······· Pide Oraciones ·······

Agradecimientos y Novenas
Para tener al ser amado loco de amor por ti

He confiado en ti mi Reina y doy fé que me has escuchado. Hoy te pido de nuevo y sé que me ayudaras, eres grande y poderosa y deseo que te conozcan y confíen en ti plenamente que cada vez que la oración es leída se vuelva más poderosa y traiga a mi amor a mi lado
Pomba Gira, confío plenamente en tu poder, tráeme por favor a EAOH laroie Pomba Gira, hermosa dama de la noche, yo te llamo y te invoco para que trabajes para mi CUR
Pomba Gira, hermosa y bonita, que a todos concedes favores en los conjuros de amor. Escucha mi petición y acude a mi llamado por favor Pomba Gira.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA! Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas al hombre que tanto quiero que es EAOH y le hagas pensar en mi CUR las 24 horas del día, que EAOH no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CUR que EAOH se excite y sienta mariposas en él estomago con tan solo oír mi voz, que solo piense en mí, en hacerme su novia y su esposa, que aumente su nostalgia y sus deseos de verme y estar conmigo, que EAOH me exprese abiertamente su amor, su pasión y sus deseos de estar conmigo, que tenga celos de mis pasos, que se arrepienta profundamente de todo lo que me dijo y que se trague sus palabras, que ahora me diga que se está enamorando como un loco de mí, CUR que he superado sus expectativas, que yo CUR soy la mejor mujer, la mejor dama, la mejor amiga, la mejor amante y la más hermosa, que yo soy CUR el único y verdadero amor de su vida, que me está amando como a nadie ha amado. Por favor, te ruego que EAOH sea conmigo CUR cariñoso, tierno, detallista, espléndido, caballeroso, atento, juguetón, paciente, divertido, fiel, entregado, mandilón y apasionado, te suplico que hagas que EAOH me extrañe como un loco, que sienta necesidad de mi todo el tiempo, que no conciba la vida sin mí, que sienta una profunda soledad y desesperanza cuando no estoy con él, que sueñe conmigo cosas hermosas, que solo pueda pensar y hablar cosas buenas de mí, que babee con tan solo verme, que sienta constantemente mariposas en el estómago al pensar en mí, al verme o al escucharme.
Te suplico encarecidamente MI REINA que sacudas el corazón, el cuerpo, la mente y el espíritu de EAOH para que todo él vibre de amor, de pasión y de ternura por mi CUR
Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH sienta desde lo más profundo de su ser que soy la mujer correcta para él, que soy la única mujer que lo puede hacer feliz, que soy la más hermosa, la mejor, la más inteligente, la más divertida, la más madura, la más culta, la más sensible y la más astuta.
Te imploro Pomba Gira que hagas que EAOH piense solamente en mi CUR y que me admire profundamente en todos los sentidos, que no tenga ojos para nadie más, que desde el fondo de su corazón y de todo su ser sienta ese clic por mí, esa motivación y ese entusiasmo por estar conmigo, por hacerme suya para siempre, que sea yo CUR su todo, su vida entera, que dé y que haga todo por mí y por hacerme feliz, que sea yo su motor y su alegría, que sea yo CUR todo para él y me considere lo más importante de su vida, que solo en mi confíe, que EAOH me incluya en su vida, me platique todas sus cosas, que a cada momento piense en mí, me recuerde y me considere una persona llena de virtudes y digna de él. Te ruego que hagas que EAOH me trate como a una reina, que me de todo y lo mejor de él, que sea considerado conmigo, que me dé la razón siempre en todo, que cumpla todos y cada uno de mis caprichos, que me cuide, me proteja y me defienda a capa y espada de todo y contra todos los que el considere me quieren atacar o me ataquen, que defienda como gato boca arriba nuestra relación y se aleje total y definitivamente de todas aquellas personas que nos quieran separar.
Te ruego por favor hermosa Pomba Gira, hagas que se aleje definitivamente de todas sus pretendientes que no recuerde ningún momento vivido a su lado, que a todas las deteste, las odie y sienta repulsión por ellas…. que sienta asco de ellas. Te imploro que hagas que borre absolutamente todo lo que le recuerde a sus ex novias, a sus amigas cariñosas, a cualquier mujer con la que tuvo algo de intimidad, a todas aquellas por las que en algún momento sintió algún interés.
Te suplico hagas que se deshaga de todo recuerdo de otra mujer que no sea yo, que se deshaga de todas las cartas, de todos los correos, de todas las direcciones, de todos los teléfonos, y de todas las fotos que le hagan recordar a otras mujeres, que rompa definitivamente el contacto que mantiene con todas esas mujeres, las borre definitivamente de sus contactos, de su vida, de sus recuerdos y de su memoria y no las considere ni siquiera amigas.
Te ruego que hagas que sea yo CUR la única mujer en su vida, que solo tenga un propósito y que ese sea hacerme feliz a mi CUR, hacerme su novia, hacerme su esposa y darme todo lo mejor.
Confío plenamente en ti MI REINA, en que harás que EAOH venga a mí locamente, tiernamente, apasionadamente y profundamente enamorado de mi CUR, que EAOH sea solo mío y solo para mi CUR.
Que esté enamorado hasta los huesos, hasta la medula de mí…. que me sienta en su cuerpo, en su sangre y en cada célula de su ser SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenamente en tu poder infinito, en tu gracia y en tus dones, y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti totalmente y desde hoy te entrego mi confianza y mi cariño, por favor, te suplico, socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráeme a EAOH como mi novio, como mi marido, como el hombre que yo deseo y espero que sea. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así TU mi EAOH has de andar detrás de mí CUR loco de amor, de ternura y de pasión, así como el sol aparece y la lluvia cae, vas a ser totalmente dominado por mi CUR, estarás preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EAOH. Con mi ángel de la guarda pido que EAOH ande detrás de mí como una cobra arrastrándose, que me ame loca, tierna profunda y apasionadamente, que solo sienta deseos por mí, que solo sienta ternura por mí, que solo desee protegerme y cuidarme a mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo CUR, que atienda prontamente a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que ni siquiera sienta deseos o curiosidad de voltear a ver a otras mujeres, que cuando se acueste esté pensando en mí, que al despertar mi recuerdo lo invada, que literalmente no pueda vivir sin mí, sin mi cariño, sin mi ternura, sin mis cuidados y comprensión, que no pueda vivir sin sentir mis manos sobre su piel, mis besos en su boca, y mis caricias.
Que se vuelva loco con mi olor, que se vuelva loco con mi saliva y con mi cuerpo, que se extasíe en mí, que termine gritando, temblando y llorando de placer, y jurándome amor eterno, que todo su cuerpo, su mente y su corazón vibren y ardan de amor y de pasión por mí, que sus pensamientos y deseos sean siempre y solamente para mí.
QUE ASI SEA Y ASI ES POR EL PODER DE SAN CIPRIANO, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, EAOH va a vivir detrás de mi CUR arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una relación maravillosa y una convivencia hermosa, unidos, casados y felices para siempre, pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, QUE ASI SEA Y ASI ES YA, que EAOH me quiera de una vez y a partir de hoy como su mujer y me vea como su todo a mi CUR, que los enemigos no nos vean y no nos molesten…. ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO YA MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a EAOH en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi CUR , que no pueda estar con otra mujer que no sea yo que todas las mujeres se aparten de él definitivamente y él se aparte también de ellas, que EAOH solo me tenga a mi CUR siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que EAOH jamás me abandone a mi CUR que EAOH sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mí y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que EAOH me hable y me diga que me echa mucho de menos, que piensa en mí, que me extraña y me necesita. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a EAOH hacia mí, y rendido a mis pies, que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme perdón por todo lo que me dijo, quiero que me suplique que olvide para siempre lo que me dijo ese día. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI… por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, te pido que EAOH se enamore por mi CUR que esté lleno de amor por mí, que acepte todos mis deseos, que a todo me diga que sí, que me extrañe en todo momento y que los deseos de verme y tenerme entre sus brazos lo vuelvan loco, que en todo momento sea tierno, cariñoso, detallista, espléndido conmigo CUR que este pendiente de mí, de mis deseos y necesidades, que todo el tiempo quiera estarme besando y abrazando, que me tenga siempre tomada de la mano, que me mire y me lleve con orgullo a todos lados, que se sienta el hombre más feliz y afortunado por estar conmigo, que grite a los 4 vientos el amor y la pasión desenfrenada que siente por mí, que sea juguetón y divertido conmigo CUR que me acaricie el cuello y me trate como a una reina enfrente de todos, que a todos les haga saber lo enamorado que esta de mí…. que a todos pida opinión de cómo entregarme mi anillo de compromiso, y que me lo entregue de una forma muy especial, romántica, espectacular y única. Te ruego que hagas que todo lo que yo haga piense o diga sea maravilloso para .EAOH
EN AGRADECIMIENTO POR TODO ESTO QUE TE ESTOY PIDIENDO, DIVULGARE CON CARIÑO Y CON RESPETO TU NOMBRE SALVE POMBA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA, EN TU PODER, EN TU AYUDA, EN TUS DONES Y EN TUS GRACIAS INFINITAS PARA ALCANZAR MIS DESEOS
ORACIÓN A POMBA GIRA:
Pomba Gira, espíritu de alegría, Necesito siempre tu magia y también tu sagacidad para desviar a la maldad así como la seducción para ponerle solución a mi soledad que tu sonrisa tintineante como el champaña más fragante desborde de paz y felicidad y que el corazón de mi ser amado EAOH palpite sin interrupciones solo por mi persona CUR y en todas las direcciones. Gracias mi REINA




  Quiero recibir nuevas respuestas sobre éste tema por email



  

Respuestas recibidas: 1710
  • RBEH dice:

    San Cipriano glorioso Gracias por haberme ayudado cuando las cosas parecían difíciles, gracias por haber acudido a mi rezo inmediatamente
    A todos aquellos que buscan la ayuda de san Cipriano recen por el con mucha fe y verán que nunca los defraudará Por el inmenso poder de San Cipriano
    y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
    (Nombre completo de él) vendrá ahora mismo detrás demí (tu nombre completo),
    llegará arrastrándose y enamorado,
    completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
    de pedirme perdón por mentirme,
    de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
    lo más pronto posible.

    ¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (nombre de él)
    cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
    o que le esté seduciendo.
    Has que él me busque hoy,
    en este mismo instante,
    anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
    Que él tenga la convicción de que yo (tu nombre completo)
    soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
    que (nombre de él) me tenga presente en sus pensamientos
    en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
    ni podrá vivir sin mí.

    Que ahora en donde quiera que este,
    sin importar con quien (nombre completo de él), ansíe;
    verme, oírme, respirar mi olor,
    acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
    besarme con ternura, velarme en mi descanso,
    defenderme en todo momento,
    protegerme como a su más grande tesoro,
    y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

    Milagroso San Cipriano, has que (di el nombre de él)
    sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
    un deseo incontrolable,
    como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
    Que sienta pasión únicamente por mí,
    que solo conmigo su cuerpo se descontrole
    en todo su esplendor
    y que solo tenga tranquilidad
    y sienta paz mientras está bien conmigo.

    Agradecida infinitamente a ti poderoso
    y bendito San Cipriano,
    por estar trabajando desde ya en mi petición,
    por ello prometo divulgar,
    con esa misma fe que me hizo acudir a ti
    y la cual sigo sintiendo en este momento
    ¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
    por el grandísimo favor que se con toda certeza,
    me estás concediendo, a
    l amansar y dominar a (nombre de él)
    trayéndolo de nuevo a mí,
    completamente enamorado,
    cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
    Sincero y leal.

    RBEH dice:
    10-05-2019 a las 5:40
    Llamado fuerte en su cabeza!
    !Me hago fuerte en su cabeza!
    Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
    ¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
    Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
    Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
    Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
    En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
    Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
    Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
    para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
    Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
    Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
    De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
    Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
    Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en está oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe
    Que me llame todos los días
    Confío y creo en este poder
    ¡Que así sea!
    ¡Así está hecho!
    Amén

    RBEH dice:
    09-05-2019 a las 8:57
    ORACIÓN PARA PONERLO NERVIOSO Y DESESPERADO POR TI
    Vas a venir arrastrandose apasionado loco atrás de mí—
    Pue tendrás mucho miedo de perderme se vuelve corriendo manso y humilde de corazon (nombre sel ser amado) vas a querer eatar en todo momento a mi lado pegado,romántico y muy obediente a mi (tu nombre) y vivir casarme conmigo urgente y para siempre ( nombre ser amado) me va allamar y manda mensajes varias veces pues sentira nostalgia mía en todo momento Usted ( nombre ser amado) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento u yo ( tu nombre) sere todo en la vida de (nombre de ser amado) que nos e sienta bien que no se sienta bien (nombre se ser amado) va a venir corriendo a tras de mi (tu nombre) loco para estar agarrado pegado conmigo (nombre ser amado) va sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme cuidar proteger besarme y darme dinero viajes y regalo solamente (tu nombre) mayor que tu resistencia pido a los Ángeles de la liz que te acompañan (nombre del ser amado) que usted no tenga ojos deseos tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y no tenga deseos y no boluntad de hacer el amor y de dar nada a ninguna otra mujer que no sea yo ( tu nombre) usted sentira amor (nombre de ser amado) para siempre pido a los anfeles raphael gabriel y miguel que le acompañen (tu nombre) en todo momento para que usted ( nombre de la persona amada) piense y desee en todo momento solamente a mí (tu nombre) que usted (mombre de ser amado) me llamé y me mande mensajes varias veces que lloré de nostalgia de mí que sufra terriblemente mi ausencia (tu nombre) que sienta amor por mí (tu nombre) que usted diga que ama solamente a mí ( tu nombre) prometo publicar rápidamente está oración y tendré una sorpresa creer y confiar en los Ángeles que acompañan ( nombre del ser amado) y será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de (nombre del ser amado) tendra esté signo en la actualidad amén ¡Hacer que suene el teléfono ya! Que tomó la locura (nombre del ser amado) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí me llama y me manda mensajes todos los días ¡ Asi eata hecho! ¡Asi es! Y así está hecho amén.

  • RBEH dice:

    ORACIÓN PARA QUE ME LLAME EN ESTE MOMENTO.
    Publico esta oracion con mucha fe…
    En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.
    Señor, que en este momento, ______este pensando en mi ______ queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi___. Que ___ me busque ahora y que hoy mismo me llame ___para estar a mi lado para siempre.
    Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener y asi se cumplira, Amen!

  • RBEH dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así se

    RBEH dice:
    06-05-2019 a las 0:34
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).

    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.

    Gracias Hecho ya esta AMG esta dominado

  • RBEH dice:

    Llamado fuerte en su cabeza!
    !Me hago fuerte en su cabeza!
    Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
    ¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
    Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
    Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
    Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
    En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
    Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
    Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
    para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
    Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
    Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
    De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
    Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
    Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en está oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe
    Que me llame todos los días
    Confío y creo en este poder
    ¡Que así sea!
    ¡Así está hecho!
    Amén

    RBEH dice:
    09-05-2019 a las 8:57
    ORACIÓN PARA PONERLO NERVIOSO Y DESESPERADO POR TI
    Vas a venir arrastrandose apasionado loco atrás de mí—
    Pue tendrás mucho miedo de perderme se vuelve corriendo manso y humilde de corazon (nombre sel ser amado) vas a querer eatar en todo momento a mi lado pegado,romántico y muy obediente a mi (tu nombre) y vivir casarme conmigo urgente y para siempre ( nombre ser amado) me va allamar y manda mensajes varias veces pues sentira nostalgia mía en todo momento Usted ( nombre ser amado) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento u yo ( tu nombre) sere todo en la vida de (nombre de ser amado) que nos e sienta bien que no se sienta bien (nombre se ser amado) va a venir corriendo a tras de mi (tu nombre) loco para estar agarrado pegado conmigo (nombre ser amado) va sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme cuidar proteger besarme y darme dinero viajes y regalo solamente (tu nombre) mayor que tu resistencia pido a los Ángeles de la liz que te acompañan (nombre del ser amado) que usted no tenga ojos deseos tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y no tenga deseos y no boluntad de hacer el amor y de dar nada a ninguna otra mujer que no sea yo ( tu nombre) usted sentira amor (nombre de ser amado) para siempre pido a los anfeles raphael gabriel y miguel que le acompañen (tu nombre) en todo momento para que usted ( nombre de la persona amada) piense y desee en todo momento solamente a mí (tu nombre) que usted (mombre de ser amado) me llamé y me mande mensajes varias veces que lloré de nostalgia de mí que sufra terriblemente mi ausencia (tu nombre) que sienta amor por mí (tu nombre) que usted diga que ama solamente a mí ( tu nombre) prometo publicar rápidamente está oración y tendré una sorpresa creer y confiar en los Ángeles que acompañan ( nombre del ser amado) y será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de (nombre del ser amado) tendra esté signo en la actualidad amén ¡Hacer que suene el teléfono ya! Que tomó la locura (nombre del ser amado) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí me llama y me manda mensajes todos los días ¡ Asi eata hecho! ¡Asi es! Y así está hecho amén.

  • Edith dice:

    ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA DEFINITIVAMENTE LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE Y RESPETO.
    DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZÓN, Así Publico tu Oración, para que le ayudes a otras muchas más personas.

    Poderosa Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares por favor.

    Poderosa Señora se que me escuchas y ayudas a seguir adelante, te pido con respeto ayúdame a que ya no tenga enfermedades, que no me duela nada, que ninguna enfermedad me tengan en dolor, gracias y así sea. Dame fuerzas para seguir trabajando mucho para mis responsabilidades! Señora escucha mi petición y que JLRV me extrañe que me añore, que me lo diga, dame des una señal. que el deje a esa mujer MV y tomen caminos diferentes para siempre, que así sea, así será y así está hecho ya! Y mil gracias a Ti por todo lo que ya está hecho.

    PON LAS INICIALES TUYAS Y LAS DE TU AMADO, HAZ LA NOVENA CON FE Y AL TERMINAR PUBLICA LA ORACIÓN EN AGRADECIMIENTO.

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ______ trayendo su espíritu ante mi _____, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no se divierta, a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a ____ de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ____ .
    Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de ____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ quiero que ____ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ____, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ____ dejándole preso a mi ____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ____ para mi ____, pues yo a el deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mí ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ____, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ____ que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado ____ que me entristece con su desprecio e indiferencia, que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que esté con ____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ____, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, amigas ni mujeres. Que quede sólo pensando en mí ____ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el ____ no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi ____.
    Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece, las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que ____ sea tan frío conmigo, para que el ____ vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo ____. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos.
    Que el ____ sólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi ____. Que el me llame por teléfono, mande mensajes de amor, me extrañe, desde ya y a todo instante.
    Que ____ sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de ____ pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi ____.
    Que ____ recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a ____ no le quede dudas de que me quiere y luchará por mi ____, que en ____ no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi ____ y vuelva a buscarme.
    Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
    Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Que cada lágrima derramada por mi ____, se transforme en un gran amor en el corazón de ____.
    Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de ____, soplando mi nombre ____ de día y de noche.
    Que ____ duerma y se despierte pensando y acordándose de mi ____. Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de ____ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasa y le pasó junto a mí. Que ahora el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi ____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho.
    Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que ____ y yo ____ estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos una familia y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
    Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que ____ se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi ____ ni un minuto, ni un segundo; que me ame y que me extrañe. Que yo ____sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido.
    Que ____ no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo ____. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

  • RBEH dice:

    ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así se

    RBEH dice:
    06-05-2019 a las 0:34
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).

    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.

    Gracias Hecho ya esta AMG esta dominado

  • RBEH dice:

    ORACIÓN PARA PONERLO NERVIOSO Y DESESPERADO POR TI
    Vas a venir arrastrandose apasionado loco atrás de mí—
    Pue tendrás mucho miedo de perderme se vuelve corriendo manso y humilde de corazon (nombre sel ser amado) vas a querer eatar en todo momento a mi lado pegado,romántico y muy obediente a mi (tu nombre) y vivir casarme conmigo urgente y para siempre ( nombre ser amado) me va allamar y manda mensajes varias veces pues sentira nostalgia mía en todo momento Usted ( nombre ser amado) va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento u yo ( tu nombre) sere todo en la vida de (nombre de ser amado) que nos e sienta bien que no se sienta bien (nombre se ser amado) va a venir corriendo a tras de mi (tu nombre) loco para estar agarrado pegado conmigo (nombre ser amado) va sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme cuidar proteger besarme y darme dinero viajes y regalo solamente (tu nombre) mayor que tu resistencia pido a los Ángeles de la liz que te acompañan (nombre del ser amado) que usted no tenga ojos deseos tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre) y no tenga deseos y no boluntad de hacer el amor y de dar nada a ninguna otra mujer que no sea yo ( tu nombre) usted sentira amor (nombre de ser amado) para siempre pido a los ángeles rafael gabriel y miguel que le acompañen (tu nombre) en todo momento para que usted ( nombre de la persona amada) piense y desee en todo momento solamente a mí (tu nombre) que usted (mombre de ser amado) me llamé y me mande mensajes varias veces que lloré de nostalgia de mí que sufra terriblemente mi ausencia (tu nombre) que sienta amor por mí (tu nombre) que usted diga que ama solamente a mí ( tu nombre) prometo publicar rápidamente está oración y tendré una sorpresa creer y confiar en los Ángeles que acompañan ( nombre del ser amado) y será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de (nombre del ser amado) tendra esté signo en la actualidad amén ¡Hacer que suene el teléfono ya! Que tomó la locura (nombre del ser amado) ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí me llama y me manda mensajes todos los días ¡ Asi eata hecho! ¡Asi es! Y así está hecho amén.

  • RBEH dice:

    Llamado fuerte en su cabeza!
    !Me hago fuerte en su cabeza!
    Manifiesta su poder porque yo creo que (di el nombre del ser amado) siente mucho amor, amor, amor, amor, celos, celos, celos, celos por mí (di tu nombre).
    ¡Traiga él! (di el nombre del ser amado) PARA MÍ AHORA. ¡Gracias! ¡Yo creo!
    Yo Soy (di tu nombre), soy admiradora de las falanges de luz de la fuerza suprema del universo cósmico.
    Ante mí se encuentra el arcángel Rafael.
    Detrás de mí está el arcángel Gabriel.
    En mi mano derecha, el arcángel Miguel.
    Y en mi mano izquierda el arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos, con respeto y admiración por todas las falanges.
    Pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de (di el nombre del ser amado)
    para Mí (di tu nombre) y para siempre agradecida.
    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen (di tu nombre) al corazón y la mente de: (di el nombre del ser amado).
    Clarea, deja aclarar, traigan para mí (di el nombre del ser amado)
    Que su deseo aumente por mí (di tu nombre)
    De Hoy en Adelante (mencione la fecha de hoy) el corazón, el cuerpo, el deseo de: (di el nombre del ser amado) es sólo para mí (tu nombre).
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en (di el nombre del ser amado)
    Que su amor sea cada día más fuerte por amor de mí (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a (di tu nombre)
    Que (di el nombre del ser amado) no haga sufrir y que ame a (di tu nombre)
    Así como la fuerza que tiene entre la tierra y el cielo,
    Así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (di el nombre del ser amado) sea solo mío (di tu nombre)
    Que sólo se sienta feliz y pleno a mi lado. Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en está oración y en la fuerza del universo.
    No voy a romper esta cadena, esta oración será publicada ahora en homenaje a su poder.
    Vaya hasta donde (di el nombre del ser amado) está en este momento y Ilumine su alrededor y sople en su oído 4 veces mi nombre (di tu nombre)
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe
    Que me llame todos los días
    Confío y creo en este poder
    ¡Que así sea!
    ¡Así está hecho!
    Amén

  • RBEH dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).

    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.

    Gracias Hecho ya esta AMG esta dominado

  • RBEH dice:

    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer (EDHJ) , haciéndole pensar en mi (RUBM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su esposo (RUBM), que (EDHJ) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (RUBM).

    Que (EDHJ) sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (RUBM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo (RUBM), que solo yo (RUBM) sea el único hombre para (EDHJ), que (EDHJ) tenga solo un proposito, hacerme a mi (RUBM) su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (EDHJ) venga a mi (RUBM) muy apasionada y loca de amor, que (EDHJ) sea solo mía, para mi (RUBM).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (EDHJ) para mi (RUBM) como mi mujer, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (EDHJ), has de andar detrás de mi (RUBM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (RUBM), presa debajo de mi pie izquierdo (EDHJ), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EDHJ) , con mi ángel de la guarda pido que (EDHJ) ande detrás de mi (RUBM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no pueda ni consiga ver con ojos de deseo. a ningún otro hombre, que no sea yo (RUBM), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (RUBM), que (EDHJ) no pueda vivir sin mi (RUBM), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (RUBM), que (EDHJ) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi (RUBM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EDHJ) va a vivir detrás de mi (RUBM), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigilan a San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EDHJ) me quiera de una vez como su esposo a mi (RUBM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.

    Gracias Hecho ya esta, (EDHJ) está dominada.

1 ... 169 170 171


Envía una respuesta
Utiliza iniciales o un seudónimo si prefieres mantener la privacidad

Importante - Aviso de privacidad:
Las peticiones son públicas. Si deseas nombrar a personas y mantener su privacidad te sugerimos que utilices solo el nombre o sus iniciales en vez de utilizar nombres completos.

US$
MX$
EUR