriano t pido q m sigas ayudando y c m cumpla mi petición lo mas rápido posible gracias amén.

    Responder

    Anónimo2 de marzo de 2015, 2:45
    San Cipriano traemela de vuelta con todo su amor y gracias de antemano

    Responder

    Anónimo24 de marzo de 2015, 1:01
    Gracias San Cipriano , por favor necesito tu ayuda para que vuelva mi amada ! Gracias

    Responder

    ROSMERY CLAROS8 de abril de 2015, 14:57
    san cipriano escucha mis suplicas y y oracion trae a jdcv a muestro hogar lo hagas cambiar que sea yo la dueña de sus penasientos y habre su corazon para que renasca el aor que sentia por i y ahora nuevamente me amara y no se aparte mas de nuestro hogar quitame este dolor y esta angustia y te esta agradecida por siempre asi sea asi sera

    Responder

    Anónimo10 de abril de 2015, 16:13
    hola buenos dias, quiero publicar que realice la oracion de San Cipriano por 9 dias ademas le encendia una vela blanca y me concedio mi deseo. Gracias San Cipriano por devolverme mi amor.

    Responder

    Anónimo24 de abril de 2015, 5:48
    Te estoy infinitamente agradecida San Cipriano por toda lo q has hecho hasta ahora, te seguiré orando para q AVT se quede a mi lado para siempre, así sea así sea y así sera, amén

    Responder

    Anónimo10 de mayo de 2015, 16:59
    Esto funciona, lo recé junto a la oración de santa marta la dominadora durante 9 días, pasaron los días y nada pasaba, pero luego de 2 o 3 semanas pasó justo lo que yo pedí, y eso que ya había perdido el contacto con esa persona, solo debes tener mucha fe y ya ves como vuelve la persona que amas, espero te funcione.

    Responder

    Anónimo11 de mayo de 2015, 7:51
    San Cipriano gracias por estar intercediendo a mi favor, tráeme a mi esposo joan lo más pronto posible a mi lado que vuelva humillado y tenga ojos solo para mi su esposa, que vuelva hacer el esposo preocupado de su familia, ayúdame san Cipriano te lo ruego que así sea que así sea así será amén

    Responder

    Anónimo13 de mayo de 2015, 11:05
    Gracias Jesus y San Cipriano por eschuchar mis suplicas.

    Responder

    Anónimo19 de mayo de 2015, 7:28
    San CIpriano escucha mi ruego por favor yregresame ami marido son 25 años de estar con el y ahora me deja x otra mujer x favor que se aleje su amante te lo pido SAN CIPRIANO gracias

    Responder

    Anónimo25 de mayo de 2015, 3:22
    Gracias san cipriano por escuchar mis oraciobes stoy muy agradecida

    Responder

    Anónimo2 de junio de 2015, 21:17
    San Cipriano bendito, te pido con las fuerzas de mi corazón que escuches mis suplicas y oraciones haz que SAE regrese pronto a nuestro hogar para que regrese el amor, la armonía y la felicidad, te estaré eternamente agradecida se que estas trabajando a mi favor, Así sea, Así sea, Así será

    Responder

    Anónimo5 de junio de 2015, 17:11
    Muchas gracias, San Cipriano, por escucharme, ahora solo ayúdame ah que mi amor, vuelva a mi, que regrese de una ves y para siempre…

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 4:41
    San Cipriano, gracias por escucharme, te pido que me ayudes para lograr lo que te pido. Te pido que me concedas mi peticion, amen.

    Responder

    marcela jauregui9 de junio de 2015, 5:09
    San Cipranio por favor concedeme que gehf. Me busque y sea cariñoso y preocupado por mi..asi sea. Asi sera. Gracias

    Responder

    Luisito9 de junio de 2015, 5:34
    Gracias San Cipriano, estoy seguro que escuchaste mis plegarias que las hice de todo corazón. Amo a mi novia y de verdad lo que más deseo es casarme con ella y formar un lindo hogar como siempre lo fuimos.

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 6:54
    Gracias Glorioso San Cipriano por escuchar mis oraciones y mis suplicas desde el Fondo de mi Corazòn te lo agradezco nunca a olvidare este milagro que se junto al Señor JESUS lo hicieron posible

    Responder

    Anónimo9 de junio de 2015, 10:57
    Gracias san Cipriano por favores concedidos.
    Prometo amar y proteger a esta persona por siempre.Amén

    Responder

    Anónimo10 de junio de 2015, 4:53
    Gracias San Cipriano porque gracias a tu oración y yuda Gabriel volverá a estar conmigo muy pronto.Asi sea,asi sea, asi será

    Responder

    Anónimo11 de junio de 2015, 5:08
    Aqui estoy Glorioso San Cipriano dandote las gracias por escuchar mis suplicas y mis oraciones te pido que me sigas ayudano y que esa mujer nunca mas se a cerque a nuestras vidas limpia todos Nuestros caminos para poder ser felices asi sea asi sea asi sera AMEN gracias gracias y mil gracias

    Responder

    Anónimo13 de junio de 2015, 2:11
    Sé que tu bondad divina hara que Gabriel vuelva a mi lado.Así sea,así sea,así será .Amén

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 4:29
    san cipriano escuche mis suplicas soy una fiel mas de usted ayudeme en mi peticion y sabre reconocer siempre su favor, lo llevare siempre conmigo

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 7:25
    San sipriano por favor escucha mis suplicas y mis horaciones te nesecito mucho por favor as k el amor de mi vida me llame lo mas pronto posible gracias te lo pido con toda mi fe.

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 14:23
    San cipriano escuchame y ayudame amén

    Responder

    Anónimo15 de junio de 2015, 16:01
    San cipriano graciss por hacerme creer en el amor

    Responder

    jonatan15 de junio de 2015, 17:56
    san cipriano trae de vuelta enamorada llena de gozo a YPD asi sera asi sera asi sera… amen amen amen

    Responder

    Anónimo17 de junio de 2015, 22:52
    San Cipriano, gracias por el favor recibido. Doy fe de que luego de tres dias de invocar a San Cipriano su intersección recibi la primer llamada de la persona que amo. Gracias San Cirpiano por escuchar mi súplica. SC.

    Responder

    Anónimo8 de julio de 2015, 3:08
    San Cipriano escucha mi ruego, trae a GRC de nuevo a mi vida para amarnos y casarnos y ser felices. Así sea, así sea, así sera.

    Responder

    Anónimo9 de julio de 2015, 16:29
    San cipriano gracias por escuchar mi petición si es la persona la cual voy hacer hogar q vuelva a mi lado por las oraciones y por el amor q tenga amen

    Responder

    Maria T A9 de julio de 2015, 20:03
    Gracias san sipriano por estar trabajando ami favor te pido con todo mi corazón y con mucha fe k F G se comunique con migo te lo imploro escucha mis suplicas amen amen .

    Responder

    Anónimo9 de julio de 2015, 20:06
    San cipriano te ruego que escuches mi suplica se que me harás el milagro confió plenamente en ti tengo mucha fe en que me concederás la gracia que tanto te pido, así sea así sea. Así será amén

    Responder

    Anónimo10 de julio de 2015, 5:59
    Gracias san cipriano por devolverme a mi esposo.

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 6:06
    San cipriano te pido que intercedas para k mi amado Miguel que es el amor de mi vida este conmigo y que nunca se separe de mi con mi fe Asia a ti yo se que tu me vas a traer de vuelta así sera amen

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 6:38
    ruego atiendas mis suplicas san cipriano, con toda mi fe y mi corazon.

    Responder

    tani12 de julio de 2015, 7:02
    San Cipriano escucha mis suplicas. en ti pongo mi fe

    Responder

    Anónimo12 de julio de 2015, 19:22
    Gracias san cipriano en ti confió para que hagas regresar a g a mi así sea así sea así sea.

    Responder

    Anónimo19 de julio de 2015, 4:53
    Te pido porfavor san cipriano que me escuches y traegas de regreso a mis brazos a DEFT. Dispuesto . A amarme protejerme cuidarme. Que nunca jamas se vuelva a ir de mi lado. Te ruego escuches mis oraciones

    Responder

    Anónimo22 de julio de 2015, 12:53
    San Cipriano, escucha mis súplicas y traeme de vuelta a IADB manso, cariñoso……te lo ruego por favor……Gracias por todo lo que puedas hacer por mi…..

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 20:51
    san cipriano escucha mis suplicas has que daniel vuelva a mi mas enamorado q nunca, que asi sea, que asi sea, que asi sea, amen

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 22:21
    muchas gracias San Cipriano se que usted es muy bueno y me va a conceder de que AMKM va a seguir a mi lado a pesar de todas las circunstancias. Así sea, Así sea y Así será. Amen, Amen, Amen

    Responder

    alejandra28 de julio de 2015, 22:46
    san cipriano confio en ti para que traigas ami amor de vuelta de ante mano gracias por los favores recibidos

    Responder

    JAIME P28 de julio de 2015, 23:07
    San Cipriano por favor escucha mis suplicas y haz que ACGC regrese de nuevo a mi vida y que podamos estar juntos para siempre y de buena manera, para que nuestras vidas estén unidas por AMOR ETERNO.

    Responder

    Anónimo28 de julio de 2015, 23:17
    San Cipriano escucha mi petición, te ruego lo regreses a mi lado.

    Responder

    Mile31 de julio de 2015, 14:10
    San cipriano por favor escucha mis oraciones y ayudame a dominar a FAGB que vuelva cariñoso y lleno de amor a mi , se quede con migo para siempre . amén

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 15:31
    Grcias, con fe te pido me ayudes… A que vuelva, regrese y este amor sea mejor!!

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 17:08
    San Cipriano escuchame y ayudame, permiteme estar junto a mdgb nuevamente. .. amén

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 17:27
    Gracias san cipriano por favores recibidos

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 21:14
    San Cipriano, te pido escuches mi ruego, atiende mis suplicas, ayudame en nombre de jesus que DORH regrese a mi LJTL manso y lleno de mucho amor para que reconstruyamos nuestra relacion y nuestro hogar, Haz que DORH regrese cariñoso, amoroso, complaciente y manso, te lo pido por favor, Amen

    Responder

    Anónimo31 de julio de 2015, 21:48
    San cipriano por favor atende mi peticion tengo mucha fe en vos. Gracias.

    Responder

    Anónimo3 de agosto de 2015, 23:34
    San Cipriano escucha mis suplicas con mucha fe

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 1:25
    Espero con mucha fe que me cumplas San Cipriano..gracias por escucharme..Amén.

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 1:31
    Gracias San Cipriano por interceder para que VCR vuelva a enamorarse de mí, JFS, y que juntos seamos felices siempre, te lo pido con toda mi fe y sabiendo que así será. Amén.

    Responder

    Anónimo4 de agosto de 2015, 4:28
    San cipriano escucha mis súplicas y haz que mi amor regrese a mi en ti confío trae lo de vuelta a mi que así sea que así sea y así será gracias san cipriano

    Responder

    Liz11 de agosto de 2015, 3:30
    San cipriano te agradesco de corazon Poe regresarme a mi novio devuelta. Te pido que alejes a cualquier mujer de el y no permitas que nadien nos aga dano. Te ruego San cipriano que me alludes para que mi novio y yo nos casemos lo mas pronto possible. Yo confio en uste mi San Cipriano poefavor consedame ese deseo. Asi sea asi sea Asi sera Amen.

    Responder

    Anónimo11 de agosto de 2015, 5:07
    San Cipriano x favor escucha mi suplica y ayudame para que Apa sea como antes lindo cariñoso y traemelo fiel y apasionado que no hayan mas mentiras y que este conmigo para siempre que me pida matrimonio! San cipriano Si es y asi será. Amen amen y amén

    Responder

    Mery Pardo11 de agosto de 2015, 6:35
    Gracias un millon de gracias Gloriosisimo San Cipriano por lo has echo en mi vida.
    Tengan mucha fe en El y verán que si es realmente Milagroso.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 7:02
    Gracias San Cipriano Gracias Gracias Gracias. Amen. Que así sea.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 11:43
    Pot favor San Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones has que mi amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible te prometo agradecerte todos los dias y divulgare tu Santo nombre San Cipriano asi sea asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 12:19
    Escúchame mis suplicas San Cipriano.

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 17:05
    Gracias por escuchar mis suplicas san cipriano que sea cariñoso y atento fiel para siempre como yo lo sere con el que asi sea amen

    Responder

    Anónimo12 de agosto de 2015, 19:01
    San Cipriano escucha mis suplicas y haz que regrese pronto. Amén

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 0:42
    San Cipriano bendito en tus manos pongo mi situacion para k m ayudes a que MLS ya no se comunique mas con EFG te lo pido de corazon

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:40
    Gracias san cipriano.

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:41
    gracias por escucharme….has que E.A.S sea feliz conmigo y no nos separemos nunca…gracias

    Responder

    Anónimo13 de agosto de 2015, 1:59
    Gracias San Cipriano por escuchar mi Peticion YBS asi sea, asi sea, asi sera

    Responder

    carmelita7113 de agosto de 2015, 3:22
    San Cipriano escucha mi peticion y ayudame para que mi relacion con SMC sea amorosa cordial se que vas a ayudarme y con tu ayuda saldremos adelante.gracias

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 5:53
    San cipriano ayudame oara que regrese tengo mucbisima fe en ti san cipriano y voy a esperar tambien con fe tu resultado

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 6:30
    san cipriano escucha mi suplica lo are con mucha fe amen

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 6:52
    San ciprino por favor ten encuenta mis orciones cosedeme el un favor. Que tanto me aflije as k mi pareja regrese con migo JRCG te lo ruego san cipriano

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 8:40
    Gracias san cipriano por lo ya hecho amen

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 9:37
    Porfavor san cipriano escuchame y haz que vuelva mi amado ..

    Asi es, asi sera Amen !

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 11:46
    Imploro tu misericordia y compassion Glorioso San Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones has que mi gran amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible y nunca mas se aleje de mi vida yo confio plenamente en ti y pongo toda mi fe y confianza en ti asi Asa asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Marilú.17 de agosto de 2015, 15:33
    Muchas gracias san Cipriano por escucharme. Estoy mirando resultados tengo mucha fe.

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 17:41
    Gracias San Cipriano por haber hecho que mi esposo regresara a mi tranquilo y enamorado. Seguire haciendo oración para que mantengas ese amor intacto y fiel. JDL

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 18:51
    San cipriano escucha mi suplica..Asi sera

    Responder

    Anónimo17 de agosto de 2015, 20:04
    gracias san cipriano tengo fe se q funciona y se q me traeras a EJMC amoroso y rntregado a mi como lo era antes. asi sea

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 15:17
    Muchísimas gracias San Cipriano. Hice la oración una vez y hablé con Crp después de varias semanas. Espero que cuando pasen los tres días haya vuelto definitivamente.

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 17:43
    san Cipriano escucha mis suplicas y mis oraciones por favor ayúdame con o.j.c.v

    Responder

    victor guzman19 de agosto de 2015, 18:23
    San cipriano escucha mis suplica te agradesco de todo corazon traeme de regreso a DFO amorosa y fiel ami lado asi sea,asi sea, asi sera amen

    Responder

    Anónimo19 de agosto de 2015, 19:45
    Gracias Sn Cipriano por entrar en mi vida.
    te pido de favor escuches mis oraciones y me permitas ver realizada mi petición.
    Amen

    Responder

    Anónimo21 de agosto de 2015, 16:51
    San cripiano escucha mi riego escucharlo tengo fe y necesitó de tu ayuda a ayudame

    Responder

    sergio larios mercado24 de agosto de 2015, 19:33
    San Cipriano con tu poder haz que GBUJ venga en este día a mí

    Responder

    Anónimo24 de agosto de 2015, 22:38
    MUCHAS GRACIAS SAN CIPRIANO POR LOS FAVORES CONCEDIDOS!!! MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR MI ORACION. GRACIAS.

    Responder

    Anónimo26 de agosto de 2015, 23:58
    San Cipriano te agradezco de ante mano y ahora solo espero por favor me escuches y me ayudes a que el amor de mi vida regrese a mi lado con mucho amor solo para mi. Que así sea, Amen.

    Responder

    angeles de la rosa27 de agosto de 2015, 2:00
    Gracias, san Cipriano. Así es y así será

    Responder

    arleth27 de agosto de 2015, 2:30
    san cipriano gracias x trabajar a mi favor te pido xfavor que jm vuelva a ser el mismo de antes conmigo que me ame mucho y que jamas me deje gracias por traermelo de vuelta gracias san cipriano

    Responder

    Anónimo29 de agosto de 2015, 14:35
    Gracias san cipriano si a los tres dias si da resulrado .gracias por escucharme.espero q regrece para q se quede por siempre.

    Responder

    Anónimo30 de agosto de 2015, 2:16
    San cipriano,ayudame es demaciado el dolor ,mi familia ,pasando el ir y venir de casa en casa ,vuelve a unirnos Mjsm y let ,regresa el amor y la confianza,amen

    Responder

    the mob ft misius30 de agosto de 2015, 22:24
    san cipriano escucha mis suplica y traeme a fjch a mi la dado que a si sea,a si sea, a si sea amen

    Responder

    Anónimo31 de agosto de 2015, 1:24
    Por favor ayudame san cipriano ! Amen

    Responder

    Anónimo3 de septiembre de 2015, 9:25
    MUCHAS GRACIAS ! san CIPRIANO Bendito por traerlo de vuelta a mi con tanta devoción y amor ,Gracias por tanta felicidad y paz, sigue bendiciendo nuestro camino para que nuestro amor se fortalezca… asi sea,asi sea,asi sera.

    Responder

    Anónimo4 de septiembre de 2015, 2:03
    Solo puedo dart las gracias!, tratare q todo valga la pena

    Responder

    Anónimo7 de septiembre de 2015, 3:33
    San cipriano por favor escucha mis suplicas y que JD me busque y me pida perdon y qurra str solo conmigo amén así sea así será

    Responder

    Keliindaniela Romero7 de septiembre de 2015, 3:58
    SAN CIPRIANO BENDITO ERES MUY MILAGRERO GRACIIAS POR ESCUCHARME , ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS TE REZEN ERES UNA BELLEZA GRACIIAS POR CUMPLIR LO QUE TE E PEDIDO AMEN :)

    Responder

    Anónimo7 de septiembre de 2015, 4:14
    San Cipriano, divulgo ante todos que me has dado señales y que poco a poco vere los resultados, confio y espero en ti, no me falles.. ASI SEA, ASI SEA, ASI SERA

    Responder

    Anónimo9 de septiembre de 2015, 14:37
    San Cipriano confío q traeras a LAMF a mi manso, cariñoso y arrepentido, lleno de amor por mi y volvera la paz para nosotros amándonos y siendo fiel por el resto de nuestros días. Amén

    Responder

    Unknown10 de septiembre de 2015, 22:32
    Escucha mis suplicas San Cipriano cinfio en ti! Consede el regreso de mi amada esposa por mas que este todo ya perdido. Amén

    Responder

    Anónimo11 de septiembre de 2015, 15:07
    un millon de gracias san Cipriano todo esta bien ya con migo

    un Millon de gracias san Cipriano gracias por consederme mi peticion

    Responder

    Anónimo19 de septiembre de 2015, 23:55
    San Cipriano mi fe esta en ti. Sabes q te llevo cerca de mi corazon como llevo a EATD Y mi manda serán siete dias. Xk se k el regresara a mi. Gracias x tu ayuda

    Responder

    jocyjoeosborn20 de septiembre de 2015, 0:01
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando

    a mi favor y voy a divulgar tu nombre

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 4:54
    San cipriano escucha lo que con fe te pido desde el fondo de mi corazon … Confió en ti y se que traeras a mi amor de nuevo a mi así sea así sea así sera amen

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 7:38
    San Cipriano estoy enormemente agradecida por tu trabajo. Así sea así sea. Así sera

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 9:16
    San Cipriano, toda mi esperanza con fe en que me concedas el milagro, para que nuestro hogar se restablezca. Agradecida del favor que me concederas.

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 14:51
    Gracias san sipriano escucha mis súplicas confío plenamente en ti así sea así sea así sera

    Responder

    ENAMORADA20 de septiembre de 2015, 15:03
    SAN CIPRIANO.. TU QUE LO PUEDES.. AYUDAME Y ESCUCHA MI RUEGO.
    asi sea.. asi sea.. asi sera..gracias.

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 18:42
    San Cipriano por favor escucha mis oraciones y ruegos concedeme mi petición que mi pareja FDSJvuelva conmigo.y regrese junto a mi q regrese a mi amoroso cariñoso y fiel q tenga sólo ojos para mi.y que deje cualquier mujer q lo perturbe y volvamos a ser una pareja q exista el amor mutuo entre los dos y exista paz tranquilidad en en nuestra relación q así sea amen

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 19:09
    !SAN CIPRIANO POR FAVOR TE RUEGO QUE ESCUCHES MIS SUPLICAS Y M E P REGRESE A MI POR DIOS TE LO PIDO AMEN GRACIAS

    Responder

    Teresita De Jesus Gonzalez Valencia20 de septiembre de 2015, 20:25
    San Cipriano ayúdame a que EDZ regrese a mi lado con mucho amor, respeto y dispuesto a formalizar una unión conmigo te lo suplico, gracias, amén

    Responder

    Anónimo20 de septiembre de 2015, 23:16
    san cipriano interced en el favor que te pido traeme enamora a C.A.V . EN AGR

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 1:47
    Gracias por todo San Cipriano mi fe ciega esta en ti.
    Amen.

    Responder

    Hola Hola21 de septiembre de 2015, 6:06
    San cipriano por favor escuchame y ayudame a que HMG regrese y se quede commigo para siempre, te agradezco infinitament.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 6:36
    Con todo mi amor y mi fe, le agradezco a San Cipriano por cumplir con todas y cada una de las peticiones que le he hecho, también quiero divulgar su glorioso nombre y así ayudar a quien más necesita de él. Gracias. Gracias. Gracias.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 11:47
    Te suplico e imploro desde el Fondo de mi Corazòn que me ayudes a que mi amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible San Cipriano

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 16:05
    cuida proteje y trae a mi a la persona amada

    Responder

    juana Ortiz21 de septiembre de 2015, 16:15
    Sansipriano tesuplico qe miesposo regrese ami dminado y carinoso muy carinoso y yeno de deseos de segir juntos adi sea asisea y asisera

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 19:06
    San Cipriano glorioso mi fiel amigo, gracias por jamas desampararme, acudo a ti yo JSO para que traigas enamorado hasta los huesos de mi a ELS y que manifieste su amor y cariño lo mas pronto posible..así también te pido que obres en nuestra relación para que estemos siempre juntos y que nada ni nadie lo impida…no te pido riquezas, solo la felicidad junto al hombre que amo, ELS es mi único y gran amor, y sabes cuan sinceros y fuertes son mis sentimientos hacia el…mil gracias por escucharme, y espero que me cumplas muy pronto, sabes que confio en tu infinito poder y espero con prontitud de tu milagro…así sea, así sea, así sera…AMÉN..

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 19:49
    San cipriano gracias por escuchar mi oración y pedirte que hagas que regrese mi pareja GB, arrepentido y pidiéndome disculpas y mas enamorado; cariñoso; fiel y que solo yo NJS sea todo para el y estemos juntos para envejecer juntos. Así sea, Asi sea, Así sea, Amén.

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 20:27
    gracias san cipriano por traerme a O, ESCUCHA MIS SUPLICAS

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 22:03
    Gracias San Cipriano por el favor recibido ( DC),

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 22:36
    san cipriano escucha mis suplicas amen que asi sea, que asi sea y asi sera amen amen y amen

    Responder

    Anónimo21 de septiembre de 2015, 23:57
    es un santo super milagroso lo amo gracais a el a dios todo esta viento en ´popa

    Responder

    Anónimo22 de septiembre de 2015, 23:33
    A ti, San Cipriano, mil y mil gracias por que mis oraciones y peticiones han empezado a dar los frutos tan anhelados por mi. seguire mi fervor hacia ti para alcanzar mis propositos todos con tu ayuda y con la ayuda de papito Dios. gracias por todo. asi sea.

    Responder

    Anónimo24 de septiembre de 2015, 18:54
    san Cipriano pido tu colaboración urgente hoy es el tercer dia de la novena y porfavor espero con mucha fe y devoción que jasj se desespere y me busque y quiera volver conmigo y me quiera me ame me cuide me desee me necesite y venga arrepentido que me llame y quiera amarme y estar de nuevo juntos que se desespere tanto que me pida perdón y de rodillas arrastrándose y arrepentido

    Responder

    Anónimo24 de septiembre de 2015, 23:58
    Hola quiero que todos tengan fe en San Cipriano ya que gracias a él esta regresando el amor de mi vida, solo falta el último pasó para que este toda la vida conmigo y confío mucho en San Cipriano que el esta haciéndome el milagro. Mucha fe en este gran santo tan milagroso

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 6:51
    San Cipriano escuchame por favor, que JCP regrese a mí muy pronto, a EDJ, q así sea, amén.

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 8:37
    San Cipriano escucha mis ruegos que te hago con mucha fe, para que el amor de mi vuelva a estar conmigo en cuerpo, corazón y alma, así sea y así será, amen

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 11:43
    Otro dia mas sin mi gran amor Kevin Glorioso San Cipriano tu que estas cerca del señor JESUS ruega ante El para que juntos hagan realidad mi milagro te lo pido humildemente desde el Fondo de mi Corazòn que ya Esta cansado de seguir latiendo ayudame has que Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible y nunca mas se aleje de mi vida y aleja a esa mujer de la vida de kevin y que solo a mi me tenga en su corazón y pensamiento limpia todos Nuestros caminos para poder estar juntos para siempre asi sea asi sea asi sera AMEN

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 13:27
    Escuchame San Cipriano y hazlo volver a JAGA para que seamos felices amén.

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 14:59
    ayudame san cipriano escucha mis suplicas

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 15:18
    Por favor san cipriano escucha mi súplicas intercede por mi. Así sea, asi sea, a si sera

    Responder

    Anónimo30 de septiembre de 2015, 17:13
    SAN CIPRIANO PORFAVOR ESCUCHA MI SUPLICA EL FAVOR QUE TE PIDO DE DEVOLVER A MI HOGAR A JASJ Y VUELVA A MI ENAMORADO MANSO DOBLEGADO HUMILLADO QUE PIDA PERDON POR MENTIR Y POR EL DAÑO QUE ME HIZO QUE VUELVA ASUMIRME Y ALEJA CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA TENER Y ESTE EN SU CABEZA Y QUIERA BESARME PROTEGERME AMARME DESEARME CUIDARME ESTE CONMIGO LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DIA PENSANDO SOLO EN MI Y QUE NO TENGA TRANQUILIDAD HASTA QUE NO VUELVA A MI Y ESTAR CONMIGO SIEMPRE Y FIEL ASI SEA ASI SEA ASI SERA TE LO AGRADEZCO EN AYUDARME EN MI FAVOR

    Responder

    Anónimo1 de octubre de 2015, 3:16
    Wow…es increible ver y comprobar el milagro…el poder de la oracion es infinito…yo me concedio lo que pedi…estoy infinitamente agradecido con san Cipriano…ya todo estaba perdido…era imposibleby no lo podia creer cuando se me empezo a conceder el milagro….mire al cielo y di gracias…Gracias san cipriano..Gracias.

    Responder

    Anónimo2 de octubre de 2015, 3:21
    San cipriano pongo toda mi fe en tus milagrosas manos trae nuevamente a mis brazos a CAGD que no eh sabido cuidarla te ruego con mucha fe que atiendas mi pedido . Amen . Muchas gracias san cipriano

    Responder

    Anónimo11 de octubre de 2015, 10:22
    aleja demis padres cualquiera brujeria que los quiera separar amen en el nombre del padre hijo yespiritu santo amen

    Responder

    Anónimo13 de octubre de 2015, 3:41
    Hay San Cipriano no me abandones en estos momentos te lo imploro desde el Fondo de mi Corazòn que esta destrozado y herido sin ganas de vivir escucha mis suplicas y mis oraciones has que mi gran amor Kevin regrese a mi lado lleno de amor y arrepentimiento lo mas pronto posible y nunca mas se aleje de mi vida y aleja a esa Mujer de nuestras vidas para siempre tu sabes cuanto yo

  • cris soy yo dice:

    AROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JOAL donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi MB amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JOAL jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi MB me pertenezca. Que JOAL no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JOAL de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre MB. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JOAL, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi MB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JOAL. dejándole preso a mi MB 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JOAL para mi MB, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JOAL no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MB.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JOAL. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado JOAL que me entristece con su desprecio, que JOAL olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MR, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de JOAL los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi MB y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que JOAL sea totalmente desanimado, seco y frío con MR, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MR, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con JOAL se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JOAL y MR u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MR salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MR se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE MR Y JOAL..
    Y que JOAL tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MR Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JOAL se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MR y por todos, los que la rodean, que él venga a mi MB pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JOAL no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi MB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JOAL piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JOAL a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi MB.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JOAL, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MB. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MB.
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JOAL, EN ESPECIAL A MR, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi MB.
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí MB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m MB. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado JOAL
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona MB
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JOAL quede completamente apasionado y enamorado por mi MB pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse JOAL en mi. Va a hacer quedar a JOAL doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, MB que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JOAL mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JOAL no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, MB, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de JOAL se queme de deseo y tesón, por mi MB que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JOAL sienta placer, solamente yo MB tendré ese poder dado por ti. Que JOAL deje de una vez a todas a MR y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo MB y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MR; y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MR, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MB.
    Solamente yo MB le dará placer, comprensión y amor a JOAL, te pido que me des ese poder, que JOAL este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi MB. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA MB INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, JOAL quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JOAL amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de MB, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JOAL. al acostarse JOAL piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo MB, sea el único amor en la vida de JOAL, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a JOAL sentir por mi MB, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JOAL solo quiera estar y hablar conmigo MB que me haga el amor locamente, que JOAL sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MB le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A JOAL Y MB CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi MB, que quiebre las fuerzas de JOAL, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo MB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JOAL estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi MB, se transforme en un gran amor en el corazón de JOAL, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JOAL, soplando mi nombre MB, de día y de noche, todo el tiempo, que JOAL viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JOAL todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MR que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi MB, quiebra la resistencia de JOAL, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a JOAL de vuelta a mí MB pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre JOAL, haciéndole pensar en mi MB las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que JOAL quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera casarse conmigo MB. Que JOAL sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo MB distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para JOAL que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi MB su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que JOAL sea solo mío, Y para mi MB. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JOAL como mi marido, así como JOAL el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi JOAL has de andar detrás de mi MB toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi MB que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo JOAL con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo MB te prendo a ti JOAL a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que JOAL ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que JOAL no pueda vivir sin mi MB. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. JOAL vas a vivir detrás de mi MB, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a JOAL todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que JOAL me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos JOAL Y yo MB de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JOAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para MB como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de JOAL definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de JOAL , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de JOAL estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI MB de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que JOAL jamás me abandone a mi MB, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JOAL quede ciego de amor por mi MB MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi MB y que ese amor QUE NOS TENEMOS A JOAL lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    Amen ya esta hecho !

  • Jo dice:

    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Isel dice:

    Isel dice: Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE Atfen este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .atf tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí rdj
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .atfsi no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí rdj
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón atf y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti rdj mi nombre rdj que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí rdj anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí rdj Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Isel dice:

    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE ASVG en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .BCHD tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí BCHD
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .ASVG si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí BCHD
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti BCHD mi nombre BCHD que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí BCHD anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí BCHD Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Isel dice:

    Oracion para que te llame
    LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE Atf en este
    momento en cualquier lugar. En este
    momento tu pondrás tu
    concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí .rdj tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este
    momento comenzarás a descartar tu
    orgullo. En este momento tu estás
    dispuesto a llamarme. En este
    momento estás pensando en mí rdj
    ¿Va a tratar de resistir. No te
    resistas. Si tu .atf si no me llamas
    ahora, me vas a llamar más tarde.
    Pero ahora tu puedes estar seguro
    de que me llamarás. Tu entiendes
    que estás enamorado de mí y no
    puedes estar sin mi presencia. En
    este momento tu piensas en mí rdj
    invoco los tres ángeles, Miguel,
    Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ASVG y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca
    de ti es el espíritu del mal, todas las
    influencias del mal. Gabriel para
    anunciar a ti rdj mi nombre rdj que
    soplen al oído la palabra amor y te
    acuerdes de mí rdj anuncio a su
    ángel de la guarda. Rafael para que
    utilice el bálsamo curativo para
    sanar la desconfianza que se ha
    desarrollado en tu corazón, y para
    mantener abierta la cicatriz del amor
    y el deseo hacia mí rdj Que así sea.
    Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos
    el tendrá un impulso irresistible
    para que me llame. Cederá a lo que
    estoy esperando por ti

  • Anónimo j dice:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAIH donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi JITR, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAIH jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi JITR me pertenezca. Que JAIH no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a JAIH de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre JITR Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JAIH, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi JITR, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de JAIH dejándole preso a mi JITR 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAIH para mi JITR, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAIH no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JITR. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a JAIH Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado JAIH que me entristece con su desprecio, que JAIH olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a MPMJ, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de JAIH los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi JITR y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que JAIH sea totalmente desanimado, seco y frío con MPMJ, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por MPMJ, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con JAIH se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre JAIH Y MPMJ u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que MPMJ salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a MPMJ se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE JAIH Y MPMJ Y que JAIH tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de MPMJ Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que JAIH se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con MPMJ y por todos, los que la rodean, que él venga a mi JITR pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento JAIH no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi JITR y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAIH piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a JAIH a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JITR.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAIH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JITR. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi JITR.
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de JAIH, EN ESPECIAL A MPMJ, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi JITR.
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JITR y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí JITR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi JITR. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado JAIH
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona JITR
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JAIH quede completamente apasionado y enamorado por mi JITR pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse JAIH en mi. Va a hacer quedar a JAIH doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, JITR que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a JAIH mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JAIH no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, JITR deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de JAIH se queme de deseo y tesón, por mi JITR que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que JAIR sienta placer, solamente yo JITR tendré ese poder dado por ti. Que JAIH deje de una vez a todas a MPMJ y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo JITR y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de MPMJ y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de MPMJ, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo JITR.
    Solamente yo JITR le dará placer, comprensión y amor a JAIH, te pido que me des ese poder, que JAIH este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi JITR. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA JITR INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, JAIH quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de JAIH amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de JITR, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JAIH. al acostarse JAIH piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo JITR sea el único amor en la vida de JAIH, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a JAIH sentir por mi JITR, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que JAIH solo quiera estar y hablar conmigo JITR que me haga el amor locamente, que JAIH sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo JITR le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A JAIH Y JITR CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi JITR, que quiebre las fuerzas de JAIH, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo JITR profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a JAIH estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi JITR, se transforme en un gran amor en el corazón de JAIH, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de JAIH, soplando mi nombre JITR, de día y de noche, todo el tiempo, que JAIH viva y duerma pensando y acordándose de mi JITR
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de JAIH todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de MPMJ, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi JITR, quiebra la resistencia de JAIH, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a JAIH de vuelta a mí JITR pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre JAIH, haciéndole pensar en mi JITR las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JITR, que JAIH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera casarse conmigo JITR. Que JAIH sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo JITR distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para JAIH que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi JITR su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que JAIH sea solo mío, Y para mi JITR. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JAIH, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi JAIH has de andar detrás de mi JITR toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi JITR que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo JAIH con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo JITR te prendo a ti JAIH a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que JAIH ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que JAIH no pueda vivir sin mi JITR. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. JAIH vas a vivir detrás de mi JITR, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile A JAIH todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que JAIH me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos JAIH Y yo JITR de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAIH en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi JITR. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de JAIH definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de JAIH , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de JAIH estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI JITR de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que JAIH jamás me abandone a mi JITR, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAIH quede ciego de amor por mi JITR, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi JITR y que ese amor QUE NOS TENEMOS A JAIH LO proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Amen ya esta hecho

  • Anónimo dice:

    LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a daniel EC donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi PEA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que daniel EC jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi PEA me pertenezca. Que daniel EC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a daniel EC de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Perla. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de daniel EC, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi PEA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de daniel EC dejándole preso a mi PEA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a daniel EC para mi PEA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que daniel EC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PEA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a daniel EC. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado daniel EC que me entristece con su desprecio, que daniel EC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a AGC, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de daniel EC los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi PEA y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que daniel EC sea totalmente desanimado, seco y frío con AGC, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por AGC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con daniel EC se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre daniel EC y AGC u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que AGC salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a AGC se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE daniel EC Y AGC
    Y que daniel EC tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de AGC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que daniel EC se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con AGC y por todos, los que la rodean, que él venga a mi PEA pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento daniel EC no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi PEA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si daniel EC piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a daniel EC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi PEA.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que daniel EC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEA. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi PEA.
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de daniel EC, EN ESPECIAL A AGC, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi PEA.
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PEA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí PEA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi PEA. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado daniel EC
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona PEA
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que daniel EC quede completamente apasionado y enamorado por mi PEA pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse daniel EC en mi. Va a hacer quedar a daniel EC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, PEA que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a daniel EC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que daniel EC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, PEA, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de daniel EC se queme de deseo y tesón, por mi PEA que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que daniel EC sienta placer, solamente yo PEA tendré ese poder dado por ti. Que daniel EC deje de una vez a todas a AGC y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo PEA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de AGC y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de AGC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PEA.
    Solamente yo PEA le dará placer, comprensión y amor a daniel EC, te pido que me des ese poder, que daniel EC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi PEA. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA PEA INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, daniel EC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de daniel EC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de PEA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de daniel EC. al acostarse daniel EC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo PEA, sea el único amor en la vida de daniel EC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a daniel EC sentir por mi PEA, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que daniel EC solo quiera estar y hablar conmigo PEA que me haga el amor locamente, que daniel EC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo PEA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A daniel EC Y PEA CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi PEA, que quiebre las fuerzas de daniel EC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo P EA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a daniel EC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi PEA, se transforme en un gran amor en el corazón de daniel EC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de daniel EC, soplando mi nombre PEA, de día y de noche, todo el tiempo, que daniel EC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de daniel EC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de AGC, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi PEA, quiebra la resistencia de daniel EC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a daniel EC de vuelta a mí PEA pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre daniel EC, haciéndole pensar en mi PEA las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que daniel EC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera casarse conmigo PEA. Que daniel EC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo PEA distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para daniel EC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi PEA su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que daniel EC sea solo mío, Y para mi PEA. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a daniel EC, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi daniel EC has de andar detrás de mi PEA toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi PEA que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo daniel EC con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo PEA te prendo a ti daniel EC a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que daniel EC ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que daniel EC no pueda vivir sin mi PEA. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Daniel EC vas a vivir detrás de mi PEA, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a daniel EC todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que DANIEl EC me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos daniel EC Y yo PEA de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a daniel EC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi PEA. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de daniel EC definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de daniel EC , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de daniel EC estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI PEA de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que daniel EC jamás me abandone a mi PEA, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que daniel EC quede ciego de amor por mi PEA, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi PEA y que ese amor QUE NOS TENEMOS A daniel EC o proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    Amen ya esta hecho

  • Ne dice:

    a las 6:02
    LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a daniel EC donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi PEA, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que daniel EC jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi PEA me pertenezca. Que daniel EC no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a daniel EC de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Perla. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de daniel EC, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi PEA, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de daniel EC dejándole preso a mi PEA 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a daniel EC para mi PEA, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que daniel EC no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PEA. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a daniel EC. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado daniel EC que me entristece con su desprecio, que daniel EC olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a AGC, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de daniel EC los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi PEA y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
    Que daniel EC sea totalmente desanimado, seco y frío con AGC, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por AGC, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con daniel EC se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre daniel EC y AGC u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que AGC salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a AGC se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE daniel EC Y AGC
    Y que daniel EC tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de AGC Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que daniel EC se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con AGC y por todos, los que la rodean, que él venga a mi PEA pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento daniel EC no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi PEA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
    Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si daniel EC piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a daniel EC a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi PEA.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que daniel EC, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PEA. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades y dinero sean sólo para mi PEA.
    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de daniel EC, EN ESPECIAL A AGC, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi PEA.
    Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PEA y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí PEA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi PEA. Gracias por el favor concedido.
    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amado daniel EC
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona PEA
    Y en todas las direcciones
    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que daniel EC quede completamente apasionado y enamorado por mi PEA pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse daniel EC en mi. Va a hacer quedar a daniel EC doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, PEA que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a daniel EC mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que daniel EC no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, PEA, deseando estar solo a mi lado.
    Que el cuerpo de daniel EC se queme de deseo y tesón, por mi PEA que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que daniel EC sienta placer, solamente yo PEA tendré ese poder dado por ti. Que daniel EC deje de una vez a todas a AGC y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo PEA y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de AGC y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de AGC, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PEA.
    Solamente yo PEA le dará placer, comprensión y amor a daniel EC, te pido que me des ese poder, que daniel EC este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi PEA. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA PEA INMEDIATAMENTE.
    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, daniel EC quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de daniel EC amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de PEA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de daniel EC. al acostarse daniel EC piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo PEA, sea el único amor en la vida de daniel EC, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
    Que haga a daniel EC sentir por mi PEA, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que daniel EC solo quiera estar y hablar conmigo PEA que me haga el amor locamente, que daniel EC sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo PEA le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.
    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A daniel EC Y PEA CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi PEA, que quiebre las fuerzas de daniel EC, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo P EA profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a daniel EC estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi PEA, se transforme en un gran amor en el corazón de daniel EC, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de daniel EC, soplando mi nombre PEA, de día y de noche, todo el tiempo, que daniel EC viva y duerma pensando y acordándose de mi.
    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de daniel EC todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de AGC, que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi PEA, quiebra la resistencia de daniel EC, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a daniel EC de vuelta a mí PEA pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
    Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre daniel EC, haciéndole pensar en mi PEA las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que daniel EC quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
    Y quiera casarse conmigo PEA. Que daniel EC sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo PEA distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para daniel EC que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi PEA su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que daniel EC sea solo mío, Y para mi PEA. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a daniel EC, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi daniel EC has de andar detrás de mi PEA toda tu vida, así:
    Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi PEA que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo daniel EC con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo PEA te prendo a ti daniel EC a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que daniel EC ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que daniel EC no pueda vivir sin mi PEA. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
    Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Daniel EC vas a vivir detrás de mi PEA, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a daniel EC todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
    Que DANIEl EC me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos daniel EC Y yo PEA de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
    MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a daniel EC en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi PEA. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de daniel EC definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de daniel EC , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de daniel EC estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI PEA de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que daniel EC jamás me abandone a mi PEA, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
    MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que daniel EC quede ciego de amor por mi PEA, MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi PEA y que ese amor QUE NOS TENEMOS A daniel EC o proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
    Amen ya esta hecho !!!!

1 2 3 4


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR